Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

No se si es verdadero o no, pero sonar suena muy bien [angelito]
Bueno y Santa Monica studios para mi no han sacado nada aún para Ps5, el Ragnarok era para Ps4 y mejorado en Ps5, a mi que no me engañen.
Lo mismo con los Tomb Raiders, en la generación pasada 2 y en esta ninguno, y asi muchos ejemplos más, llevo jugando todas las generaciones y esta es la peor tanto en desarrollo de juegos como en salto grafico
Y lo de Cory Barlog, ¿qué...? Aunque tampoco nos pongamos catastróficos, que peor es que los cancelen a que tarden (otros en la industria la están pasando peor, con muchísimas cancelaciones/despidos).

Si tardan seguramente sea porque va a ser algo de alto estándar en la industria...
Nueva información sobre Intergalactic que extraje de los datos de TLOU hace un tiempo pero olvidé publicar:

▪︎ El nombre interno para el personaje principal Jordan A. Mun es "jora"
    ▪︎ Hay un atuendo de sudadera con capucha para Jordan "jora-hoodie-nocloth"
    ▪︎ 2 entradas de texto interesantes:

Una oración
Seguí al hereje durante horas solo para ser conducido a una trampa. Lo acorralé con los demonios, pero no antes de que me disparara. Que los demonios lo manden al infierno.

Si debo morir a manos de un hereje.
Intergalactic, lo nuevo de Naughty Dog, no estará en The Game Awards y no se lanzará en 2026, según informaciones.

Naughty Dog no mostrará su nuevo juego en The Game Awards 2025 y, según varias fuentes, tampoco planea lanzarlo el año que viene, por lo que su destino parece ser 2027.

Naughty Dog no presentará novedades de Intergalactic: The Heretic Prophet en The Game Awards 2025 el 11 de diciembre y el juego no se lanzará en 2026, según informan varios periodistas tras los recientes rumores en torno al proyecto exclusivo de PS5 que surgieron durante este fin de semana. El título, una nueva saga del director de The Last of Us, Neil Druckmann, fue anunciado en la gala de 2024, pero no volverá a aparecer este año, según afirma Jeff Grubb de Giant Bomb.

El periodista señala además que el estudio no tiene previsto lanzar Intergalactic en 2026, una información que Jason Schreier de Bloomberg ha respaldado en otra publicación. De confirmarse, Naughty Dog habría pasado prácticamente toda la generación de PS5 sin publicar un juego original, y su nuevo trabajo podría llegar en 2027, la fecha con la que se especula que se lanzará PlayStation 6.

Intergalactic: The Heretic Prophet es una aventura de ciencia ficción protagonizada por Jordan A. Mun, una cazadora de recompensas que acaba varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el resto del universo se apagó hace cientos de años.

Desde su anuncio en diciembre de 2024 no se ha vuelto a mostrar nada nuevo del juego, aunque su director, Neil Druckmann, si ha dado algunas pistas, y se ha referido a él como el proyecto más ambicioso del estudio, "el más grande y quizás el más caro cuando lo terminemos". Según un insider, como una mezcla entre The Last of Us y Dark Souls, y ofrecerá mucha libertad, a diferencia de los anteriores juegos del estudio que tuvieron un desarrollo muy lineal.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rmaciones/
A juego por generación, luego dicen que es por el bien de los jugadores, sacar un mejor producto, yo creo que perdemos todos, antes sacaban 3 o por generación y daba gusto, con la calidad de Naughty.
orion 1.6 cvh escribió:A juego por generación, luego dicen que es por el bien de los jugadores, sacar un mejor producto, yo creo que perdemos todos, antes sacaban 3 o por generación y daba gusto, con la calidad de Naughty.

Y mas cuando han perdido +4 años desarrollando un multijugador como servició que nunca vio la luz, igual que Bluepoint o Bend Studio.
Tampoco tiene sentido lanzar todo en 2026.

