Ayer me operaron de fimosis

A mi me operaron con 3 añitos xD

Os deseo una pronta recuperación a todos.
Buenas, tras 21 días operado vengo a seguir contando un poco mi experiencia.
Tengo aún todos los puntos aunque los del glande y un par del tronco parece que están a punto, se han "descosido" y quedan como un hilo sin cerrar y están más duros.
Debo decir que en un principio no podía ver ningún punto del tronco debido a la inflamación, no sé si eso retrasará la curación al estar en un ambiente algo humedo. La inflamación va bajando día a día.
Ya prácticamente no me supura ningún líquido de la zona del tronco.
Los puntos que veo a mayores se les notan más frescos y les va saliendo fibrina y tapándose con ella poco a poco.
Las costras del glande ya se han caído por completo.
Voy sin gasa desde el día 10 y la sensibilidad salvo una zona pequeña del glande no es problema. Aún sigue desescamandose por zonas.
Me realizo como poco 2 curas diarias, una al despertar con agua y jabón (a veces neutro y a veces de lagarto) y otra por las noches con agua y jabón y luego Betadine me lo doy con una gasa en los puntos que veo y en los que no echo un poco de Betadine en la zona dejo que penetre en la zona y dejo secar al aire.
A la hora de dormir me sigo poniendo hacia arriba el pene con gasa y esparadrapo, me resulta más cómodo para dormir.
Las erecciones a pesar de no haber tenido ninguna completa no son molestas.
Desde hace 3 o 4 días se va notando una mejora brutal con el paso de los mismos (menos inflamación, puntos más secos, mejor color....).
@rikmick Hola Rick! me alegro que te haya ido de PM, yo llevo unas semanas buscando un urologo en Barcelona para operarme de fimosis y creo que de frenillo ( lo tengo hecho polvo de las cubanas de la parienta y sufro un huevo ), al leer tu mensaje me gustaría saber quien te a operado en Rubí, ya que me gustaría mucho concertar cita o contactar, ojalá puedes leer esto y responderme porfa. Un saludo!
Peterdepeter escribió:@rikmick Hola Rick! me alegro que te haya ido de PM, yo llevo unas semanas buscando un urologo en Barcelona para operarme de fimosis y creo que de frenillo ( lo tengo hecho polvo de las cubanas de la parienta y sufro un huevo ), al leer tu mensaje me gustaría saber quien te a operado en Rubí, ya que me gustaría mucho concertar cita o contactar, ojalá puedes leer esto y responderme porfa. Un saludo!

[carcajad]
¡Hola de nuevo!

Ya han pasado 9 meses desde que me operé (octubre 2024) y os cuento cómo va.

Todo en orden, lo único que no me gusta es el tema de la cicatriz, en mi caso en la parte frontal del pene, pues se me ha quedado una cicatriz algo irregular, diría que son mini cicatrices hipertróficas (justo donde estaban los puntos). Quiero mirar un dermatólogo para que me la trate con láser CO2, porque la verdad es que no es nada estética, al menos a mí no me lo parece. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

En cuanto a la sensibilidad, todavía no he tenido sexo con ella, pero sí me masturbo varias veces al día y es una maravilla. Ahora hago fricción en el glande y da muchísimo placer.

Saludos ;)
Hola equipo! Gracias por vuestras aportaciones. Alguno operado en Baleares sabe si se utiliza grapadora por la SS? Thanks
Última actualización en semana 6

Buenas! Un recién circuncidado por aquí, y como este hilo me está sirviendo en el post operatorio voy a relatar mi experiencia, por si a alguien le puede servir y que, como muchos de los comentarios que hay, lo hicieron conmigo, espero esto pueda servir de orientación, pues cada caso será un mundo.

Escribo el hilo, siendo mi quinto día después de la operación, aunque lo iré actualizando.

Viene tocho, va a parecer una especie de diario, que por lo menos a mí me va a servir para controlar la evolución...

