orion 1.6 cvh escribió:Este juego con bien de contenido, puede ser el el gran simulador de rallies que muchos soñamos. Si va bien sale fijo en consola, ya lo que más me preocupa es que si tienen pensando recrear todo vía láser, podemos tardar muchos años en que tengan muchos países recreados...veremos ..
Es una puta locura como se ve el juego, es un salto de 10 años mínimo...
Lo he jugado, y no le llega ni a la suela de los zapatos a un simple Dirt 3 ( haciendo amigos, como de costumbre... tampoco fue mi fuerte nunca
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Las suspensiones horribles... muy rígidas... el grip apenas existe... tienes que ir a "puchitos" con el gas... tampoco frenan como deberian, teniendo pinzas de hasta 6 pistones algunos coches, como un coche moderno.
Los repartos de pesos, no existen, o son muy básicos. Sensación de velocidad horrible. No hay un reparto de pesos que puedas controlar al "mm". Cuando un coche derrapa, al acelerar se debería de hundir y agarrar y dejar de derrapar... o al menos luchar por buscar tracción ( de hecho, cuanto mas se derrapa en tierra, mas agarre hay pues las ruedas se hunden y traccionan mejor). La propia tierra suele frenar el deslizamiento lateral al buscar grip ( algo asi como en DR 2 y el EA WRC). Se crean "surcos" por la potencia y traccion tan increible que tienen estas "bestias". Tampoco necesitan que los empujen a menudo porque a la minima se queden atrapados en los arcenes
El sonido es muy plano ( como los de Milestones, salvo algun vehiculo como el Stratos, que esta muy bien). Es un Early Access, y tienen un largo, muy largo trabajo por delante. No entiendo ese hype o "llegada del rey" ( ¿Entonces como se cataloga un juego con deformacion del terreno, y unas transferencias de infarto que ya hace todo lo que se le pide al ACR?). Para mi no es ningún salvador del genero ni nada. Si hasta en DR 2 y EA WRC tenemos un terreno deformable que hace que los coches luchen en el terreno. El otro parece una textura de tierra en asfalto. Asi lo siento a los mandos. Parece que dependiendo de quien lo desarrolle, se olvidan o perdonan ciertos comportamientos basicos de la dinamica de vehiculos.
Los graficos, detalles y seleccion de coches lo mejor. Una lista de coches soñada. Tooodos los coches del titulo, y los futuros coches que quizan aparezcan, bestiales. Un "
Early Access". Veremos...
Parado:
Unas trasnferencias de pesos increibles. Se pueden hasta sentir solo viendolas. Y que conste que no es perfecto el DR 2, ojo. Brindemos por lo que tenemos, y por lo que esta por venir
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Y que cuando se le critique algo al ACR, o al que sea, SIRVA solamente para hacerlo mejorar y no hundir a ninguna compañia ni medirsela con nadie. Lo compre, y apoye el proyecto y ya iran mejorando.