[Hilo Oficial] PS5

plt586 escribió:
manumedia escribió:Yo he comprado la Slim con lector Chasis E. y no es 1TB es algo menos. Pero por el precio que se está sacando estos días ni tan mal. Es super silenciosa. El disco a la larga se puede ampliar.

Obviamente se puede ampliar, pero entonces ya el precio no es tan jugoso, pues ampliar 1 tera ya son sobre 100 leuros

a 390€ la saqué yo, y porque no llegué a las de 363€. Para mi si que merece la pena., yo por ahora no tengo pensamiento de ampliar.
manumedia escribió:Yo he comprado la Slim con lector Chasis E. y no es 1TB es algo menos. Pero por el precio que se está sacando estos días ni tan mal. Es super silenciosa. El disco a la larga se puede ampliar.

Y lo que es mejor, viene sin ninguna parte de la consola con plástico glossy, por lo que va a ser la que envejezca mejor de calle...
Xbeat escribió:

Que salga en 2027 es lo más normal.
- Los videojuegos no se suelen adelantar sino que si cambian de fecha se retrasan.
- A finales de 2026 en teoría sale GTAVI.
plt586 escribió:

Obviamente se puede ampliar, pero entonces ya el precio no es tan jugoso, pues ampliar 1 tera ya son sobre 100 leuros

Pero entonces tendrías 1,825TB (1TB del externo más los 825 del interno) que ya son más del tera xD
En realidad son menos, son 600ypico útiles… + el M2
Epethe Khan escribió:En realidad son menos, son 600ypico útiles… + el M2

Ya bueno y si nos ponemos exquisitos el tera tampoco lo es y son 848gb xD
@Plage Es que es de cajón que el OS ocupa sea de lo que sea el almacenamiento, que parece que solo había que restarle eso a la de 825 Gb xD
Repito, lo importante no son 170 gb guarros, lo importante es perder de vista el putísimo glossy... que poca importancia se le está dando a que ya se pierde de vista el plástico brillante que se raya literalmente con la mirada.

Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.
jordi1986 escribió:Repito, lo importante no son 170 gb guarros, lo importante es perder de vista el putísimo glossy... que poca importancia se le está dando a que ya se pierde de vista el plástico brillante que se raya literalmente con la mirada.

Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.

personalmente la tengo en la parte baja del mueble en horizontal, así que a mi me da igual porque prácticamente ni la veo, pero si entiendo que puede notarse mucho en vertical
jordi1986 escribió:Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.

Y la parte central también, pones un adhesivo transparente o negro mate que los venden a medida y te olvidas
Y a mí que con 825GB me sobran la mitad😅

Simplemente, tengo instalado lo que voy a jugar a corto plazo, un par de juegos gordos y algunos indies.
Ahora que me doy cuenta en los últimos mensajes, tuve suerte de comprar una slim de 1TB XD .

PD: en su tiempo creo recordar que en el foro de PS4 había un hilo con el desglose first party de Sony, donde se contaban en qué podían están trabajando los estudios principales. Hay uno acá en PS5?
davidDVD escribió:

O sea si tienes el 0 digital en PS4 actualizas a PS5 por 14,99 €, si tienes el Kiwami actualizas por 1,99 € y si tienes el Kiwami 2 actualizas gratis.

Por cierto yo les hubiera llamado ya a estas versiones "Like a Dragon". Like a Dragon 0, Like a Dragon Kiwami y Like a Dragon Kiwami 2.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:

O sea si tienes el 0 digital en PS4 actualizas a PS5 por 14,99 €, si tienes el Kiwami actualizas por 1,99 € y si tienes el Kiwami 2 actualizas gratis.

Por cierto yo les hubiera llamado ya a estas versiones "Like a Dragon". Like a Dragon 0, Like a Dragon Kiwami y Like a Dragon Kiwami 2.

Los upgrades están disponibles hasta el 8 de diciembre entonces?.

Pasada la fecha, se entiende que quitan las versiones 0/kiwami de ps4/xbox one de la store y dejan los remasters?.

