ABES09 escribió:Yo me inclino por segunda temporada de la serie...
bryan23 escribió:Una pregunta amigos, para el trofeo diez de diez de las habilidades estoy en nivel 54 en cazatalentos, y hay que llegar al 60, me falta un distrito por limpiar, por lo que dudo que llegue, en el dlc se pueden subir esas habilidades ?
Oystein Aarseth escribió:Tengo una pregunta de novato para quienes ya hayan jugado el juego con los 3 pasados de V(nomada, buscavidas y corpo), cual es la diferencia entre uno y otro?
Bueno es obvio que el comienzo del juego es diferente pero la historia conforme avanzas varia mucho o poco?
ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:Tengo una pregunta de novato para quienes ya hayan jugado el juego con los 3 pasados de V(nomada, buscavidas y corpo), cual es la diferencia entre uno y otro?
Bueno es obvio que el comienzo del juego es diferente pero la historia conforme avanzas varia mucho o poco?
Aparte del prólogo, solo hay opciones de conversación exclusivas dependiendo del pasado de V y una "tarea" exclusiva, nada mas
ipod5g escribió:
Pero.... el juego me corre a una resolución 1080p con HDR activado y modo rendimiento que va muy fino de fps, si lo cambio a modo trazado de rayos bajan bastante los fps y sí, sinceramente no he notado una gran diferencia por ahora, la pregunta es ¿se puede poner el juego a resolución 4K como yo jugaba en la PS4 PRO?, porque no me cambia a 4K, sin embargo la consola está bien configurada en 4K ya la he probado con el juego NFS Unbound, y el juego corre a 4K.
Just4games escribió:Phantom liberty es como Blood and Wine en The Witcher 3, las expansiones mejoran a sus juegos principales y podrían ser juegos totalmente independientes.
ipod5g escribió:@Guanakoko
La zona se veía bastante deteriorada y abandonada a su suerte, con mega rascacielos inacabados y a medio construir, además hay una zona entre la parte que está más cerca del mar, donde está el hotel que no me acuerdo como se llama y la zona cuando te vas adentrando más hacia el desierto y la autopista que no había nada creo recordar, pero es que desde abril que no jugaba el juego y se me ha olvidado bastantes cosas.
Yo vi poco de la expansión en vídeos, y no he querido auto destriparme (auto-spoilers a lo bestia parda) y no quise ver más que unos minutos y no volví a ver más, porque sabía que en un futuro jugaría a la versión de PS5 cuando me comprará la consola o bien probar el juego en el PC a ver que tal lo movía.
¡Porfin ha bajado de precio la expansión! Está a 21 napos, la acabo de comprar.
Por cierto, he podido subir la partida guardada a la nube de la PS4 PRO, y después se ha sincronizado con la PS5 y he podido cargarla, sólo que hay un pero importante..... sólo se ha subido a la nube 1 guardado manual, yo tengo más de 1 y de 2, porque tengo dos partidas cuando saque todos los trofeos, creo que no se sube más que una ranura de guardado manual.
Otro tema, los trofeos de la versión de PS4 son independientes de la de PS5, porque al cargar la partida de la PS4 en la PS5 me han saltado 3 trofeos, "Motorexia", y ahora no me acuerdo de los otros dos, creo que "Diez de diez", y otro más.... es igual. Lo que tengo claro clarinete es que el trofeo de platino lo va a conseguir de nuevo "Santa Rita La Cantaora de boleros y fandangos", otras 200 y pico horas no, ni de coña, jamás.
El juego va bastante fluido en la PS5, nada que ver con lo que he sufrido en la PS4 PRO, las cargas son ultra rápidas, va a 1080P y más o menos a 60 FPS, aunque dicen que hay alguna caída pero yo por ahora no las he notado, con HDR, modo de color BT.2020 y en modo rendimiento, si lo cambio a trazado de rayos, baja bastante los fotogramas, casi diría que va fatal y volvería a la viejuna y ancestral versión de PS4 PRO, se ve un poquito mejor pero no es nada especial ni de decir GUAU MIAU.
Saludos ^_^
sutalu escribió:ipod5g escribió:@Guanakoko
La zona se veía bastante deteriorada y abandonada a su suerte, con mega rascacielos inacabados y a medio construir, además hay una zona entre la parte que está más cerca del mar, donde está el hotel que no me acuerdo como se llama y la zona cuando te vas adentrando más hacia el desierto y la autopista que no había nada creo recordar, pero es que desde abril que no jugaba el juego y se me ha olvidado bastantes cosas.
Yo vi poco de la expansión en vídeos, y no he querido auto destriparme (auto-spoilers a lo bestia parda) y no quise ver más que unos minutos y no volví a ver más, porque sabía que en un futuro jugaría a la versión de PS5 cuando me comprará la consola o bien probar el juego en el PC a ver que tal lo movía.
¡Porfin ha bajado de precio la expansión! Está a 21 napos, la acabo de comprar.
Por cierto, he podido subir la partida guardada a la nube de la PS4 PRO, y después se ha sincronizado con la PS5 y he podido cargarla, sólo que hay un pero importante..... sólo se ha subido a la nube 1 guardado manual, yo tengo más de 1 y de 2, porque tengo dos partidas cuando saque todos los trofeos, creo que no se sube más que una ranura de guardado manual.
Otro tema, los trofeos de la versión de PS4 son independientes de la de PS5, porque al cargar la partida de la PS4 en la PS5 me han saltado 3 trofeos, "Motorexia", y ahora no me acuerdo de los otros dos, creo que "Diez de diez", y otro más.... es igual. Lo que tengo claro clarinete es que el trofeo de platino lo va a conseguir de nuevo "Santa Rita La Cantaora de boleros y fandangos", otras 200 y pico horas no, ni de coña, jamás.
El juego va bastante fluido en la PS5, nada que ver con lo que he sufrido en la PS4 PRO, las cargas son ultra rápidas, va a 1080P y más o menos a 60 FPS, aunque dicen que hay alguna caída pero yo por ahora no las he notado, con HDR, modo de color BT.2020 y en modo rendimiento, si lo cambio a trazado de rayos, baja bastante los fotogramas, casi diría que va fatal y volvería a la viejuna y ancestral versión de PS4 PRO, se ve un poquito mejor pero no es nada especial ni de decir GUAU MIAU.
Saludos ^_^
Sobre los guardados, con la versión de PC pasa igual. Sólo se sincroniza con la nube la partida guardada más reciente.
Check16 escribió:Buenas, me van a regalar porque lo quería en físico la edición física del juego con la expansión. Pero aún no me lo han dado. He visto que en el plus está el juego base. Podria empezar el juego base y luego con mi disco que trae la expansión continuar la partida y el DLC??
Saludos!
Fredy_ES escribió:
Actualización para ps5 Pro y alguna chorrada más podría ser? Yo escribo la carta a papá noel por si acaso...
ABES09 escribió:Fredy_ES escribió:
Actualización para ps5 Pro y alguna chorrada más podría ser? Yo escribo la carta a papá noel por si acaso...
Yo ya perdí la esperanza... con cada nueva actualización lo mismo. Luego será poder teñirnos el pelo de los sobacos de rosa
Blackviking escribió:
Después del chasco que me llevé con la supuesta"giga actualización" de junio paso de Hypearme,será otra chorrada como cambiar el color de la ropa o algo así...
Nunca debieron abandonar la hoja de ruta en lo de querer lanzar dos expansiones del juego.