[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
10%
16
21%
35
27%
44
13%
21
12%
19
Hay 164 votos.
¿Otra vez doscientas horas para la liga nueva?

Yo quería hacerme un monje de golpes de hielo...pero con lo que se ha visto del druida tiene pinta chula el lobo.

Lo que no me cuadra es como van a sacar las hab. del druida para otras clases, es decir, a un guerrero le puedo poner una varita y sacarme magias...pero con el druida se podrá?, entiendo que las transformaciones son exclusivas, pero las magias que tiene las podrán usar otros?? ya que su arma parece exclusiva.
guleum escribió:¿Otra vez doscientas horas para la liga nueva?

Yo quería hacerme un monje de golpes de hielo...pero con lo que se ha visto del druida tiene pinta chula el lobo.

Lo que no me cuadra es como van a sacar las hab. del druida para otras clases, es decir, a un guerrero le puedo poner una varita y sacarme magias...pero con el druida se podrá?, entiendo que las transformaciones son exclusivas, pero las magias que tiene las podrán usar otros?? ya que su arma parece exclusiva.

Según leí cualquier clase se va a poder transformar también.
Te equipas el arma y ya puedes.
IIIBORTXIII escribió:
guleum escribió:¿Otra vez doscientas horas para la liga nueva?

Según leí cualquier clase se va a poder transformar también.
Te equipas el arma y ya puedes.

No jorobes....pues mola. ;)
Newbell escribió:¿Hay fecha para la versión definitiva (F2P)? Le pregunto a Gemini y me dice que Path of Exile 2 ya ha salido de su early access y me está mintiendo. :O

No hay fecha, quieren que salga en 2026, yo diría que como pronto diciembre de 2026
Cualquier clase puede usar casi cualquier habilidad, las habilidades del Druida las podrá usar cualquier otra clase, menos el árbol de las habilidades pasivas que será diferente.
A la mierda el monje, esta temporada empezaré con el Wyvern ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me ha gustado la nueva mecánica está bastante más variada que la Abysall de la temporada anterior.

Lo del Endgame han dicho que el alcance de lo que están ajustando es tan grande que al final no han alcanzado para esta entrega, pero que para el 0.5 saldrá fijo.

Ya me olía el retraso cuando anunciaron con anticipación el Druida hace un tiempo, pero bueno, aún hay POE2 para rato [toctoc]
Tengo una serie de dudas.
Una vez termina la temporada, el personaje imagino que va a la liga estandar. ¿El único aliciente para hacer las temporadas son los cosméticos? Creo que POE 1 es así.

Los mismos objetos que puedes conseguir en una temporada, los puedes conseguir luego en estandar ¿Verdad? Me refiero que no estoy obligado a jugar la liga temporal con la presión del tiempo para conseguir algo que pueda dar beneficios en la liga estandar.

Gracias.
Newbell escribió:Tengo una serie de dudas.
Una vez termina la temporada, el personaje imagino que va a la liga estandar. ¿El único aliciente para hacer las temporadas son los cosméticos? Creo que POE 1 es así.

Los mismos objetos que puedes conseguir en una temporada, los puedes conseguir luego en estandar ¿Verdad? Me refiero que no estoy obligado a jugar la liga temporal con la presión del tiempo para conseguir algo que pueda dar beneficios en la liga estandar.

Gracias.

En cada temporada meten una mecánica nueva, en este caso la incursión en el templo que no se puede jugar en estandar. Normalmente cuando acaba la temporada si la mecánica es interesante la meten en estandar también, como ahora los abismos
jegj escribió:

Gracias.

En cada temporada meten una mecánica nueva, en este caso la incursión en el templo que no se puede jugar en estandar. Normalmente cuando acaba la temporada si la mecánica es interesante la meten en estandar también, como ahora los abismos

Sí. Pero mi duda está en si puedo llegar a perder algo importante si solo juego en Estandar. Me refiero a equipo único, atributos permantentes...
Gracias.
Newbell escribió:
jegj escribió:

Gracias.

Sí. Pero mi duda está en si puedo llegar a perder algo importante si solo juego en Estandar. Me refiero a equipo único, atributos permantentes...
Gracias.

Que yo sepa no te estás perdiendo nada de eso
que tardais en subiros un personaje en temporada nueva?
Daicon escribió:que tardais en subiros un personaje en temporada nueva?

8 y 22minutos es el record en mi caso.

Pero se puede bajar muchísimo más, yo tengo poco de poe2 a mis espaldas.
No me gusta una mierda los palos de ciego que dan y por ende apenas le meto caña
d2akl escribió:

No me gusta una mierda los palos de ciego que dan y por ende apenas le meto caña

cojones... en serio 8 horas na mas?
Pero hablamos de personaje recien empezada la temporada? sin equipamiento y sin bufos conseguidos de otros personajes ya pasados?