Porque sino vale la pena esperar que rebajen las versiones de ps4/one y comprar más tarde el upgrade pero no tendría sentido...
@takuma-kun No creo que dejen de estar disponibles porque los remaster que yo sepa no salen para la generación pasada, supongo que quitarán la oferta de upgrade y listo
Según un filtrador fiable en Twitter, Destiny 3 está actualmente en desarrollo en Bungie. Aunque no se dice mucho, parece que el proyecto está en una fase muy temprana del proceso.

La afirmación en cuestión proviene del usuario de Twitter Colony Deaks. En años anteriores, el insider ha filtrado varias informaciones relacionadas con Bungie sobre Destiny y Marathon. En el tweet, declaran:

> Sí, Destiny 3 está en desarrollo, uno extremadamente temprano.

> Algunos de vosotros puede que hayáis visto un tweet esta tarde temprano que mencionaba eso. Hemos estado guardándonos la información durante unas semanas y queríamos esperar para hablar de esto dado que está en un estado tan temprano, y simplemente apesta ver a otros publicar sobre ello descuidadamente por puntos gratis de internet.

> Planeamos compartir más información en los próximos meses mientras esperamos a que las cosas a mayor escala se desarrollen y tomen forma. Esperad con paciencia.

La subsidiaria de Tencent, Level Infinite, publicará Project Spirits, el próximo juego multiplataforma para consola, PC y móvil de SHIFT UP desarrollado en Unreal Engine 5, a través de una colaboración de codesarrollo entre SHIFT UP y la afiliada de Tencent Yongxing Interactive, anunciaron las compañías. Project Spirits marca la segunda colaboración global entre Level Infinite y SHIFT UP tras el éxito de GODDESS OF VICTORY: NIKKE, que Level Infinite publica mundialmente.
Que le metan un parche a 4K-60 al 1 y se dejen de gaitas
davidDVD escribió:
Según un filtrador fiable en Twitter, Destiny 3 está actualmente en desarrollo en Bungie. Aunque no se dice mucho, parece que el proyecto está en una fase muy temprana del proceso.

La afirmación en cuestión proviene del usuario de Twitter Colony Deaks. En años anteriores, el insider ha filtrado varias informaciones relacionadas con Bungie sobre Destiny y Marathon. En el tweet, declaran:

> Sí, Destiny 3 está en desarrollo, uno extremadamente temprano.

> Algunos de vosotros puede que hayáis visto un tweet esta tarde temprano que mencionaba eso. Hemos estado guardándonos la información durante unas semanas y queríamos esperar para hablar de esto dado que está en un estado tan temprano, y simplemente apesta ver a otros publicar sobre ello descuidadamente por puntos gratis de internet.

> Planeamos compartir más información en los próximos meses mientras esperamos a que las cosas a mayor escala se desarrollen y tomen forma. Esperad con paciencia.

Ya va siendo hora de que el Destiny 3 vaya mostrando la patita; porque el 2 ya tiene sus años y no van a estar actualizándolo para toda la eternidad.
Y que sentido tiene un Destiny 3 si pueden actualizar el juego existente
(mensaje borrado)
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Just4games escribió:Y a mí que con 825GB me sobran la mitad😅

Simplemente, tengo instalado lo que voy a jugar a corto plazo, un par de juegos gordos y algunos indies.

