Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

¿Qué tal el Etenal Strands? ¿Alguna opinión?

Veo que entró en enero, así que Le quedarán un par de meses como mucho, y estaba dudando si ponerme con ese o con Avowed, que al ser de Microsoft no lo retirarán.
@Nameless a mí me gusto bastante cuando lo jugué. Tiene cierto toque a Monster Hunter con enemigos grandes y crafteo, así como jugabilidad orientada a la acción con bastante uso de habilidades. La historia cumple y es interesante, mientras que sirve de hilo para ir avanzando por las diferentes regiones. El problema principal que le veo es que puede terminar siendo repetitivo.

En comparación con Avowed, este lo veo mucho menos RPG y, en cierto modo, más dinámico. Avowed tiene una parte narrativa muy importante y bastantes secundarias, algo que aquí se diluye.

Si te llama la atención, lo probaría sin duda, ya que en las primeras horas ves lo que te ofrece el juego perfectamente.
@nunez pues creo que sí, que le daré una oportunidad en cuanto termine el que tengo a medias. Por lo que dices es del del tipo de juegos que me gustan.

Muchas gracias!
Estuve probando el Pacific Drive en la Series S y de rendimiento es un despropósito, y eso que utiliza Unreal Engine 4 con una estética más bien cartoon.

Luego probé el Ninja Gaiden 4 y bastante bien. Lo único las texturas que son de baja calidad pero el juego es muy entretenido.

Probaré el Football Manager 26 versión consola a ver qué tal está.
Tengo ganas de darle al Ninja Gaiden 4. A ver si lo empiezo hoy
nunez escribió:@Nameless a mí me gusto bastante cuando lo jugué. Tiene cierto toque a Monster Hunter con enemigos grandes y crafteo, así como jugabilidad orientada a la acción con bastante uso de habilidades. La historia cumple y es interesante, mientras que sirve de hilo para ir avanzando por las diferentes regiones. El problema principal que le veo es que puede terminar siendo repetitivo.

En comparación con Avowed, este lo veo mucho menos RPG y, en cierto modo, más dinámico. Avowed tiene una parte narrativa muy importante y bastantes secundarias, algo que aquí se diluye.

Si te llama la atención, lo probaría sin duda, ya que en las primeras horas ves lo que te ofrece el juego perfectamente.

¿Han traducido los textos de Eternal al español o sigue tenido que jugarse en inglés?
reecom escribió:
nunez escribió:@Nameless a mí me gusto bastante cuando lo jugué. Tiene cierto toque a Monster Hunter con enemigos grandes y crafteo, así como jugabilidad orientada a la acción con bastante uso de habilidades. La historia cumple y es interesante, mientras que sirve de hilo para ir avanzando por las diferentes regiones. El problema principal que le veo es que puede terminar siendo repetitivo.

¿Han traducido los textos de Eternal al español o sigue tenido que jugarse en inglés?

Según Steam sigue sin incluir textos en español, al igual que 1000xResist (curiosamente ambos sí están en portugués :-? )
Frikki Lauda escribió:
Loup-garou escribió:Nada que ver con Syberia, a por el siguiente, será por juegos [beer]

Pues si, me pondré con el Firewatch jaja

Juegaso'
Mexored escribió:Estuve probando el Pacific Drive en la Series S y de rendimiento es un despropósito, y eso que utiliza Unreal Engine 4 con una estética más bien cartoon.

Luego probé el Ninja Gaiden 4 y bastante bien. Lo único las texturas que son de baja calidad pero el juego es muy entretenido.

Probaré el Football Manager 26 versión consola a ver qué tal está.

El football manager en consola es injugable. Me duro 10 minutos, ese juego en cloud gaming en una tablet o pc si se quiere disfrutar
Han metido kingdom come deliverance 2 en el gamepass, será por los free days of play? Porque lleva desde anoche así que no sé...
El que si han metido en GP por sorpresa es el Stellaris console edition, que creo que antes solo estaba para Pc
Milik escribió:El que si han metido en GP por sorpresa es el Stellaris console edition, que creo que antes solo estaba para Pc

Ese ya estaba pero me fijo en la ficha en la app de Xbox y pone lanzamiento del juego 6/11/25, curioso. Habrán metido DLCs?

