Me gusta ver nueva info del juego para al menos ver que sigue vivo
(pico en 24h de 1,8k jugadores respecto a los 8,8k del Diablo IV y eso que no cuentan los jugadores del cliente Battle.net) pero yo lo que más sigo esperando es a que terminen la campaña y por lo que veo seguimos igual... o peor, porque no veo ni 1 triste referencia en el anuncio:
https://forum.lastepoch.com/t/last-epoc ... dmap/80152Buscando en google en resultados recientes lo 1º que veo es un reddit con el que independientemente de que sea o no culpa de Krafton, el problema sigue siendo el mismo desde ya hace tiempo:
Campaign story isn't even finished... Well, that didn't take long, uh? KRAFTON.
Game ruiners.
(let's release an "expansion" (read, just another season) with paid classes. guys... what could go wrong.
I'll never play a second of this game and I'm changing my review to negative.
PEACE OUT CLOWNS.
https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comm ... hat_didnt/Lyserg escribió:La expansión es gratis, yo prefiero pagar por una clase, que no por un cosmético cutre.
En sacar pasta no se salva nadie, ni GGG que por un cangrejo para la espalda te sacan cerca de 30€.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo de que la expansión es gratis me parece bueno, ahora si por contra tienen que hacer una clase de pago ya tengo mis dudas. Quizás preferiría no pagar por una expansión que no me gusta pero sí por la clase que potencialmente me puede gustar mucho.
Pero en todo caso lo que hablabas no era expansión vs clase sino respecto a cosmético. ¿Cuál es el problema que metan cosmético de pago por muy cutre que sea? Entiendo que te importan los cosméticos porque si no no entiendo el problema, pero es que aunque te gusten los cosméticos si ese no te gusta tienes otros 300 para elegir, no? Lo que me parece importante del tema es que compres o no ese cosmético no va a cambiar nada la experiencia del juego mientras que con expansiones (mecánicas, nuevas zonas, etc.) o clases de pago como no las pagues tendrás una experiencia con contenido limitado por no pagar.
PoE en ese sentido lo que menos me importa es un cangrejo por 30€, como si meten una mosca que ni se ve a 1000€ y hay gente que financia el juego comprando esa mierda (bajo mi punto de vista). Lo que sí me importa de PoE y puedo verlo como un problema es la necesidad de comprar pestañas de baúl de todo tipo por sus tropecientas monedas que tiene porque de lo contrario se hace muy engorroso la gestión del inventario. Vamos, que es free2play pero la necesidad de pagar es casi obligatoria a lo poco que le metas un poco en serio.