Hackeado 161 en 1 de Neo-Geo de aliexpress

Imagen
@SegaBlastCity
Fuente original Pro Pow,de 5v 3A.Tengo otra de mismos valores,no original.La probaré.
Muchas gracias. También probé con esa, y no hubo suerte :(
@hombreimaginario

Al final la MVS trucha con la fuente trucha va como un tiro, yo no sabia todos esos problemas que si 3 que si la 5 y todos esos modelos de placas de AES que parece que tanta importancia tienen, me llego a pillar la AES (que hubiera sido la mas barata que venden) y me vuelvo loco, la MVS todo a la primera 0 problemas 1 link all legit real mega. XD
Yo tengo la 3-6 podria no funcionarme entonces cuando me llegue??
naxeras escribió:@hombreimaginario

Al final la MVS trucha con la fuente trucha va como un tiro, yo no sabia todos esos problemas que si 3 que si la 5 y todos esos modelos de placas de AES que parece que tanta importancia tienen, me llego a pillar la AES (que hubiera sido la mas barata que venden) y me vuelvo loco, la MVS todo a la primera 0 problemas 1 link all legit real mega. XD

MVS, también tiene variación de placas.

Me comentan desde JGO,que el lunes harán las pruebas pertinentes(sobre fatal fury 2 y super sidekicks).Y la opción de devolver el cartucho.
Buenas

Yo tengo 2 AEs:

Una 3-3 de 10v con un transformador 9V 2A. Cuando la enciendo se llena la pantalla de cuadraditos verdes. Al rato, no se si es que alguna parte calienta de la consola, del transformador o del cartucho pero ya funciona perfectamente. Con juegos originales perfecto.

Acabo de probar una 3-5 de 5v. De esta tengo 3 transformadores, con el que jugaba yo antes que era un 5V 5A (que ya no funcionaba el 161 en 1), en este se llena la pantalla de cuadrados morados. Con otro que he comprado hace poco que venden para la aes que es de 5V 3A ni se enciende. Por suerte tenía otro por casa que compre para otro aparato y luego no encajaba que es 5V 6A y con este parece que perfecto. Pero como digo la acabo de encender por primera vez.

Tener también en cuenta que la mayoría de estos transformadores chinos los amperios que indican es mentira.

Quería hacer esta prueba ya que si funcionaba quería ponerla unibios a la 3-5 por lo que lo pongo en mi lista de tareas pendientes...

Un saludo
mcfly escribió:Me comentan desde JGO,que el lunes harán las pruebas pertinentes(sobre fatal fury 2 y super sidekicks).Y la opción de devolver el cartucho.

¿Lo van a anunciar con un vídeo en instagram o lo harán mediante algo menos alarmante? Creo que es importante a nivel de servicio post-venta, algo me dice que pasará desapercibido para el comprador que no se dé cuenta...
mcfly escribió:MVS, también tiene variación de placas.

Lo sé.

mcfly escribió:Me comentan desde JGO,que el lunes harán las pruebas pertinentes(sobre fatal fury 2 y super sidekicks).Y la opción de devolver el cartucho.

Hombre yo exigiria me dieran lo prometido, el cartucho perfectamente corregido vamos, que menos y a lo que ya no lo querais la pasta.

RyoSakazaki escribió:¿Lo van a anunciar con un vídeo en instagram o lo harán mediante algo menos alarmante? Creo que es importante a nivel de servicio post-venta, algo me dice que pasará desapercibido para el comprador que no se dé cuenta...

Y los youtubers ni pio porque como no juegan... normal.
@mcfly ya que están, que pongan también la rom del irrmaze jugable.
Si se ofrecen a corregir estas roms gratuitamente, genial.
Pd. He probado con otra fuente meanwell 5v6a y nada. Va a depender de la consola y tirada, me temo.
naxeras escribió:@hombreimaginario

Sienporsieno real no feik [+risas]

No sé si fue @RyoSakazaki (corregidgme si me equivoco) el que comentó que el hardware de AES en general estaba menos cuidado que el de MVS. Y si encima en general la consola y los juegos son más caros... Yo desde luego me alegro mucho de haber tirado por la MVS consolizada, no siendo coleccionista ni importándome un pimiento muchas cosas mientras todo funcione bien.

