[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Delfian Te recomiendo que mire el tutorial del compañero @grandtheft hilo_scene-tutorial-del-jailbreak-y2jb-app-de-youtube_2526314

El etahen que tienes está caducado necesitas otro que an puesto en el Discord de pkgzone.

Estuve probando la ps5 pro y es curioso que al cargar el YouTube me da error al cargar el etahen. La solución que me dieron es activar el etahen a través de itemflow. En la ps5 fat me carga el YouTube perfecto. Ambas consolas están en 9.60, la únicas diferencias es que una es la pro digital y la otra una fat con lector
hola chicos
tengo una pregutna en cuanto al comportamniento de la ps5 ( fat normal ) y los fps
me he comprado una tv 4k 120fps .. que tiene cosas para gaming. he puesto la ps5 con el ragnarok y a 120hz nunca está fijo fluctúa mucho entre 60 hz y 120.
este comportameinto es normal en cuanto a los fps?? el juego está en usb pinchado en uno de los puertos traseros
juaniki86 escribió:hola chicos
tengo una pregutna en cuanto al comportamniento de la ps5 ( fat normal ) y los fps
me he comprado una tv 4k 120fps .. que tiene cosas para gaming. he puesto la ps5 con el ragnarok y a 120hz nunca está fijo fluctúa mucho entre 60 hz y 120.
este comportameinto es normal en cuanto a los fps?? el juego está en usb pinchado en uno de los puertos traseros

Esa es la mayor mentira de esta generación "juegos a 4K y 120hz", lo que te sucede es "normal" con el poco poder de procesamiento que tienen las consolas es imposible que los juegos AAA te ofrezcan 4K y 120hz, se puede obtener en juegos indies, pero en juegos AAA jamás.

En un PC para jugar a 4K y 120hz requieres de una tarjeta gráfica cuyo valor esta muy por encima de una consola y hablando solo de la gráfica, sin contar el resto de componentes (motherboard, procesador, RAM, etc).

Aunado a lo anterior si corres el juego desde un USB pues no esperes estabilidad [+risas]
@juaniki86
hay una opcion en el juego para eso, pero como dice theft , todo es un placebo.
120hz es una cosa, 60fps es otra, 4k es otra
el unico juego que corre muy fluido en una tele 1080 3D como mi sony es uncharted4 que salio hace poco, fluidez total, mi tele es 240hz.
el otro uncharted lost legacy que viene en el mismo "disco" va normalito.
Probado el método del video de Youtube con el GoW; Ragnarok versión Euro en 6.50 y NO FUNCIONA. Si alguien lo hace correr en el interno que avise como lo ha hecho.
Nostrapacus escribió:Probado el método del video de Youtube con el GoW; Ragnarok versión Euro en 6.50 y NO FUNCIONA. Si alguien lo hace correr en el interno que avise como lo ha hecho.

A mi GOWR en 4.03 con todos los métodos y parches, PANTALLA NEGRA, no sé en qué va.
Ya no pierdo más tiempo, con la versión ps4 actualizada es lo mismo y se ve igual.
PLIS-PLAS escribió:
Nostrapacus escribió:Probado el método del video de Youtube con el GoW; Ragnarok versión Euro en 6.50 y NO FUNCIONA. Si alguien lo hace correr en el interno que avise como lo ha hecho.

A mi GOWR en 4.03 con todos los métodos y parches, PANTALLA NEGRA, no sé en qué va.
Ya no pierdo más tiempo, con la versión ps4 actualizada es lo mismo y se ve igual.

A mi igual. Ya me he cansao de perder el tiempo.
Buenas ps5 pro 9.05 que tutorial fiable me recomendais para instalar la copia de seguridad de usuario y demás cosas, gracias.
Nostrapacus escribió:
PLIS-PLAS escribió:

A mi igual. Ya me he cansao de perder el tiempo.