Es lo más lógico,tener instalado lo que juegas.
@Just4games Yo igual, si que es cierto que para partidas varias como FC 26 y COD ya ocupan casi 300Gbs entre esos dos juegos, pero para tener eso y 1-2-3 juegos principales da más que de sobra de almacenamiento para mí también. Al final instalo solamente el que voy a dedicarle tiempo y una vez pasado lo desinstalo y a por el siguiente.
Bueno un Pcero que se une a vuestras filas dirante un tiempo, he comprado la PS5 digital por 349 euros en Mediamarkt, solo la quiero para el GTAVI y no quiero tener que esperar un año para jugarlo en Pc, asique buen precio y creo que en el momento oportuno, de momento ha caido el remaster del Dead Space por 11 euros jejeje y seguramente cogeré el Astrobot y el SFVI en las ofertas del black friday, que no están mal de precio para ir amortizando la inversión, que porcierto que gran juego el Dead Space.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Igguema escribió:Bueno un Pcero que se une a vuestras filas dirante un tiempo, he comprado la PS5 digital por 349 euros en Mediamarkt, solo la quiero para el GTAVI y no quiero tener que esperar un año para jugarlo en Pc, asique buen precio y creo que en el momento oportuno, de momento ha caido el remaster del Dead Space por 11 euros jejeje y seguramente cogeré el Astrobot y el SFVI en las ofertas del black friday, que no están mal de precio para ir amortizando la inversión, que porcierto que gran juego el Dead Space.

Bienvenido,y gran juego ese Dead Space para estrenarla.
✅ Ex EA FIFA
✅ Perfil clave en marketing deportivo
✅ 2K lleva meses sonando como posible creadora del “nuevo FIFA”

Un juego de fútbol de 2K lleva sonando desde hace tela...
davidDVD escribió:
✅ Ex EA FIFA
✅ Perfil clave en marketing deportivo
✅ 2K lleva meses sonando como posible creadora del “nuevo FIFA”

Un juego de fútbol de 2K lleva sonando desde hace tela...

Ya te digo ...
¿No tendrás por ahí la fuente original o las declaraciones?

No por ti, sino porque un tuit sin ninguna fuente me hace desconfiar sistemáticamente xD
Otro por aquí que es nuevo usuario de PS5, viniendo de PS4 y de como la pobre ya se arrastraba incluso en el menú principal, esto se siente como una renovación total y tal vez podría verlo así, es una evolución natural, no un cambio radical y creo que estoy contento con eso. Los tiempos de carga me tienen completamente alucinado, juego en PC también pero ciertamente hay juegos que en la consola cargan rapidísimo. De momento con los pocos juegos que tengo la estoy disfrutando mucho (Astro Bot, Stellar Blade, Demon's Souls) y noto un cambio enorme de calidad visual comparado con PS4, no sé cómo sería en los primeros años pero ciertamente lo que veo en esos tres juegos, sobre todo en Demon's es algo que PS4 no sé si podría mover con soltura y con esa carga gráfica.
-- OFFTOPIC --

Tengo el honor de mostraros a mi nuevo bebé que acompañará mis jugadas con la Pro y que se peleará con esta para ver quien recibe más atención. Ya hacía tiempo que deseaba sustituir a mi viejo XMG P723, y visto lo visto este Black Friday me ha cundido más de lo que me esperaba XD

Imagen
Imagen

-- Fin DEL OFFTOPIC --

Por otro lado, y acercándose poco a poco la fecha de los TGA..

Pues sin The Witcher 4 ni Intergalactic en los TGA (algo que se veía venir ya que el año pasado ya Jason afirmó cuando se anunciaron que tardarían en salir ) a ver con qué nos sorprenden .

Espero que la gran sorpresa no sean los remake de PoP Las Arenas del tiempo y Assassins Creed Black Flag.

A ver si aparece el Judas que es hora por qué me empieza a oler muy mal si no es así .

También ojalá fecha de Exodus que será el sucesor de Mass Effect ya que el nuevo con la muerta de BioWare a ver cómo sale
Maraud escribió:Pues sin The Witcher 4 ni Intergalactic en los TGA (algo que se veía venir ya que el año pasado ya Jason afirmó cuando se anunciaron que tardarían en salir ) a ver con qué nos sorprenden .

Espero que la gran sorpresa no sean los remake de PoP Las Arenas del tiempo y Assassins Creed Black Flag.

A ver si aparece el Judas que es hora por qué me empieza a oler muy mal si no es así .