RyoSakazaki escribió:

¿Lo van a anunciar con un vídeo en instagram o lo harán mediante algo menos alarmante? Creo que es importante a nivel de servicio post-venta, algo me dice que pasará desapercibido para el comprador que no se dé cuenta...

Si no lo hacen los medios de comunicación cuando cometen un error o meten un bulo (pese a que en sus libros de estilo dicen que las correcciones se deben publicar con la misma presencia o importancia que cuando se cometió el error)... sí, ya mismo [+risas] La mayoría de usuarios ni se dará cuenta, o lo achacarán a otra cosa, o les dará flojera devolverlo, o no querrán arriesgarse a quedarse sin, en caso de hacerlo.

naxeras escribió:Hombre yo exigiria me dieran lo prometido, el cartucho perfectamente corregido vamos, que menos y a lo que ya no lo querais la pasta.

SegaBlastCity escribió:@mcfly ya que están, que pongan también la rom del irrmaze jugable.
Si se ofrecen a corregir estas roms gratuitamente, genial.

Si incluso en el Vortex hay un par de roms en las que han tenido que tirar de hacks "desbloqueados" porque las roms originales tienen protección... No veo a JGO investigando para desproteger nada y volviendo a flashear o a fabricar, si no se han molestado ni en cambiar el gráfico del menú respecto al 161...
Osea que 400 pavos de catuchito y da problemas?, vaya tela, pues no lo pillé de petaca, a ver qué solución dan.
No creo que den solucion la verdad.
Daran la opcion de devolver al que no lo quiera y listo. Los van a vender igual, gente no les falta.
Como no implementen el 9201 poco van a hacer.

Es muy capullero hasta en cartuchos , la p1 tiene q ser si o si de unas características o tb petan.

Solo son esos dos juegos lo que llevan el 9201. Hay otros juegos que usan la placa (la cha42) , como el view point, pero no lleva el 9201 soldado
No seáis negativos.Hay que esperar acontecimientos.
Conocen el problema y están en ello.

Respecto al Garou https://rq87.flyingomelette.com/RQ/PP/MOTW/1.html
Hay cosas que se cumplen,dentro de las características del prototipo.Pero hay otras que no,como los ending,que están incluídos,junto con otros "fix",que llevan la versión final.
mcfly escribió:No seáis negativos.Hay que esperar acontecimientos.

Hay cosas que se cumplen,dentro de las características del prototipo.Pero hay otras que no,como los ending,que están incluídos,junto con otros "fix",que llevan la versión final.

Eso lo comenté varias páginas atrás, estuve repasando todos los puntos.

Tengo curiosidad por el "están en ello"
Esperemos que den solución para los juegos con protección. El Garou no sé si van a poder poner la versión final, depende de cómo sea la FPGA que lleve el cartucho, en MiSTer y en los flashcarts se puede jugar a la versión final así que de alguna forma debería ser posible.
El Garou en modo AES si tiene finales, me lo pasé con Terry el otro día para probar (no tengo unibios, quiza es que no hay en MVS?). O quizá es que nunca he visto el final completo :)
SegaBlastCity escribió:El Garou en modo AES si tiene finales, me lo pasé con Terry el otro día para probar (no tengo unibios, quiza es que no hay en MVS?). O quizá es que nunca he visto el final completo :)

Editado
@leirbag qué raro, yo no vi nada de "Coming Soon".. vi el final tal cual está en la wiki que han linkado un poco más arriba.
SegaBlastCity escribió:@leirbag qué raro, yo no vi nada de "Coming Soon".. vi el final tal cual está en la wiki que han linkado un poco más arriba.

Toda la razón

He buscado en mi mensaje y es así.

El Garou como mejor va en este caso es modo aes, no mvs
(La pantalla del tren por ejemplo el puente va bien en modo consola pero no en modo mvs)
leirbag escribió:
mcfly escribió:No seáis negativos.Hay que esperar acontecimientos.

Eso lo comenté varias páginas atrás, estuve repasando todos los puntos.

