Accesorios para Nintendo Switch 2

u5u4r10 escribió:¿Sabéis si hay alguna adaptación de LABO VR para la Switch 2? Algo baratillo que no sea el VB oficial [carcajad]

Yo compré un accesorio en Aliexpress. Si aún tengo el enlace por ahí edito en un rato

Pues no está ya a la venta, pero para dar la idea es este que subo en adjunto.

EDIT: No me había dado cuenta que hablamos de Switch 2. Tengo que probar si funciona, pero si no, seguro que sale alguno similar. Y tengo que probarlo en la OLED, que con los negros puros tiene que verse de lujo
mogurito escribió:¿Que opináis del mando Mamba One? Pone que es compatible con switch 2 y creo que despierta la consola. Me compré el mando pro 2 solo por el tema de despertar pero este mando está interesante.

Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2
mogurito escribió:
mogurito escribió:¿Que opináis del mando Mamba One? Pone que es compatible con switch 2 y creo que despierta la consola. Me compré el mando pro 2 solo por el tema de despertar pero este mando está interesante.

Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2

¿Cuál es esa oferta e 3€? ¿La de Temu?

La he intentado conseguir varias veces, pero siempre me sale el mando a más de 40€
Hot Rod escribió:
mogurito escribió:

La he intentado conseguir varias veces, pero siempre me sale el mando a más de 40€

Si pero solo sirve con cuentas nuevas y teléfono móvil nunca registrado. A mí me salió a la primera y a otros igual.

En componentes es un mando de calidad y no debería de romperse.
mogurito escribió:
Hot Rod escribió:
mogurito escribió:Me cito, me ha llegado este mando y es bastante bueno que además tiene giroscopio. Solo le falla que no despierta la consola pero por poco más de 3€ (por una oferta que hay) tengo un mando quizás hasta mejor que muchos de 60€ y en algunas cosas mejor que el Pro de la Switch 2

Si pero solo sirve con cuentas nuevas y teléfono móvil nunca registrado. A mí me salió a la primera y a otros igual.

Que mando es exactamente? ando mirando un mando baratito para Switch 2 por que me pille hace poco (antes de la Switch) el Ultimate 2C de 8Bitdo pero la versión de Wireless no es compatible con Switch (pese a que tiene BT también).

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Hot Rod escribió:

Que mando es exactamente? ando mirando un mando baratito para Switch 2 por que me pille hace poco (antes de la Switch) el Ultimate 2C de 8Bitdo pero la versión de Wireless no es compatible con Switch (pese a que tiene BT también).

Saludos!

Te comento por privado
Como se consigue en temu a ese precio? Quiero comprarlo, pero sale por muchisimo mas....
A mí también me interesa saber el procedimiento, 3€ es un regalo para quien lo consiga...
Lo pongo en spoiler, si alguien lo considera spam que me avise y lo borro. No atiendo a preguntas sobre este tema.

Manba One V2. Funciona de lujo, mirad en Youtube.

MANDO TEMU 3,65€ ( pedido de 10€ minimo)
REQUISITOS: nunca haber tenido instalado TEMU en ese movil la app ni haber registrado cuenta previamente

PASOS:

1) en google ( navegador), vas a TEMU web

2) en búsqueda ( lupa) escribimos este código : dvb9995

3) te saldrá la imagen del mando y pone 3,65€ ( solo en app debe poner) le damos y nos lleva a la play store para descargar la app. Si no te sale a ese precio, no te funciona en ese movil, debes usar otro movil.

4) instalamos app, registramos correo y número de movil. Saltamos toda la mierda de ruletas que salen y polladas dándole a la X, no queremos juegos cutres, queremos un puto mando por 3,65€

5) nos dirá que el mando vale 3,65€ y pedido mínimo 10€. Asi que seleccionamos otros artículos que saldrán hasta llegar a 10€.

6) pagamos con PAYPAL.

7) en 10 dias en casa.

8) cuando te llegue, eliminas la app de mierda esta que solo tiene banners y publicidad y te olvidas 😂😂

Este tutorial no es mío, me lo pasaron.
@mogurito

Pillado con tus instrucciones! A ver qué tal, muchas gracias!

Por cierto, salían dos modelos que parecían iguales con la oferta, espero no haberla liado jaja
San game escribió:@mogurito

Pillado con tus instrucciones! A ver qué tal, muchas gracias!

Por cierto, salían dos modelos que parecían iguales con la oferta, espero no haberla liado jaja

Supongo que lo mismo serán, en lo que respecta a Switch 2 pierdes el NFC, boton de game chat y despertar la consola pero ganas en mejores sticks, cruceta, disparadores, compatibilidad con pc o android, 4 botones de macros y un diseño bien feo. Lo curioso es que puedes tenerlo emparejado en todos esos dispositivos a la vez y te ahorras tener que emparejar si cambias.