2026 ya estaría suficientemente cubierto con Nioh 3, Saros y Marvel's Lobezno (prefiero calidad a cantidad, y parece que Sony también así que guay)... das tiempo al desarrollo a que finalice; y que desde siempre estuvo proyectado para 2027 si atendemos "a lo del tráiler".
@davidDVD Pero es que Naughty te daba calidad y cantidad.
Está generación Sony ha fallado en apostarlo todo a juegos como servicio que para colmo ni han acabado saliendo.

Se ha salvado en parte gracias a Insomniac, pero ni Guerrilla, ni Santa Monica ni Naughty Dog han sacado nada exclusivo de esta generación, un desastre.

Intergalactic va a ser intergen, saliendo en Marzo 2027 para ps5 y en Noviembre 2027 de lanzamiento en ps6.

Saludos.
A nivel first party es desastroso no, lo siguiente, y ya si lo comparamos con PS3 la cosa es aún más terrible. En el caso de ND, de cuatro juegos y dos nuevas ips en PS3, a tres juegos en PS4 secuelas de esas ips, a solo un juego y nueva ip en PS5 que a saber si no termina siendo cross gen. El nivel de calidad de los juegos de ND o Santa Monica está claro que necesita de tiempo, pero haber desperdiciado media generación en ese online fallido es lo que tiene. A ver si de verdad se corrige el rumbo aunque yo lo dudo muchísimo.
orion 1.6 cvh escribió:@davidDVD Pero es que Naughty te daba calidad y cantidad.

Si hubieran dado el mantenimiento del juego independiente multijugador, pues habrían sacado uno totalmente nuevo en 2023/2024... pero... es lo que hay.

Y los juegos de antes no son los de ahora (antes con 80~100 personas se hacía todo, ahora... se externaliza la mayor parte del trabajo a ~2,000 personas o más) pero eso no hace falta mencionarlo...

PD. Yo apostaría por juegos más cortos. Y sin tanto relleno. Así deberías ser capaz de lanzar más y no irte a 5 o 6 años en cada lanzamiento, con esa exigencia que se marca ND... hazlo con ese sistema y mira a ver si eres capaz cada 2 o 3 y así no tienes a la gente esperando tantísimo... en fin.
orion 1.6 cvh escribió:@davidDVD Pero es que Naughty te daba calidad y cantidad.

Exacto, han hecho un destrozo con ND esta generación.
DBSZ escribió:Intergalactic, lo nuevo de Naughty Dog, no estará en The Game Awards y no se lanzará en 2026, según informaciones.

Naughty Dog no mostrará su nuevo juego en The Game Awards 2025 y, según varias fuentes, tampoco planea lanzarlo el año que viene, por lo que su destino parece ser 2027.

Naughty Dog no presentará novedades de Intergalactic: The Heretic Prophet en The Game Awards 2025 el 11 de diciembre y el juego no se lanzará en 2026, según informan varios periodistas tras los recientes rumores en torno al proyecto exclusivo de PS5 que surgieron durante este fin de semana. El título, una nueva saga del director de The Last of Us, Neil Druckmann, fue anunciado en la gala de 2024, pero no volverá a aparecer este año, según afirma Jeff Grubb de Giant Bomb.

El periodista señala además que el estudio no tiene previsto lanzar Intergalactic en 2026, una información que Jason Schreier de Bloomberg ha respaldado en otra publicación. De confirmarse, Naughty Dog habría pasado prácticamente toda la generación de PS5 sin publicar un juego original, y su nuevo trabajo podría llegar en 2027, la fecha con la que se especula que se lanzará PlayStation 6.

Intergalactic: The Heretic Prophet es una aventura de ciencia ficción protagonizada por Jordan A. Mun, una cazadora de recompensas que acaba varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el resto del universo se apagó hace cientos de años.