Buenaaas, Yo también estoy en 6.50, lo que no sé si funcionará en 4.03. Os cuento los pasos que sigo:

1. Con el itemzflow copio la carpeta del juego (esa que suele acabar en -app0) en la carpeta /data/etaHEN (según el video hay que crear una carpeta nueva y copiarlo ahí, pero como luego lo voy a cortar me da igual en la carpeta donde lo copie). Eso sí, tarda lo suyo.
2. Con el PS5-Explorer, voy a la carpeta /data/etaHEN me posiciono sobre el juego, triángulo y "cut".
3. Subo un nivel con botón circulo y ya estoy en la carpeta /data, otra vez triángulo y "paste". Ahora irá un pelín más rápido.
4. Y yastá. Ahora quedará únicamente desde itemzflow redireccionar a la carpeta correcta del juego en el disco interno /data/PPSAXXXX-app0

Lo que no he conseguido todavía el poner el idioma español en la versión EUR. A ver si cuando consigáis correr el juego en el interno, "qué lo vais a conseguir" [oki] me decís si os funciona en español.

Suerte.
Hola compañeros.
¿A alguien le funciona el Dragon Ball Sparking Zero desde externo?
Estoy en 8.40 y no hay manera...pantalla negra.
Carga hasta que sale lo de "Unreal Engine" y ahí ya se queda en negro.
Hola me acabo de comprar la ps5 slim y está en la 11.6 . Hay alguna forma de descargar un juego digital sin tener que actualizar?
moro_musa escribió:@monton pues no

En cuanto a 11.6 y la última versión hay diferencia o vale la pena esperar?
a ver yo compre una hace tiempo en 10.40 como sabia que iva a tardar mucho su y la deje 11.40 eso si esta activada y con juegos lua a la espera y con el contenido comprado

tu espera hay que sacaran algo no la muevas y si eso algun juego te compras barato
A mediados año proximo . Esperemos si la actulizas pues mucho más adelante logicamente
moro_musa escribió:a ver yo compre una hace tiempo en 10.40 como sabia que iva a tardar mucho su y la deje 11.40 eso si esta activada y con juegos lua a la espera y con el contenido comprado

tu espera hay que sacaran algo no la muevas y si eso algun juego te compras barato

xD hicimos lo mismo jaja ahi la tengo en un cajon a la espera de que salga lo siguiente
Buenas tardes compañeros,alguien ha probado el Backup de Sniper Elite Resistance versión PS4?;estoy en 7.03 y se queda congelado en la portada del principio en las 2 versiones existentes del juego.

Sl2
menkeres escribió:
Buenaaas, Yo también estoy en 6.50, lo que no sé si funcionará en 4.03. Os cuento los pasos que sigo:

1. Con el itemzflow copio la carpeta del juego (esa que suele acabar en -app0) en la carpeta /data/etaHEN (según el video hay que crear una carpeta nueva y copiarlo ahí, pero como luego lo voy a cortar me da igual en la carpeta donde lo copie). Eso sí, tarda lo suyo.
2. Con el PS5-Explorer, voy a la carpeta /data/etaHEN me posiciono sobre el juego, triángulo y "cut".
3. Subo un nivel con botón circulo y ya estoy en la carpeta /data, otra vez triángulo y "paste". Ahora irá un pelín más rápido.
4. Y yastá. Ahora quedará únicamente desde itemzflow redireccionar a la carpeta correcta del juego en el disco interno /data/PPSAXXXX-app0

Lo que no he conseguido todavía el poner el idioma español en la versión EUR. A ver si cuando consigáis correr el juego en el interno, "qué lo vais a conseguir" [oki] me decís si os funciona en español.

Suerte.

No funciona en mi caso. Pantalla negra. [buuuaaaa] Tú si puedes entrar me puedes decir si incluye el DLC: Valhalla?
@kruzcamporro
jugue ese y todos los demas sniper elite en 4.03 en las ultimas semanas, ningun problema.
Nostrapacus escribió:
menkeres escribió:

Suerte.

