Lord Duke escribió:Una pregunta, si falta una pieza de equipo en una build guardada en la armeria.. cuando le das a ponerte esa build no te la pone? por que el otro día me puse a probar otra build y la guarde en una ranura aparte (sobre todo por las skills y el paragon), luego volví a la original y hoy al intentar poner la otra no me la carga... me suelta varios objetos al suelo o inventario pero las skills y puntos paragon no me los cambia.
Saludos!
A mi me pasó algo similar a una vez, no había forma de volver a la build que había guardado. No llegue a sacar nada en claro.
PJP escribió:Aprovecho para decir que sigo con el paladin a ojo de buen cubero, sin mirar parangones ni nada, dijes ni builds en T3.
Para ser una aproximación a las nuevas clases y empaparme de todo lo nuevo; está siendo muy buena experiencia. Se nota que han capado mucho la progresión para obligarte a subir de tormentos si quieres mejores objetos, templados etc. pero en el sentido de levear y aumentar tu poder constantemente está muy logrado.
Pero no me ha caído ningún ancestral y parece que no me caen superiores a ilvl 850, ¿esto es normal?
Otra pregunta, ¿el tema de las resistencias sigue teniendo el mismo peso de antes? Cuál es el cap ahora? Hace flaco favor que sean número ya tan inflados…me lía mas. Eso de ver resistencia al fuego 2039 o cosas así…
¿Como queda la cosa para aguantar mas?¿ Subir resis elementales o armadura+vida?
Y por último, ya hablando de la historia…está bastante bien narrada y es mas enrevesada, pero el que haya pillado la expansión 1 sola..es un poco tomadura de pelo (a nivel argumental )porque trata solamente de perseguir a Neyrelle por Kurast y matarte al sucedáneo de Mephisto. O sea 0 peso y avance en la trama.
Ahora estoy con el Akarat este de la última expansión y me ha llamado MUCHO la atención de la ciudad y el ambiente de Skovos que no me lo imaginaba yo pra un diablo una zona tan bonita, colorida, de vida y de dia.
No me pega mucho para diablo, en momentos parece chupilandia.
1) Uno de los objetivos de la expansión era lograr esa progresión más larga que permita disfrutar más del personaje y el aumento de poder. Antes con pocos tormentos subías de golpe y en poco tiempo ya estabas al máximo. Ahora, además de una mejor progresión, hay más sistemas endgame.
2) El tema ancestrales va con el tormento, a más tormento más ancestrales (entre otras ventajas)
3) La defensa/resistencia... Yo estoy viendo muchas builds que añaden vida. Pero no te sabría decir. En muchas ocasiones la defensa viene de los legendarios o únicos. Por ejemplo el bárbaro tiene un legendario que reduce el daño solo con llevar una arma de 2 manos.
4) La historia original está bien, la de la primera expansión es muy regulera y ese final merece una denuncia. Sin embargo, la de esta expansión ha mejorado mucho.
5) A nivel personal he agradecido una isla de Skovos más luminosa. Diablo IV es muy oscuro (como debe ser), pero la primera expansión también. Yo creo que al juego le ha sentado bien algo diferente.