Ya desde pequeño me diagnosticaron que tenía principio de fimosis, pero por la razón que fuera fuese no se tomaron medidas. Ya en la adolescencia empecé a darme cuenta que eso no funcionaba como debiera, pero no le di demasiada importancia. Mi problema básicamente era que en erección no podría retraer el pellejo no más de 1/3, en estado de reposo sin problema. Las relaciones, sin preservativo se convertían en un infierno, y lejos de sentir placer, especialmente el coito en vez de ser placentero, era un mal rato, tal es así que me ha condicionado bastante la vida hasta mi actual cuarentena.

Los años van pasando y esto, lejos de mejorar, seguía empeorando ( piel cada vez menos flexible, si descubría el glande costaba más devolverlo a su posición original...). Total, que sabiendo lo higiénico que es esto, me estaba viendo que de aquí a cuando fuera mayor, 50-60-70... me iban a tener que hacer la circuncisión, y no os engaño, algunos ya lo sabréis, que conforme nos hacemos mayores ( yo lo noté a partir de los 35 años aprox.), las heridas cada vez nos tardan más en curar. Así que viendo el percal que se me avecinaba, tomé la decisión de hacerme la circuncisión. Decir que inicié los trámites en la SS, pero como la primera visita al urólogo me la daban a un año, tanteé por la privada.

Comentar que soy una persona que trata llevar una vida sana, que de 7 días que tiene la semana, 3-4 voy al gimnasio y 2-3 salgo a correr un poco (unos 10-15 km a la semana) y andar mucho. Dieta bastante estricta, nada de ultra procesados y evitando alimentos pro inflamatorios...

En la primera visita al urólogo, me confirmó lo que ya sabía, y dado que era verano, me recomendó evitar esa fecha para la operación, según me dijo, debido al sangrando se podría complicar la cosa. Pasado el verano pedí cita de nuevo y llevando la prueba de coagulación, me dieron ya ese mismo día cita para la operación, en mi caso, circuncisión completa con puntos reabsorbibles, en poco menos de un mes. Unos 800 €, que bien los valen viendo lo que tardan los otros, y aquí además pudiendo tu "elegir" el que te va a operar, hora, sitio, técnica...

Este hilo no lo he descubierto hasta después de la operación, y en parte lo agradezco, por que por aquí lees demasiadas cosas, que pueden pasarte o no, como es lógico. Y puede que los nervios que tengas, previos de la operación, aumenten. Y eso no te va a ayudar.

Para la operación me pidieron que me rasurara la zona el día anterior, y que el mismo día estuviera sin comer las 6 horas previas a la intervención. Así como tener comprados ya el ibuprofeno 600 mg y el ciprofloxacino 750 mg, este último, en la farmacia se equivocaron y me dieron el 500 mg, que es el que estoy tomando, me he dado cuenta a los 4 días de la operación, y hasta dentro de 5 no tengo revisión, igualmente el tratamiento finaliza en 3 días. Le consultaré al urólogo si pasa algo y lo actualizaré con lo que me diga (actualizo en día 9 y 10).

Para la operación, en el momento en el que estás ya en la camilla y previo montaje de toda su parafernalia y desinfección llegan los temidos pinchazos, no sé cuántos me dieron, notar, noté dos, tal vez tres, un poco dolorosos, pero nada del otro mundo, es más el hecho de que no ves nada y te están trasteando y de repente los pinchazos. Tras dejar el tiempo necesario para que haga efecto la anestesia, tal vez 15 min, vuelven y empieza la operación. En mi caso no noté nada, simplemente que están trasteando en la zona. Una vez finalizada la intervención, vi la carnicería que habían montado, pero como decían que había ido muy bien, pues genial. Si ves tu pene en ese momento, quédate con la imagen, porque te lo vendarán, en mi caso hasta el día siguiente, pero es que el aspecto que en ese momento tiene es infinitamente mejor que lo tendrás en los días venideros...