Alguna idea o consejo? si es el caso?
pero yo es que nada mas ver la campaña... se me va perfectamente 20 horas o mas terminarla

A mi me esta gustando lo que veo... es el momento de que prueben cosas quiten y vuelvan a poner, para eso es la beta.
esta gente tiene experiencia de sobra.
lo que no pueden hacer es hacer otro poe igual que el 1.
Daicon escribió:
d2akl escribió:

cojones... en serio 8 horas na mas?
Pero hablamos de personaje recien empezada la temporada? sin equipamiento y sin bufos conseguidos de otros personajes ya pasados?

Alguna idea o consejo? si es el caso?
pero yo es que nada mas ver la campaña... se me va perfectamente 20 horas o mas terminarla

A mi me esta gustando lo que veo... es el momento de que prueben cosas quiten y vuelvan a poner, para eso es la beta.
esta gente tiene experiencia de sobra.
lo que no pueden hacer es hacer otro poe igual que el 1.

Aquí tienes un video de 7h con su primer personaje: https://www.youtube.com/watch?v=h3a1VHRXy6I

Intenta replicar lo mismo que hace y si bien no tendrás todo su conocimiento como para hacerlo igual de bien y no lo harás en 7h, segurísimo que bajarás fácilmente de las 20h (si a 10h, 12h, 14h o así ya no sé).
@Daicon si ya sabes donde ir, que hacer y como hacerlo, vas a rebajar mucho el tiempo. Los speedruners se lo calzan en unas cuatro horas; así que unas 8 ni tan mal. Mi primer personaje sin saber nada 25h hasta mapas... el segundo ya fueron 12.

Aparte que ahora puedes correr, así que hay zonas que las puedes pasar mucho más deprisa e ir al grano.
Para la gente más o menos asidua que este informada en foros...

En teoría la 1.0 salia en 2025, con ello pasaba a F2P.

Ya se acaba 2025 y nah... Alguna idea, alguna cábala de cuando llegará??

Casi seguro que lo compre esta Navidad (por si acaso tiene alguna rebajilla en las navideñas... Lo dejo pa entonces), pero tampoco quiero hacer el canelo de pagar en diciembre y que sea free el 3 de febrero...
Borj0 escribió:Para la gente más o menos asidua que este informada en foros...

Casi seguro que lo compre esta Navidad (por si acaso tiene alguna rebajilla en las navideñas... Lo dejo pa entonces), pero tampoco quiero hacer el canelo de pagar en diciembre y que sea free el 3 de febrero...

lo llegue a ver por 10€ el que no se lo compre es porque no quiere...
Borj0 escribió:Para la gente más o menos asidua que este informada en foros...

Viendo el ritmo que llevan yo creo que mínimo finales del 26. creo que la última fecha que escuché era segundo cuatri y que ya no eran muy optimistas.
Consejo, si lo vas a comprar, no lo hagas en tiendas de keys. Obtendras acceso a la beta, pero sin puntos para comprar inventario, muy necesarios.
@Borj0 en la nueva liga de este día 12 estaremos en la versión 0.4 ... así que la 1.0 esta bastante bastante lejos.

Cuando tengan todas las clases creo que es cuando tocaría, pero ahora mismo meten al druida y faltarían aún 4 clases más. Asi que haced cuentas. Al menos 1 año más.

Y de precio de forma oficial no se ha rebajado ni un céntimo desde que salió, y supongo que tampoco hasta que sea free.(Sale a cuenta su precio, ya que lo pillé en steam y 200horas una temporada...vale sip, es culpa mia [+risas] ) @trandeira ese precio es en sitios de dudosa "moralidad", es más, la mayoría (por no decir todos) no te daban los puntos que se obtienen al comprarlo de forma oficial.
Ya han dicho varias veces que no necesitan tener todas las clases para la 1.0, pero si todos los actos listos y un endgame guay.

También han dicho que no creen que se vaya para 2027 ósea que tienen en mente el 2026. Como ya he dicho antes lo más probable es navidad del 2026
Borj0 escribió:Casi seguro que lo compre esta Navidad (por si acaso tiene alguna rebajilla en las navideñas... Lo dejo pa entonces), pero tampoco quiero hacer el canelo de pagar en diciembre y que sea free el 3 de febrero...

Lo que se paga no es el juego, son paquetes de apoyo con como mínimo 300 puntos para comprar pestañas u otros artículos. Dudo que esto tenga nunca rebaja.
Esta temporada quiero hacerme algo con Blood Mage o Infernalist.
¿Para el leveo sigue siendo decente ED/Contagion?
No me pareció ver mucho nerfeo a esto en las notas , lo único por el recorte a los packs de mobs que no se hasta que punto empeora la build.

