lolololito escribió:@Ma92 creo que eso pasa desde que MICROSOFT está implementando el XBOX MODE. A mí me pasa con el 11 LTSC, y no se puede desactivar (o eso creo) o al menos de manera fácil.
Ma92 escribió:Para los que tengáis todo actualizado y jugáis con un mando de xbox one, os pasa ahora que al mantener el botón guía para apagarlo salta el menú de escritorios virtuales? Hasta hace escasos días en mi caso no era así y no he cambiado nada, se puede eliminar esa opción?
Jedeko escribió:Ma92 escribió:Para los que tengáis todo actualizado y jugáis con un mando de xbox one, os pasa ahora que al mantener el botón guía para apagarlo salta el menú de escritorios virtuales? Hasta hace escasos días en mi caso no era así y no he cambiado nada, se puede eliminar esa opción?
No me pasa. Estoy en la 11 ltsc. Pero claro no he instalado nada del xbox mode, imagino que por ahí vendrá el tema.
Ma92 escribió:Para los que tengáis todo actualizado y jugáis con un mando de xbox one, os pasa ahora que al mantener el botón guía para apagarlo salta el menú de escritorios virtuales? Hasta hace escasos días en mi caso no era así y no he cambiado nada, se puede eliminar esa opción?
katatsumuri escribió:Cuando juego a juegos al rato el rendimiento me cae en picado, paso de 80 fps a 20, he leído que el mando de xbox cuando va por bluetooth genera un leak de memoria ¿Es eso cierto?
).katatsumuri escribió:@Rvilla87 está lleno de comentarios "pues desenchufé el bluetooth y volvieron los fps"...
Casos parece que hay, es posible que algunos sea por alguna cosa, la cuestión es que a mi me ha pasado con dos juegos, compre un tp-link bt 6 hace poco, el anterior era 4.0 ya que tengo dos PCs y para no tener que irlo quitando, y con este me pasaba que jugaba un rato y a los 10 minutos, 20 o media hora de repente los fps se me clavaban a 20.
Yo tengo mando de xbox one, pero aún así un bug así me parece bastante molesto, probaré de quitar los drivers oficiales de la web de tp-link, generalmente usaba los que me instalaba microsoft por defecto, ni idea de si son los mismos, la verdad que me jode por que yo siempre he preferido el mando siempre, más que nada por el joytick, me gusta más que el wasd