Es un mando por el que pagaría 40€, la verdad.
Sí, sobre el papel parecía super versátil y por eso también lo he pillado. Y respecto lo otro sólo uso despertar la consola pero no es un drama.

La verdad que con las valoraciones y tus comentarios como para no pillarlo ajajaja. Gracias de nuevo!

P.D También he aprovechado para pillar unas fundas de silicona para los joycons en el temu. Sobretodo porque juego bastante en portatil y ver si es más ergonomico que son muy finos. Ya os comentaré
San game escribió:Sí, sobre el papel parecía super versátil y por eso también lo he pillado. Y respecto lo otro sólo uso despertar la consola pero no es un drama.

La verdad que con las valoraciones y tus comentarios como para no pillarlo ajajaja. Gracias de nuevo!

P.D También he aprovechado para pillar unas fundas de silicona para los joycons en el temu. Sobretodo porque juego bastante en portatil y ver si es más ergonomico que son muy finos. Ya os comentaré

Llevo poco con él pero funciona realmente bien, no le veo pega más que el diseño feo que tiene, solo me preocupa que por ser de una marca desconocida se me deshaga de las manos en un tiempo pero por ese precio me da igual probar suerte aunque dudo que pase, la verdad. Una pena que no sirva para Xbox o PS5 ya que entonces lo usaría para sustituir todos los gamepad y así tener solo uno en el salón de casa.
La cámara FullHD está en Amazon de oferta a 29,99€
Si esta ya se ve regulera no me quiero imaginar la de la planta carnívora 🤣
djfran28 escribió:La cámara FullHD está en Amazon de oferta a 29,99€

Pues de precio está bastante bien ya que creo que es la única cámara que tiene todas las funciones y no da pegas para dock/portátil que supongo que también valdrá para el PC.
Alguien me puede recomendar un soporte barato?
Me pille un dock con cable por usb y me gustaría apoyarla de pie, suba el calor
mogurito escribió:

Pues de precio está bastante bien ya que creo que es la única cámara que tiene todas las funciones y no da pegas para dock/portátil que supongo que también valdrá para el PC.

Yo la he comprado para el Jamboree TV que quiere la niña, mi cuñado ya me avisó que tiene la de la planta y se ve mal incluso cerca, y ahora yo probando la “buena” no me quiero imaginar si llego a comprar la otra porque ya se nos ve borrosillos al estar a unos dos metros… esta es la mas completa y 1080p, las otras 480P. Aunque en teoría sirve cualquier cámara usb-c.
djfran28 escribió:
mogurito escribió:

Yo la he comprado para el Jamboree TV que quiere la niña, mi cuñado ya me avisó que tiene la de la planta y se ve mal incluso cerca, y ahora yo probando la “buena” no me quiero imaginar si llego a comprar la otra porque ya se nos ve borrosillos al estar a unos dos metros… esta es la mas completa y 1080p, las otras 480P. Aunque en teoría sirve cualquier cámara usb-c.

El otro día me dió por informarme del tema y esa cámara va bien sin más pero con total compatibilidad sin posibles follones, la de la planta dicen que es tan mala que solo sirve de adorno. Al no tener esa cámara no la puedo comparar con una buena que tengo para el PC
La cámara de 18€ que os pasé el otro día se ve estupendamente (aunque tiene menos ángulo de visión que la oficial) y lo mejor es que cabe en la funda que tengo :)
que tal el nuevo mando mobapad para switch 2? alguien lo tiene?
mogurito escribió:Lo pongo en spoiler, si alguien lo considera spam que me avise y lo borro. No atiendo a preguntas sobre este tema.

REQUISITOS: nunca haber tenido instalado TEMU en ese movil la app ni haber registrado cuenta previamente

PASOS:

3) te saldrá la imagen del mando y pone 3,65€ ( solo en app debe poner) le damos y nos lleva a la play store para descargar la app. Si no te sale a ese precio, no te funciona en ese movil, debes usar otro movil.

4) instalamos app, registramos correo y número de movil. Saltamos toda la mierda de ruletas que salen y polladas dándole a la X, no queremos juegos cutres, queremos un puto mando por 3,65€

5) nos dirá que el mando vale 3,65€ y pedido mínimo 10€. Asi que seleccionamos otros artículos que saldrán hasta llegar a 10€.

6) pagamos con PAYPAL.

7) en 10 dias en casa.

8) cuando te llegue, eliminas la app de mierda esta que solo tiene banners y publicidad y te olvidas 😂😂

Pedido!! muchas gracias
Juancafr escribió:
mogurito escribió:Lo pongo en spoiler, si alguien lo considera spam que me avise y lo borro. No atiendo a preguntas sobre este tema.

