Buenas a todos los que le deis a SCUM.
Llevo varios días viendo algunos vídeos y me mola la idea del juego, me resulta cuanto menos interesante.
La cuestión es que veo que hay como servidores PVP y PVE y claro, yo no quiero nada de PVP cuando empiece, porque desde luego fácil no es.
Ayer medio vi un vídeo de un chico que entró en un server y estaba buscando todo el tiempo, pero todo lo encontraba registrado, y en casi una hora que vi, apenas avanzó mucho, por no encontrar loot.
Otra cosa que vi es que lo mató un NPC. Un NPC es otro jugador? O es un personaje de la máquina? Porque si es de la máquina son chungos de cojon**. Se movía súper bien, y el chaval comentaba: creo que será un NPC, ahora que me ha matado me está registrando. No sé, si los propios NPC (no zombies) del juego son así de difíciles...
Y por último, veo que hay como una opción que es para jugar tú solo. Imagino que será un servidor local que se crea en tu propio PC y ahí haces todo. Pero, ¿ahí se obtienen también los logros? ¿Cómo se guarda partida en este juego?
En fin, son muchas preguntas, solo he visto un par de vídeos o tres, pero desde luego en un principio no tengo ganas de jugar PVP para que cuando más o menos haya hecho un personaje me mate uno que lleve 10000 horas jugadas.