Total, que finalizada la operación, y vendado el pene, me indicaron que debía mantenerlo con el glande apuntando hacia arriba, que conforme llegara a casa me tomara 2 ibuprofenos, y a continuación 1 ibuprofeno cada 8 horas. El antibiótico 1 cada 12 horas. A las 24 horas que acuda de nuevo a realizar la primera cura, que no moje el vendaje ni nada.
Una cosa curiosa, que desconocía y tal vez esté apunto de descubrir, pues aún lo tengo que confirmar... Tengo un pene que en reposo, puede estar en unos 6-7 cm a, en ocasiones literalmente desaparecer, especialmente cuando hace frío, así que me armé de valor y le consulté al cirujano, que qué ocurriría, si cuando mi pene, que estaba liado cual morcilla con la venda, decidía desaparecer, a lo cual me indicó que eso no ocurriría. Y así fue. Desde que me hice la operación, aún sin estar envuelto a presión como lo estuvo durante 24 horas, no se ha escondido para nada, lo cual para mí es una grata sorpresa, si es que esto sigue así, y antes lo que tiraba para atrás para esconderse, o más bien desaparecer, era fruto del maldito pellejo el cual espero que ahora lo estén incinerando en un rito de cualquier índole. De momento esto es un win-win.

Decir que desde que me levanté de la mesa de operaciones hasta casi 2 horas después tenía cierto mareo. Si todo el mundo se levanta así, que no conduzca. Ya a los 30 minutos de salir del hospital se empezaron a pasar los efectos de la anestesia. Bastante soportable, como un escozor, así toda la tarde y noche. Vas algo incómodo pero como digo nada doloroso ( de ahí que "solo" te manden ibuprofeno).

La primera noche en mi caso fue bien, estás más pendiente de las erecciones, por lo que te hayas informado que otra cosa. Tuve un par, y en mi caso afortunadamente controlables, no utilicé ni hielo, ni agacharme, ni pies al suelo... me tiraba un poco, a pensar en otra cosa, mínimo roce y a seguir durmiendo.

Día 1

Tras una noche bastante decente, llega la hora de la meada, en mi caso sin problemas, más allá de una ampolla en el glande. Busco por internet y veo que es algo común, así que ni me preocupo, ocupaba aproximadamente una décima parte de la superficie del glande, sin ser dolorosa al tacto ni nada. Pero una ampolla, como las que te salen en los pies. En la zona donde noté los dos pinchazos hay dos moratones.
Caminé lo justo. Ya por la tarde visita al urólogo, que me llevaron el coche, frenadas y acelerones se notaban, misma molestia que la sensación que tuve el día anterior después de la operación, sobre todo en momentos alejados de la toma del ibuprofeno, aún así me planteé preguntarle por si podría dejar de tomar el ibuprofeno, ya que me temía que tendría mucho más dolor, pero en la consulta ya me indicó que siguiera 3 días más.
En el urólogo le consulto por la ampolla, que ya habría aumentado un 50% su tamaño respecto a como estaba por la mañana y no le da importancia. Lo ve todo bien. Me quita la venda, sin ningún tipo de dolor, pero ya la visión del miembro honorífico cambia, hinchadísimo, con todos los puntos de sutura, una cosa fofa, fea, y dañada (obvio) y de color negro la zona bajo el glande, donde los puntos, que no sé si es sangre o moratón, pero bueno, ya aquí me indica cómo me he de hacer dos veces al día las curas. Gasas y betadine. Me dice que las curas me van a doler, yo me preparo, me las hace y me descojono, para nada doloroso. Que coloque el pene hacia arriba rodeado de gasas, que procure que estén secas y en 24 horas (48h desde la operación) que me puedo ya duchar. Calzoncillos ajustados de algodón y me cita para dentro de 8 días.

Día 2

Noche igual que la anterior, erecciones incluidas, como no podía ser de otra forma, tiran un poco, siempre desde el mismo sitio, pero fácilmente controlables.
Levantarse, hacer las curas, el dolor va descendiendo, la ampolla sigue ahí, sin aumentar de tamaño, y ya aquí, es cuando uno empieza a mejorar la técnica de la cura, especialmente el montaje de gasas e incluyendo el esparadrapo para mantener el soldadito apuntando hacia el ombligo, técnica que se mejora cura tras cura. El hinchazón sigue aumentando, especialmente más en un lado que en otro, no es doloroso al tacto ni nada, pero hay que prepararse psicológicamente para ver eso así. Día en general tranquilo, sin demasiadas molestias, y andando despacio, por temor a que los puntos se enganchen y te lleves una sorpresa, que no me ha pasado...
Ducha a chorro no directo y bien secado, en mi caso con toalla directamente, si usas el secador, utilízalo con aire frío, me imagino que el aire caliente no le vendrá bien, aunque no lo sé seguro. El mío solo calienta, así que a penas lo uso unos segundos, no creo que sea bueno aplicar calor ahí.

