Code Vein II

Qué sorpresón!!! Disfruté un montón con el 1 [plas]
El primero me encanta y por fin anuncian una segunda parte.

Eso si, el trailer no me hypea mucho.
@Narcyl
Otro por aquí, el primero me encantó y éste con lo mostrado no me llama nada pero seguro que acabaré pillandolo y me acabará gustando igual.
La cinemática se ve peor que in-game, con la cara de muñeco que le han puesto al protagonista, que parece cualquier cosa menos un vampiro.
El gameplay del primero era una delicia. A ver que tal esta segunda parte
El 1 está bien?lo descargue porque creo que está en el extra o lo dieron en el plus pero no lo e jugado..sino cuando acabe el Khazan lo pruebo
Qué alegría volver a veros por aquí a los que solíamos comentar en el hilo del primero, hace ya 5-6 añazos XD
Tengo que rejugar o ver un video de lore porque recuerdo cierta conexion con otro juego al que le tengo muchas ganas.

Juego en cuestion:
God Eater
Pillo sitio, este seguro que cae el dia uno, el primero lo disfrute a tope.
Saludos
Pues a mí también me gustó bastante el primero como a vosotros/as. Desde luego, han tenido tiempo de sobras para hacer algo que esté a la altura y sobrepase al primero en todo. Espero que nos podamos crear a nuestro personaje en un editor y no tengamos que llevar al prota que se ve en el tráiler, que por cierto tampoco me ha flipado lo que se ve. Ese estilo gráfico voy a esperar a que se vean gameplays y más cosas, para ver si me gusta o no porque ahora mismo no se qué pensar.
Imagen

La coleccionista está guapísima Pillada por 143€ ratataaaa
El 1 me pareció una mierda genérico. Vamos a ver este que tal.
@Koolk diría que vendió bastante así que espero que esté salga más guay con más presupuesto... Si sigue genérico entonces nada, hay demasiada competencia.
@Sephir6 ¿Qué importa la competencia? Se irá comprando todos los Souls Like poco a poco. Si puedes comprarlo de golpe todos, solo eso puede hacer, lo que no puede hacer, es terminarlos y jugarlos al mismo tiempo.

Al menos hay una segunda parte. Hasta el Mortal Shell habrá una segunda parte.

Koolk escribió:@Sephir6 ¿Qué importa la competencia? Se irá comprando todos los Souls Like poco a poco. Si puedes comprarlo de golpe todos, solo eso puede hacer, lo que no puede hacer, es terminarlos y jugarlos al mismo tiempo.

Por más que lo leo, no tiene ningún sentido esto que has dicho. Es como una sucesión de frases inconexas.

Sobre el primer juego, participé mucho en el hilo de PS4 y recuerdo que a la mayoría de los que profundizamos en él más allá de ver un par de trailers, nos pareció un buen juego y lo disfrutamos mucho.Tenía un combate muy bueno, fluido, y con muchas posibilidades. El diseño de los escenarios y la historia también me gustó.
@Dankairaku Estaba de bromas, jajjja Lo que te quiero decir.

Hay competencia, la gente tira más para casi el mismo juego, por ejemplo, Elden Ring, los demás no todo el mundo puede comprar los otros Souls Likes al mismo tiempo porque es dinero.

Ahí la competencia.

Con el tiempo, tiendo a comprarlos casi todos.
@Koolk
Yo suelo comprar todos los souls de salida prácticamente, éste code vein le tengo muchas ganas porque el 1 me gustó mucho, en éste caso el problema es cómo se dice de la competencia, sale code vein 2 y una semana después sale NioH 3.......otro que le tengo muchas ganas........el dilema es cual jugar primero ya que salen prácticamente a la vez [mad]
Tengo ganas a todos.

Ya nadie habla del Elden Ring, cosa rara, porque en su época de Dark Souls, sonaba `por todos lados. Aún no lo he comprado, quiero la versión completa y no a 70€ a 80 € que sigo viendo hoy en día. Ya no estamos en el 2022. Y en formato físico, aunque el dlc sea código de descarga.
Koolk escribió:Tengo ganas a todos.

Ya nadie habla del Elden Ring, cosa rara, porque en su época de Dark Souls, sonaba `por todos lados. Aún no lo he comprado, quiero la versión completa y no a 70€ a 80 € que sigo viendo hoy en día. Ya no estamos en el 2022. Y en formato físico, aunque el dlc sea código de descarga.

Hombre, tanto como rara... Tiene ya casi 4 años y la gente lo tiene ya trilladísimo, es normal que ya no sea novedad. Es como si yo digo que es raro que ya no se hable tanto de Bloodborne XD
@Dankairaku Fíjate tu, que Bloodborne hay épocas que si hablan mucho, sobre todo si hay rumores, ajjajajja. Ahora mismo como no hay nada ni habrá, pues es lo que hay.,
21 respuestas