[HO] Kingdom Come: Deliverance II

jordi1986 escribió:
Rock Howard escribió:@jordi1986
Gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo. No sabía que se podían bajar directamente los mods desde Steam. Yo tampoco soy muy de usar mods, pero creo que este me va a ahorrar muchos dolores de cabeza y tiempo perdido, porque ya me han pasado algunas cosas con las que he tirado horas a la basura.
El perro y el caballo ya los tengo, y creo que ya tengo una idea de las nociones básicas.

La misión es la de buscar a Pavlena. Cuando me dirigí a terminarla, había un cadáver y Pavlena ya se iba sola a casa, y me la dieron por completada. Fue todo muy raro.

Lo de la misión de Pavlena es raro, porque si es cuando la buscas después de entrar en la casa del novio...

Él sí aparece muerto pero aun queda muchísima misión, ya que investigas los trabajadores del terrateniente de se las tuvo con Bohzena, pasan cosas con ellos, lo puedes resolver de varias maneras, pero en mi caso la misión sigue bastante hasta el punto de devolver Pavlena a su casa y conseguir que hagan las paces el terrateniente con Bohzena

Muy guapa la misión, pasa que la hice muy seguida con la de la hija del voivoda (patriarca nómada) y las tengo un poco entremezcladas en la cabeza, pero ambas misiones me parecen espectaculares.

Aunque en un punto que haces unos retos con el hijo del voivoda fui incapaz de ganarlo en ninguna de las dos cosas que te hacen hacer contra él...

Lo de mezclar misiones me paso a mi, se te pueden mezclar la de Pavlena y la de la hija de Voivoda, para mi abusan de mucho recadero, a mi se me hicieron un poco bola, cada vez que cumplías un objetivo te mandaban a la otra punta a hacer otra cosa, a veces incluso tenías que volver casi seguido al mismo sitio
cuando la encuentras, a Marisa, tienes que ir al Voivoda, contarle, el te pide el salvoconducto, volver a Marisa de nuevo para que te lo de y volver al Voivoda
encima el Voivoda y Marisa estaban a tomar por culo el uno del otro, la de Pavlena más de lo mismo...
No por alargar una misión va a ser que esta sea mejor, y creo que estas se alargan en exceso para lo que te cuentan...
Sigo dándole al juego.

La verdad es que tiene una curva de aprendizaje jodida al principio, pero luego se vuelve más sencillo cuando entiendes los conceptos básicos. El caballo es indispensable para no pasarlo mal, porque empiezas literalmente en bolas, pero es que encima me da la impresión de que lo han diseñado para tenerlo al menos después de la boda cuando en realidad es indispensable desde el principio.

Las misiones secundarias están muy bien: tienen historia, algo de recadeo que puede resultar pesado, que en ocasiones se alarga demasiado aunque algunas tienen situaciones divertidas.

Cuando te centras en la misión principal el juego es un espectáculo, una pasada. El problema es que no paran de surgir tareas, misiones pendientes y mil historias. Además, tiene un punto de “simulación de vida”, o no sé cómo llamarlo, que creo que frena demasiado la experiencia de juego.

@jordi1986 Lo que me paso con Pavlena es que cuando me dirige donde se supone que me la iba a encontrar al final de su quest
el secuestrador estaba muerto y ella volvía a casa
Pues yo después de 80 horas ya voy a ir a la boda jajaja He tenido diferentes fases con este juego, empecé un poco frío, todo te abrumaba, demasiadas opciones y sus mecánicas complejas, requerían su tiempo para adaptarte e ir aprendiendo, después una vez te haces a ellas y lo juegas como un simulador de vida medieval, lo disfruté mucho, pero ya con las horas y horas, igual cuando llevaba 60, ya empezaba a cansarme un poco de ciertas misiones que se hacían interminables, hasta el punto que cuando hice la del Mayo, que pensé que terminaba ahí, cuando vi que me pedía otra favor, le dije que no, que no estaba interesado, parecemos el Dalai Lama haciendo favores a todos dios, todos nos piden ayuda....
Supongo que mi fallo es enfocarme tanto en las tareas y secundarias y dejar de lado las principales, ya sólo me falta un furtivo por pillar y ya dejo la lista de misiones limpia para ir a la boda, que imagino que ahí repuntara el juego de nuevo...
También el problema de enfocarse tanto en el contenido secundario, es que mi personaje es un semidiós con casi 8000 monedas que ni se en que gastarme porque no me hace falta porque en combate ni me tosen...
2002 respuestas
137, 38, 39, 40, 41