Vale, edito. Parece que es la versión series s/x habrá que ver qué mejoras trae.
deifmeister escribió:Han metido kingdom come deliverance 2 en el gamepass, será por los free days of play? Porque lleva desde anoche así que no sé...

Si justamente es por los free days of play.
Pasados The casting of Frank Stone y Ninja gaiden 4. El primero me ha gustado pero no tanto como fue The Quarry o los The Dark Pictures. No tuve bugs salvo un par de conversaciones que no doblaron al castellano algunas frases pero totalmente entendibles.
En cuánto a Ninja gaiden 4 se me hizo bola la poca variedad de escenarios casi todos industriales. Eso sí el combate una vez te haces a sus mecánicas de parry, esquiva etc es una maravilla. Ambos juegos recomendados y divertidos.
Ahora seguiré con Power wash simulator 2 que voy limpiando sin prisas, voy a empezar The Evil Within 2 y he pausado Assassins Creed Mirage porque en breve sale un parche gratuito con mejoras y nueva zona gratis para explorar.

Palomo Saludos
Vaya sorpresa que me llevé anoche cuando llegué de currar y vi que habían publicado el juego del HUEVO. jajajajajjaja la verdad que por lo que pude ver en el trailer, me ha convencido para descargarlo y darle un try. En cuanto lo pruebe, comentaré por aqui mis impresiones, pero... pinta genial [beer] [beer] [beer] [beer]
palomo cojo escribió:Pasados The casting of Frank Stone y Ninja gaiden 4. El primero me ha gustado pero no tanto como fue The Quarry o los The Dark Pictures. No tuve bugs salvo un par de conversaciones que no doblaron al castellano algunas frases pero totalmente entendibles.
En cuánto a Ninja gaiden 4 se me hizo bola la poca variedad de escenarios casi todos industriales. Eso sí el combate una vez te haces a sus mecánicas de parry, esquiva etc es una maravilla. Ambos juegos recomendados y divertidos.
Ahora seguiré con Power wash simulator 2 que voy limpiando sin prisas, voy a empezar The Evil Within 2 y he pausado Assassins Creed Mirage porque en breve sale un parche gratuito con mejoras y nueva zona gratis para explorar.

Palomo Saludos

Pienso igual respeto al Ninja gaiden 4,creo me queda el tramo final. Algo repetitivos los escenarios pero muy entretenido
Bueno pues yo ahora he estado probando el hogwarts legacy y la verdad que me ha sorprendido gratamente, lo veo bastante bien hecho, creo que le dedicaré unas cuantas horas

Respecto al ninja gaiden 4, lo he empezado pero he decidido pausar. A principios de año me hice el ninja gaiden 2 black y hacerme ahora este se me hace un poco pesado y lo que he jugado. No sé.m el dos tenía algo que a este no le veo.

El juego del huevo fue probarlo anoche y desinstalarlo.

Últimamente están metiendo bastantes juegos y siempre hay alguno que puede gustar. Evidentemente hay para todos los gustos y colores.
Yo el ninja gaiden lo he probado y desinstalado, esa estética no me mola nada
Yo termine el Ninja Gaiden 4 la semana pasada y me gusto bastante…aunq el black me gustaron unas cosas que en este no,y vicebersa…el combate y el plataformeo me quedo con el 4,espectacular,pero el diseño de niveles y variedad tanto de estos,como de enemigos,me quedo con el black…para mi los 2 son de 8…
Yo ya me hayo esperando al nuevo COD..siempre me tiro un mesecito entre la campaña y el multi haciendo el cabra..jeje
The Rogue Prince of Persia
Me ha parecido un roguelike normalito, sin nada especialmente destacable. Aunque tengo que decir que no es un género que me convenza mucho, Hades me gusto mucho, o por ejemplo Dead Cells me pareció bastante mejor que este The Rogue Prince of Persia.