Desde su anuncio en diciembre de 2024 no se ha vuelto a mostrar nada nuevo del juego, aunque su director, Neil Druckmann, si ha dado algunas pistas, y se ha referido a él como el proyecto más ambicioso del estudio, "el más grande y quizás el más caro cuando lo terminemos". Según un insider, como una mezcla entre The Last of Us y Dark Souls, y ofrecerá mucha libertad, a diferencia de los anteriores juegos del estudio que tuvieron un desarrollo muy lineal.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rmaciones/

Y yo que me alegro, mejor dejarlo bien pulido. Será por juegos
Ahora que lo reteasen para que salga con PS6... Vaya tela de generación macho... Y con 82M de PS5... Flipas. 😅
Napalm_vk escribió:Ahora que lo reteasen para que salga con PS6... Vaya tela de generación macho... Y con 82M de PS5... Flipas. 😅
Por eso mismo lo van a sacar en PS5, no te preocupes. En todo caso la versión de PS6 costará 10€ más. [carcajad]
davidDVD escribió:

Si hubieran dado el mantenimiento del juego independiente multijugador, pues habrían sacado uno totalmente nuevo en 2023/2024... pero... es lo que hay.

Y los juegos de antes no son los de ahora (antes con 80~100 personas se hacía todo, ahora... se externaliza la mayor parte del trabajo a ~2,000 personas o más) pero eso no hace falta mencionarlo...

PD. Yo apostaría por juegos más cortos. Y sin tanto relleno. Así deberías ser capaz de lanzar más y no irte a 5 o 6 años en cada lanzamiento, con esa exigencia que se marca ND... hazlo con ese sistema y mira a ver si eres capaz cada 2 o 3 y así no tienes a la gente esperando tantísimo... en fin.

Es que parece que los juegos tienen que durar 50 o 60 horas y yo lo siento pero prefiero juegos más cortos.
Con todos los que despidieron de ND (mas algunas contrataciones, obviamente) podrían haber montado un estudio dedicado para darle soporte únicamente al multijugador cancelado...

PD: Se nota que no se lo perdonaré en la vida (y luego sale el Arc Riders, que iba a ser prácticamente eso pero con los infectados, y triunfa). Lo de ND tenía una historia al nivel de juego individual, pero siendo Coop, y el bien hacer de esta gente... su toque... creo que de duro trabajo llevaban como 4 años, estaba más o menos para salir; ya probándose en alfas o betas, pulirlo vaya.
Pues yo creo que el problema de esta generación viene más allá por el nivel de costes que tienen que tener la compañía en este caso ND para lanzar el juego, posiblemente su plantilla se haya reducido más y por lo tanto necesitan más tiempo para desarrollar los juegos y darles forma. Supongo que la subida de la inflación en todos los aspectos les esté repercutiendo a las compañías y destinen los recursos que tienen de la mejor manera posible y cuenten con menos dinero para hacer el juego porque sino no tiene otra explicación.

En la época de PS3 se lanzó Uncharted 1, 2 y 3 y TLOU Parte 1. En PS4 tuvimos Uncharted 4, un spin-off de uncharted y TLOU Parte 2 al final de la generación. En esta en cambio en PS5 van a lanzar 1 juego en 7 años... Evidentemente hay un problema más allá en la industria que todavía no han querido filtrar o desvelar pero lo de esta generación es algo muy raro y un buen motivo podría ser el que he explicado.
Yo no he comprado una PS5 por los juegos multiplataforma, sino por los exclusivos, en concreto de los principales estudios de Sony. Que el juego tarde lo que tenga que tardar, pero cada vez cobra más fuerza la pregunta de, ¿qué justifica tener una PS5 en casa frente a PC?

Hablando exclusivamente en lo referente a juegos. Secuelas por doquier, cuyo objetivo es hacer más de lo mismo pero más grande, donde está Naughty dog, donde está el exclusivo de From Software, Santa Mónica. Me da la sensación de que el público más adulto se deja de lado. Los juegos indies han sido los que más horas me han dado esta generación. Si esta va ser la tendencia, si tuviese que elegir una plataforma únicamente, sería PC.
Eso poco o nada tiene que ver con Naughty Dog... eso es más bien algo para llenarse los bolsillos, SIE.