Día 3

Las noches son iguales. Me puedo acostar pensando en cualquier cosa que las erecciones no se van a olvidar de llamarme la atención, madre mía... ya no hablo de mojar el churro (esto irá para largo), hablo de desfogarse, es necesario, pero viendo cómo está el tema, mejor mantener la mente fría... Buen momento para empezar a utilizar técnicas de meditación, evitar tentaciones... Ésta mañana como las dos siguientes, mancho las gasas con un poco de sangre, por las erecciones, pero muy poca cosa. Por las noches simplemente controlo que no se emocionen mucho más y listo. El hinchazón sigue pareciendo aumentar, parece cada vez un poco más un globo. Observo en la parte del frenillo que se pone de color amarillo. He leído por aquí que es un proceso normal. Le aplico betadine con la gasa y a seguir con mi vida, empiezo a salir a la calle, etc.

Día 4 y 5.

De las noches no voy a hablar mucho más, porque son todas igual, erecciones, dolor leve porque empieza a tirar antes de que se ponga en toda su extensión, despertarse y a controlarla, que cada uno haga lo que pueda y utilice la técnica que pueda, me imagino que el dolor que tengas más o menos será dependiendo de la piel que tengas sobrante. En mi caso los puntos me los he visto siempre, aunque a veces tenga que bajar un poco la piel hinchada. Los moratones de los pinchazos siguen ahí, un poco menos oscuros y como desplazados hacia abajo, sin dolor. Desde el cuarto día la hinchazón va remitiendo.
El quinto día el glande empezó a queratinizarse, si se dice así, básicamente a despellejarse, tanto en la zona de la ampolla como el resto, el tacto es extraño pero no doloroso. Por la noche, cuando fui a hacer pis, se había como obstruido la salida, y tuve que apretar más de la cuenta, hasta que salió el chorro con una gotilla de sangre. Para qué mentir, me preocupé, pero la siguiente vez que hice pis fue todo normal (chorro a mega propulsión [carcajad] )

Estoy ya que me subo por las paredes y necesito volver a hacer deporte. Aún así me he propuesto a esperar al día 9, después de la visita del urólogo, en la que le consultaré si me da el visto bueno.
Pienso que mantenerse activo, y aunque sea andando, ayuda a que la hinchazón baje, al fin y al cabo, activas el flujo sanguíneo. Acompañadlo de una dieta saludable, hidratación y descanso.
La misma mañana de la operación hice sesión de gimnasio y no me sentó para nada mal. Estuve dudando mucho si hacerla o no, y no me arrepiento.

Día 6 y 7.

La inflamación sigue su curso y disminuyendo. Sigo con dos curas al día con betadine. Únicamente son las erecciones en los momentos que siento molestias, me he tenido que cambiar de habitación por mi mujer porque compartir cama es insufrible [+risas] . La parte del frenillo blanca aparece siempre después de las duchas, el resto del tiempo aparece disimulada y como si se hubiera secado en algo de menor tamaño. Lo más molesto ahora mismo es tener que llevar el miembro hacia arriba, entre pantalones, calzoncillos, gasas y esparadrapo... El glande sigue como despellejándose.

Día 8

El tratamiento con el antibiótico terminó ayer, hoy ha amanecido levemente más inflamada la zona cercana al glande. El esmegma, o la cosa esa blanca, de la zona del frenillo parece haber desaparecido y la piel que se está cambiando en el glande, ha hecho que parte de la costra de la ampolla la haya podido retirar sin dolor. Parece que no queda marca, lo cual es un alivio .

