Jose_Muse escribió:HacheDe escribió:Jose_Muse escribió:Cuando se habla de comodidad me da que no se tiene en cuenta que la Switch 2 en PORTÁTIL se puede jugar con mando, incluso con el que viene incluido para los joycons, no hace falta comprar nada aparte.
Si hablamos de comodidad hay que tener en cuenta TODO lo que se puede hacer con Switch 2, no solo compararla con los joycon enganchados. Puedes usar el mando perrito, apoyarla en la mesilla o donde quieras y con los joycon por separado jugar en la posición de manos que quieras, etc. Si no se tiene todo eso en cuenta la comparación sobre comodidad se está haciendo mal.
Buenas,
Todo eso que dices se puede hacer con cualquier handheld pc, de hecho lo suelo hacer.
Un saludo.
No sabía que se podían desacoplar los mandos de steam deck y que venía con apoyo trasero
HacheDe escribió:
Buenas,
Todo eso que dices se puede hacer con cualquier handheld pc, de hecho lo suelo hacer.
Un saludo.
HacheDe escribió:Jose_Muse escribió:HacheDe escribió:
Buenas,
Un saludo.
No sabía que se podían desacoplar los mandos de steam deck y que venía con apoyo trasero
Se puede apoyar una deck y jugar con cualquier mando que quieras, si, incluidos los joycon.
Igualmente existe una consola llamada Lenovo legión go donde se desacoplan los mandos etc.
Un saludo.
Teje78 escribió:Yo me pillé una PS5 por un descuento del curro y no me la tenía que haber cogido, prefiero una portátil porque tengo muy poco tiempo y la PS5 no la toco apenas, en cuanto la venda me cogeré una Switch 2.
LoganDark_84 escribió:Teje78 escribió:Yo me pillé una PS5 por un descuento del curro y no me la tenía que haber cogido, prefiero una portátil porque tengo muy poco tiempo y la PS5 no la toco apenas, en cuanto la venda me cogeré una Switch 2.
Puedes comprarte la psportal así podrías jugar a tus juegos de ps5 en portátil.
Teje78 escribió:LoganDark_84 escribió:Teje78 escribió:Yo me pillé una PS5 por un descuento del curro y no me la tenía que haber cogido, prefiero una portátil porque tengo muy poco tiempo y la PS5 no la toco apenas, en cuanto la venda me cogeré una Switch 2.
Prefiero una consola que ejecute el juego la propia consola para llevarmela por ahí y no depender de internet ni tener lag al pulsar un botón, va a ser la compañera de mi Steam Deck OLED.
Teje78 escribió:LoganDark_84 escribió:Teje78 escribió:Yo me pillé una PS5 por un descuento del curro y no me la tenía que haber cogido, prefiero una portátil porque tengo muy poco tiempo y la PS5 no la toco apenas, en cuanto la venda me cogeré una Switch 2.
Prefiero una consola que ejecute el juego la propia consola para llevarmela por ahí y no depender de internet ni tener lag al pulsar un botón, va a ser la compañera de mi Steam Deck OLED.
Jugueton escribió:La acabe comprando con el mario kart, más pensando que subiría de precio, pero lo siento como una compra precipitada.
Mira que me lo pensaba, y al final la compré. Tampoco he experimentado mucho. Por una lado en modo portátil lo tengo descartado, demasiado grande, eso sí en modo tv se ve muy bien.
Si tengo que decir si la recomiendo, pues no sé... tengo la oled y no me desprendo de ella ni loco, me parece a nivel portátil una joya, cosa que esta no, ya sea por su tamaño de pantalla (que no es precisamente lo que hubiese pedido a una portátil) como por su corta autonomía.
Incluso diría yo que los juegos antiguos se ven mejor en la oled al ser una pantalla con menos resolucción y dedicada a estos juegos antiguos.
Lo que si me parece un avance es la conexión con el movil para juegos como el zelda notes. Yo me pregunto si esto no lo hubiesen podido hacer con la Sw1.
Es quizás donde veo el futuro a la SW2 la conexión con una app externa , la jugabilidad es lo que pido siempre y esto es un gran añadido.
Respecto al modo ratón.....uff como que no....
Molonator69 escribió:Pues cuento mi experiencia.
Yo tengo ambas, la Switch y la Switch2. Decir que la 2 es mejor a la 1 en todo es mentir.
Para mi lo peor con diferencia de la Sw2 no es ni la calidad de componentes, ni la bateria ni nada de eso.
Para mi lo peor son las putas tarjetas fake o como las quieran llamar. Es veneno.
Tengo una Xbox y muchos juegos los pillaba en la Sw simplemente porque en Sw tienes el juego en el cartucho, que si, que hay parches, pero son minimos, y los juegos de los cartuchos salvo alguno que se me escape, todos vienen ahi y son jugables.
Pero esta mierda de la KC que no es ni digital ni fisico, sino lo peor de los 2 mundos (no lo tienes fisico y pese a ello tienes que meter la tarjeta fake para poder jugar pese a tener que dewscargar el juego).
Pero si lo asumes y eres de comprar digital, para mi perfecta.
Es mas, con la Sw1 no aguantaba el modo portatil, jugaba con ella en la tv, pero con la Sw2 su tamaño para mi es perfecto.
Molonator69 escribió:Pues cuento mi experiencia.
Yo tengo ambas, la Switch y la Switch2. Decir que la 2 es mejor a la 1 en todo es mentir.
Para mi lo peor con diferencia de la Sw2 no es ni la calidad de componentes, ni la bateria ni nada de eso.
Para mi lo peor son las putas tarjetas fake o como las quieran llamar. Es veneno.
Tengo una Xbox y muchos juegos los pillaba en la Sw simplemente porque en Sw tienes el juego en el cartucho, que si, que hay parches, pero son minimos, y los juegos de los cartuchos salvo alguno que se me escape, todos vienen ahi y son jugables.
Pero esta mierda de la KC que no es ni digital ni fisico, sino lo peor de los 2 mundos (no lo tienes fisico y pese a ello tienes que meter la tarjeta fake para poder jugar pese a tener que dewscargar el juego).
Pero si lo asumes y eres de comprar digital, para mi perfecta.
Es mas, con la Sw1 no aguantaba el modo portatil, jugaba con ella en la tv, pero con la Sw2 su tamaño para mi es perfecto.