Juego: ¿Dónde estabas y qué estabas haciendo cuando...?

Pues nada, estaba pensando lo poco que recordamos qué estábamos haciendo hace dos días, pero sí solemos recordar perfectamente dónde estábamos y qué hacíamos cuando ocurrió algo reseñable, por ejemplo: ¿dónde os pilló el apagón y qué estabais haciendo?, y he pensado en abrir un hilo a modo de juego, donde uno pregunta, y el primero en acordarse lo responda y, al mismo tiempo, lance la misma pregunta pero con otro hecho.

Normas:
- Se tiene que responder sólo a la pregunta del mensaje anterior, y sólo si te acuerdas
- Cuando se responda se ha de preguntar otra pregunta (se pueden repetir preguntas antiguas si queréis)
- Hechos mínimamente reseñables, no vayáis a preguntar cosas de las que nadie se acuerde
- Si alguna pregunta se estanca durante varios días, no hay problema en que otro lance una nueva pregunta

Empiezo:
¿Dónde estabas y qué estabas haciendo cuando el atentado de las torres gemelas?

Ho!
Tomando un café con mi padre al lado de casa y nos enteramos por la TV del bar. :O

¿Dónde estabas y qué estabas haciendo el día que se lanzó Super Nintendo? :p
Estaba durmiendo en un viejo sofá que había en casa de mis abuelos. Y de repente, me desperté porque oí mucho escándalo en la casa, y es que había llegado mi tía con mis hermanos y la Super Nintendo + Super Mario Kart y estaban preparando todo para empezar a jugar.

Como curiosidad, es mi consola favorita.

¿Dónde estabas y qué estabas haciendo el día que se anunció la cuarentena (15-03-2020)?
Pues yo estaba en mi casa, agobiado porque tenía un trabajo en una empresa donde había muy mala organización por parte de mis superiores. Eso provocaba un ambiente general de caos e inseguridad, y la cuarentena vino a ponerlo todavía más de manifiesto. Ese día, y los anteriores, yo y mis compañeros no parábamos de recibir mensajes con instrucciones contradictorias por parte de mis jefes.

¿Dónde estabas y qué estabas haciendo cuando Pokémon Go salió y todo el mundo salió a la calle a cazar Pokémon?
Estaba leyendo la noticia en Vandal y no entendia una puta mierda de que iba eso. Cuando me entere, a la tarde en el trabajo a vender las putas bolas. Eran bolas, no? Trabajaba en videojuegos del Corte Ingles.

Donde estabas y que estabas haciendo cuando murio Michael Jackson?
Estaba estudiando en una sala de la universidad y me impactó más de lo que me esperaba.

¿Dónde estabas y qué estabas haciendo la semana de la Campus Party 2004 (última semana de Julio de 2004)?
Estaba de vacaciones en Ávila, con la mujer entonces novia. Fueron unas buenas vacaciones, sobretodo gastronómicas. Teniamos la base en Ávila (en una especie de hipica reformada) y nos movimos cada dia a un sitio: Burgos, Salamanca, Segovia...bajamos hasta Toledo y nos falto zona por ver.

¿Donde estabas en la Nochevieja/Año Nuevo que cambio la peseta al euro (2002), o que fue lo primero que pagaste en Euros?
En casa de mis difuntos abuelos maternos, comiéndome las uvas, como en todos aquellos maravillosos años de finales de los 90 y principios de los 2000. Por aquel entonces tenía 15 años y recuerdo que mi padre había recopilado bastantes monedas de céntimos y euros y me dio unas cuantas. Bajé a la barraca y me compré unas cuantas chuches, cuando aún no había estafa-redondeos y recuerdo que me cobraron unos chicles a 3 cnts/ud (1 duro) y al poco empezaron a redondear a 5 cnts. Vaya golpe de nostalgia.

