@[erick] Gracias
Pues mirando a que darle un tiento en mi biblioteca de Steam, me topé nuevamente con éste juego, y tras una primera toma de contacto decepcionante el día de salida, me dije "a ver como ha avanzado éste muchacho"...
Y maldita sea: que cambiazo ha dado. Gráficamente es una delicia, y el estilo artístico semi-cartoon es muy, muy bueno. Y donde se nota el hacer de Valve es en la jugabilidad: simple, con unos controles afinados en extremo, y que se siente muy divertido de jugar. Encima, el plantel de héroes que están añadiendo es muy variado, y si, tenemos los típicos support, jungla, dps, los típicos carriles, y todo lo que rodea a los MOBA, pero ahora ya tiene su personalidad y su propio universo. Y si algo estoy seguro es que lo va a petar, porque ahora mismo van por un camino muy bien pavimentado. Base y experiencia tienen de sobra, y se nota.
Además, me ha sorprendido comprobar como hay bastantes jugadores dándole diariamente al título, lo cuál es de agradecer, y como ya tiene una base buena de fans creada.
Mira que no soy muy de MOBA, la verdad, pero tal vez con éste vuelva al género, porque he pasado de cero a cien en interés tras reinstalarlo. Por ahora, Valve ya me tiene medio atrapado.