No funciona en mi caso. Pantalla negra. [buuuaaaa] Tú si puedes entrar me puedes decir si incluye el DLC: Valhalla?

por si ayuda yo probe el eur, pero en usb y en 5.02 y funcina, en español de españa, y debajo de nueva partida sale una linea de valhalla, por lo que deberia incluirlo
@PLIS-PLAS Que versión jugaste USA o EUR?,aunque imagino que la región no es el problema y al igual que en PS4 el Downgrade no es posible así que sólo me quedaría la opción de ir subiendo firmware e ir probando.
altamus78 escribió:
Nostrapacus escribió:
menkeres escribió:

Suerte.

por si ayuda yo probe el eur, pero en usb y en 5.02 y funcina, en español de españa, y debajo de nueva partida sale una linea de valhalla, por lo que deberia incluirlo

Oh! Qué alegría. Muchas gracias.

Creo que puedo haber dado con el fallo. Esta vez está tardando mucho más en copiarse (muchísimo más) a la carpeta data (antes no me había durado tanto). Lo que hice anteriormente era descomprimir directamente al disco duro y ahora he descomprimido la carpeta al ordenador y luego la he copiado al disco duro. Puede que me faltarán archivos por descomprimir o yo que sé (lo hice varias veces).
He puesto la ruta en itemzflow y ahora lo estoy copiando a la carpeta data/itemzflow. Volveré a hacer lo del explorer y a ver si tengo suerte.
@kruzcamporro
si bien cada firmware tiene sus cosas ese juego funciona en todos.
en tu caso no te conviene subir mas de 7.61, porque perderias el bdjb.
puedes subir a ese y si no funciona busca el juego en otra parte o revisa que version de kstuff estas usando.
yo incluso jugue a todos con sus dlcs en 4.03 sin problemas.
rocknard escribió:@jose2780 dns es tu solución. Bloqueas todo menos el server que provee los parches (sgst.prod.dl.playstation.net >> creo que era este). Así lo hice yo cuando actualizaba el "Astro's Playroom" y algunos juegos de PS4, aunque luego lo bloqueé una vez terminado. Revisa en prosperopatches si el update supera tu firmware o no antes de hacerlo. Desactiva las actualizaciones automáticas.

¿Y como bloqueo todo?
@PLIS-PLAS Muchas Gracias compañero por la información,probaré a subir a la 7.61 y miraré la versión de kstuff por si hay alguna más nueva y es ése el motivo por el que no me va el juego.

Sl2
Funcionó @menkeres Muchas gracias compañero y al creador del video con el método.
Vamooos!! [poraki]

Y Ojo al dato. Mi monitor me lee los "fps" y con el Kstuf se mantiene entre 55-60, pero si pauso el Kstuff se va a los 80-90 fps (siempre con VRR). 80/90 es lo que obtengo con el disco. Buah que alegría. Le voy a dar caña al DLC.

Edito: putada. Me sale en inglés.
Nostrapacus escribió:Funcionó @menkeres Muchas gracias compañero y al creador del video con el método.
Vamooos!! [poraki]

Y Ojo al dato. Mi monitor me lee los "fps" y con el Kstuf se mantiene entre 55-60, pero si pauso el Kstuff se va a los 80-90 fps (siempre con VRR). 80/90 es lo que obtengo con el disco. Buah que alegría. Le voy a dar caña al DLC.

Edito: putada. Me sale en inglés.

Me alegro un montón haberte podido ayudar. [oki]
Y por lo del inglés, ya comenté ayer que no había conseguido hacerlo funcionar en español. Hoy me picó la curiosidad lo que comentó @altamus78, que lo había jugado en español desde USB. Así que he probado a jugarlo desde el USB y sí que me da opción de elegir el idioma español entre un montón más, (cosa que desde el disco interno no me daba opción, solo idioma inglés). Y OOOHHH SORPRESA! Una vez jugado los primeros minutos en español, desconecto el USB y vuelvo a jugar desde la copia del interno, y las voces ya me aparecen en español, (aunque en los ajustes sigue apareciendo solo las voces en inglés). Para flipar. No se si cuando reinicie la consola se irá todo a la porra otra vez, pero por lo menos se como poder solucionarlo, aunque sea un pelín cutre.
En lo referente al DLC VALHALLA aparece una opción al inicio. Hace unos días al seleccionarla me pedía que iniciara sesión, ahora al seleccionarla no me dice nada. Será otro expediente X como lo de los idiomas, supongo.

