Hollow Knight: Silksong

pliskin_18 escribió:decís que el primero es mas fácil que este?



Depende a priori si pero eso no quiere decir que sea un juego facil tiene picos de dificultad que posiblemente sean igual o mas jodidos que en silksong
Tukaram escribió:
pliskin_18 escribió:decís que el primero es mas fácil que este?



Depende a priori si pero eso no quiere decir que sea un juego facil tiene picos de dificultad que posiblemente sean igual o mas jodidos que en silksong

Supongo que será tipo blasphemous, estoy pensando en jugarlos a ver si me gustan o que
AndyElGrande escribió:Pues ha caído
la última jueza
y ya voy empezando el Acto 2.

Este jefe en concreto me ha parecido de los más fáciles, ha caído al quinto intento, a diferencia de la bestia de la capilla que me tomó como 50 [looco], el problema con este jefe no es la dificultad en sí porque como digo, me parece de los más sencillos, el problema es el recorrido que se tiene que hacer para llegar hasta a él porque el banco está a tomar por culo, habré muerto unas 15 veces antes de llegar al combate contra el jefe, se podría decir que su primera fase es el recorrido que hay que hacer hasta llegar a él. Los bichos esos que lanzan púas son insoportables, como odio a los bichos voladores joer...


Se puede llegar sin que te tengas que enfrentar a ningún enemigo.
seaman escribió:
AndyElGrande escribió:Pues ha caído
la última jueza
y ya voy empezando el Acto 2.

Este jefe en concreto me ha parecido de los más fáciles, ha caído al quinto intento, a diferencia de la bestia de la capilla que me tomó como 50 [looco], el problema con este jefe no es la dificultad en sí porque como digo, me parece de los más sencillos, el problema es el recorrido que se tiene que hacer para llegar hasta a él porque el banco está a tomar por culo, habré muerto unas 15 veces antes de llegar al combate contra el jefe, se podría decir que su primera fase es el recorrido que hay que hacer hasta llegar a él. Los bichos esos que lanzan púas son insoportables, como odio a los bichos voladores joer...


Se puede llegar sin que te tengas que enfrentar a ningún enemigo.

Eso es lo que intentaba hacer pero los bichos voladores te siguen y si calculas mal un salto y caes en las púas cuando revives tienes a todo dios siguiéndote, es decir, tienes que hacer unos 30 movimientos de manera perfecta que si fallas una la lías.

Por cierto el juego no me está pareciendo complicado en cuando a enfrentamientos, hasta ahora ningún jefe me ha parecido excesivamente difícil excepto la bestia de la capilla que justamente es uno de los pocos que tiene bichos de ayuda, a mi lo que se me da muy mal es pelear contra varios enemigos a la vez, sobre todo los que vuelan que son impredecibles en sus movimientos. Ahora mismo estoy en una zona de oleadas donde en la cuarta fase me salen unos insectos voladores que están rodeados de moscas, es dificil esquivar los ataques sin chocar de casualidad con el otro grupo de moscas.

Pero sin duda lo que me parece más difícil en el juego es descifrar por donde coño ir [sonrisa] hay que explorar bastante y estar golpeando paredes todo el rato hasta que de casualidad se abre un camino secreto, aquí creo que se les ha ido un poco la olla (al igual que en el Elden Ring y las poses para abrir puertas)
pliskin_18 escribió:
Tukaram escribió:
pliskin_18 escribió:decís que el primero es mas fácil que este?



Depende a priori si pero eso no quiere decir que sea un juego facil tiene picos de dificultad que posiblemente sean igual o mas jodidos que en silksong

Supongo que será tipo blasphemous, estoy pensando en jugarlos a ver si me gustan o que


si estas pensando en jugarlos empieza por hollow knight

y si como metroidvanias sobretodo el primero tiene alguna que otra simulitud con Blasphemous
pliskin_18 escribió:decís que el primero es mas fácil que este?