Una cosa que no me gustó del juego fue la poca diferencia que vi en el progreso o repetición de las runs, hice los 3 jefes obligatorios y pensé que no había más pero resultó que había 2 opcionales (lo vi buscando en internet, porque hice 3 runs y parece ser que como no hice la misión de rescatar a uno no desbloqueé 1 de los opcionales). Vamos que por pereza y resultarme tan repetitivo no terminé de luchar contra todos los jefes (que siendo 3 obligatorios y 2 opcionales me parece una cantidad muy pobre).

Sniper Elite Resistance (hilo de capturas)
En general este juego me ha parecido un claro paso atrás respecto a Sniper Elite 5. El 5 fue mi primer Sniper Elite y me gustó como para seguir la saga, pero este Resistance en cambio me ha dejado una sensación de juego poco cuidado hecho con desgana.

¿Qué le han hecho a la cara del prota (y otros NPCs importantes) que parece de PS3?
Tema bugs o comportamientos raros, no recuerdo que me pasara con el 5 o al menos no tan frecuentemente, no sé si ha sido mala suerte pero han sido tantas cosas que lo dudo:
    - Enemigos que entran en estado de investigación a muchos metros de mi cuando no he hecho nada y encima se tiran casi toda la partida así (en una fueron casi 30 minutos y para cuando llegué a esa zona al poco dejaron de estar en investigación).
    - Otra vez me pasó que estaban como en estado de alarma cuando no hice nada raro (aunque descubran un cuerpo, que ya me ha pasado, no se ponen casi en estado de alarma) y fue terminar la misión y me dicen que no he activado ninguna alarma... cosas muy raras.
    - Sombras del personaje muy exageradas bordeando todo su cuerpo, incluso estando en una posición donde no había sombra el personaje se quedaba como con un reborde negro sombreado que quedaba muy falso.
    - Ver un enemigo atascado bajo tierra dando vueltas a sí mismo como un loco y "viéndome" cuando pasaba cerca (aunque era imposible que me viera) y poner el modo alarma. Cargué partida para ver cómo me saltaba eso y acabó por andar en otra dirección y caer a un limbo donde se murió él solo.
    - Disparar al conductor de un camión, ver la escena a cámara lenta y al terminar ya no ver el camión ni los enemigos, había desaparecido. Ya solo esto es surrealista, pero como había copiloto (que no maté), se quedó esa zona en estado de investigación durante unos segundos y a la que me alejé murió y asunto arreglado.

Luego, el juego no tiene 5.1, y no sería problema si solo se disparase con francotirador, pero no es el caso ya que se puede ir de sigilo a corta distancia (de hecho muchas veces es recomendable o casi la única forma, sobre todo al principio cuando no tienes francotirador silencioso). Cosas como el poner una trampa de sonido, darte la vuelta y NO escuchar nada de ese sonido porque el juego solo te hace escuchar lo que visualizas en la cámara me parece una mierda como un templo. No recuerdo ese problema con el Sniper Elite 5 y en este lo he sufrido varias veces (aunque por lo que he buscado en internet ninguno de los 2 tiene 5.1).
Los Sniper elite han ido para atrás en cada nuevo juego que han sacado. Yo disfruté mucho el 4, había misiones que el hecho de estar solo contra los alemanes te generaba una sensación de tensión, precaución.m que con el 5 la perdí. Y al último le dedique 20 minutos y lo desinstalé.
Rvilla87 escribió:The Rogue Prince of Persia
Me ha parecido un roguelike normalito, sin nada especialmente destacable. Aunque tengo que decir que no es un género que me convenza mucho, Hades me gusto mucho, o por ejemplo Dead Cells me pareció bastante mejor que este The Rogue Prince of Persia.

