FATAL FURY - City Of The Wolves

1, 2, 3, 4
Mañana 5 miércoles de Nov sale Chun-Li, imagino que meterán nuevo parche.

@devil_boy Sí, mañana tendremos nuevo parche también ;)

Espero que pongan en la galería el vídeo promo animado de Chun Li [360º] y estaría bien el escenario que sale como novedad ya que en la promo anime de Ken incluyeron el escenario que salía [+risas]
Pusieron en la galería la promo animación de Ken y no ponen la de Chun Li ... [facepalm]
Kim Hwan escribió:Pusieron en la galería la promo animación de Ken y no ponen la de Chun Li ... [facepalm]

Y hubiera estado genial que hubiesen metido el escenario de la animación de Chun-Li pero SNK ha racaneado esta vez cawento

@devil_boy Ya ves, igual que el bonus game del pulso que pudimos ver en un trailer... Lo deben reservar todo para una temporada 2 [jaja]

...........................

@devil_boy Se comenta por ahí que se les ha filtrado la fecha de Mr. Big para el 9 de diciembre. Se ve que la dicen al final de un vídeo bgm de Chun Li, que seguro que lo van a modificar XD

Kim Hwan escribió:Se comenta por ahí que se les ha filtrado la fecha de Mr. Big para el 9 de diciembre. Se ve que la dicen al final de un vídeo bgm de Chun Li, que seguro que lo van a modificar XD

Ummmm, curioso XD

Me encanta fatal fury y King of fighter y ver a un personaje jugable como crMier... Me hizo cancelar mi Deluxe pero ayer con el BF me salía por 24€ una ganga y por desgracia a caído [toctoc]
Eormonder escribió:Me encanta fatal fury y King of fighter y ver a un personaje jugable como crMier... Me hizo cancelar mi Deluxe pero ayer con el BF me salía por 24€ una ganga y por desgracia a caído [toctoc]

Y si no el DJ que no lo conoce ni Dios. Podrían haber puesto a David Guetta que tiene más caché.

Aunque mejor no, porque hay personajes de Fatal Fury que faltan como Blue Mary, los hermanos Kim, Grant, Krauser, Yamazaki, Xiangfei, Bob Wilson, Hon Fu, Duck King, etc.

Vamos, para meter dos personajes que te sacan del juego mejor meter a personajes clásicos. Es que ni hubiera metido a Ken y Chun Li. A ver si se termina la tontería de los crossover porque si.
Si, todos coincidimos que meter esos personajes fue una cagada.

Imagino que los árabes pensaron que metiendo esa gente, peña que no es afín a los videojuegos de lucha lo acabaría pillando, o que tendrían más éxito. Qué se yo.

En cualquier caso, es un buen juego de lucha, ya he criticado sus puntos bajos (para mí, ojo) pero me parece muy buena recomendación igualmente. No al nivel de SF6 pero sigue siendo jugablemente muy chulo.

Espero que gane en los Game Award y no hagan tongo con el 2K en pre-alpha o los recopilatorios de juegos de los 90...
Dejando a lado según que decisiones buenas o malas, siempre el juego está en el punto de mira XD
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Me encanta fatal fury y King of fighter y ver a un personaje jugable como crMier... Me hizo cancelar mi Deluxe pero ayer con el BF me salía por 24€ una ganga y por desgracia a caído [toctoc]

Y si no el DJ que no lo conoce ni Dios. Podrían haber puesto a David Guetta que tiene más caché.

Aunque mejor no, porque hay personajes de Fatal Fury que faltan como Blue Mary, los hermanos Kim, Grant, Krauser, Yamazaki, Xiangfei, Bob Wilson, Hon Fu, Duck King, etc.

Vamos, para meter dos personajes que te sacan del juego mejor meter a personajes clásicos. Es que ni hubiera metido a Ken y Chun Li. A ver si se termina la tontería de los crossover porque si.

Eso es yo odio estas cosas y deberían centrarse en personajes de la saga pero esto no es nuevo ya pasa con Mk y el problema es que la gente lo compra por eso y las compañías dejan fuera a personajes clásicos

.....................

Para el 9 de diciembre [fiu]

165 respuestas
1, 2, 3, 4