Si rotundo,pero eso no quiere decir que sea fácil o sencillo

Como consejo si juega al primero,ni se te ocurra ponerte con el Silksong sin antes acabarte el primero

Aparte de perderte uno de los mejores juegos y top 3 metroidvania de la historia
Es un juego que sirve y mucho como aprendizaje y curtirte para lo que te viene luego con Silksong

Este es uno de esos juegos donde cuando preguntan “ es necesario jugar al primero”? SI!!!
popidc escribió:Llevo unos dias atascado en una zona que se llama el foro en los altos salones:
una oleada de enemigos, entre ellos uno enorme, que al final del todo salen dos a la vez y nunca consigo matarles


Algun consejo? Me esta cansando esta zona.

Igual ya te lo has pasado porque han transcurrido varios días desde tu mensaje pero yo me atasqué también en esa zona y me recomendaron el amuleto agarre ascendente. Se compra al mercader en la ciudadela.
Con ello equipado cuando salen los dos bichos finales de la oleada te quedas agarrado en la pared arriba del todo y solo tienes que soltar espadazos cada vez que salten hacia ti porque no te pueden dar con ningún ataque o magia. Es un poco largo de hacer pero también válido.
Walvaro escribió:
popidc escribió:Llevo unos dias atascado en una zona que se llama el foro en los altos salones:
una oleada de enemigos, entre ellos uno enorme, que al final del todo salen dos a la vez y nunca consigo matarles


Algun consejo? Me esta cansando esta zona.

Igual ya te lo has pasado porque han transcurrido varios días desde tu mensaje pero yo me atasqué también en esa zona y me recomendaron el amuleto agarre ascendente. Se compra al mercader en la ciudadela.
Con ello equipado cuando salen los dos bichos finales de la oleada te quedas agarrado en la pared arriba del todo y solo tienes que soltar espadazos cada vez que salten hacia ti porque no te pueden dar con ningún ataque o magia. Es un poco largo de hacer pero también válido.

Al final lo he pasado justo hoy he equipado:

Todas las armas que te vende el arquitecto en los talleres inferiores, una son ruedas con pinchos y otras es un cinturón que al saltar golpea, con este a los voladores es que en tres saltos y con espada fuera, y luego consegui la garra, fundamental para quedarme fijo arriba en los laterales, cuando salen los dos bicharracos, tirarles ruedas ya que no te consiguen dar y en cuanto se acercaban los dos a la pared saltaba y me iba a la contraria, aprovechando para dejar unos pinchos en el camino y así me lo pasé, con diferencia lo que más me ha costado del juego por ahora.
Vaya juegazo tremendo, mira que me gustó el primero, pero es que este es el MEJOR ÍNDIE de toda la generación PS4 y PS5.

Llevo 40 horas de partida, me falta hacer "la loncha del mensajero" de la secundaria "Gran sabor de telatejana".

He contado y llevo hechas ya 28 misiones secundarias.

¿Me podéis resumir los requisitos para desbloquear el Acto 3??
@leewix si no me falla la memoria:
- Hacer todas las misiones de los tableros de las tres ciudades principales.
- Tener a la pulgas en su última localización.
- Hacer la misión "Seda y alma" (recolección de objetos)
- Enfrentarte al boss final.
Hay alguna forma de saber el número de pulgas que llevo rescatadas?
leewix escribió:Hay alguna forma de saber el número de pulgas que llevo rescatadas?

Hay un NPC que te dice las que te quedan en cada zona a cambio de rosarios.
Pues pasado el combate de El Foro, aquí se les ha ido la olla un poco eh? Creo que son 10 oleadas de enemigos, 2 mini boses, los mierdas esos que tiran moscas (2 en simultáneo)... He tardado como 6 horas en completar ese combate [+risas] la oleada final ya la he tenido que afrontar tirando mil trampas y moscas porque si no no había manera.
Pues juego finiquitado, 45 horas, me ha quedado una mision secundaria y alguna cosa sin descubrir, puertas sobre todo, pero vamos bastante satisfecho.