Una cosa que no me gustó del juego fue la poca diferencia que vi en el progreso o repetición de las runs, hice los 3 jefes obligatorios y pensé que no había más pero resultó que había 2 opcionales (lo vi buscando en internet, porque hice 3 runs y parece ser que como no hice la misión de rescatar a uno no desbloqueé 1 de los opcionales). Vamos que por pereza y resultarme tan repetitivo no terminé de luchar contra todos los jefes (que siendo 3 obligatorios y 2 opcionales me parece una cantidad muy pobre).

Sniper Elite Resistance (hilo de capturas)
En general este juego me ha parecido un claro paso atrás respecto a Sniper Elite 5. El 5 fue mi primer Sniper Elite y me gustó como para seguir la saga, pero este Resistance en cambio me ha dejado una sensación de juego poco cuidado hecho con desgana.

¿Qué le han hecho a la cara del prota (y otros NPCs importantes) que parece de PS3?
Tema bugs o comportamientos raros, no recuerdo que me pasara con el 5 o al menos no tan frecuentemente, no sé si ha sido mala suerte pero han sido tantas cosas que lo dudo:
    - Enemigos que entran en estado de investigación a muchos metros de mi cuando no he hecho nada y encima se tiran casi toda la partida así (en una fueron casi 30 minutos y para cuando llegué a esa zona al poco dejaron de estar en investigación).
    - Otra vez me pasó que estaban como en estado de alarma cuando no hice nada raro (aunque descubran un cuerpo, que ya me ha pasado, no se ponen casi en estado de alarma) y fue terminar la misión y me dicen que no he activado ninguna alarma... cosas muy raras.
    - Sombras del personaje muy exageradas bordeando todo su cuerpo, incluso estando en una posición donde no había sombra el personaje se quedaba como con un reborde negro sombreado que quedaba muy falso.
    - Ver un enemigo atascado bajo tierra dando vueltas a sí mismo como un loco y "viéndome" cuando pasaba cerca (aunque era imposible que me viera) y poner el modo alarma. Cargué partida para ver cómo me saltaba eso y acabó por andar en otra dirección y caer a un limbo donde se murió él solo.
    - Disparar al conductor de un camión, ver la escena a cámara lenta y al terminar ya no ver el camión ni los enemigos, había desaparecido. Ya solo esto es surrealista, pero como había copiloto (que no maté), se quedó esa zona en estado de investigación durante unos segundos y a la que me alejé murió y asunto arreglado.

Luego, el juego no tiene 5.1, y no sería problema si solo se disparase con francotirador, pero no es el caso ya que se puede ir de sigilo a corta distancia (de hecho muchas veces es recomendable o casi la única forma, sobre todo al principio cuando no tienes francotirador silencioso). Cosas como el poner una trampa de sonido, darte la vuelta y NO escuchar nada de ese sonido porque el juego solo te hace escuchar lo que visualizas en la cámara me parece una mierda como un templo. No recuerdo ese problema con el Sniper Elite 5 y en este lo he sufrido varias veces (aunque por lo que he buscado en internet ninguno de los 2 tiene 5.1).

Yo empecé en el V2 y me encantó,el 4 fué también muy satisfactorio pero el 5 no me enganchó el cambio,me sentía raro,de hecho lo tengo sin terminar.

El Resistance iba a ser un dlc pero se les fue de las manos,demasiado largo para dlc y demasiado corto para ser juego.
Quizás de ahí vengas muchas de sus carencias.

Lo de las alarmas se refiere a las sirenas,no a encontrar cadaveres,si anulaste o mataste a los enemigos antes de activarlas ... quizás sea por eso.