Edito: Si consigues hacer funcionar el DLC hazme el favor de explicar cómo lo has hecho, porque como dije antes, en mi caso no hace nada cuando le doy la opción del VALHALLA.
@Nostrapacus y @menkeres Ganas de complicarse la vida, no entiendo porque copian 2 veces la carpeta del juego, con el Itemzflow solo se copia una vez y con los permisos 777 habilitados por defecto, se puede ocupar Webman o Itemzflow. Puse el método para ello en el tutorial de backups, en fin [decaio]

Sobre el juego en Ingles ¿han probado en cambiar el idioma de la consola? En América cuando ocupamos "Español Latinoamerica" y el juego esta en Español Europeo, aunque lo incluya no lo muestra, debemos cambiar el idioma de la consola a Español (España) para que lo muestre.
¿Como actualizo un juego original sin actualizar la consola? Concretamente el dead Rising remake.
El último parche según cierta web es de un firm anterior al que yo tengo, 11.20.
grandtheft escribió:@Nostrapacus y @menkeres Ganas de complicarse la vida, no entiendo porque copian 2 veces la carpeta del juego, con el Itemzflow solo se copia una vez y con los permisos 777 habilitados por defecto, se puede ocupar Webman o Itemzflow. Puse el método para ello en el tutorial de backups, en fin [decaio]

Sobre el juego en Ingles ¿han probado en cambiar el idioma de la consola? En América cuando ocupamos "Español Latinoamerica" y el juego esta en Español Europeo, aunque lo incluya no lo muestra, debemos cambiar el idioma de la consola a Español (España) para que lo muestre.

Buenaaas, seguí tu tutorial, gracias por el trabajo por cierto, pero no pude hacer arrancar desde el interno los dos juegos que intentaba el "Ghost of Tsushima" y el "Jedi Fallen Order". Los dos con pantalla en negro, tanto desde el itemzflow como desde webman. Quizá algún otro habría funcionado, no sé, pero no tenía otro para probar.

Por lo del inglés, como he comentado, desde el USB, me permite seleccionar tanto el idioma español como un montón más, polaco, italiano, árabe, etc. Y desde el disco interno sólo aparece el idioma inglés USA sin opción a cambiar a ningún otro. Por lo que entiendo que no tiene nada que ver el idioma de la consola.
PLIS-PLAS escribió:@Trentito
vía ftp, hay un video de MW.
https://www.youtube.com/watch?v=uZMEr_Z5Jsw

Mi consola está en 11.20, no es modificable.
@Trentito
ok, espera al 2026 que salga lo que hay, no actualices.
He estado leyendo y no se cual es la mejor opcion para una ps5 slim version digital. ¿La conecto a Internet para descargar alguna demo lua o es mejor dejarla offline hasta que que salga algo? Creo que aunque salga algun explorit de webkit hace falta uno de kernel igulamente y el unico que hay a corto plazo es del db que no tiene la version digital. La consola tiene firmware 11.60. Gracias
jldc82 escribió:He estado leyendo y no se cual es la mejor opcion para una ps5 slim version digital. ¿La conecto a Internet para descargar alguna demo lua o es mejor dejarla offline hasta que que salga algo? Creo que aunque salga algun explorit de webkit hace falta uno de kernel igulamente y el unico que hay a corto plazo es del db que no tiene la version digital. La consola tiene firmware 11.60. Gracias

hay un webkit en camino, no haria falta bd, pero si actuliazas lo fastidias. no se si llegará a tu version, creo que si.
Ok. Muchas gracias, creía que para cargar fpkgs hacia falta tambien uno de kernel. El del webkit lo he visto aunque parexe que tardará en liberarse porque la vulnerabilidad afectaba a varios sistemas. Esperaré entonces aprovecharé para pasarme lo que tengo pendiente de switch.
PLIS-PLAS escribió:@Trentito
ok, espera al 2026 que salga lo que hay, no actualices.

La actualización del juego pedía menos de 11.20
Al final he conectado a internet, se actualizo el juego y se lo volví a quitar.
13186 respuestas
1260, 261, 262, 263, 264