Juegazo, mejor que el primero, mas difícil pero más satisfactorio, quitando el foro y tampoco ha sido tan complicado con un par de herramientas más el resto me parece bien ajustado.
Pues culminado el acto 2, el combate final no es para tanto luego de venir de las oleadas de El Foro. Ahora no se si seguir con el acto 3 o tomarme un respiro, he leído por ahí que hay que realizar ciertas acciones para acceder al acto 3 y ya me dio pereza, si es algo opcional creo que paso, si no es la ruta por defecto entiendo que es opcional y ahora mismo tengo más juegos en la lista de espera.
AndyElGrande escribió:Pues culminado el acto 2, el combate final no es para tanto luego de venir de las oleadas de El Foro. Ahora no se si seguir con el acto 3 o tomarme un respiro, he leído por ahí que hay que realizar ciertas acciones para acceder al acto 3 y ya me dio pereza, si es algo opcional creo que paso, si no es la ruta por defecto entiendo que es opcional y ahora mismo tengo más juegos en la lista de espera.


Pues es parte de la historia, básicamente no has visto el final real del juego
Buenas tardes acabo de hacer la misión de las pilas y me dicen que si quiero viajar con ellas , es conveniente? Gracias
Yo acabo de matar al jefe final del juego y no ha sido tan difícil como esperaba, lo he matado al tercer intento solo, me pareció más difícil la Jueza y Groal el Grande en Aguas Biliares, para mí esos son los 2 más difíciles del juego.

Tengo desbloqueado el Acto 3 y quiero preguntar una cosa, ¿Este acto 3 es solo una misión principal que va evolucionando??

Hay misiones secundarias o no? Obviando las de repartidor
leewix escribió:Yo acabo de matar al jefe final del juego y no ha sido tan difícil como esperaba, lo he matado al tercer intento solo, me pareció más difícil la Jueza y Groal el Grande en Aguas Biliares, para mí esos son los 2 más difíciles del juego.

Tengo desbloqueado el Acto 3 y quiero preguntar una cosa, ¿Este acto 3 es solo una misión principal que va evolucionando??

Hay misiones secundarias o no? Obviando las de repartidor


El acto 3 es parte de la historia principal.
@seaman

Pero hay más secundarias? Salen en los tablones más secundarias?
leewix escribió:@seaman

Pero hay más secundarias? Salen en los tablones más secundarias?


Si.
Sergetsu escribió:
AndyElGrande escribió:Pues culminado el acto 2, el combate final no es para tanto luego de venir de las oleadas de El Foro. Ahora no se si seguir con el acto 3 o tomarme un respiro, he leído por ahí que hay que realizar ciertas acciones para acceder al acto 3 y ya me dio pereza, si es algo opcional creo que paso, si no es la ruta por defecto entiendo que es opcional y ahora mismo tengo más juegos en la lista de espera.


Pues es parte de la historia, básicamente no has visto el final real del juego

Yo ya lo he dejado, paso de seguir guías para sacar el final bueno. Para mí el juego queda finiquitado en el acto 2 y el acto 3 lo considero contenido adicional (si hasta te salen los créditos al finalizar el acto 2). Le he dado unas horas más intentando completar el mapa pero llegué a la zona de el fabricante ese de la zona de los arquitectos o como se llame, tiene una llave en venta para abrir una puerta más arriba pero claro, para que me la venda primero tengo que haber construido 10 o más artefactos y claro, para crear estos artefactos se necesita el mineral ese que lo encuentras en ciertas zonas.

No puedo con este tipo de mecánicas, me parece que se quedaron sin ideas y solo están intentando estirar el chicle para llenar horas.
Yo lo dejé aparcado justo antes del jefe final del acto 3, sin llegar a jugar contra él.

El viernes lo retomé después de un mes y vale, al principio estaba algo oxidado y vi normal que me diese de palos, pero hoy he estado jugando más y puedo decir sin lugar a dudas que es el peor jefe final, o jefe a secas, contra el que he jugado nunca y lo es por muchos motivos:

