¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@ajbeas Todo esto para vacilar de grafica... XD Ahora en serio, el juego es una maravilla, y a veces, bueno ultimamente casi siempre, los gráficos ya no dicen nada y los juegos que parten la pana son AA, píxel art, etc. Es lo que tiene cuando apuestas por la diversión y creatividad vs. gráficos hiperrealistas en un juego anodino.

@ByR Nine Sols lo recomiendo mucho, pero es durillo, hay 2 o 3 jefes que tela.

Por mi parte terminado Doom Dark Ages y bastante decepcionado. A años luz de Doom 2016 y sobre todo Eternal. Para mi el típico juego de 6,5. Por 10€ lo disfrutas mucho más, porque es que además es bastante corto.
Ominous escribió:@ajbeas Todo esto para vacilar de grafica... XD Ahora en serio, el juego es una maravilla, y a veces, bueno ultimamente casi siempre, los gráficos ya no dicen nada y los juegos que parten la pana son AA, píxel art, etc. Es lo que tiene cuando apuestas por la diversión y creatividad vs. gráficos hiperrealistas en un juego anodino.

Por mi parte terminado Doom Dark Ages y bastante decepcionado. A años luz de Doom 2016 y sobre todo Eternal. Para mi el típico juego de 6,5. Por 10€ lo disfrutas mucho más, porque es que además es bastante corto.

Con decirte que uno de los juegos aparte del Grim Dawn que más me gusta es el terraria… me he pasado stardew valley, graveyard keeper, ahora ando con el Dave the diver, y luego tengo apuntado el Core Keeper.

La gráfica fue un impulso consumista, quería renovar la Gtx 1080ti y me tiré a por esta. Y ahí se va a quedar unos cuantos de años jeje.

Pero si, al final los juegos no son solo gráficos, muchas veces es la diversión y la historia me atraen más.
Ominous escribió:

Por ahora tendrá que esperar, pero me gustan bastante los metroidvanias y lo empezaré mas pronto que tarde.

GoW 2018 terminado... es una maravilla, con el backlog que tengo normalmente me termino un juego y no sigo con él pero este te deja con ganas de más y estoy intentando acabar con las valkirias, además tengo 2 mundos nuevos donde ir.

El siguiente será Uncharted seguramente, que no entiendo muy bien cómo ocupa casi 130gb....
22002 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441