[HO] Battlefield 6

Nuevos Drivers de NVIDIA:

Imagen
como van esos drivers? mejora? [looco]
MestasDeejay escribió:como van esos drivers? mejora? [looco]

Si no tenías instalados los que estaban bug, va igual que con los no bug.
A no ser que tuvieses cierres inesperados , excusas instalarlos.
Info del update:
BATTLEFIELD 6 GAME UPDATE 1.1.3.0

https://x.com/battlefieldcomm/status/19 ... ZUAsxgv9fw

PD: sobre los drivers, yo no he notado nada, pero es que a mi el juego siempre me ha ido bien en rendimiento (el hardware acompaña xD) y no he tenido crasheos ni nada, tampoco uso framegen ni DLSS y creo que esta mas enfocado a eso…
Yo probare los nuevos drivers, a ver si arreglan los artifacts random en la camara de spawn.
Es increíble como el juego esté peor ahora que cuando salió, espero que en la temporada 2 metan buenos mapas y no refritos de Battle Royale o en Febrero/Marzo ya no juega ni dios.
Eddie11 escribió:Es increíble como el juego esté peor ahora que cuando salió, espero que en la temporada 2 metan buenos mapas y no refritos de Battle Royale o en Febrero/Marzo ya no juega ni dios.

Yo le metí 50 horas se salida y lo desinstalé.
Tienen que mejorar tantas cosas que creo que hasta medio año mínimo no me va a motivar volver a instalarlo.
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:Es increíble como el juego esté peor ahora que cuando salió, espero que en la temporada 2 metan buenos mapas y no refritos de Battle Royale o en Febrero/Marzo ya no juega ni dios.

Yo le metí 50 horas se salida y lo desinstalé.
Tienen que mejorar tantas cosas que creo que hasta medio año mínimo no me va a motivar volver a instalarlo.

Yo tengo 88 horas, pero entre que casi nadie de mis amigos juegan ya y los bugs, pues no apetece jugar, la verdad.

Lo peor de todo son los mapas de mierda (Y si te pierdes la reskin que meten el martes tampoco pasa nada) [+risas]

Los desfribiladores siguen reviviendo cuando quieren

Se han reseteado todas las teclas (Y yo sigo sin poder cambiar ninguna...)

Desafios de mierda para desbloquear armas

Pase de batalla lentisimo para subirlo

No recuerdo muy bien si leí que estaba hecho sobre la base del 2042, pero si es así, se nota, porque tiene tela los bugs que han ido saliendo.

No lo está y por muchísimo además.

Y para el día 9, mejor estará todavía.
135 horas y disfrutando como un enano.
Los desfibriladores que funcionen cuando quieren y que aun no lo hayan arreglado es para dar de comer a los monos a parte...

Yo ya lo he desinstalado. Se está 2042zando al máximo con esos mapas de mierda.
¡Buenas peña!

En mis desafíos semanas hay algunas semansa que las tengo completas pero no me sale el "tick" verde.

Será por que hice reroll en algunos desafíos? (todos los de BR, no me gusta ^^")
FunkyGroove escribió:¡Buenas peña!

En mis desafíos semanas hay algunas semansa que las tengo completas pero no me sale el "tick" verde.

Será por que hice reroll en algunos desafíos? (todos los de BR, no me gusta ^^")

Pues diria que está bug incluso antes de empezar la Temporada 1. Después de la semana 1, también he hecho reroll de lo que no quería con cosas del BR y desde entonces ninguna se me ha quedado después el tick, no es un drama pero...
Pues sí, no es que me importe pero mola verlo todo verdecito hehehe

¡Gracias por tomarte un rato para responder crack!

PD: Los ReRolls de qué dependen? Cómo puedo conseguir más? Los desafíos de BR y Gauntlet no los hago nunca [+risas]
FunkyGroove escribió:Pues sí, no es que me importe pero mola verlo todo verdecito hehehe

¡Gracias por tomarte un rato para responder crack!

PD: Los ReRolls de qué dependen? Cómo puedo conseguir más? Los desafíos de BR y Gauntlet no los hago nunca [+risas]

ReRolls de qué dependen? Cómo puedo conseguir más?

No se pueden conseguir más, son 4 .
Yo tampoco hacía los de br y gauntlet mientras subía el pase.
Si cambias los de esos modos,no te vuelven a salir de dichos modos.

@luismakina
En las notas del parche hablan poco y nada del tema netcode.

" Fixed an issue causing hit registration to fail when firing while making extremely rapid aim adjustments. We’re continuing to investigate additional edge cases and reviewing player reports related to hit registration.
Improved hit registration reliability when multiple players were within close proximity "

"Networking and hit registration refinements aimed at more consistent interactions and better responsiveness during close-quarters and high-intensity combat."

Y otra historia que no te la encuentro ahora en las notas, pero que lo leí, 100% .

Que viene a ser que el jugador ve partes del escenario( muros etc) que están rotas, como si estuvieran intactas.
Dando lugar a muertes que parecen imposibles xq tú ves que estás cubierto pero no es así en realidad.
@d2akl ostras pues juraría que he hecho varios ReRolls más allá de los 4 primeros que tuve... no obstante, el no saber como se generaban de nuevo fue lo que me hizo preguntarme.

Buscaré más info a ver si encuentro algo y escribo por aquí [beer] [beer] [beer] [beer]

Thanks!
FunkyGroove escribió:@d2akl ostras pues juraría que he hecho varios ReRolls más allá de los 4 primeros que tuve... no obstante, el no saber como se generaban de nuevo fue lo que me hizo preguntarme.

Buscaré más info a ver si encuentro algo y escribo por aquí [beer] [beer] [beer] [beer]

Thanks!

Son 4 cada semana100%.
Y no se vuelven generar de ninguna forma.
AAAAAAAAAAAAAmigo ya decía yo ^^

Gracias crack!

Una de las updates mas esperadas, el juego me encanta pero lo del netcode es brutal.
Coño lo de dar la voltereta cuando aterrizas lo he hecho hoy sin querer, digo al principio se ha matao? Francaso? y veo que rueda [360º] Estoy ahora jugando mucho a el modo este de Dominio, o conquista de objetivo pero en mapas mas comedidos, y no encuentro una clase con la que este a gusto la verdad.
Gringo Alpha escribió:

Yo ya lo he desinstalado. Se está 2042zando al máximo con esos mapas de mierda.

Hola a que te refieres con el 2042, yo también he desinstalado esta merienda de negros, aparecen los enemigos por arte de magia eso no lo aguanto, es como si te tuviesen localizado a cada momento que sale uno y te fija como si tuviera un radar y mapas pequeños con mucho caos, no tiene nada que ver con Battlefield 4 esto.
3822 respuestas
173, 74, 75, 76, 77