rober2501 escribió:De donde sacáis tantas tiradas ? Solo saque 10 tiradas...
O habéis tirado de monedero...
rober2501 escribió:De donde sacáis tantas tiradas ? Solo saque 10 tiradas...
O habéis tirado de monedero...
https://www.reddit.com/r/NevernessToEverness/comments/1t3qmek/comment/ojyity4/
It takes around 6 months with three 100 items per day.
It takes around 3 months with three 200 items per day.
It takes around 1.5 months with three 400 items per day.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ekir escribió:A mí no me importa, mientras nos den los personajes más fácilmente y sin 50/50 en el gacha. Las skins se agradecen, pero me parecen bastante secundarias.
pero vamos estamos en la semana 1 y hay porrón de gastos, que si coches, más apartamentos, cambiar por cosas en las tiendas... nos van a faltar los dineros por varios dias dark_mousy escribió:Los items de ascensión de los pjs solo se pueden conseguir matando los mobs por el mapa? se que hay items de conversión, pero me refiero que no hay nada instanciado de gastar energía para ello.

dark_mousy escribió:@Ekir pues si, es una mierda eso, en el wuwa a lo primero también estaba así, esos items también deberían caer en donde farmeas el item para el personaje (como pasa en el wuwa) y si quieres algún extra pues ya vas a conseguirlos en el mapa.
El sandbox les ha quedado bastante chulo, mola pasearse entre las tiendas y los vehículos cumplen.
Eso de atracar bancos está ameno, tiene potencial y espero no lo descuiden porque igual que engancha podría acabar quemando.
Me encantaba eso de ser un hymbersor financiero en yakuza 0 y yakuza 1 y aquí lo podemos hacer parcialmente, espero le den mucha más caña, que es otro sistema con posibilidades.
¿La pesca? ni fu ni fa, supongo que cumple. Estoy quemando la resina de ciudad esta semana con ella.
Hoy he empezado mejorando al nivel 2 mis cafés.
Tengo 2 apartamentos y apenas 2 motos y unos 3 coches. Como lo lleváis vosotros perros, fijo que tenéis más coches que el Jerry Seinfeld D:
Los personajes me parecen adorables y refrescantes, a mí el rollo este de slice of life que le han metido a este juego de verdad que me encanta. Al que le guste este ritmo tranquilo con aventuras a ratos el juego se deja paladear bien, pero entiendo que haya gente que no les vaya nada. Desde genshin que no llevaba tantas horas sin darle al skip a nada (bueno salvo cierta misión de cierto personaje que se atraganta cosa mala, que tiene una tele por cabeza...)
Las misiones por eso, van cayendo bien y sin prisa de acabarlas todas, que algunas se me hacen muy encomiables, como la del señor mayor que revive su pasado.
Aún no he tocado apenas el high end, solo pasé el primer nivel y dejé el resto, que tenemos un mes.
El jefe final del banco lo vi algo esponja de daño (y llegué con 3 minutos restantes, acabé yéndome por patas a la cabina cuando le quedaba como el 95%), la semana que viene cuando suba un tier a los personajes y les mejore algo el equipo me lo pienso pasar por la piedra.
Desconocía que más skins venían con un tono "pervert", aunque viendo que Mínt la que te dan a nivel 10 es un pijama donde tb va enseñando los pantsus.