-Después de muuuchas horas, y de llegar hasta ahí, es obvio que sabes jugar y que has aprendido mecánicas etc, pero todo eso da lo mismo, muchas veces es imposible evitar que te de.
-Cada vez que te da te quita 2 de vida, incluso si chocas contra él te quita 2 de vida. Todo el puto juego recolectando mascaras para qué? para llegar al jefe final y que esas mascaras se "reduzcan a la mitad" para dar más dificultad al jefe. Es una forma curtisima, pero cutrisima de hacer un juego más difícil, pero es la tónica general del juego.
-Como decía antes, si te chocas te quita vida, y qué mejor forma de aprovechar eso que un jefe que se teletransporta rapidísimo y muchas veces en la dirección en la que estás esquivando? haciendo imposible no comértelo cuando a veces reaparece justo donde estás tú.
-Por si eso no fuera poco, qué mejor forma de añadir más dificultad ridícula que llenando la pantalla de mierdas que te hacen 2 puntos de daño a la vez que el jefe se va moviendo?
-Para mejorar aún las cosas no puedes teletransportarte a comprar nada, tienes que recorrer el mapa entero para salir, que si, que será poca cosa, pero coño, que menos que dejen usar el teletransporte, no?
-Por si no fuese ya bastante mierda, pues oye, que se coman una animación antes del combate que no se pueda pasar, total, solo lo van a tener que repetir 50 veces.

Y lo peor es llegar ahí con la sensación de no haber ido "creciendo" con el juego, llegas ahí y solo sientes frustración, no te queda esa sensación de haber ido mejorando, de saber que has perdido el combate porque has fallado, pero que si lo haces bien, como has aprendido, lo sacas, que una vez que aprendas las mecánicas, las veces que completarías con el éxito el combate serían más que las que no, te quedas pensando que es cuestión de azar ganar, que no tienes las herramientas adecuadas para que sea un combate justo.

En general el juego me deja así, frustrado, lo he disfrutado? si, claro, pero cada vez que iba superando jefes nunca tuve la sensación de satisfacción que he sentido en otros muchos juegos similares y, para mi, que conste que esto es solo mi opinión, el juego en ese sentido no es que sea malo, es que es una basura, me jode decir eso porque el juego me gusta, pero no han sabido calibrar el juego para que sea justo con el jugador y es lo peor que se puede decir de un juego de este tipo.

Me gustaría saber el porcentaje de gente que se ha pasado al último boss.
Mae mía, estoy en el Acto 3, se me ha desbloqueado ya lo que parecen las 3 misiones principales, he ido a primera, corazón de poder, y esto es una auténtica locura, pero que ida de pinza [facepalm]
Lars_ur escribió:Yo lo dejé aparcado justo antes del jefe final del acto 3, sin llegar a jugar contra él.

El viernes lo retomé después de un mes y vale, al principio estaba algo oxidado y vi normal que me diese de palos, pero hoy he estado jugando más y puedo decir sin lugar a dudas que es el peor jefe final, o jefe a secas, contra el que he jugado nunca y lo es por muchos motivos:

-Después de muuuchas horas, y de llegar hasta ahí, es obvio que sabes jugar y que has aprendido mecánicas etc, pero todo eso da lo mismo, muchas veces es imposible evitar que te de.
-Cada vez que te da te quita 2 de vida, incluso si chocas contra él te quita 2 de vida. Todo el puto juego recolectando mascaras para qué? para llegar al jefe final y que esas mascaras se "reduzcan a la mitad" para dar más dificultad al jefe. Es una forma curtisima, pero cutrisima de hacer un juego más difícil, pero es la tónica general del juego.
-Como decía antes, si te chocas te quita vida, y qué mejor forma de aprovechar eso que un jefe que se teletransporta rapidísimo y muchas veces en la dirección en la que estás esquivando? haciendo imposible no comértelo cuando a veces reaparece justo donde estás tú.
-Por si eso no fuera poco, qué mejor forma de añadir más dificultad ridícula que llenando la pantalla de mierdas que te hacen 2 puntos de daño a la vez que el jefe se va moviendo?
-Para mejorar aún las cosas no puedes teletransportarte a comprar nada, tienes que recorrer el mapa entero para salir, que si, que será poca cosa, pero coño, que menos que dejen usar el teletransporte, no?
-Por si no fuese ya bastante mierda, pues oye, que se coman una animación antes del combate que no se pueda pasar, total, solo lo van a tener que repetir 50 veces.

Y lo peor es llegar ahí con la sensación de no haber ido "creciendo" con el juego, llegas ahí y solo sientes frustración, no te queda esa sensación de haber ido mejorando, de saber que has perdido el combate porque has fallado, pero que si lo haces bien, como has aprendido, lo sacas, que una vez que aprendas las mecánicas, las veces que completarías con el éxito el combate serían más que las que no, te quedas pensando que es cuestión de azar ganar, que no tienes las herramientas adecuadas para que sea un combate justo.