Día 9 y 10

Cada vez la inflamación disminuye, se nota cierta mejoría, hoy me ha revisando el urólogo, todo va muy bien, mantener 2 veces al día las curas con betadine. Ha visto que tenía demasiada costra alrededor de los puntos y me ha quitado bastante, un poco doloroso, que siga limpiando esa zona pues la costra (de color negro y que estaba ahí desde el día 1, en menor medida) puede provocar problemas.
No le ha dado importancia a la equivocación del antibiótico, ya que, entre otras cosas, no he tenido problema de infección en ningún momento.

Y ya por fin, primera noche sin dolor en las erecciones, algunos lo habéis comentado, sé que queda mucho para la total recuperación, pero parece que se ve la luz al final del túnel. Las erecciones nocturnas, aunque no sean, según cada uno, muy dolorosas, son muy molestas, hoy ya... un paso más.

La cosa blanca que estaba en el frenillo ya ha desaparecido definitivamente. El glande sigue despellejándose, pero esto cada vez da más gusto mirarlo y se asemeja más a lo que espero tener finalmente.


De momento, a seguir manteniéndola apuntando hacia arriba y entre gasas.


Días 11,12,13, 14 y 15

Conforme la inflamación va bajando, se aprecia cierto flotador en estado de flacidez, que, con las erecciones queda bien disimulado. Llegados a este punto, la piel se tensa en exceso y cuando está en erección "ahoga" el glande, me imagino que con el paso del tiempo, esta sensación de estrechez irá desapareciendo, es bastante incómoda y el glande coge cierto color morado.

A los 14 días me empiezan a desaparecer algún que otro punto, aunque tuve problemas en algún punto por alguna erección, la cosa va pintando muy bien.
Ya no queda rastro ni de los hematomas de los pinchazos de la anestesia ni marca alguna de la ampolla, pensaba yo que esto me quedaría una señal durante bastante tiempo pero no. El glande sigue despellejándose pero en mucha menor medida, va a menos.

He vuelto a hacer ejercicio, controlando muy mucho la zona y evitando cualquier golpe. Algunos ejercicios del tren inferior u otros que requieren apoyo genital los evito por el momento.

Días 16, 17, 18, 19 y 20


A priori todo va bien, el urólogo me mandó una pomada, blastoestimulina para aplicar una vez al día en un par de sitios donde la herida parece que no se está cerrando demasiado bien, por las erecciones, que son los dos únicos sitios donde he sangrado un poco desde la operación. Estos días he estado provocándome erecciones para aplicar el betadine, que sigo con dos aplicaciones diarias, e intentar llevarme lo máximo de los hilillos posibles, alguno se ha caido ya. En otros se está formando, en verdad ha estado así desde el principio, una maraña de hilos, especialmente visibles después de las dichas.

También he intentado masturbarme, pero aún tira y no es de momento nada placentero, y tampoco quiero arriesgarme. De momento se lleva bien, creo que es peor los primeros días de celibato que éstos.

El glande ya ha dejado de despellejarse y en erección es una pasada lo bonita que va quedando. Igualmente, en erección la sensación de "ahogo" que describí en los días anteriores va disminuyendo bastante, ya no me preocupa en exceso

Me animo a poner dos imágenes del estado, 20 días después de la operación, de la zona donde se me ha formado la maraña de los puntos, en cada limpieza procuro retirar parte de los hilos que, apretando un poco, se van "disolviendo".

https://postimg.cc/21Dtmpy8

https://postimg.cc/rDkHc6sK


Semana 4

He procurado aumentar el tiempo de ducha con el fin de disolver más fácilmente los puntos. También, ya con ganas, me he masturbado, con cuidado, la sensación ha sido levemente diferente, pero recomendaría que la gente aguante un poco más en función de cómo vayan sus puntos, se nota la piel que aún no está fija del todo. De hecho, en el gimnasio, realizando peso muerto me ha sangrado un poco un punto, en una de las dos zonas donde me indicó que me aplicara la blastoestimulina.


Semana 5
A mitad de semana ya me desaparecieron todos los puntos. Cada día que pasa se nota que está todo más fijo y en la masturbación se puede aumentar la intensidad. A pesar de lo que el urólogo me indicó, el pene ya lo llevo suelto, sin gasas y para donde quiera apuntar, al final es un poco coñazo tener que llevarlo apuntándolo para arriba, evidentemente en mi caso no hay flotador, y la inflamación, si es que la hay, en la zona de los puntos no es antiestética. Ya he tenido sexo, con preservativo y bien lubricado. Ha sido extraño más que nada porque llevaba ya más de 15 años sin ponerme protección, pero bueno, es lo que hay.