Luego en endgame ya veré a que transiciono...
IIIBORTXIII escribió:Esta temporada quiero hacerme algo con Blood Mage o Infernalist.
No me pareció ver mucho nerfeo a esto en las notas , lo único por el recorte a los packs de mobs que no se hasta que punto empeora la build.

Luego en endgame ya veré a que transiciono...

Yo el parche pasado con ed/contagion leech me hice todo el contenido.
Ultra tanque y daño de sobrisimas.

Lo que si, es un dolor de eggsen tema de movespeed para mapear es un PJ muy lento, ( y ten en cuenta que en este parche nerfean la movespeed) ( solo se podrá usar una runa de movespeed). Un cambio que nadie entiende pero que lo hicieron.

Despues me hice 2meta , la ***twister y la LA rhoa. Y vaya disfrute ya que daño en poe2 no se necesita apenas, pero si movilidad .

*** La versión cara con el casco que es para hacerse el endgame, recibió un Nerfeo/hachazo importante

Pero vaya, que este parche era donde iban cambiar todo el endgame ( que le hace falta como el comer) y el atlas map que también dijeron lo rework de 0
,pero al final nanai,lo dejan para el siguiente xq "no dio tiempo" asiq va ser un parche muy meh este.
La liga pasada jugué LA con Rhoa y si...
Dudo que esta liga juegue algo que llegue al mismo nivel.
Pero con saber que es más o menos decente Messirve
IIIBORTXIII escribió:La liga pasada jugué LA con Rhoa y si...

Yo voy con Pathfinder de inicio al 5000%.

En este parche se puede salir por donde se quiera en el árbol de pasivas.
Y es imposible que testearan todo debido al cambio tan abismal que eso supone, y van salir cosas rotisimas.

Con esa build juntar algo de currency para armar la magic find obligada de cada parche , Deadeye obviamente,amasar fortuna, y después ya la build meta tocha de este parche que presupongo será la misma que la anterior.

Que por cierto, poneros rarity en el equipo aún que no tengáis un PJ específico de magicfind.

Es tan importante como tener vida o resistencias tal y como funciona poe2.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:La liga pasada jugué LA con Rhoa y si...

Yo voy con Pathfinder de inicio al 5000%.

En este parche se puede salir por donde se quiera en el árbol de pasivas.
Y es imposible que testearan todo debido al cambio tan abismal que eso supone, y van salir cosas rotisimas.

Con esa build juntar algo de currency para armar la magic find obligada de cada parche , Deadeye obviamente,amasar fortuna, y después ya la build meta tocha de este parche que presupongo será la misma que la anterior.

Que por cierto, poneros rarity en el equipo aún que no tengáis un PJ específico de magicfind.

Es tan importante como tener vida o resistencias tal y como funciona poe2.

Mi otra opción era Pathfinder por todo lo que dices.
Pero es que sus builds son taaan parecidas a lo que ya jugué...
Me apetecía cambiar algo.
Si voy a ir a arco y con veneno o rayos por tercera vez me da la sensación de que siempre juego lo mismo jajaaj.
Clase nueva y gratis pues hay que jugarla a mi parecer.

Iré con Shaman salga lo que salga. Esto es un juego y no un trabajo orientado al resultado, me la pela lo que digan los lengua burro de Twitch y YouTube.
Jump Zero escribió:Clase nueva y gratis pues hay que jugarla a mi parecer.

Iré con Shaman salga lo que salga. Esto es un juego y no un trabajo orientado al resultado, me la pela lo que digan los lengua burro de Twitch y YouTube.

Es otra opción, pero yo paso de empezar un PJ sin ver los números de daño, y perder 8/10h en inicio de liga

PD.
Ten en cuenta que captainlance9 la va usar de started asi que todo lo que sea core para dicha build valdrá unx10 más,aprox.

@IIIBORTXIII

No sé cómo quieres enfocar el parche.

Ya sabes que tipo de player soy y como enfoco las cosas, al menos en poe1, aquí voy mucho más de chill.
Pero para hacerte el endgame tocho, pocas opciones de build existen en el 2 lamentable.

Puedes probar algo distinto, como un warrior titan molten blast por ejemplo.
Pero es "cara" para el primer pj, tira más a segunda build para endgame.
Unos 90/100divines+hh que serán 60/70divines si no mas ,en los primeros días el hh. Si das juntado 200 para ir con margen en la 1semana, adelante con esta.

O un mercenary explosive shott pero tampoco es started...el casco tiene que ser si o si o si también xD de 5fewer...y andarán caros al comienzo y no tan comienzo.

Pero bueno,ya tienes dos ideas que te pongo para la 2build.
ratataaaa ratataaaa
@d2akl no lo he dicho solo por ti, era así al aire en general. No es una crítica ni nada de eso.