En general el juego me deja así, frustrado, lo he disfrutado? si, claro, pero cada vez que iba superando jefes nunca tuve la sensación de satisfacción que he sentido en otros muchos juegos similares y, para mi, que conste que esto es solo mi opinión, el juego en ese sentido no es que sea malo, es que es una basura, me jode decir eso porque el juego me gusta, pero no han sabido calibrar el juego para que sea justo con el jugador y es lo peor que se puede decir de un juego de este tipo.

Me gustaría saber el porcentaje de gente que se ha pasado al último boss.


Yo expliqué cómo pasarte ese boss.

hilo_hollow-knight-silksong_2457589_s700#p1756268888

Además para evitar que te haga daño con el teletransporte es tan simple como quedarse quieto o esquivar andando.
seaman escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo dejé aparcado justo antes del jefe final del acto 3, sin llegar a jugar contra él.

El viernes lo retomé después de un mes y vale, al principio estaba algo oxidado y vi normal que me diese de palos, pero hoy he estado jugando más y puedo decir sin lugar a dudas que es el peor jefe final, o jefe a secas, contra el que he jugado nunca y lo es por muchos motivos:

-Después de muuuchas horas, y de llegar hasta ahí, es obvio que sabes jugar y que has aprendido mecánicas etc, pero todo eso da lo mismo, muchas veces es imposible evitar que te de.
-Cada vez que te da te quita 2 de vida, incluso si chocas contra él te quita 2 de vida. Todo el puto juego recolectando mascaras para qué? para llegar al jefe final y que esas mascaras se "reduzcan a la mitad" para dar más dificultad al jefe. Es una forma curtisima, pero cutrisima de hacer un juego más difícil, pero es la tónica general del juego.
-Como decía antes, si te chocas te quita vida, y qué mejor forma de aprovechar eso que un jefe que se teletransporta rapidísimo y muchas veces en la dirección en la que estás esquivando? haciendo imposible no comértelo cuando a veces reaparece justo donde estás tú.
-Por si eso no fuera poco, qué mejor forma de añadir más dificultad ridícula que llenando la pantalla de mierdas que te hacen 2 puntos de daño a la vez que el jefe se va moviendo?
-Para mejorar aún las cosas no puedes teletransportarte a comprar nada, tienes que recorrer el mapa entero para salir, que si, que será poca cosa, pero coño, que menos que dejen usar el teletransporte, no?
-Por si no fuese ya bastante mierda, pues oye, que se coman una animación antes del combate que no se pueda pasar, total, solo lo van a tener que repetir 50 veces.

Y lo peor es llegar ahí con la sensación de no haber ido "creciendo" con el juego, llegas ahí y solo sientes frustración, no te queda esa sensación de haber ido mejorando, de saber que has perdido el combate porque has fallado, pero que si lo haces bien, como has aprendido, lo sacas, que una vez que aprendas las mecánicas, las veces que completarías con el éxito el combate serían más que las que no, te quedas pensando que es cuestión de azar ganar, que no tienes las herramientas adecuadas para que sea un combate justo.

En general el juego me deja así, frustrado, lo he disfrutado? si, claro, pero cada vez que iba superando jefes nunca tuve la sensación de satisfacción que he sentido en otros muchos juegos similares y, para mi, que conste que esto es solo mi opinión, el juego en ese sentido no es que sea malo, es que es una basura, me jode decir eso porque el juego me gusta, pero no han sabido calibrar el juego para que sea justo con el jugador y es lo peor que se puede decir de un juego de este tipo.

Me gustaría saber el porcentaje de gente que se ha pasado al último boss.


Yo expliqué cómo pasarte ese boss.

hilo_hollow-knight-silksong_2457589_s700#p1756268888

Además para evitar que te haga daño con el teletransporte es tan simple como quedarse quieto o esquivar andando.



Pero eso sirve en la primera fase, que puedes hacerla sin que te toque así o usando un ataque de seda.