Semana 6
Tras otra visita concertada con el urólogo ya por fin me ha indicado que deje de hacerme curas, sí hasta ahora estaba aplicándome betadine en la zona de los puntos 2 veces al día. Dice que va todo genial. Ha visto pequeñas protuberancias, que dice que con el tiempo se irán aplanando. Las bolitas de los puntos ya han disminuido muchísimo, algunas imperceptibles. He empezado a aplicarme tal y como se recomienda por aquí el aceite de rosa mosqueta, sinceramente creo que se nota bastante. Me ha vuelto a citar para dentro de 3 o 4 meses. Pero vamos... esto ya está operativo al 90%.
Muy contento en general.


Como resumen.... hay que tener paciencia y en parte algo de suerte para que no te toque nada extraño como por aquí a alguno le ha pasado. Aún así pensaba inicialmente que esto sería mucho más rápido y a pesar de no tener ningún contratiempo raro estoy muy contento con el proceso y el resultado. Lo peor, para mí, fueron las erecciones los primeros 10 días, y el tener que estar llevándolo para arriba durante casi 4 semanas (porque en mi caso ocasionalmente se desmontaba y tocaba volver a ponerlo), si calzas, en reposo, de 10 cm+ seguramente no tengas ese problema, pero puedas tener otros problemas, eso ya no sé xD, si por el contrario andas por menos de la mitad, no sé cómo te las vas a apañar para mantenerlo para arriba, y es importante, especialmente al principio. Tened en cuenta lo que escribí al principio, ya con mi edad las cicatricaciones se notan que van lentas, si esto lo pasas con 20 años todo irá más rápido. No lo dudéis y suerte.

No sé si volveré a actualizar...
Buenas!!

Llevo siguiendo este foro desde hace 1 mes que es cuando decidí operarme, llevo ya 10 años sabiendo que tenía que operarme de fimosis, pero siempre por miedo a la operación y vergüenza pues lo he ido aplazando. El 15 de noviembre ya les conté a mis padres que tenía que operarme y empezar con el proceso.

En mi caso ha sido por lo privado (para algo se paga todos los meses xD) y tuve la cita con el urólogo el 17 de noviembre, que ya me confirmo lo que se sabía, me ofreció con el nuevo método este que hay de grapas, pero lo rechacé por 400 euros, posible error el no haberlo pedido. Me hicieron los análisis es mismo día, super rápido la verdad. Para el día 1de diciembre fue el tema de preanestesia, ya que en mi caso, por temas de ansiedad y de nervios, siempre que me ponen general. Y ya el día 3 de diciembre el glorioso día.


Día 1

Pues tengo que estar en el hospital a las 9:00 de la mañana en ayuno y sin haber bebido por 8 horas, como era muy temprano eso no fue un impedimento. Sobre las 9:45 me llaman y me meten a una zona con camas con cortinas (por suerte donde estaba yo tenia un cuarto de baño, me estaba meando vivo todo el rato), me cambio y me pongo el típico pijama que se te ve toda la espalda, la bolsa en la cabeza y en los pies. Y con el pijama, viene una enfermera y me pone el pinchazo por donde va la vía en la palma de la mano. Después de eso estuve como 30 minutos tumbado sin móvil y sin nada, mirando al techo pensando que que coño hacía allí.... Al rato, me puse a hablar con otro que iba por una vasectomía, que estaba igual de acojonado que yo (no es para menos jejejeje).

Bueno ya me meten para dentro me conectan la vía y ya a dormir todo el rato. A las 11-11:30 ya estaba despierto, me dijeron de volver mañana a la primera cura y para casa. (Decir que tardo en ir y volver al hospital casi 1 hora en coche)

Este día ya lo cuento como primero del post-operatorio porque fue muy temprano. La cosa es que la tarde va bien, te ves eso super vendado con sangre por la zona del frenillo y poco más. La putada me viene a la hora de mear, su pm, no llega a dolor pero si una molestia curiosa. Como es normal, se ha inflamado todo el asunto y el meato estaba contraído, es decir, que tenias que hacer presión porque si no parecía que se iba a hinchar y explotar el temario jejejeje. Pero bueno sale en plan aspersor y ya.