Me gustó porque volvieron a la fórmula del 4. [beer]
Buenas, me queda un mes de suscripción y no tengo pensado renovar, el caso es que el juego al que más ganas le tengo es el Metaphor pero no me va a dar tiempo de acabarlo así que lo pillaré para Steam que está por menos de 20€ y lo dejaré para cuando acabe la suscripción

Me recomendáis algunos juegos cortos y divertidos, o alguno no tan corto pero que realmente merezca la pena (yo creo que este mes un par de horas por día bien le meto)
Señor M escribió:Buenas, me queda un mes de suscripción y no tengo pensado renovar, el caso es que el juego al que más ganas le tengo es el Metaphor pero no me va a dar tiempo de acabarlo así que lo pillaré para Steam que está por menos de 20€ y lo dejaré para cuando acabe la suscripción

Me recomendáis algunos juegos cortos y divertidos, o alguno no tan corto pero que realmente merezca la pena (yo creo que este mes un par de horas por día bien le meto)

Dale a TOW2. En 40-50 horas lo terminas y a mí me está gustando.
De vez en cuando voy probando los juegos de Game Pass y me gustó bastante el Hades, un juego que siempre he tenido pendiente pero que nunca había encontrado el momento para probarlo.

También probé el Football Manager versión consola y se me hizo un poco lioso el tema menús y veo que es de esos que te exigen muuchas horas. Pero si eres un entusiasta del fútbol es muy completo.
Señor M escribió:Buenas, me queda un mes de suscripción y no tengo pensado renovar, el caso es que el juego al que más ganas le tengo es el Metaphor pero no me va a dar tiempo de acabarlo así que lo pillaré para Steam que está por menos de 20€ y lo dejaré para cuando acabe la suscripción

Buenas, se que no es lo que preguntabas pero, ¿seguro que no te planteas renovar?

Lo digo porque en webs de códigos se consiguen los 3 meses por 34,79 €. Serían 11,60 €/mes.

Con los puntos Rewards se consiguen unos 20 €/mes en saldo.

Yo no soy de jugar a demasiados juegos al mes como para sacarle el jugo a la suscripción, pero es que me sale más a cuenta tener la suscripción que no tenerla. Pago 11,60 € al mes y compro juegos rebajados por valor de 20 €. Los juegos del Game Pass, juego online, en la nube,... sería un extra que ya digo que apenas le saco provecho.

Eso si, hay que ir haciendo las tareas de rewards, pero apenas me suponen 10 minutos al día. En cualquier caso, 11,60 €/mes sigue siendo interesante y ya no son los 27 € oficiales.

Sin saber tus gustos es difícil recomendar algo, pero de los que he jugado y cumplen lo que pides recuerdo:
South of midnight, de aventuras en tercera persona y unas 10-12 horas de duración.
South Park y la vara de la verdad, RPG muy divertido si te gusta la serie. Otras 12 horas.
Flintlock, hack and slash desconocido pero muy entretenido de otras 14 horas.
Nine sols, metroidvania de combate exigente. Unas 15 horas, mejor jugarlo en fácil.

Otros que pintan bien pero NO he probado son el nuevo Prince of Persia, Ninja gaiden 4 o The Outer worlds 2. Que además son recientes y seguro que más caros que los que te he mencionado.
Algunos juegos que me gustaron muy MUCHO y que creo que siguen en el servicio son:
1-Metaphor Refantazio
2-Clair Obscur Expedition 33
3-The Outer Worlds
4.High on Life
5-South of Midnight
6-Evil West
7-Wheel World
8-A Plague Tale
9-Nine Sols
10-Star Wars Jedi Survivor
11-Hellbalde 2
12-Control
13-Planet of Lana
Muchas gracias a todos

deryck escribió:Algunos juegos que me gustaron muy MUCHO y que creo que siguen en el servicio son:
1-Metaphor Refantazio
2-Clair Obscur Expedition 33
3-The Outer Worlds
4.High on Life
5-South of Midnight
6-Evil West
7-Wheel World
8-A Plague Tale
9-Nine Sols
10-Star Wars Jedi Survivor
11-Hellbalde 2
12-Control
13-Planet of Lana

Les echaré un ojo a los que me faltan de estos, aunque ayer intenté retomar algunos juegos que dejé a medias y la verdad el Indiana Jones no sé porque lo plante e igual ya me como el mes