Pero en la fase 2 y 3 la cosa cambia, porque a veces tienes que esquivar si o si con el deslizamiento o corriendo y te comes al jefe o algo que lanza o algo que sale del suelo, además de que cuesta más darle porque se esconde más rápido y a veces se queda entre los tentáculos que suben y tienes que tener cuidado de no acercarte demasiado

Y luego eso, los ataques fuera de cámara.

Esta hecho lo más difícil que han podido y es bastante injusto, obviamente es pasable, pero todo está pensado para dar por culo, hasta las paredes, que tienen poca altura.

En fin, lo peor es lo que decía antes, no es gratificante
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo dejé aparcado justo antes del jefe final del acto 3, sin llegar a jugar contra él.

El viernes lo retomé después de un mes y vale, al principio estaba algo oxidado y vi normal que me diese de palos, pero hoy he estado jugando más y puedo decir sin lugar a dudas que es el peor jefe final, o jefe a secas, contra el que he jugado nunca y lo es por muchos motivos:

-Después de muuuchas horas, y de llegar hasta ahí, es obvio que sabes jugar y que has aprendido mecánicas etc, pero todo eso da lo mismo, muchas veces es imposible evitar que te de.
-Cada vez que te da te quita 2 de vida, incluso si chocas contra él te quita 2 de vida. Todo el puto juego recolectando mascaras para qué? para llegar al jefe final y que esas mascaras se "reduzcan a la mitad" para dar más dificultad al jefe. Es una forma curtisima, pero cutrisima de hacer un juego más difícil, pero es la tónica general del juego.
-Como decía antes, si te chocas te quita vida, y qué mejor forma de aprovechar eso que un jefe que se teletransporta rapidísimo y muchas veces en la dirección en la que estás esquivando? haciendo imposible no comértelo cuando a veces reaparece justo donde estás tú.
-Por si eso no fuera poco, qué mejor forma de añadir más dificultad ridícula que llenando la pantalla de mierdas que te hacen 2 puntos de daño a la vez que el jefe se va moviendo?
-Para mejorar aún las cosas no puedes teletransportarte a comprar nada, tienes que recorrer el mapa entero para salir, que si, que será poca cosa, pero coño, que menos que dejen usar el teletransporte, no?
-Por si no fuese ya bastante mierda, pues oye, que se coman una animación antes del combate que no se pueda pasar, total, solo lo van a tener que repetir 50 veces.

Y lo peor es llegar ahí con la sensación de no haber ido "creciendo" con el juego, llegas ahí y solo sientes frustración, no te queda esa sensación de haber ido mejorando, de saber que has perdido el combate porque has fallado, pero que si lo haces bien, como has aprendido, lo sacas, que una vez que aprendas las mecánicas, las veces que completarías con el éxito el combate serían más que las que no, te quedas pensando que es cuestión de azar ganar, que no tienes las herramientas adecuadas para que sea un combate justo.

En general el juego me deja así, frustrado, lo he disfrutado? si, claro, pero cada vez que iba superando jefes nunca tuve la sensación de satisfacción que he sentido en otros muchos juegos similares y, para mi, que conste que esto es solo mi opinión, el juego en ese sentido no es que sea malo, es que es una basura, me jode decir eso porque el juego me gusta, pero no han sabido calibrar el juego para que sea justo con el jugador y es lo peor que se puede decir de un juego de este tipo.

Me gustaría saber el porcentaje de gente que se ha pasado al último boss.


Yo expliqué cómo pasarte ese boss.

hilo_hollow-knight-silksong_2457589_s700#p1756268888

Además para evitar que te haga daño con el teletransporte es tan simple como quedarse quieto o esquivar andando.



Pero eso sirve en la primera fase, que puedes hacerla sin que te toque así o usando un ataque de seda.

Pero en la fase 2 y 3 la cosa cambia, porque a veces tienes que esquivar si o si con el deslizamiento o corriendo y te comes al jefe o algo que lanza o algo que sale del suelo, además de que cuesta más darle porque se esconde más rápido y a veces se queda entre los tentáculos que suben y tienes que tener cuidado de no acercarte demasiado

Y luego eso, los ataques fuera de cámara.

