Cobertura movil pesima en el metro de Barcelona

Buenas,

Me muevo por Barcelona básicamente en metro. Desde hace unas semanas y meses, he visto que la cobertura movil ha pasado de buena a pesima, a veces nula, en lugares que antes tenia sin problema, en estaciones y dentro del metro viajando.

Los últimos meses pasaba en la linea amarilla sobretodo pero antes la azul i lila iba perfecta y ahora va a trompicones en dichas lineas, y a menudo ni hay.

Pa tras como los cangrejos...con lo bien que iba antes.

Tengo Movistar por si os sirve

Entiendo que estamos todos igual? Ha pasado algo, incidencia, cambios de proveedor, lo que sea, que justifique este problema? Se sabe algo? No me suena haber leído noticias al respecto

Gracias
Yo también estoy teniendo problemas de cobertura con Movistar por mi zona, directamente ni cobertura ni internet, no llega ni a conectar en según que sitios. Ni idea a que se debe.
@chuckyflame no se el motivo pero desde hace unos meses hay secciones de la amarilla que al menos con movistar es casi nula en el andén y cero en parte del trayecto.

No se si es culpa de algún repetidor que haya dejado de existir, las obras del metro de verano o qué, pero mas o menos pasa desde entonces.
Yo, en Madrid y en mi casa, a veces se me va la cobertura.
Descarto que sea cosa del móvil. También tengo Movistar.
Línea Verde en Barcelona, también con Movistar y también hay trozos del trayecto donde no hay cobertura, antes no pasaba.
Linea azul, y hay veces que ni enviar un simple whatsap. Es desesperante. Desde hace cosa de un año mas o menos que en el metro me llevo capitulos o libros ya descargados previamente por que de lo contrario toca aburrirse en el viaje. Pero es que hay veces que por la calle tambien me cuesta cargar páginas, o en mi mismo despacho del curro siempre he tenido poca conertura, pero en los últimos meses es desesperante. En mi caso, tengo un iphone con movistar.
Desde el apagón general, ambas lineas O2 y Digi (red Movistar), sufren de problemas de cobertura en varias estaciones.

No sé que está haciendo Movistar, pero la verdad que la red por aquí está dejando mucho que desear.
No se a quien elevar una queja ya. Desde les corts a paralel en linea verde y luego de paralel a verneda en lila casi sin cobertura en todo momento. Esto no es normal.

Si alguien sabe donde escribir o algo q me diga a ver si se puede hacer algo pq a estas alturas en 2025 en Barcelona estar aislado se comunicaciones mientras estás en el metro es muy heavy
chuckyflame escribió:No se a quien elevar una queja ya. Desde les corts a paralel en linea verde y luego de paralel a verneda en lila casi sin cobertura en todo momento. Esto no es normal.

Si alguien sabe donde escribir o algo q me diga a ver si se puede hacer algo pq a estas alturas en 2025 en Barcelona estar aislado se comunicaciones mientras estás en el metro es muy heavy

¿Pero tienes que hacer algo de urgencia mientras recorres ese trayecto?
Yo flipo con la adicción de la gente aquí en Madrid por estar conectados, que van en el transporte anestesiados con el móvil sin levantar la cabeza, hasta mientras andan para desplazarse entre líneas son incapaces de soltarlo...¿pero considerar algo grave estar 10-15 min sin cobertura?¿Me estoy perdiendo algo?
Jean_Valjean escribió:
chuckyflame escribió:No se a quien elevar una queja ya. Desde les corts a paralel en linea verde y luego de paralel a verneda en lila casi sin cobertura en todo momento. Esto no es normal.

Yo flipo con la adicción de la gente aquí en Madrid por estar conectados, que van en el transporte anestesiados con el móvil sin levantar la cabeza, hasta mientras andan para desplazarse entre líneas son incapaces de soltarlo...¿pero considerar algo grave estar 10-15 min sin cobertura?¿Me estoy perdiendo algo?

En una ciudad grande y supuestamente moderna como Barcelona me parece algo bastante penoso sobretodo teniendo en cuenta que antes si había cobertura en prácticamente todos los tramos.

Tu viajaras 10 min. Yo cada dia estoy dentro 50 min de ida y 50 min de vuelta. Y casi sin cobertura en prácticamente todo ese tiempo.

Si se para el metro en algún momento por una incidencia conmigo dentro y voy a llegar tarde al trabajo por ejemplo o con alguien es problemático.

Vida o muerte no, depender lo que consideres urgente o una chorrada, te lo dejo a ti.

Pero bueno demasiado he respondido a una pataleta tuya para quejarte en este topic de que la gente vive enganchada a los moviles.
chuckyflame escribió:
Jean_Valjean escribió:

En una ciudad grande y supuestamente moderna como Barcelona me parece algo bastante penoso sobretodo teniendo en cuenta que antes si había cobertura en prácticamente todos los tramos.

Tu viajaras 10 min. Yo cada dia estoy dentro 50 min de ida y 50 min de vuelta. Y casi sin cobertura en prácticamente todo ese tiempo.

Si se para el metro en algún momento por una incidencia conmigo dentro y voy a llegar tarde al trabajo por ejemplo o con alguien es problemático.

Vida o muerte no, depender lo que consideres urgente o una chorrada, te lo dejo a ti.

Pero bueno demasiado he respondido a una pataleta tuya para quejarte en este topic de que la gente vive enganchada a los moviles.

Dramático todo. El precio de la vivienda allí no es un problema; el problema es estar 20 minutos desconectado de lo externo y contectado con uno mismo.
Churras con merinas de manual. Tremendo lo tuyo.
Hasta aqui te he dado bola.

Cuidate
11 respuestas