Edit: pues el highnof Life es exactamente lo que buscaba ☺️
Pues está curioso el supermarket simulator, aunque se acaba haciendo algo cansino con las horas, pero mola mucho. Juego ideal para Gamepass
BigBoss_ escribió:Pues está curioso el supermarket simulator, aunque se acaba haciendo algo cansino con las horas, pero mola mucho. Juego ideal para Gamepass

Yo también le estoy echando horas pero es lo que dices, al final se hace monótono.
¿A qué hora se podrá jugar Black Ops 7? ¿Alguna opción de jugarlo mañana?
@BigBoss_

Teoricamente a las 12 del medio día de mañana cambiando la región de la consola a Nueva Zelanda y la dirección en la cuenta de Activision. A las 12 de la noche se vuelve a cambiar todo a España y listo.
BigBoss_ escribió:¿A qué hora se podrá jugar Black Ops 7? ¿Alguna opción de jugarlo mañana?

Mañana sobre mediodía si cambias la región a Nueva Zelanda puedes jugar
The Alters (hilo de capturas)

Como juego me parece que tiene calidad y es bueno, mi problema es que no me esperaba tanta gestión ni tan parecida a lo ya jugado, y la parte narrativa y jugable, que quitando el tema de gestión es lo mas importante, no me ha convencido del todo.

La trama inicialmente me pareció interesante por el concepto de "alters" que el propio título deja claro, porque lo que es la propia trama sin parecerme mala creo que peca de algo repetitiva de la idea de bloqueo -> investigación -> desbloqueo de forma casi idéntica. Me ha gustado el inicio y parte del final donde hay un momento de mucha tensión que me ha encantado, lo que mas me ha gustado del juego
Pero el desarrollo en general me ha parecido algo predecible y me parece que le han dado demasiado bombo al tema moral cuando tampoco veo que las acciones o diálogos que tomemos cambie demasiado el resultado (a nivel visual/jugable, que luego la típica escena final pase A o X me da igual, o que X PNJ no esté o se intercambie por otro, tres cuartos de lo mismo).

La parte de supervivencia y gestión de recursos no me ha llamado nada, lo he visto tantas veces y mejor hecho o en juegos que me gustan mas cómo lo enfocan (como Frostpunk, precisamente de los mismos desarrolladores, se nota mucho) que en este me ha sobrado tanta gestión. La parte buena es que tiene un nivel de dificultad que, supongo, se puede ajustar para que sea menos estresante (yo como le he metido trucos toda esta parte la he medio ignorado, agilizando mucho el proceso).

A nivel jugable por la parte de exploración y plataformas, sin parecerme mala, me ha parecido sosa e incluso tiene elementos que me han parecido muy molesto por momentos (los "enemigos" al principio bien, pero llega un momento que me cansaba y encima es cuando más los metían).
Rvilla87 escribió:The Alters (hilo de capturas)

Como juego me parece que tiene calidad y es bueno, mi problema es que no me esperaba tanta gestión ni tan parecida a lo ya jugado, y la parte narrativa y jugable, que quitando el tema de gestión es lo mas importante, no me ha convencido del todo.

La trama inicialmente me pareció interesante por el concepto de "alters" que el propio título deja claro, porque lo que es la propia trama sin parecerme mala creo que peca de algo repetitiva de la idea de bloqueo -> investigación -> desbloqueo de forma casi idéntica. Me ha gustado el inicio y parte del final donde hay un momento de mucha tensión que me ha encantado, lo que mas me ha gustado del juego
Pero el desarrollo en general me ha parecido algo predecible y me parece que le han dado demasiado bombo al tema moral cuando tampoco veo que las acciones o diálogos que tomemos cambie demasiado el resultado (a nivel visual/jugable, que luego la típica escena final pase A o X me da igual, o que X PNJ no esté o se intercambie por otro, tres cuartos de lo mismo).

