ap3188 escribió:Desde hace meses la cantidad de cosas que ocurren con los navegadores web sólo se explican por la interceptación de las comunicaciones por parte de los censores de internet españoles con Movistar y la Liga Nacional de Futbol Profesional a la cabeza, seguidos por obligación legal, del resto de operadores. Ahora funciona el acceso a un dominio, ahora no, ahora sí, ahora no. Esto hace cinco años no pasaba. En mi cabeza bullen los servidores DNS buscando rutas hacia objetivos web que hace un rato encontraban y ahora no, chocando con las rutas almacenadas en los cachés de los navegadores
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Me parece que lo que dices no tiene mucho sentido, la verdad.
Yo (y muchos de mis clientes) usamos tanto Firefox como Chrome y Edge y, en general, no tenemos ningún problema con las DNS, nos cargan bien los marcadores, etc... si no ya me habrían puesto al tanto más de uno.
Así que el problema del OP (o el que tú tengas) me parece que no tiene nada que ver con lo que dices de La Liga, ni de los operadores como Movistar, ni nada así, vamos.
En todo caso, puede que hayan problemas con ciertas webs, pero no es algo generalizado, así que tanto el OP como tú, o como otros que tengáis problemas, puede que sean por otra causa, como ciertas extensiones, una mala instalación del S.O. o de los programas, etc... pero no creo que sea por lo que dices, sinceramente.
Saludos.