klacid135 escribió:@dark_mousy
Me ha dado por mirar en Reddit y parece que hay más gente que le pasa en la misma zona. Dicen que ejecutándolo con Directx11 o bajando gráficos se soluciona, luego prueba a ver xd
@Lord Duke
A mi su gameplay me ha gustado además soy un hater del prota. Pero me la esperaba mejor en el Whiwa y prefiero sacarla en un rerun cuando haya otras unidades. De momento me espero a ver las nuevas de la 3.0.
Tremenda mufa me he llevado en toda la 2.0, solo he acertado 2 50/50 y eso que he tirado por casi todos los personajes
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
klacid135 escribió:El crasheo que comenté antes parece que ya está arreglado.
@Lord Duke
No me gusta repetirme pero lo voy a hacer, Phrolova es el mejor personaje del juego y supera a la otra en todo
(eso sí, hay que acompañarla)

Mejor inversión de la historia.
klacid135 escribió:A ver como queda esto en la práctica, porque en juegos como Sekiro, Lies of P, etc son combates bastante más pausados con solo un personaje donde encaja perfectamente.
Aquí es un festival de lanzar habilidades y rotar todo el rato sin prestar mucha atención a lo que hace el enemigo, por lo que esta mecánica puede que se resuma en pulsar la F antes de usar el outro y adiós muy buenas xD
Si hasta el parry ha quedado en el olvido y se hace mayormente si encaja por casualidad en la sucesión de combos.
De momento habrá que catarlo y a ver que tal, se agradecen cositas nuevas y no quiero ser cenizo que se viene versión nueva![]()
(Pero que nos añadirán más daño y eficiencia de tonalidad en los nuevos personajes habrá que ir asimilándolo xD)
)Lynae:
ATK 588 Crit. Rate 24.3%
ATK increased by 12%.
When casting an Intro Skill or when Basic Attack hits, increases own Basic Attack DMG by 36% for 4s.
Whenever the character applies Tune Rupture: Shifting or Tune Strain: Interfered to a target during their Basic Attack, increases All-Type DMG for all party members by 8%.
This effect stacks up to 3 times and lasts for 25s.
Mornye:
ATK 413 Energy Regen 77%
DEF increased by 16%.
When casting a Resonance Skill, restores 8 Concerto Energy to the wielder. This effect can be triggered once every 20 seconds.
Upon healing, increases the Crit. DMG of all nearby party members by 20% for 4 seconds.
Effects of the same name cannot be stacked.
dark_mousy escribió:gracias por la info, pinta interesante. yo seguramente vaya por Mornye. Veo que hay broadswords que ya dan regen.
Sobre los mats yo he ido gastando los cofres y aun me quedan chorrocientos, yo llevo meses gastando la energia en dinero y/o tubos de exp (ya sea de personaje o de arma)

klacid135 escribió:Edit: Parece que el 40% de daño amplificado que da Mornye es solo para personajes que aplican "Tune break", como Lynae y seguramente los nuevos que vengan, con su S1 si sería universal
Tunability is the central new mechanic of 3.0, wherein you now have a new gauge on enemies, and when you max the gauge out, leading them to enter the Mistune state, wherein a debuff is applied to them. You can then cause a Tune Break, dealing Tune Break DMG.
There are two special kinds of Tune Break, known as Tune Strain and Tune Rupture. Tune Rupture seems to be focused on dealing extra damage to the enemy when you break them, dealing Tune Rupture DMG (seperate from Tune Break DMG). Tune Strain, on the other hand, is focused on increasing the dmg output of resonators by giving them extra vuln, now known as Final DMG
While both Lynae and Mornye are capable of using both Rupture and Strain, only Lynae is currently able to initiate these modes
klacid135 escribió:
Edit2: Sobre el Tune-Break, Tune Rupture y Tune Strain. Pero bien explicado.Tunability is the central new mechanic of 3.0, wherein you now have a new gauge on enemies, and when you max the gauge out, leading them to enter the Mistune state, wherein a debuff is applied to them. You can then cause a Tune Break, dealing Tune Break DMG.
There are two special kinds of Tune Break, known as Tune Strain and Tune Rupture. Tune Rupture seems to be focused on dealing extra damage to the enemy when you break them, dealing Tune Rupture DMG (seperate from Tune Break DMG). Tune Strain, on the other hand, is focused on increasing the dmg output of resonators by giving them extra vuln, now known as Final DMG
While both Lynae and Mornye are capable of using both Rupture and Strain, only Lynae is currently able to initiate these modes