La parte de supervivencia y gestión de recursos no me ha llamado nada, lo he visto tantas veces y mejor hecho o en juegos que me gustan mas cómo lo enfocan (como Frostpunk, precisamente de los mismos desarrolladores, se nota mucho) que en este me ha sobrado tanta gestión. La parte buena es que tiene un nivel de dificultad que, supongo, se puede ajustar para que sea menos estresante (yo como le he metido trucos toda esta parte la he medio ignorado, agilizando mucho el proceso).

A nivel jugable por la parte de exploración y plataformas, sin parecerme mala, me ha parecido sosa e incluso tiene elementos que me han parecido muy molesto por momentos (los "enemigos" al principio bien, pero llega un momento que me cansaba y encima es cuando más los metían).

A mí me pareció un muy buen juego pero muy exigente.

Tuve que repetir el proceso ensayo-error muchas veces tirando para atrás muchos días antes.

Deberían poner un modo más fácil en mi opinión.

La trama sí que me gustó, también porque me gusta la ciencia ficción.

Gráficamente me pareció muy bueno también.
Hay truco neozelandés con el cod?

Consola en nueva Zelanda y cuenta de activion en nueva Zelanda para que funcione, el año pasado recuerdo que se podia
deifmeister escribió:Hay truco neozelandés con el cod?

Consola en nueva Zelanda y cuenta de activion en nueva Zelanda para que funcione, el año pasado recuerdo que se podia

Si. Así funciona
Genial, puse ya se puede jugar al Black Ops 7 en su totalidad, campaña , zombies, o multijugador.
El modo campaña puede ser el peor que recuerdo. Viniendo del 6 que tenía una campaña aceptable te cascas este aborto?
yo he jugado el primer nivel de BO7 y me ha parecido raro de cojones, no me ha parecido para nada un COD podrian haberlo llamado de cualquier otra manera XD madre mia espero que el online mole
Flying Whales escribió:El modo campaña puede ser el peor que recuerdo. Viniendo del 6 que tenía una campaña aceptable te cascas este aborto?

Yo me pasé ayer la campaña. Es mala? Si. Pero no tanto como la del MW3
Jackerman escribió:
Flying Whales escribió:El modo campaña puede ser el peor que recuerdo. Viniendo del 6 que tenía una campaña aceptable te cascas este aborto?

¿Cuándo te ha durado?

Por cierto, ¿jugar a BO7 cuenta para los puntos de Rewards? Que COD HQ no me aparece en la consola con el logo de GamePass
Pues a mí la campaña del black ops 6 me gustó y me pareció entretenida pues vaya pasó atrás otra vez si decís que está es mala... A mí también la del MW3 me pareció bastante mala con escenarios en campaña que parecían más mapas de modo online.

Ya voy casi por el final de Crypt custodian lo empecé sin muchas expectativas y me ha gustado bastante, también decir que me gustaron mucho Death Doors y Tunic este de todas formas lo pondría un peldaño o dos por debajo de esos que si me parecieron muy tops.
¿Ya se puede jugar al nuevo COD? Me sale para comprarlo.
(Lote multigeneración)
Sergio Élez escribió:¿Ya se puede jugar al nuevo COD? Me sale para comprarlo.
(Lote multigeneración)

Si se puede.
ERICARTMAN escribió:
(Lote multigeneración)

Si se puede.

Gracias. Lo miraré luego en la consola, en la app no me sale.
Sergio Élez escribió:
ERICARTMAN escribió:
(Lote multigeneración)

Si se puede.

Gracias. Lo miraré luego en la consola, en la app no me sale.

A mi en Game Pass anoche me ponía preinstalar, en próximamente, pero dejaba jugar.
BigBoss_ escribió:
Jackerman escribió:

¿Cuándo te ha durado?

Por cierto, ¿jugar a BO7 cuenta para los puntos de Rewards? Que COD HQ no me aparece en la consola con el logo de GamePass

4-5h. Si cuenta para los Rewards
34799 respuestas
1692, 693, 694, 695, 696