También ojalá fecha de Exodus que será el sucesor de Mass Effect ya que el nuevo con la muerta de BioWare a ver cómo sale

Ojalá fuese el juego de Cory Barlog, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. En cuanto al Judas, ya va siendo hora de que Levine confirme ventana de lanzamiento, porque tirarse desaparecido durante una generación entera (PS4) sin un juego suyo ha sido una situación cuanto menos extraña.

En cuanto al Exodus, recuerda también que EA está desarrollando su nuevo Mass Effect. Ojalá ambos juegos nos recordasen a la trilogía original de ME y nos dieran una nueva opera espacial con la que ponernos con los dientes largos :)
Takumocho escribió:
Maraud escribió:Pues sin The Witcher 4 ni Intergalactic en los TGA (algo que se veía venir ya que el año pasado ya Jason afirmó cuando se anunciaron que tardarían en salir ) a ver con qué nos sorprenden .

Ojalá fuese el juego de Cory Barlog, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. En cuanto al Judas, ya va siendo hora de que Levine confirme ventana de lanzamiento, porque tirarse desaparecido durante una generación entera (PS4) sin un juego suyo ha sido una situación cuanto menos extraña.

En cuanto al Exodus, recuerda también que EA está desarrollando su nuevo Mass Effect. Ojalá ambos juegos nos recordasen a la trilogía original de ME y nos dieran una nueva opera espacial con la que ponernos con los dientes largos :)

.
Depende lo que sea, si es el nuevo God of War ni de coña .

Doce años llega Levine sin sacar nada, desde Bioshock Infinite , luego décimos de Ueda, que por cierto a ver si el nuevo juego enseña la patita , aunque imagino que no saldrá dentro de poco
Pues oye tras el juegazo que ha sido Alan Wake 2 si anuncian el nuevo Control tienen toda mi atención, para mí Remedy ya ha subido a nivel top.

Y larian con que ponga un fundido a negro y Divinity 3 suficiente xD.

Por último estaría genial ver algo de Horizon, no me parecería mal que Sony con algún titulo en concreto saque algo bastante antes y en la mayoría siga la linea de anunciarlo a año y medio de la salida.

Un saludo.
Maraud escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Intergalactic, tristemente, hasta 2028, yo no contaría con él. Es más, veo totalmente factible ni tener gameplay en los TGA.

Querrán sacarlo antes de que salga PS6 .

Que luego tendrás remaster ni cotiza

Yo no descartaría que lo sacaran como juego de lanzamiento de la PS6 intergeneracional con versión de PS5 y PS5 PRO.

Por un lado cumplen con los usuarios actuales sacándolo para PS5/PRO, por otro lado se aseguran ventas sacándolo para esas consolas con una base de usuarios de 90 millones o los que haya de PS5/PRO cuando salga el juego y por último siendo del estudio que es sería un buen reclamo como juego potente de lanzamiento para PS6 yendo la versión de PS6 muy vitaminada en cuanto a calidad visual y rendimiento en frames respecto a la versión de PS5/PRO

Al final con ese movimiento estarían matando 3 pájaros de un tiro.

Ya que en las últimas generaciones hay una continuidad en la arquitectura del hardware que no es como antiguamente que había cambios más bruscos de una generación a otra, debemos de asumir que cada vez habrá un período más largo de transición o juegos intergeneracionales en los que cuando salga una generación nueva sigan saliendo juegos para la anterior, por ejemplo el God of War Ragnarok salió para PS4 llevando la PS5 ya 2 años en el mercado.
Esta no la vi por aquí y, grano de sal evidentemente, sería otro que podría estar en los TGA...

Según nuestras fuentes, esta nueva entrega de Dead Rising ha estado en desarrollo desde al menos 2023 bajo el nombre en clave "Rec" y contará con el regreso del querido protagonista, Frank West. Esto es particularmente relevante, ya que todas las señales apuntan a que el juego será una secuela directa del primer título. Sin embargo, no hemos podido confirmar oficialmente este último detalle, así que deberíais tomarlo con cautela.
189388 respuestas