PASOS:

6) pagamos con PAYPAL.

7) en 10 dias en casa.

Pedido!! muchas gracias

Que lo disfrutes
Se sabe algo del porta cartuchos "oficial" de la funda NS241??

O alguno compatible (perfectamente) con el hueco que tiene la funda

PASOS:

6) pagamos con PAYPAL.

7) en 10 dias en casa.

Mil gracias, lo he pillado junto a una funda y unos protectores de pantalla [beer]
u5u4r10 escribió:¿Sabéis si hay alguna adaptación de LABO VR para la Switch 2? Algo baratillo que no sea el VB oficial [carcajad]

Pues el Virtual Boy de Carbon es exactamente lo que pides, creo.
Hay más cascos oficiales aparte de estos?
https://store.nintendo.es/es/auriculare ... HO4_HFgymw

PD: oficiales que no licenciados
doble-h escribió:Hay más cascos oficiales aparte de estos?

¿Y esos no son también licenciados? Son de PowerA
Hot Rod escribió:
doble-h escribió:Hay más cascos oficiales aparte de estos?

¿Y esos no son también licenciados? Son de PowerA

Tienes razón, no me fijé, no hay ningunos?
doble-h escribió:
Tienes razón, no me fijé, no hay ningunos?

Nintendo que yo sepa no hace cascos, así que todos serán licenciados (con el sello de Nintendo) y otros no.

Pero vamos, no sé si para ti la licencia es importante, pero creo que si es por calidad, no la necesitas...
Buenas!!

Voy perdidisimo, a ver si me podéis ayudar...

Acabamos de comprar la Switch 2, pero nos gustaría tener otro par de Joycons para poder jugar dos personas a la vez a algunos juegos, o cuando tengamos invitados para el tercer y cuarto jugador.

¿Hay algun par de Joycons para Switch 2 "no oficial" que se pueda encontrar un poco más barato?
Como os comento, sería sólo para casos puntuales como segundo par de joycons.

PD: Tampoco sé si son comaptibles los de Switch 1, pero tampoco tenemos esa consola ni joycons.

Muchas gracias!!
Talaverimovic escribió:Buenas!!

Acabamos de comprar la Switch 2, pero nos gustaría tener otro par de Joycons para poder jugar dos personas a la vez a algunos juegos, o cuando tengamos invitados para el tercer y cuarto jugador.

¿Hay algun par de Joycons para Switch 2 "no oficial" que se pueda encontrar un poco más barato?

PD: Tampoco sé si son comaptibles los de Switch 1, pero tampoco tenemos esa consola ni joycons.

Muchas gracias!!

Creo que ahora mismo hay pocos que sean específicos de Switch 2, pero sí, te valdrían los de Switch 1, así que cualquier mando que veas para Switch 1 que te guste es compatible.
Talaverimovic escribió:Buenas!!

Muchas gracias!!

Los joycons de la 1 son totalmente compatibles con la 2 para jugar con ellos desacoplados, lógicamente.

De joycons de terceros no se aconsejarte. Si consigues unos de la 1 a buen precio, te hará el apaño.

Un saludo [beer] [beer]
Yo al final compré un perrito que carga oficial y un par de joycons oficiales.

Un saludo
Meliagan escribió:
Los joycons de la 1 son totalmente compatibles con la 2 para jugar con ellos desacoplados, lógicamente.

De joycons de terceros no se aconsejarte. Si consigues unos de la 1 a buen precio, te hará el apaño.

Un saludo [beer] [beer]

Entonces si comprara dos joycons de Switch 1, ¿entiendo que no se podrían acoplar a la Switch 2 para cargarlos?

Tendría que comprar sí o sí una estación de carga para joycons de Switch 1, ¿no?

Muchas gracias!!
Talaverimovic escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [beer] [beer]

Entonces si comprara dos joycons de Switch 1, ¿entiendo que no se podrían acoplar a la Switch 2 para cargarlos?

Tendría que comprar sí o sí una estación de carga para joycons de Switch 1, ¿no?

Muchas gracias!!

Correcto.
Hot Rod escribió:
Talaverimovic escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [beer] [beer]

Muchas gracias!!

Correcto.

Disculpadme:

https://www.mobapad.com/products/mobapa ... 0PJybArg7P

No cambia la respuesta, no cargan los mandos. Yo los tengo. Sólo son para jugar con los joy-con 1 acoplados en Switch 2, pero la conexión es inalámbrica

EDIT: Pues me retracto, es una versión nueva con carga. Entono el mea culpa
2686 respuestas
150, 51, 52, 53, 54