ellanoeshumana escribió:una lastima que el online no sirva para nada la verdad. juego con mucho potencial, pero que sus modos online son lamentables. Si yo tengo desactivado lo de rebobinar, otra persona puede rebobinar porque lo tiene activado, cada uno tiene sus propias reglas
Buenas... a mi el online me entretiene bastante, a parte que me sirve para desintoxicarme de la IA del modo offline, veo mejores los modos que hay ahora que ese modo que había de hacer una carrera intermedia campo a través de una carrera a otra... lo odiaba
Eso si, juego casi exclusivamente a los tres primeros modos que salen carreras de coger el coche libremente, carreras todos con el mismo coche y el duelo con otro jugador (no se los nombres exactos que tienen).
Si no tienes el rebobinado activado como haces cuando te saltas una bandera ¿? Te recoloca el juego en esa bandera¿? Porque tampoco le veo mucha ventaja en el online al rebobinado ya que rebobinas tu solo y no eliges cuanto rebobinar, se te va a unos 4 o 5 segundos, que no digo que tenga ventaja, pero de igual manera cagaste la carrera tengas rebobinado o no.
Y para tiempos de contrarreloj creo estar seguro que si te chocas o utilizas el rebobinado (si se puede) te sale el tiempo marcado como no valido... pero no estoy seguro.
Los dos peros que le pongo al online, actualmente, es que no haya una especie de vestíbulo y que la mayoria de las veces empieces el primer campeonato en la segunda o tercera carrera y que los circuitos se repiten mas que el ajo. El urbano este que pasas por varios tuneles y que termina en una bifurcación que puedes tirar por dos tramos diferentes cortos, que terminan en la meta ya es que sale y me pone de mala leche
Saludos!!