Pero esta gente ha creado mundos muy xulos, por lo que espero mucho de NTE. El último mundo de ToP era una locura con un robot y un mundo espacial para explorar.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
dark_mousy escribió:@Lord Duke y la Jiuyuan es Himeko, es gracioso cuando lo sabes y que ahora tu jefa es Kafka xD
Lord Duke escribió:Por cierto a alguien mas le pasa que cuando entra en el menu de info de pj se "lagea" la interfaz? Las primeras veces que entro y miro la info de los pj como que se traba la interfaz y la animación del pj también pega tirones.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ekir escribió:Es verdad @Pizzo
Porque me acaba de pasar y tras 57 tiradas no ha caido el personaje... ahora la quiero más que nunca porque su skin por defecto no me llama pero la skin que dan me la recuerda más a la astra del ZZZ
pero conociendo a este juego, a saber si no me cae hasta la 89-90, no la quiero tanto para cambiar mi sakiri que ya me va muy bien como para hacer los robos al banco mucho más divertidos
se hace raro porque con la skin te dan el avatar para la cuenta, con lo que puedo lucir una hotori que no tengo
por cierto habéis visto que en el tablero al lado del icono de lanzar dados rojos, hay uno de dados rojos especificos del tablero de ese banner? estilo las tiradas de banner del Endfield. A saber cuando nos darán alguna
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Pizzo escribió:Lo de las tiradas específicas ya lo vi, diría que estaba antes de poner a hotori, pero no ha habido tiradas especiales ni para nanally, ni para hotori. Diría que igual es algo que han planeado ahora para futuros parches, pero no, porque en tower of phantasy ya estaba este sistema también.
Lord Duke escribió: @Ekir Las tiradas con la cara del pj si no recuerdo mal creo que son las que compras en la tienda de dinero real.
Lord Duke escribió:Oye el minijuego de musica de la misión de Haniel no se han fumado un poco tres porros? xD. Hostia soy incapaz de hacerlo medio bien, saco C con un 64% de precisión por pena... xD
Saludos!
Pizzo escribió:Lord Duke escribió:Oye el minijuego de musica de la misión de Haniel no se han fumado un poco tres porros? xD. Hostia soy incapaz de hacerlo medio bien, saco C con un 64% de precisión por pena... xD
Saludos!
En PC no sé, pero en la play es muy xungo porque poner esos 4 botones no sé si soy yo, pero mi mente no es capaz de pulsar bien izquierda, parriba, circulo y cuadrado.![]()
Yo lo que hice fue pulsar los 4 botones al mismo tiempo cuando algo caia y así me lo pase, sino es que ni me lo pasaba.
Pizzo escribió:Pues mira que he viciado a juegos musicales en la psp, la vita y tal con la hatsune miku, pero joer es que esto no doy pie con bola en este de NTE, ya que hay momentos que se arma la marimorena cuando igual te sale una cascada de 4 para presionar de seguido 3 aqui 4 alla y otros 4 y otros 3, locura. Aquí van todo el rato a saco y eso que solo son 4 botones, pero yo creo que al menos en la play es culpa de la elección de los mismos; para 4 botones yo hubiera puesto o solo la cruceta o solo los botones, pero no un hibrido muy xungo de seguir.
Normalmente en esos minijuegos empiezas con un par de botones, ritmo pausado, pasas a 3 botones, etc pero aquí a todo trapo ya desde el minuto 1, jaja.
Al principio con la moto chiti y el coche chiti pensé que era cosa de los vehículos por no estar trucados, pero ahora tengo la moto de 2 kilos y medio, así como el coche y el giro es todavía más brusco. Dado que nadie ha comentado nada sobre el tema puedo deducir que es cosa de mi mando?
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Añadida opción para silenciar a Taygedo durante las cinemáticas de la historia.
Añadidos resúmenes de la trama al saltar cinemáticas en los episodios principales o derivados.
Nuevos puntos de viaje rápido: Casa de la Bruja y Cuartel General del Banco Pink Paws.
Nuevas piezas de personalización para vehículos existentes, aumento del límite de personalización y mejora del manejo.
Ajuste de estadísticas iniciales de varios vehículos para un mejor manejo base.
Añadido soporte para conducción automática de vehículos.
Ajuste de altura para la cámara en tercera persona de vehículos.
Añadidos modo de repetición y controles de volumen al reproductor portátil.
Corrección de varios errores intermitentes relacionados con la vivienda del jugador.
Añadida personalización del teléfono: menú de interfaz intercambiable y modelos de teléfono.
Los NPCs transeúntes ahora reaccionan cuando te haces selfies.
Ajustada la detección de esquivas críticas para que coincida mejor con las señales visuales.
Mejora en la encadenación de habilidades contra grupos de enemigos.