La noche en general sin muchos problemas, alguna que otra molestia pero poner los pies en el suelo. Yo de hecho por consejo de un colega, duermo en una sillas de estas gaming que se puede echar la espalda para atrás.


Día 2

Aquí solo resaltar el momento cura, iba cagadísimo, pensado en porque me había operado con lo bien que estaba con la capota xD, pero bueno, llego al hospital andado como se podía de las molestias y al entrar pues me atiende una enfermera de buen ver la verdad, pero vamos con eso como estaba no te empalmas ni intentándolo, me bajo los pantalones y me tumbo en la camilla, la mujer me echa suero en mi amigo y a quitar vendas. La peor sensación de todo lo que llevo (normal en la operación estaba soñando), una molestia increíble con cada vuelta de la venda, me lo deja al aire libre y me dice si quiero verlo, claramente le digo que no, ya he dicho antes que yo tenía ansiedad y nervios, era mala combinación. Pues nada que me pone como una venda con Betadine porque me dice que eso estaba muy sensible y a ponerme una gasa. Me dice que para otras curas puedo ir al ambulatorio de al lado de mi casa. De aquí ya poco mas, noche con alguna posible erección pero se corta rápido.


Día 3

Voy al ambulatorio al mediodía a que me vayan a hacer la cura por urgencias, y cual es mi sorpresa con que aunque sea por urgencias necesito cita. Cosa que claramente no sabia, así que me paso por la farmacia y a comprar Betadine, gasas y un esparadrapos para la cura de después. Pues nada, sobre las 21:00 decido que es el momento de intentar hacerme la primera cura, me quito la venda que me puso la enfermera el día anterior y para mi sorpresa no estaba tan mal como yo pensaba, aún así con una hipersensibilidad curiosa. Me intento hacer la cura, pero la verdad es que siento que no esta bien hecho porque casi ni le doy de la molestia, así que tragándome la vergüenza le digo a mi madre que ha sido enfermera de que me ayude porque si no, estaba en peligro de infecciones y demás. En este punto me doy cuenta de que no tengo cojones a bajar la piel, y por tanto no ver los puntos. Soy una persona con sobrepeso, lo que influye en la grasa púbica y ay el hecho de que mi amigo lo esta pasando mal, pues imaginaros, eso es una tortuga. Así que nada, agua y jabón en gasa y dándole poco a poco. Justo después me puse el secador en frio moviéndolo constantemente para darle por todos lados y ya seco pues el Betadine, en mi caso es echarle las gotas desde arriba y que de por todos lados y ya con una gasa pues quitas el exceso que pueda generar.


Día 4, 5 y 6

Esto ya es todo igual, cura por la mañana o mediodía según me entren ganas de mear la verdad y por la noche otra cura. Ya he sido capaz de bajarme un poco más la piel y ver algo los puntos del glande que no podía y poco más. Decir que para el tema de mear ya he desistido mear sentado, como dije tengo sobrepeso y la picha tampoco ayuda xD. Así que he cortado parte de una botella y meo ahí de pie y muy tranquilo, ya se nota que el meato esta menos comprimido y puedo mear mejor, todavía parece un aspersor en algunos momentos pero no es como antes. Mañana o pasado pediré cita para que el médico me lo vea porque sale liquido banco pero no huele mal, pero prefiero que me den unas pautas y me diga alguien mas experto que yo

Iré actualizando no se si día a día como, ya que mañana vuelvo al curro y poco tiempo voy a tener, pero bueno. Uno mas que se une a este club y a este hilo que viene desde 2007, madre mía :) jajaja
Dicen que te crece el nepe no ?
solidosnake_ escribió:Dicen que te crece el nepe no ?


Algo crece, porque al final el prepucio hace que no salga del todo, y sobre todo he leído que es de grosor
25159 respuestas
1500, 501, 502, 503, 504