Dragon Quest VII Reimagined

Joder que alegría la verdad.
Pinta bien remake, de hecho me encanta el formato de este remake.
Bueno no sé si es remake o remaster del de 3Ds, pero no lo jugué en su día así que es muy buena opción para mí.

¡Yo creo que cae de salida!
Feo de cojones

Saludos [beer]
A mi me encanta como se ve y la estética que tiene, desconozco como era el original, pero si lo han mostrado así, será porque era así el original.
ignition escribió:Feo de cojones

Saludos [beer]

El modelado de personajes no es que sea el más vistoso de la saga, pero a nivel de mapeado y enemigos es precioso.
La coleccionista está muy guapa
Se agradece que te saquen el VII para nuevas consolas pero es verdad que se ve un poco raro. De todas formas, me pensaba que el XII saldria en esta generacion pero empiezo a pensar que ya no xD A ver si se animan a re-sacar el VIII con el motor del XI.

El IV, V y VI son malos o que? Es que no entiendo el salto que han pegado.
THumpER escribió:Se agradece que te saquen el VII para nuevas consolas pero es verdad que se ve un poco raro. De todas formas, me pensaba que el XII saldria en esta generacion pero empiezo a pensar que ya no xD A ver si se animan a re-sacar el VIII con el motor del XI.

El IV, V y VI son malos o que? Es que no entiendo el salto que han pegado.

En teoría no es la misma línea temporal según esto.
Imagen

Iría el primero de todos el XI, luego el 3, el 1&2 y ya después del 7, estando el 8 aparte.
Luego por otro lado están el 9 y el 10 y luego por último, el 6, el 4 y el 5.

Personalmente prefieron que saquen el X, ya que nunca fue lanzado en Occidente, que primero fue MMO y luego hicieron un remaster de solo un jugador, que es el que más me interesa.

Yo personalmente solo jugué al 1 original (primero en moviles y luego en Switch) al 2 original en la Switch (también en inglés arcaico) y luego al 8 en PS2 y al 4 en la NDS, aparte del Swords de Wii y al Monsters Joker.
@adrii93 ahh vale, no sabía que hubiera una cronología. Yo pensaba que esto era como final fantasy que cada juego es independiente salvo sus secuelas.

Vale entonces tiene sentido que venga ahora el vii.
Lo que me gustaría de esta saga es que se atrevieran a sacar mas material nuevo. Veo que reciclan mucha ost, hechizos, enemigos, etc... Al final parece que estes jugando al mismo juego con diferentes personajes [+risas]
THumpER escribió:@adrii93 ahh vale, no sabía que hubiera una cronología. Yo pensaba que esto era como final fantasy que cada juego es independiente salvo sus secuelas.

Vale entonces tiene sentido que venga ahora el vii.
Lo que me gustaría de esta saga es que se atrevieran a sacar mas material nuevo. Veo que reciclan mucha ost, hechizos, enemigos, etc... Al final parece que estes jugando al mismo juego con diferentes personajes [+risas]

No hay cronología confirmada 100% por el autor, lo que si es cierto es que el 11 es el primero de todos y luego hay esas 3 universos por así decirlo.

Para mas info un click:
https://www.thegamer.com/dragon-quest-t ... explained/
ignition escribió:Feo de cojones

Saludos [beer]

El contorno, los mapas, y los monstruos son muy tops, pero el modelados de los personajes son horribles xd directamente los personajes parecen muy genericos, aunque ya eran horribles sus versiones originales de 2000, pues ahora a 4k en 2025.

Al menos ya queda menos para un remake/reimagined o un buen remastered del 8.
12 respuestas