klacid135 escribió:¿Qué es Tune Break?
Tune Break es una nueva mecánica en la que se llena una barra enemiga. Una vez que la barra se llena, se tiene acceso a una habilidad especial. Llamémosla «habilidad Tune Break».
¿Qué es la habilidad Tune Break?
Una vez que la barra está llena, el juego te pide que realices un ataque especial. En el evento actual de 2.8, solo es un eco. En el futuro, será un personaje que realizará una animación que detendrá el tiempo. Esta es una forma de aumentar ligeramente el DPR (y el DPS) de la mayoría de los equipos más antiguos.
¿Cómo se activa?
Cada enemigo tiene un «break value» máximo que debes alcanzar antes de romperlo. Alcanzar ese valor es lo que el juego denomina «Mistune State». Cada unidad tiene un valor de desafinación establecido que aplica a través de los ataques. Cada enemigo tiene un valor máximo diferente que alcanzar.
Aumentar el daño que infliges no aumenta este valor de ruptura. Cuantas más acciones realices, más rápido se llenará la barra. Sin embargo, muchas acciones con un valor de ruptura alto tienen un tiempo de recarga».
klacid135 escribió:¿Qué son Rupture y Strain?
Rupture y Strain son la capacidad de algunos de los personajes más nuevos para interactuar con este sistema.
Los personajes más nuevos pueden aplicar Ruptura o Strain. O pueden reaccionar a ello. Pero primero pueden seleccionar el modo Ruptura o Strain en el menú de la interfaz de usuario/personaje, dependiendo de lo que más le convenga a su equipo».
(menú de talentos de Lynae, donde puedes elegir que quieres aplicar)
¿Qué son Rupture y el Strain? Parte 2
«Rupture y Strain son esencialmente como estados que se aplican al enemigo. Estos estados no tienen mucho efecto hasta que se utiliza la "habilidad Tune Break". En ese momento, Rupture se convierte en "Rupture interference" y Strain se convierte en "Strain interference". Las unidades de Rupture/Strain reaccionan entonces a esta interferencia.
Esta reacción se produce independientemente del modo en el que se encuentre cualquier unidad del equipo. Si alguien del equipo puede reaccionar a ello, ¡lo hará automáticamente!».
¿Qué es "Rupture Interference"?
¡La reacción de Rupture tiene que ver con el daño! Cuando realizas una habilidad de ruptura, tus compañeros de equipo que pueden reaccionar a "Rupture Interference" aumentarán el daño infligido. Este proceso es automático y se produce siempre que el enemigo tenga un estado de ruptura que se convierta en "Rupture Interference".
¿Qué es «Strain interference»?
¡Tiene que ver con las mejoras! Cuando realizas una habilidad de ruptura, tus compañeros de equipo que pueden reaccionar a la "Strain interference" obtienen una mejora en su daño final. Este proceso es automático y se produce siempre que el enemigo tenga un estado de Strian que se convierta en "Strain interference".
¿Qué es la interferencia y la acumulación de interferencia?
«Al igual que el Rupture y el Strein, la interferencia también es un estado del enemigo. ¡Y se acumula!
La idea de Rupture, Strein e interferencia es la siguiente: aplicas tanto Rupture como Strain a un objetivo -> utilizas la habilidad Tune Break sobre él -> uno o más (preferiblemente todos) compañeros de equipo reaccionan a ello -> obtienen bonificaciones de daño final y ataques fuertes como resultado de reaccionar a la interferencia posterior».
klacid135 escribió:Limitaciones de Rupture y Strain
«Dado que se ha filtrado cómo se seleccionan los modos Ruptura y Strain en la interfaz de usuario del personaje(vease el menú de talentos de Lynae), se puede afirmar con bastante seguridad que las unidades que pueden aplicar Ruptura o Strain solo podrán aplicar uno de los dos.
Por ahora, Lynae es la única unidad que aplica Ruptura o Strain mientras que tanto ella como Mornye pueden reaccionar a ambos.
En el futuro, lo ideal sería tener un par de unidades: una que aplique Rupture y otra que aplique Strain para aprovechar al máximo este sistema. Mornye, aunque no puede aplicar ninguna de las dos, mejora mucho al equipo al reaccionar al propio sistema y podría ser importante para la mayoría de los equipos que interactúan con el sistema Rupture/Strain.
elzor escribió:Influyen a los Coordinados? daño offield? Quickswap?, esto puede ser un bufo importante a estos equipos.
Daicon escribió:alguna guia basica para los que empezamos? lo veo densisimo.
Y tantos personajes? a por cual ir de primeras?