Los que venís de muchas horas al primero estáis acostumbrados a jugar DoT para starter y hacer currency rápidamente. Yo juego más tranquilo y viendo cómo está el patio que cualquier día estos hacen lo mismo y cobran por clase [carcajad]

Ya veremos que juegan cuando se den todos los detalles.
Jump Zero escribió:@d2akl no lo he dicho solo por ti, era así al aire en general. No es una crítica ni nada de eso.

Los que venís de muchas horas al primero estáis acostumbrados a jugar DoT para starter y hacer currency rápidamente. Yo juego más tranquilo y viendo cómo está el patio que cualquier día estos hacen lo mismo y cobran por clase [carcajad]

Ya veremos que juegan cuando se den todos los detalles.

Ni aludido me senti compañero. Me puedes llamar nerd, friki etcétera que en este juego vas a tener toda la razón del mundo y me voy a callar [carcajad]

Sólo te avisaba de que si vas con esa de started, todo va ser más caro xq la audiencia del lance tiene poder real de influir en el mercado, igual que la de rueto , empy, ghazzy , steelmage y algunos más que me dejo en el tintero.

Suele ser mala idea empezar con una build de un streamer tocho a no ser que le metas bien de horas y tengas experiencia y generes currency rápido.
Nah yo a esos los veo pero no les hago caso, bueno en general no presto atención prácticamente a ninguno. Aveces pues cosas sueltas que les veo me van bien, pero no hago las builds 1:1 porque como dices es muy difícil conseguir todo y a esto súmale que muchos de ellos tienen manos.

No todo es para todos, pero hay gameplays completos de inicio a T15 con cualquier pj que toman de 8 a 12h y bueno yo si lo hago en 30 pues bien y ahí acaba el personaje para mi ya que prefiero subir otro a jugar el endgame más allá de hacer mapas T15.
d2akl escribió:
Jump Zero escribió:Clase nueva y gratis pues hay que jugarla a mi parecer.

Es otra opción, pero yo paso de empezar un PJ sin ver los números de daño, y perder 8/10h en inicio de liga

PD.
Ten en cuenta que captainlance9 la va usar de started asi que todo lo que sea core para dicha build valdrá unx10 más,aprox.

@IIIBORTXIII

No sé cómo quieres enfocar el parche.

Ya sabes que tipo de player soy y como enfoco las cosas, al menos en poe1, aquí voy mucho más de chill.
Pero para hacerte el endgame tocho, pocas opciones de build existen en el 2 lamentable.

Puedes probar algo distinto, como un warrior titan molten blast por ejemplo.
Pero es "cara" para el primer pj, tira más a segunda build para endgame.
Unos 90/100divines+hh que serán 60/70divines si no mas ,en los primeros días el hh. Si das juntado 200 para ir con margen en la 1semana, adelante con esta.

O un mercenary explosive shott pero tampoco es started...el casco tiene que ser si o si o si también xD de 5fewer...y andarán caros al comienzo y no tan comienzo.

Pero bueno,ya tienes dos ideas que te pongo para la 2build.
ratataaaa ratataaaa

De momento en las dos ligas que jugué me conformé con matar al Arbiter.
Paso de uber, así que no me hace falta inversiones muy tochas.
A no ser que vaya con una build de mierda XD.
Más que nada por que ya no tengo el tiempo que tenía antes cuando jugaba POE1.
Ahora llego tarde a mapas y meterle 100 horas a una liga es todo un logro.
Que soy un señor de 41 años casado, con trabajo y un hijo jajaja.
Eso si, lo sigo disfrutando a mi manera como un enano.

La del mercenary también le tenía echado el ojo, tiene pinta de limpiar muy bien.
Jump Zero escribió:Nah yo a esos los veo pero no les hago caso, bueno en general no presto atención prácticamente a ninguno. Aveces pues cosas sueltas que les veo me van bien, pero no hago las builds 1:1 porque como dices es muy difícil conseguir todo y a esto súmale que muchos de ellos tienen manos.

No todo es para todos, pero hay gameplays completos de inicio a T15 con cualquier pj que toman de 8 a 12h y bueno yo si lo hago en 30 pues bien y ahí acaba el personaje para mi ya que prefiero subir otro a jugar el endgame más allá de hacer mapas T15.

Para gustos culos obviamente,pero la chicha de los arpgs esta en el endgame, y eso que el del 2 esta en pañales.

@IIIBORTXIII

Eso te pasa por ser un ser humano funcional...
Deberias mandar todo al carajo y ya macho jajaja, es broma.
Yo también tengo mis obligaciones ,pero bien es cierto que no tengo horario laboral perse. Y no tener hijos...ayuda de carajo, dudo que los tenga, ya son 38 palos y 0 instinto paternal ¬_¬

Pero es lo que dices, lo importante es que lo que hagas ingame te divierta.

Si, limpia guay esa build pero es medio glascanon tenlo en cuenta si te decantas por ella.
3282 respuestas
162, 63, 64, 65, 66