@ishtaryasha creo que te hago tomado mis respuestas por donde no era, porque veo tu respuesta muy a la defensiva.
Yo no dije que invalide nada, es más, dije que es lo que yo conozco y que tu caso no es así. No entiendo tu respuesta.
No estoy diciendo que el sexo no sea bueno, digo que no es igual que al estar conociendo a alguien, no hay esa pasión que tiene casi toda relación al principio, que si, que eso pasa y al final queda lo otro, pero perderse es parte puede pasar factura luego, además de ser una parte bonita y divertida.
Y tampoco entiendo a que te refieres con incomodidades, no sé, siempre que me fui a la cama con alguien fue muy cómodo, aunque la conociese poco.
Hombre, es que no fue un descarte por leer el perfil, fueron varios días hablando muy bien, congeniado y con buen feeling, pero, eso no le cuadró y adios.
De todos modos en que momento dije que fueran todas iguales? Sigo sin entender tus respuestas a la defensiva, no te estoy atacando.
Y ya se que no todas son iguales, bueno, si lo somos, porque todos tenemos red flags, pero no todas tienen el nivel tan alto, ni todos, eso está claro. Pero es verdad que las mujeres, al poder acceder a hombres de forma mucho más fácil, pues tienen más opciones.
En cuanto a lo de "compañero de vida", no, no tenias que decir nada, como dije antes es solo como lo veo yo y a mi esa expresión me suena a conformismo, me suena a necesito esto y esta persona me cuadra, como si fuera un producto, donde está la atracción, la pasión, para mi esa es la diferencia entre una pareja y una amiga con la que podría pasar la vida, porque nos llevamos genial y la quiero y de vez en cuando podríamos follar. Para mí eso no es una pareja, por muy a gusto que estés y he pasado por eso.
Y yo no dije en ningún momento que si buscas un compañero ya no puedas tener atracción y demás, digo que suena frío, que parece que estás mirando en el catalogo de ikea a ver qué te cuadra y que, para mi, la parte sexual es igual de importante.
Y, sincerarme, si, dejaría a mi pareja si deja de atraerme sexualmente, salvo que ya hubiera dejado de tener deseo sexual en general. Y lo de si es por un accidente y demás, me parece absurdo, porque puede dejar de atraerte sin que pase nada, si tu novio te dejase de atraer sexualmente, estarías con él? Sabiendo que el quiere sexo y no se lo puedes dar? Que clase de persona haría eso a otra...
@MissCroqueta para mí una cosa no excluye la otra y deben estar al 50%, más o menos, alguien que te cuadre y te atraiga, y veo mucho conformismo, gente que busca algo concreto que se adapte a sus expectativas presentes y futuras, me parece súper frío eso, yo necesito desear a mi pareja y sentir que ella a mi también, además de compartir algunos gustos, sentido del humor, alguien con quien hablar de todo y discutir, en el buen sentido, que tenga sus inquietudes y yo las mías etc.
@Halluat si, para mi es una red Flag, porque, como dije antes, parece que buscan a alguien que les encaje y la atracción pasa a un segundo plano, obviamente tiene que haberla, pero parece algo muy secundario y a mi eso me suena a ir de compras. La gente que he conocido que usaba esa expresión era gente que tenía su vida súper organizada y por eso decía lo del momento vital, porque en ese momento es lo que les tocaba hacer, tener una pareja, vivir juntos, tener hijos... me parece frío y cutre, muy cutre