NarutoNinjaExtreme escribió:St. Anger escribió:Estáis fatal. La IA lleva siendo así desde el 4 por lo menos, que es el primero que jugué. Quedaros en la dificultad en la que podáis ganar, y dejad el resto para los que si que pueden. Porque hay gente que gana en esas dificultades, por muy injustas que sean. Por eso hay diversos niveles, para que sea un reto para los mancos y para los más frikis.
Estos del foro oficial también están fatal:
https://forums.forza.net/t/ai-difficulty-needs-some-serious-tweaking/826814La cuestión no es ganar sino que la carrera sea divertida y así no lo es, o es aburrida por fácil o desesperante por injusta. Yo también juego desde el 4 y nunca ha sido así pero vamos que sí, que no osaremos volver a criticar ningún aspecto del juego.
Buenas...
Que el juego esta muy bien planteado en su mundo abierto y en el coleccionismo, etc., etc., que se ve de lujo... todo esto es cierto y dan ganas de jugar. Ahora que la IA esta rota, esta rota esto no tiene discusión.
Si eres un mega casual que juegas de Hábil para abajo ok, ni te darás cuenta, como juegues de Experto para arriba prepárate para que te de una depresión, porque como dices las carreras pasan de imposible a bajarle la dificultad y que no haya ningún tipo de reto. De ahí mi queja que me parece una autentica vergüenza que una compañía con 14 años de experiencia en el mismo juego pongan una IA tan jodidamente guarra conduciendo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Si la IA fuera simplemente rápida pues te adecuas a tu nivel de dificultad... ok, pierdo créditos pero las carreras son divertidas, pues aplaudo con las orejas pero que reinicies partida, tras partida por cerradas en adelantamientos sin sentido, que te choquen por detras en todas las putas curvas entrando tu por el sitio y a la velocidad correcta o en que todas las curvas cerradas te meta la IA un pasada, super pasado de velocidad y que te joda la curva, te eche o que por obra de San Pedro se pare en la curva y la coja bien cuando tu has entrado en la curva al 125%
Casi la única forma de ganar una carrera en Profesional, en asfalto, es tirándote como un loco en las dos o tres primeras curvas apoyándote en los contrarios y rezar que salgas beneficiado de esto y te puedas pegar a los tres primeros... sino date por follado
Si a parte de esto sumas, que me ha pasado, no digo que pase en todas pero me ha pasado, de entrar en una carrera, ver que no tiene nada que hacer con el coche de fabrica, lo tuneas, entras a la misma carrera y "chorprecha" los coches siguen sacandote la misma ventaja
Pero nada... estamos fatal.