ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Aprovecho la excusa para reflotar el hilo del juegazo. XD

Ya empieza a estar disponible el Funko de Astro Bot, por si a alguien le interesa. (en Amazon, Game, etc)
Imagen
@BlueTrance justo lo compré hace un par de días, está muy bien hecho, y eso que yo no soy de Funkos.
BlueTrance escribió:Aprovecho la excusa para reflotar el hilo del juegazo. XD

Ya empieza a estar disponible el Funko de Astro Bot, por si a alguien le interesa. (en Amazon, Game, etc)
Imagen

Gracias por el aviso
BlueTrance escribió:Aprovecho la excusa para reflotar el hilo del juegazo. XD

Imagen

Gracias por el aviso, lo acabo de coger en Amazon [beer]
Yo tengo que ir mañana a por el Tomb Raider Deluxe y cogeré el funko también…

El mando de los ojos achinaos paso que ya tengo el de los ojos redondos que sacaron cuando salió.
Qué chulo el Funko, a ver si puedo echarle el lazo y no se agotan jeje

Conseguido, el último de la tienda me he llevado.
Buenas, tengo los 328 bots . Sin embargo en la tienda gacha me sale 193/194 premios, y está vacío. Que es ese premio extra o es que ha 329 bots?
juancok escribió:Buenas, tengo los 328 bots . Sin embargo en la tienda gacha me sale 193/194 premios, y está vacío. Que es ese premio extra o es que ha 329 bots?

Te faltan bots:

Imagen

He encendido antes de irme a currar porque me suena que eran más, si tienes todos de todas misiones + carreras puede que te falten los de los meteoritos esos que salen de pruebas pixel o arenas movedizas.

Revisa las carreras porque salen 2, uno por acabar y otro por llegar antes que el pájaro. Un saludo y espero que salten pronto jejeje.

Y cuando saques esos 4 que faltan ya te saldrán en la máquina gatcha las bolas para los accesorios de esos bots. 😉
Epethe Khan escribió:
juancok escribió:Buenas, tengo los 328 bots . Sin embargo en la tienda gacha me sale 193/194 premios, y está vacío. Que es ese premio extra o es que ha 329 bots?

Te faltan bots:

Imagen

He encendido antes de irme a currar porque me suena que eran más, si tienes todos de todas misiones + carreras puede que te falten los de los meteoritos esos que salen de pruebas pixel o arenas movedizas.

Revisa las carreras porque salen 2, uno por acabar y otro por llegar antes que el pájaro. Un saludo y espero que salten pronto jejeje.

Y cuando saques esos 4 que faltan ya te saldrán en la máquina gatcha las bolas para los accesorios de esos bots. 😉

Tengo el platino, así que todas las galaxias completas

La que comentas también, la de contrarreloj la tengo completada con los dos bots por nivel

La galaxia calavera también completada

Así que no entiendo, el juego me marca 100% en todos los lados jajaja

Pero bueno ahora ya se que hay más gracias
juancok escribió:
Epethe Khan escribió:

Te faltan bots:

Imagen

La que comentas también, la de contrarreloj la tengo completada con los dos bots por nivel

Puedes tener el platino y faltarte los bots de los dlc que son trofeos a parte, seguramente te pase eso
juancok escribió:
Epethe Khan escribió:

Te faltan bots:

Imagen

Sacaron un último dlc que se llama vacío brutal 2 con otra pantalla parecida a la del reto maestro de la estatua dorada.
Epethe Khan escribió:
juancok escribió:
Epethe Khan escribió:Te faltan bots:

Imagen

Sacaron un último dlc que se llama vacío brutal 2 con otra pantalla parecida a la del reto maestro de la estatua dorada.

Si y me la he pasado, dan a un
Bot al terminarla , si tengo el 100% de todos los trofeos pero eso no entiendo los 4 bots que me faltan
juancok escribió:
Epethe Khan escribió:
juancok escribió:

Bot al terminarla , si tengo el 100% de todos los trofeos pero eso no entiendo los 4 bots que me faltan

Ve a la pantalla general de las galaxias y dale a escanear, ahí te sale todo lo que tienes y lo que te falta, te saldrá una corona en las galaxias que tengas al 100%
Yo voy por el camaleón todavía, aún me faltan unos cuantos, igual te falta alguno de la zona de colisión?, o los de los meteoritos?
Sergetsu escribió:
juancok escribió:
Epethe Khan escribió:Sacaron un último dlc que se llama vacío brutal 2 con otra pantalla parecida a la del reto maestro de la estatua dorada.