La tontería de Consolas VS PC... son dos plataformas totalmente diferentes, pilla lo que (o juega donde) más te convenga a tí. La malo sería tener sólo consola o sólo PC.
davidDVD escribió:Eso poco o nada tiene que ver con Naughty Dog... eso es más bien algo para llenarse los bolsillos, SIE.

La tontería de Consolas VS PC... son dos plataformas totalmente diferentes, pilla lo que (o juega donde) más te convenga a tí. La malo sería tener sólo consola o sólo PC.

Yo en ningún momento he planteado una guerra “consola vs PC”, de hecho justo lo contrario: si alguien tiene las dos, perfecto. Yo compré la PS5 precisamente por los exclusivos single-player narrativos de alto presupuesto y tono más adulto de los estudios fuertes de Sony, no por los multiplataforma.

Lo que critico es que ahora hay menos propuestas nuevas y menos riesgo creativo orientado a ese perfil, y más relleno para mantener catálogo a base de secuelas, remasters y productos menos arriesgados. Si tienes PS5 como máquina principal, cada vez cuesta más que te la justifiquen por ese tipo de juegos.

Desde ese punto de vista, no es “consolas vs PC”, es simplemente mirar números y catálogo y decir: si tuviera que quedarme solo con una plataforma ahora mismo, por cómo está gestionando Sony sus exclusivos, me compensa más el PC.
El juego tiene pinta que se va para 2027 al ser un proyecto muy largo y tener una duración el doble de TLOU II. A mí me da que este juego saldrá y en 2029 tendremos su versión remastered en PS6 pero de cajón.
Es una pena que un estudio asentado en single players y que llevaba buena racha en ps4 (Uncharted 4+ la expansión, TLOU2) se haya visto obligado a tener que ponerse con GaaS y ahora se salte toda una puta generación para disfrutar de algo medianamente potable. Puto Jim Ryan.
Ya me corregiréis los más informados... pero por lo que yo he seguido a Naughty Dog a lo largo de estos años... de obligado a hacer un GaaS nada.

El proyecto multijugador iba a salir junto a TLOU2 (iba a ser lo visto con la primera parte... un multijugador como el Facciones), pero, lo que le suele pasar a Naughty Dog de querer más y más. El proyecto se fue de madre y al final acabó en el multijugador independientemente cooperativo... y que se dieron cuenta tras todo ese tiempo que no podrían darle soporte.

Eso un estudio pequeño mira, pero que Naughty Dog se de cuenta de eso tras ~4 años aprox. de desarrollo... LOL.

PD: Ahí están los comunicados oficiales, desde el primero de que el Online no iba a salir con TLOU2 al último de la cancelación del Multiplayer standalone... leerlos.
@Make Más largo que tlou 2? Buf pues a mi el 2 se me hizo un poco bola por la duración...

Lastiam que hayan dejado de lado la saga Uncharted, siempre era aire fresco y divertido ver Nate y Sully haciendo de las suyas...
@orion 1.6 cvh En algún momento la retomaran seguro, estarán dejándolo reposar después de tantas entregas seguidas entre PS3 y PS4, pero seguro que acabará volviendo porque en el momento que saquen otro las ventas las van a rebentar.
En el libro de arte de Uncharted 4 pusieron que por su parte Uncharted ya terminó... pero no se desvinculan del todo, que estarían en modo supervisor si algun estudio se pone a hacer otro (ya que la IP no es de ellos, es de SIE y si esta quiere seguir exprimiendo, pues...).

Me sorprende lo poco que se sabe de todas estas cosas oficiales y en cambio se ponen otras cosas por poner [jaja]

____

Con hardware de 2013, y con una CPU (Jaguar) de equivalencia a una de móviles.

677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14