The A(miga)1200 de RetroGAMES: (otra "mini" más pero ahora a escala real)

Yo desde luego no me voy a arriesgar, en cuanto lo pongan en reserva me la hago.
pues a mi me suena a tactica para que la gente haga preorders... como ya digo, de los anteriores "maxis" (los de C64 y Vic20) no hubo problemas de escasez para comprarlos post-lanzamiento. :-|
Pero no se supone que salia en reserva el dia 10 de Noviembre?
JorsZgz escribió:Pero no se supone que salia en reserva el dia 10 de Noviembre?

ÚLTIMA HORA (Hace 5 minutos): Si vives en el Reino Unido o en Europa, podrás realizar tu pedido directamente desde la web de RGL a partir del viernes. Es la primera vez que lo hacen, así que ten paciencia, a menos que vivas en Nueva Zelanda o Australia, en cuyo caso los distribuidores locales serían la mejor opción.
Impresentables de manual. Si anuncias y mantienes una fecha de reserva, no puedes decidir cambiar las reglas del juego sin avisar. Si al final solo se puede reservar en su web y a partir del 14 de noviembre, ¿a qué coño ha venido lo de ayer? Que el aparato en cuestión sale en junio, y si han cambiado la fecha de reserva es algo que no han decidido a última hora.

Además, en su web sigue poniendo que se puede reservar a partir del 10 de noviembre y no hay ni una actualización. Y en redes sociales comentan eso que han puesto más arriba, que desde el viernes se podrá reservar directamente en su web, a no ser que quieras reservarlo a tus distribuidores locales, por lo tanto entiendo que no sería solo en su web. La pregunta es, si el viernes es en su web, ¿los distribuidores locales cuándo?

Por si fuera poco, al parecer el precio es más alto del que habían anunciado (en Inglaterra, entiendo que a nosotros ya nos cobran lo suyo). En ese mismo video la peña comenta que son 20 libras más.

Nula información, mensajes confusos, incumplimiento de fechas. Pues bien empezamos con esta gente.
Lo que mas me jode es que habra que pagar aduanas para el reino unido + los 20 libras de mas + gastos de envio que vete a saber cuanto te meten.

Al final habran visto que el precio de venta al mayorista (amazon, game) no le salian los numeros y van a venderlo directamente al usuario para tener mas margen..

Y lo peor de todo como comentais, los retrasos, si dicen que es el 10 , ahora el 14, la poca información...

Parecen que han recuperado el espiritu de commodore en este sentido cawento
Yo paso de comprarlo a RU de importación; si lo venden, al precio ya anunciado, en Game o Amazon lo reservaré si no pasaré.
De todas formas igual tanto Game como Todoconsolas y Amazon esté esperando a abrir las reservas también el viernes, o estén esperando también a ver que pasa con el precio final.
Yo he entendido que lo venderán en tiendas rollo Amazon igualmente, no veo dónde dice que vaya a ser solo venta a través de su web. De todos modos, son una gentuza. No son maneras, si anuncias una fecha de reserva o la mantienes, o te explicas bien.
Thorin_Saeba escribió:Yo he entendido que lo venderán en tiendas rollo Amazon igualmente, no veo dónde dice que vaya a ser solo venta a través de su web. De todos modos, son una gentuza. No son maneras, si anuncias una fecha de reserva o la mantienes, o te explicas bien.

Es que ellos ya habían anunciado que abrirían las reservas el viernes en su propia web; yo creo que son las tiendas las que se han echando atrás y han retrasado la reserva hasta también el viernes; pero vamos es lo que creo yo viendo que ni ayer ni hoy se ha movido nada en las tiendas habituales aquí.
Van saliendo en cuenta gotas tiendas donde reservarlo, de momento Australia y GB...

https://hit.co.uk/products/thea1200
En Todoconsolas ya está en reserva por 174 leureles.

https://www.todoconsolas.com/otras-cons ... 53814.html

Pero en la reserva cobran el total; son quince euros menos, pero paso de pagar todo ocho meses antes, y eso si no se retrasa el lanzamiento.
¿O alguien puede confirmarme si el cobro lo hacen al momento o cuando se realice el envío? Es que creo que en todoconsolas siempre he comprado productos en stock nunca he hecho reservas.
Bueno, les he preguntado a ver si me lo aclaran; aunque por su web no me deja enviar el mensaje, a ver si por rrss.
Ah vale que he mirado mi historial de pedidos y de otras reservas que he hecho anteriormente he comprobado que se cobraban en su totalidad, si es que no sé si donde ni cuando compro. XD
Bah pues entonces paso, prefiero reservarlo en game pagando diez napos como hice con The Spectrum

Pero bueno, para le que no le importe soltar la panoja ocho meses antes, pues ahí está y son quince euros menos.
gracias por la info, @pemagiar

seguimos con la transmision. [angelito]
Con todo estoy por esperar a ver si lo sueltan ya en game ya de una vez y luego decidir donde lo reservo; total si lo pago en 3 meses con paypal, y a unas malas si por lo que fuera me vuelvo atrás anulo la reserva, pero vamos, antes me quito de comer vicios superfluos. XD
Las acabo de reservar en xtralife con 20€ de señal.
Yo nunca tuve un amiga y creo que me voy a animar...

¿Dónde se hacen las preorder?

Un Saludo.
64 respuestas
1, 2