¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Finalizado el Replaced me acabo de poner con Far Cry New Dawn
Shadow of the tomb raider
Empezando Call of Cthulhu y ratos de Kakarot
Tras pasarme Replaced (me ha encantado) me ha dado por probar Slay the Spire y ahora entiendo por que engancha tanto... Casi 2 horas del tirón cuando sólo quería probar una partida rápida a ver que tal. Ya tengo un come horas para la Steam Deck.
No sé muy bien si esto debería ir aquí, he visto que había una actualización de Brotato y he visto un logro que me faltaba, igual venía con la actualización por que pone que lo tiene el 0,01%.
El caso es que lo había conseguido dejar pero he vuelto a caer.
Carlitosguay escribió:No sé muy bien si esto debería ir aquí, he visto que había una actualización de Brotato y he visto un logro que me faltaba, igual venía con la actualización por que pone que lo tiene el 0,01%.
El caso es que lo había conseguido dejar pero he vuelto a caer.

Si, han metido un personaje nuevo [oki]
Trepang 2

Me está recordando a FEAR y eso es muy bueno.
Gravel, carreras 4x4 y Lost Records
Call of Cthulhu finiquitado. Me ha gustado mucho, con sus más y sus menos (es lo que es) pero la temática Lovecraftiana es una verdadera pasada.

Ahora empiezo con Cyberpunk y seguiré dándole al Kakarot a ratos.
Probando Aphelion, de momento me está gustando.
Nueva partida + de Cronos: The New Dawn en modo difícil. Un paseo por el campo.
Shurmanosuke escribió:Probando Aphelion, de momento me está gustando.

Lo mismo.
Mixtape, me está pareciendo una maravilla.
Sigo enganchado con el Aphelion, me encanta el juego pero me sobra tanto coleccionable, y el siguiente en caer será el Mixtape.
Empezando mixtape y outbound, al segundo le tenía muchísimas ganas desde que probé la demo en Switch 2
¿Habéis probado el Motorslice? Llevaba tiempo viendo clips del desarrollo no sé si por Twitter o por dónde y ha sido una sorpresa verlo en Game Pass. Apenas he tenido tiempo de echarle una media horilla pero es un puntazo, tiene un plataformeo bastante chulo, con elementos de parkour y peleas con vehículos de construcción como poseídos, con un puntito a lo "souls" de hacer parry y eso, pero más sencillo porque sólo tienes que tener fijado al enemigo para que cuando te ataquen se ponga el juego a cámara lenta y hagas el parry fácil.

Ojalá muchos juegos aprendiesen de este en varios sentidos.
Terminado anoche el Cronos: The New Dawn en modo difícil y en NG+ para finiquitar los logros que me quedaban. Otro 1000G para la lista de completados.

Salvo en momentos puntuales, la partida ha sido un paseo por el campo. El NG+ en difícil con las mejoras de la primera partida se hace muy llevadero.

Pues a otra cosa. De survival horrors tengo pendiente Alan Wake 2. Pero es que me quedan juegos por empezar: Robocop: Rogue City, Control... y alguno robavidas como Crimson Desert.
Ninja Gaiden 4, DLC The Two Masters;

el jefe final es una faltada importante, no recuerdo un combate así de exigente. Las ventanas para hacer daño son pequeñas y exige aprenderse las animaciones y patrones, que son unos 7. Has de hacer Parry sí o sí. Me está llevando de cabeza estos últimos días.
Pacific Drive: bastante interesante, el ambiente y el diseño sonoro están muy bien logrados. Simple pero bastante envolvente así que cumple. La historia todavía no la entiendo mucho pues empecé no hace mucho pero por ahora va sólida
Acabo de terminar Cyberpunk 2077 con todos los curros, a falta de algún encargo de robo, etc. Me ha turboflipado: la ciudad me ha embaucado a nivel simplemente darme paseos por ahí, los personajes me han parecido bastante top, con Johnny a la cabeza, claro, y la variedad de armas y ciberware le da increíble profundidad.

Este finde, dejo Mixtape listo para después darle al Forza 6 tranquilamente hasta nueva orden...
Vinsanity91 escribió:Acabo de terminar Cyberpunk 2077 con todos los curros, a falta de algún encargo de robo, etc. Me ha turboflipado: la ciudad me ha embaucado a nivel simplemente darme paseos por ahí, los personajes me han parecido bastante top, con Johnny a la cabeza, claro, y la variedad de armas y ciberware le da increíble profundidad.

Este finde, dejo Mixtape listo para después darle al Forza 6 tranquilamente hasta nueva orden...

Yo me lo pasé 1 vez, luego usa segunda vez incluyendo el DLC.
Y para el año que viene que me compraré una OLED, me lo pasaré por tercera vez el juego base y segunda el DLC. XD

Yo de momento sigo con el EA WRC. :)

Salu2.
juanfcm_1992 escribió:
Vinsanity91 escribió:Acabo de terminar Cyberpunk 2077 con todos los curros, a falta de algún encargo de robo, etc. Me ha turboflipado: la ciudad me ha embaucado a nivel simplemente darme paseos por ahí, los personajes me han parecido bastante top, con Johnny a la cabeza, claro, y la variedad de armas y ciberware le da increíble profundidad.

Yo me lo pasé 1 vez, luego usa segunda vez incluyendo el DLC.
Y para el año que viene que me compraré una OLED, me lo pasaré por tercera vez el juego base y segunda el DLC. XD

Yo de momento sigo con el EA WRC. :)

Salu2.

Me compraré el DLC seguro, pero quiero esperar unos meses para empezarlo. He leído muy buenas críticas.
Acabo de terminar Cyberpunk (con los 4 finales, todas las misiones secundarias y 90 horas invertidas). Es una pasada de juego, le acabas cogiendo cariño a V.

Terminado Aphelion, no está nada mal.

Y me voy a poner con Mixtape que tiene muy buena pinta.
N-N escribió:Terminado Aphelion, no está nada mal.

Y me voy a poner con Mixtape que tiene muy buena pinta.

Yo desde el accidente me he visto ya muy limitado a según que tipo de juegos así que los juegos narrativos-walkings han pasado a ser mi debilidad (y de lo poco que puedo jugar sin dolores), así que voy a seguir tu ruta y voy a empezar el Aphelion que le tengo ganas desde que lo anunciaron, también haré el Mixtape, andaba estos días jugando al Lost Records pero no termino de cogerle el punto a la camarita y los 200 coleccionables que tiene así que lo voy jugando muuuuuuuy de vez en cuando para que no me dé guerra la mano jejejejeje.
Empezando Battlefield 6. De momento el modo historia me está gustando. El multijugador como es novedad para mi; no tengo queja. Bastante contenido.
Al Forza como la mayoría y al Aphelion jaja
otro mas por aqui con el forza horizon 6 [carcajad]

aunque solo lleve jugadas 1 hora y media este finde caera supervicio y en adelante seguiremos echandole mas horas
ninja gaiden ragebound del game pass, juegazo
5380 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108