Mejora en la pantalla de resultados del minijuego "Owner's Selection"; ahora se puede pasar directamente al siguiente nivel.
Chiz obtiene una nueva habilidad de vida que resalta todos los coleccionables en "Pink Paws Heist".
Añadida opción de reabastecimiento automático en "The Cafe by Origen".
Mejora en los controles y usabilidad del minijuego de tetrominós.
Mejora general en la experiencia y respuesta del controlador/mando.
Añadido menú de cosméticos para Little Sparrow y corrección general de errores.
Mejora del rendimiento en dispositivos móviles y corrección de problemas de compatibilidad en ciertos dispositivos Android.
Corrección de notas musicales desalineadas y entradas ocasionalmente sin respuesta en el minijuego "Super Sound".
Corrección de varios errores intermitentes y mejora de la estabilidad general.
encima con lo que me gustan los bodysuits, puf.Ekir escribió:@Pizzo me ha hecho gracia como han presentado el traje porsche de la MC femenina... planazo al pecho y luego al trasero, saben lo que vendeencima con lo que me gustan los bodysuits, puf.
El Chaos me ha sorprendido el kit que tiene, me recuerda a laevatain del Endfield, muy pirotécnico y con mucho efecto
Meten uno o dos eventos para ganar el doble de pasta en el farmeo, se agradece porque aquí todo deja el depósito de fons vacío rápido.
Tampoco tendrá mucho sentido que te dieran un Porsche gratis con la de mierda bugas previos que tienes que comprar previamente antes de tener acceso gma uno de gama superior. Tal vez si estuviéramos en versiones avanzadas pues podrían, pero es que ahora casi nadie tiene el buga de 10 kilos.

A – Ataque Básico / Persecución
Ataque básico: Persecución
Caos blande su arma y realiza una ráfaga de hasta 5 golpes consecutivos, infligiendo daño de habilidad de tipo «Fase».
Ataque básico: Sentencia
«Tus pecados están claros a la vista». Mantén pulsado el ataque básico. Caos desplegará su guadaña y ejecutará «Ataque básico: Sentencia».
Si el acumulable de «Cargos» está al máximo, se consumirán todos los cargos y se desencadenará un segundo golpe de «Sentencia», infligiendo una gran cantidad de daño de liquidación.
Si el acumulable de «Cargos» no ha llegado al tope, solo se ejecutará el primer golpe de «Sentencia», infligiendo 1 golpe de daño.
Ataque básico: Quiebre
Mientras Caos está en el aire, pulsa el ataque básico. Al caer al suelo, inflige daño de habilidad de tipo «Fase» en área. El daño aumenta con la altura de caída (hasta un X% máximo).
E – Punto de Sospecha Confirmado
«Características del objetivo confirmadas». Caos dispara con su pistola al objetivo frontal e invoca un sabueso que se abalanza sobre él, realizando 2 mordiscos de ida y vuelta.
Tras golpear al objetivo, aplica «Permiso de Persecución» hasta a 2 enemigos durante 8 segundos.
Caos inflige daño adicional al atacar a objetivos con «Permiso de Persecución».
Q – Liquidación de Pecados
Caos invoca a su sabueso para suprimir a los enemigos alrededor, aplicando «Permiso de Persecución» a todos los enemigos dentro del área y entrando en el estado «Notoriedad Recíproca».
Durante «Notoriedad Recíproca»:
Los «Cargos» aumentan rápidamente.
Se puede ejecutar «Sentencia» con mayor frecuencia para infligir gran daño de liquidación.
Apoyo / Asalto
«¡No pienses escapar!» Caos blande su guadaña y realiza un tajo ascendente, infligiendo daño de habilidad de tipo «Fase» 1 vez.
Pasiva
Mejora de «Retraso» : Cuando el estado de «Retraso» del objetivo termina, Caos inflige daño adicional al objetivo según la duración de dicho «Retraso» (aumenta un X% por cada segundo de duración, hasta un X% máximo).
El efecto de daño adicional de «Permiso de Persecución» aumenta hasta un X%.