Novedades scene retro

ewin escribió:
titorino escribió:
ewin escribió:@Johibe Y tan bajo que suenan! De echo he tenido que fijarme y prestar mucha atención para percatarme que ahi estaban, casi cómo un susurro.

La música, sin ser un experto en la versión de snes, me parece clavadísima. Un trabajazo

la melodia es la misma pero suena muy muy diferente ,pero bastante vaya.

Antes hablo...xD. Realmente no soy un experto en la versión de snes. Ni siquiera un aficionado sin más. Conozco la banda sonora y poco más. Es, junto al Vampire kiss, los dos castlevanía que me salté. Pero antes de escribir esto me he pasado por YT a escuchar versiones y, sinceramente, cómo dice @yamauchi, me suena mejor en Megadrive.**

** No soy fanboy de megadrive, hablo por cómo suena, nada más. No me quemeis.

No tienes que ser fanboy para que una cosa te guste más que otra 😉
@ewin tranquilo cada uno tiene sus gustos ,no voy a reprorcharte si te gusta mas en megadrive faltaria .
yo tengo mi opinion tambien de esta demo ,mi opinion es que hace mas grande al de snes ,no solo por calidad der sonido ,hay muchas interferencias en la version megadrive y ruido de fondo (donde mas se nota es en la fase 2) y riqueza de sonido,sinceramente se me hace insoportable escucharlo aun nivel de volumen .
,tambien en colorido , planos de scroill y en la intro falta la niebla que da bastente atmosfera .

en conclusion es muy complicado llevar este juego pensado para snes a una megadrive bajo mi punto de vista ya que aprovecha todas las cosas en las que snes destaca sobre megadrive .
y lo digo como fan absoiuto de la franquicia .
@ewin cuando se tiene que justificar que uno no es fanboy de una consola, para decir que en tu consola se oye mejor, no sé...
Para mí, creo que le falta trabajo, o el video que a puesto tiene parones.
El vídeo el lo de menos, aquí lo importante son los vs ratataaaa
Igualmente ese dev que yo sepa hace una especie de prueba de concepto con demos que muestran cosas impensables en su día en Mega Drive.
No creo que finalice nada, es el dev de la demo del Batman Returns para mega creo, sus demos hacen arder los foros :p
blade133bo escribió:@ewin cuando se tiene que justificar que uno no es fanboy de una consola, para decir que en tu consola se oye mejor, no sé...

Quizás es para que no le salten a la yugular ciertos amigos... [fiu]
(mensaje borrado)
Es alucinante ver como todo se lleva siempre a lo mismo [qmparto]
A mí siempre me ha gustado más el sonido fm que los samples, sobre todo si están demasiado comprimidos, aunque no diría yo que suena mejor que en snes, le noto que le falta un toque todavía.
yamauchi escribió:
blade133bo escribió:@ewin cuando se tiene que justificar que uno no es fanboy de una consola, para decir que en tu consola se oye mejor, no sé...

Quizás es para que no le salten a la yugular ciertos amigos... [fiu]

Pues si, exactamente es para evitar esos comentarios.

Por cierto, no tengo megadrive, Nunca la he tenido. Asi que afirmar ciertas cosas, cómo que hago comentarios fanboys de "mi consola" es, cuanto menos, osado.
@ewin no te justifiques te gusta mas y ya esta ,no hay que darle tantas vueltas .
si a todos nos gustara lo mismo seria aburridisimo
aprovecho para informar que se viene doblaje al castellano de resident evil zero a ver si se ponen tambien con el uno remake
no encuentro ahora el video
titorino escribió:@ewin no te justifiques te gusta mas y ya esta ,no hay que darle tantas vueltas .
si a todos nos gustara lo mismo seria aburridisimo
aprovecho para informar que se viene doblaje al castellano de resident evil zero a ver si se ponen tambien con el uno remake
no encuentro ahora el video

Para que versión? Gc? Wii reeditado? Xbox 360? Steam/Epic/GOG?
@ewin de momento solo hay esto

lo que ha comentado estudio cases
    Tenemos muchos ports de los doblajes realizados y por realizar. La unica persona que hace toda la programacion, parcheo, traduccion...Etc es Steven Castro, asique tenemos que racionalizar la carga de trabajo. Haber, la habra, pero no de salida. Saldra primero en PC (Version con la maxima calidad), y despues para los coleccionistas y vintage traeremos poco a poco, todos los ports de todas las versiones de todos los doblajes.
titorino escribió:@ewin de momento solo hay esto

Bueno, he de decir que es un doblaje bastante bueno. Supera con creces a los doblajes ¿profesionales? que está metiendo Netflix en algunas peliculas de relleno navideño (esa de "pareja de alrededor de los veintitantos, solteros, se enamoran en un pueblo por Navidad)
@ewin Me he enganchado ¿Qué peli es?

Visualmente es bueno,el sonido no me gusta.
¿Es ese ordenador peor que una gb en sonido ?
11318 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227