Pues yo después de 80 horas ya voy a ir a la boda jajaja He tenido diferentes fases con este juego, empecé un poco frío, todo te abrumaba, demasiadas opciones y sus mecánicas complejas, requerían su tiempo para adaptarte e ir aprendiendo, después una vez te haces a ellas y lo juegas como un simulador de vida medieval, lo disfruté mucho, pero ya con las horas y horas, igual cuando llevaba 60, ya empezaba a cansarme un poco de ciertas misiones que se hacían interminables, hasta el punto que cuando hice la del Mayo, que pensé que terminaba ahí, cuando vi que me pedía otra favor, le dije que no, que no estaba interesado, parecemos el Dalai Lama haciendo favores a todos dios, todos nos piden ayuda....
Supongo que mi fallo es enfocarme tanto en las tareas y secundarias y dejar de lado las principales, ya sólo me falta un furtivo por pillar y ya dejo la lista de misiones limpia para ir a la boda, que imagino que ahí repuntara el juego de nuevo...
También el problema de enfocarse tanto en el contenido secundario, es que mi personaje es un semidiós con casi 8000 monedas que ni se en que gastarme porque no me hace falta porque en combate ni me tosen...