Ve a la pantalla general de las galaxias y dale a escanear, ahí te sale todo lo que tienes y lo que te falta, te saldrá una corona en las galaxias que tengas al 100%

Si lo se, me sale corona en todos. Quizá es algo en la zona de colisión
juancok escribió:
Sergetsu escribió:
juancok escribió:

Si lo se, me sale corona en todos. Quizá es algo en la zona de colisión

Como dicen más arriba, prueba a darle a la Pocket Station de la zona de colisión que está al lado de la consola. Creo que ahí te salen todos los que has conseguido. Quizá tengan un orden específico y te salga el hueco para el que te falta. Lo podríamos intentar cotejar con los nuestros.
@juancok Si la escaneas también te salen coronas si están completas las zonas
@juancok Mira a ver si es por los bots del Astro's Playroom
DaniGonmoda escribió:@juancok Mira a ver si es por los bots del Astro's Playroom

Pero ese juego interacciona de alguna manera con este? No entiendo si son juegos distintos
juancok escribió:
DaniGonmoda escribió:@juancok Mira a ver si es por los bots del Astro's Playroom

Pero ese juego interacciona de alguna manera con este? No entiendo si son juegos distintos

Sacaron una actualización hace unos meses de ambos y metieron unos bots en el Playroom que, al encontrarlos, van al Astro Bot.
DaniGonmoda escribió:
juancok escribió:

Sacaron una actualización hace unos meses de ambos y metieron unos bots en el Playroom que, al encontrarlos, van al Astro Bot.

Ok entonces es eso. Gracias!
Ostras los bots escondidos del 1, pues igual me pasa a mí lo mismo porque tuve que formatear la consola y perdí todas las partidas, el Playroom lo tengo platinado y al 100% pero de cara a Astrobot igual tengo que repetirlo entero y volver a sacarlos para que me vuelvan a contar los bots. Menos mal que es corto.

Me acabo de poner con él a lo speedrun a ver si simplemente con acabar todos mapas salen o me pedirá luego que haga el 100%, carreras y demás, de momento va rápida la cosa, luego actualizo.

Actualizo, simplemente con acabar las pantallas sin coger coleccionables y hacer al final la demo técnica y volver a la plaza, al entrar de nuevo en los 4 mapas ya aparecen los bots escondidos para liberar aunque los he liberado y no me aparecen en la colección de Astrobot, supongo que tendré que acabar el juego de nuevo para que salgan porque no me acuerdo como hice para sacarlos la otra vez. (Actualizo: Me han salido en unas piedras en la zona de colisión para liberarlos pidiendo ayuda como el resto, ya tengo los 4 añadidos).

Las carreras online se quedaron registradas la otra vez y gracias a dios no he tenido que repetirlas así que Playroom zanjado al 100% y a otra cosa.

Pues currada de finde, he acabao de los bots hasta arriba jajaja, al final he hecho el Playroom y el Astrobot entero para recuperar las dos partidas al 100% ya que en Astrobot no tenía hecho el último dlc, así que a otra cosa mariposa.

Imagen
66,29€ en mediamarkt hasta esta noche. He caído... [facepalm]

Imagen
Gynoug escribió:66,29€ en mediamarkt hasta esta noche. He caído... [facepalm]

Imagen

[plas] [plas] Buen precio, enhorabuena
Pillado en Amazon a 45 euros, por fin un precio decente. Ahora a darle caña, que como amante de los plataformas no podía dejarlo pasar (y el juego gratis que sacaron con la salida de la consola era una maravilla). Cuando acabe el Bananza voy a por él.
A mi Astro Bot me ha encantado, pero he hechado MUCHO DE MENOS las fases como la de mover una bola con el mando táctil. Es que además era de mis favoritas en el Playroom.
Yo necesito ya que Sony anuncie lo nuevo de esta gente, aunque sea un teaser de mierda y el juego salga en años... LO NECESITO!!!
Carlosalonso escribió:Pillado en Amazon a 45 euros, por fin un precio decente. Ahora a darle caña, que como amante de los plataformas no podía dejarlo pasar (y el juego gratis que sacaron con la salida de la consola era una maravilla). Cuando acabe el Bananza voy a por él.

Pues lo habrán subido porque ahora está a 49€
Ha caido por 45€ y el mando también XD ahora entiendo por que se llevo el GOTY [amor]
Que pena no poder borrarlo de mi mente y volver a disfrutarlo desde cero, disfrutarlo mucho!.
2180 respuestas
140, 41, 42, 43, 44