Tengo curiosidad por el "están en ello"

Pues, básicamente,o bien inyectar el fix o las roms parcheadas.

No controlo del garou,como para notar diferencias sin ponerme el original.Corroboro que hay endings.Pero diría que falta alguna cut scenes(o eso me ha parecido).Y algún audio como el "thanks for playing" y el "Game over".A parte de algunos de los puntos mencionados arriba.
JGO me ha confirmado que en un par de semanas podran corregir las roms del FF2/Sidekicks, habrá que mandarles el cartucho afectado.
Parece que los nuevos ya no tendrán este fallo.
SegaBlastCity escribió:JGO me ha confirmado que en un par de semanas podran corregir las roms del FF2/Sidekicks, habrá que mandarles el cartucho afectado.

Ole por ellos, muy buena noticia
Si aparte de arreglar los juegos con protección quitaran los homebrew y no-demasiado-oficiales de MVS, y pusieran el Garou en versión final les quedaría un cartucho la mar de redondo.
Desde la ignorancia,en el neosd y el de darksoft,se puede jugar a la versión final?.Cual es la razón técnica,de que sea así?.
mcfly escribió:Desde la ignorancia,en el neosd y el de darksoft,se puede jugar a la versión final?.Cual es la razón técnica,de que sea así?.

The final version wont run on the 161 in 1, as far as I know, because it uses a custom mapper which the cpld does not support.

Al parecer en el de darksoft inicialmente cascaba, no sé si lo llegaron a arreglar puesto que nunca he tenido uno en mis manos.

Puedes saberlo todo si lees este hilo de arcade-projects: https://www.arcade-projects.com/threads ... ead.27735/

Ahí se subieron los fixes que hicieron ellos mismos, y que se están usando en los cartuchos que se venden en aliexpress para MVS y que han usado los de JGO. El último que comenta es un español que pide una versión parcheada completa para hacerse una repro, no descartemos que esté conectado con JGO XD
RyoSakazaki escribió:El último que comenta es un español que pide una versión parcheada completa para hacerse una repro, no descartemos que esté conectado con JGO XD

El último es el furrete xD
SegaBlastCity escribió:JGO me ha confirmado que en un par de semanas podran corregir las roms del FF2/Sidekicks, habrá que mandarles el cartucho afectado.

"El cartucho afectado" es como si fueran sólo copias concretas del producto. [carcajad]
Entiendo que este problema no se va a publicar en su web / redes y, por lo tanto, se ahorrarán la inmensa mayoría de susticiones.

RyoSakazaki escribió:Si aparte de arreglar los juegos con protección quitaran los homebrew y no-demasiado-oficiales de MVS, y pusieran el Garou en versión final les quedaría un cartucho la mar de redondo.

Pero si por ejemplo Golden Axe y Shinobi funcionan bien y no tienen ni bugs ni hacen "daño" a nadie, ¿por qué los iban a quitar? Es el menor de los problemas [+risas]

mcfly escribió:Desde la ignorancia,en el neosd y el de darksoft,se puede jugar a la versión final?.Cual es la razón técnica,de que sea así?.

Si las roms tienen alguna protección "de serie", pasará lo mismo o parecido en todos, ¿no?
En neosd el garou va perfecto, version final. Ahi no falla nada, se lo come todo :)
hombreimaginario escribió:Pero si por ejemplo Golden Axe y Shinobi funcionan bien y no tienen ni bugs ni hacen "daño" a nadie, ¿por qué los iban a quitar? Es el menor de los problemas [+risas]

Por ganar espacio, la rom desencriptada del garou son 80mb, igual que la de kof2000. Y porque no son del catálogo [+risas]
@RyoSakazaki Al margen de consideraciones legales, si pudieras incluir los juegos de NGdevTeam, ¿no los meterías?

Tampoco creo que el espacio sea el problema en este caso XD
@hombreimaginario No, no los considero del catálogo, aparte de que me parecen más bien malos. Prefiero todo lo de AES bien, lo de CD que esté convertido como Ironclad y si fuera posible, el Samurai Shodown RPG ahora que está en inglés [carcajad]
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13