¿Dónde estabas cuando se estrenó La comunidad del anillo en cines y que estabas haciendo?
Pues estaba en el cine viendo La comunidad del anillo, claro.

¿Dónde estabas el 11M?
Trabajando. Por la tarde ensaye en un grupo que tenía y un ex miembro estaba en Madrid estudiando en un Centro de formación y creación musical. Lo llamé para ver como estaba, y según él no pillo el cercanías pq se quedó dormido.

¿Dónde estabas el día que se estrenó Gran Hermano 1?
En casa con mis padres. Mucho revuelo mediático, mucho despliegue, pero solo vimos parte de a entrada de alguno de los personajes y pusimos algo mejor en televisión. A fin de cuentas es telecinco y no era difícil.

¿Donde estabas cuando Iniesta marcó el gol que hizo campeona del mundo a España?
Gurlukovich escribió:Pues estaba en el cine viendo La comunidad del anillo, claro.

¿Dónde estabas el 11M?

No se si se puede citar pero me imaginaba que aparte de estar viéndola, contarías algo relacionado con ello, como ha hecho casi todo el mundo, pero gracias xDDDD
Darkcorleone escribió:En casa con mis padres. Mucho revuelo mediático, mucho despliegue, pero solo vimos parte de a entrada de alguno de los personajes y pusimos algo mejor en televisión. A fin de cuentas es telecinco y no era difícil.

¿Donde estabas cuando Iniesta marcó el gol que hizo campeona del mundo a España?

Lo estuvimos viendo proyectado en una pared al aire libre en una casa de campo de mis padres. Lo vimos en familia y cenamos bocadillos. No soy muy futbolero pero lo recuerdo como un día muy feliz.

¿Donde estabas cuando se le salió la teta a Sabrina en el festival de Nochevieja del 87?
friskes escribió:
Darkcorleone escribió:En casa con mis padres. Mucho revuelo mediático, mucho despliegue, pero solo vimos parte de a entrada de alguno de los personajes y pusimos algo mejor en televisión. A fin de cuentas es telecinco y no era difícil.

Lo estuvimos viendo proyectado en una pared al aire libre en una casa de campo de mis padres. Lo vimos en familia y cenamos bocadillos. No soy muy futbolero pero lo recuerdo como un día muy feliz.

¿Donde estabas cuando se le salió la teta a Sabrina en el festival de Nochevieja del 87?

Viendo las tetas de Sabrina en el salón después de haber visto el programa de Martes y 13, como todo buen niño de 4 años [burla2]

¿Dónde estabas cuando cayó el golpe de Estado a Gorbachov?

antonioc4 escribió:
Gurlukovich escribió:Pues estaba en el cine viendo La comunidad del anillo, claro.

¿Dónde estabas el 11M?

No se si se puede citar pero me imaginaba que aparte de estar viéndola, contarías algo relacionado con ello, como ha hecho casi todo el mundo, pero gracias xDDDD

No se, no me parece un hecho tan relevante como para acordarme de nada más especial, si quieres te digo que fue en el cine El Nord, en Granollers.

Pues no era aún ni un proyecto de persona, así que no puedo dar detalles [fumando]

¿Dónde estabas y qué estabas haciendo el día que murió el papa Juan Pablo II?
cBS escribió:

Pues no era aún ni un proyecto de persona, así que no puedo dar detalles [fumando]

¿Dónde estabas y qué estabas haciendo el día que murió el papa Juan Pablo II?

Estaba comprando Alcohol en un super para un botellon.

¿Dónde estabas y qué estabas haciendo el día que murió la Lady Di?
¿Dónde estabas y qué estabas haciendo el día que murió la Lady Di?

Estaba sentado en sofá de casa de mis padres viendo las noticias y viendo la cara de sorprendida de mi madre.

¿Dónde estaba y que estaba haciendo, el día que salió ( o cuando te enteraste) por primera vez ese pedazo de Sonic 1 de Megadrive?
16 respuestas