GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Obviamente si te paras a ver la información que toca, explican todo el proceso... que se basan en el material del Leak, tráiler e imágenes de la web (tiempo libre que dedican para que luego venga uno a hacerles de menos... [poraki])
Todo fakes hechos con IA. Qué triste la época en la que nos ha tocado vivir [facepalm]
Strait escribió:Todo fakes hechos con IA. Qué triste la época en la que nos ha tocado vivir [facepalm]

Al creador lo están insultando a base de bien.

No sé hasta que punto tiene NDA (se supone que sí ya que R* está tumbando todas las publicaciones... confirmar confirma que es algo real/le afecta), pero vamos, son cosas que se van desarrollando y suelen mostrarse una vez lanzado el videojuego (pintan a prototipos muy básicos, no se ve ni al personaje detallado).

PD. Lo colgó un tal Benjamin Chue (participó en Red Dead Redemption 2 y Max Payne3 ), ex-de Rockstar Games; y ya tendría que estar aburrio para resultar ser algo falso. Que esté tal cual, o si quiera se aproveche, en el videojuego es otro cantar.
@Abrams no se pueden comparar los juegos que dices con Gta, que yo sepa ahora mismo no existe ningún juego de mundo abierto y libertad como son los drd y gta
Gere86 escribió:@Abrams no se pueden comparar los juegos que dices con Gta, que yo sepa ahora mismo no existe ningún juego de mundo abierto y libertad como son los drd y gta

He tenido que buscar mi último mensaje en el hilo para saber a qué te referías.

La magnitud de un juego y el interés por él no la define el tamaño del mapa o la libertad que tiene. Half Life 3 puede ser perfectamente uno de los juegos más esperados por dos décadas y no ser de mundo abierto. Ni siquiera el apartado técnico define las ganas que hay por un juego, hace unos meses lo vimos con el Silksong, que por primera vez un juego logró hacer que se cayeran todas las plataformas digitales al mismo tiempo, y en el fondo no deja de ser un indie.

GTA es GTA y venderá lo que no está escrito, pero también hay que saber que ahí fuera hay un montón de gente sin el mínimo interés por la saga, mayormente por lo enfoque violento, macarra y americano que tiene. Yo conozco unos cuantos, vaya.
davidDVD escribió:

No sé hasta que punto tiene NDA (se supone que sí ya que R* está tumbando todas las publicaciones... confirmar confirma que es algo real/le afecta), pero vamos, son cosas que se van desarrollando y suelen mostrarse una vez lanzado el videojuego (pintan a prototipos muy básicos, no se ve ni al personaje detallado).

PD. Lo colgó un tal Benjamin Chue (participó en Red Dead Redemption 2 y Max Payne3 ), ex-de Rockstar Games; y ya tendría que estar aburrio para resultar ser algo falso. Que esté tal cual, o si quiera se aproveche, en el videojuego es otro cantar.

Que coj... XD

Siempre estuvo ahí... pues menos mal que es fake como diría aquel.
Supongo que habrán patinetes eléctricos también, que ha habido un boom de ventas estos últimos años.
Han subido otro, pero que ese sí que huele que tira para atrás a FAKE/intento de ganar visitas... (además, el primero se veía totalmente fluido y ese otro va a pedales; el noob no sabrá usar el programa con el que lo hizo).

Imagen

Que locura como se ve, y a lo lejos, y en un tráiler de YouTube... si no sufre Downgrade va a ser un festival...

https://x.com/R3DD34D2/status/1995784979318497721
También me he fijado en ese vehículo lo bien que se ve y parecido, están jugando con las demandas de los fabricantes, al límite.

Tengo la imagen esa descargada de la web de rockstar y haciendo zoom no se ve tan limpia como esa imagen ¿es una imagen mejorada por i.a.?

De todo lo que han mostrado es verdad que no hemos visto todavía patinetes ni drones, espero que estén y puedan usarlo tanto los protas como los npc
Los coches en GTA V ya se ven de muerte.

En especial los más nuevos que han ido agregando al online.

Para el GTA VI, con tan sólo agregar algunos más polígonos en el exterior, y alcanzarán un nivel cercano (al menos visual) a los de Gran Turismo.

Y luego también algo que me flipa, la pintura.

En el primer trailer, cuando va un negro montado en un coche verde. Esa pintura es :O

Sobre esta miniatura del coche, parece que la sacaron de una de las screenshots a 4K. Y luego un poco de IA.

Un poco, o mucho xD Porque con la IA de Google, hace locuras xD

Imagen original:

Imagen

Recorte de la original:

Imagen

"Reescalada" (reimaginada más bien) con IA:

Imagen
DBSZ escribió:Supongo que habrán patinetes eléctricos también, que ha habido un boom de ventas estos últimos años.

Hostias, más de uno se comprará el juego para cumplir su sueño de atropellar patinetes
osorapado escribió:
DBSZ escribió:Supongo que habrán patinetes eléctricos también, que ha habido un boom de ventas estos últimos años.

Hostias, más de uno se comprará el juego para cumplir su sueño de atropellar patinetes

También ciclistas. [qmparto]

Los patinetes eléctricos no son tan populares en EEUU como en España.
Strait escribió:

Te equivocas. Es muy común el uso de "patineta eléctrica" por Miami Beach. Tienen carriles especiales como en muchos países y hay empresas que los alquilan. Sobre todo los latinos son los que más los usan.
DBSZ escribió:
Strait escribió:

Te equivocas. Es muy común el uso de "patineta eléctrica" por Miami Beach. Tienen carriles especiales como en muchos países y hay empresas que los alquilan. Sobre todo los latinos son los que más los usan.

Pero allí no creo que los conduzcan los pelobrócolis con chandal del psg pidiendo segarros y robando a la gente [qmparto]
Perdonad el offtopic. Pero dada la sequía de juegos "estilo GTA", lo comento por aquí, que seguro le interesa a más de uno.

Hace tiempo un nuevo estudio (pero con desarrolladores con experiencia) anunció que estaba trabajando en un sandbox de temática adulta, con un tono bastante oscuro y sórdido.

Por fin ha salido el trailer. Y se lanzará pronto. Aunque de momento, sólo está confirmado para PC.

Si alguien quiere más info, aquí los hilos (creo que se podrían fusionar):

https://www.elotrolado.net/hilo_samson-a-tyndalston-story_2526986

https://www.elotrolado.net/hilo_samson-nuevo-sandbox-de-accion_2525674
DBSZ escribió:
Strait escribió:

He vivido alli y no ves prácticamente ningun patin. Alguno en plan de alquiler pero muy pocos.
2918 respuestas
155, 56, 57, 58, 59