Esta hecho lo más difícil que han podido y es bastante injusto, obviamente es pasable, pero todo está pensado para dar por culo, hasta las paredes, que tienen poca altura.

En fin, lo peor es lo que decía antes, no es gratificante


A mi si me lo pareció.
Lo más jodido del Boss para mí gusto es el teletransporte que hace pero es fácil de evitar una vez aprendes a hacerlo, ya te digo.
Las bolas que tiene y te siguen se pueden esquivar andando.
Las ruedas que tira y giran, te pones en medio o saltas.
Los tentáculos que salen, te quedas en medio.
Y siempre sale del que tienes más cerca y te hace un ataque que suele ser el mismo por lo que ahí puedes darle plomo gratis.
@seaman esta tarde lo intentaré como dices, a ver si lo termino y me pongo a otras cosas, como ninja gaiden 4
leewix escribió:Mae mía, estoy en el Acto 3, se me ha desbloqueado ya lo que parecen las 3 misiones principales, he ido a primera, corazón de poder, y esto es una auténtica locura, pero que ida de pinza [facepalm]


Estoy con el acto 2 terminado. Leo estas cosas y se me quitan las ganas de continuar . Eso sumado a los cientos de requisitos que me piden solo por desbloquear el acto 3


Mi idea era descansar un tiempo, pero estoy
Pensando en dejarlo ya para siempre como “pasado” en el acto 2
El final boss es duro y a veces injusto pero llega un momento que aprendes sus patrones y se convierte casi en un baile, acabar con el es una de las sensaciones mas satisfactorias con un mando en las manos después de mas de 30 años dandole.

animo
danicedi escribió:El final boss es duro y a veces injusto pero llega un momento que aprendes sus patrones y se convierte casi en un baile, acabar con el es una de las sensaciones mas satisfactorias con un mando en las manos después de mas de 30 años dandole.

animo


He acabado con ella y es lo que comentaba antes, no me ha producido satisfacción, si, ahora me costaría menos intentos porque se sus patrones y demás, pero no tengo esa sensación que si me han dejado otros similares en 2D y 3D.

Además el combate ha durado mucho, porque no quería arriesgar y desaproveché muchas ventanas para golpear, y como soy idiota, cuando creía que le quedaba poco intenté darle más y no tengo la suficiente paciencia, que se viese la vida del boss no estaría mal.

3 minutos de combate en la fase 3 ya empezada, vale que la fase uno no llega a un minuto normalmente, pero joder...

https://www.xbox.com/play/media/fJAvwaJXkW
EDITO:

Estoy en el Acto 3 y no hay manera de matar ni a KARMELITA [facepalm] ni a Trobbio atormentado.

Me están pareciendo hasta el momento los 2 jefes más difíciles del juego.
leewix escribió:EDITO:

Estoy en el Acto 3 y no hay manera de matar ni a KARMELITA [facepalm] ni a Trobbio atormentado.

Me están pareciendo hasta el momento los 2 jefes más difíciles del juego.

Karmelita puede que sea uno de los dos bosses más complicados del juego.
No te queda otra que aprenderte su moveset y en segunda fase, usar herramientas (sierras con veneno son de lo mejor).
leewix escribió:Mae mía, estoy en el Acto 3, se me ha desbloqueado ya lo que parecen las 3 misiones principales, he ido a primera, corazón de poder, y esto es una auténtica locura, pero que ida de pinza [facepalm]


Es la parte más dura con diferencia de esas 3 misiones del Acto 3. Te diría que es casi obligatorio que vayas con la aguja mejorada al máximo, porque hay una diferencia abismal. Lo complicado es completar las salas hasta llegar al boss, porque luego el boss en sí es un paseo en comparación, yo me lo pasé a la primera.
Bueno pues al final Trobbio Atormentado ha caído.

Ahora solo me falta Karmelita.

Solo tengo pendiente ir a por Karmelita y la misión "Testigo: Cambio de era".
¿Cuál de las dos recomendáis hacer primero?

El juego me marca que tengo un 90% completado pero no me salen más misiones en los tablones.
He contado las misiones que tengo completadas y en total tengo 63 completadas

¿Cuántas misiones hay en total? Cómo puedo desbloquear las que me falten??
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