[HO] Evercade

@Tantalus "unidades muy limitadas", ni siquiera se molestan en decir la tirada... si cuela cuela.

Por lo que veo ahora en la página, las unidades serán las que se compren de aquí al miércoles, no se han producido todavía, son bajo pedido. Vaya tomadura de pelo, vender merchandising como una edición limitada.
No tenía ni idea de que era eso de Kith. Tiene pinta de que quieren inventarse algo en plan "legal", del estilo a la consola Sup que realmente no era de la marca megacara de ropa y complementos Supreme, aunque lo pareciera.

https://kith.com/collections/kith-monda ... hmtusa-mto

Imagen

Imagen
Cambio en el lanzamiento de los cartuchos neo geo, segun Todo consolas, el 5 de diciembre.
txefoedu escribió:No tenía ni idea de que era eso de Kith. Tiene pinta de que quieren inventarse algo en plan "legal", del estilo a la consola Sup que realmente no era de la marca megacara de ropa y complementos Supreme, aunque lo pareciera.

https://kith.com/collections/kith-monda ... hmtusa-mto

Imagen

Imagen

Tengo las cuatro ediciones limitadas y pienso pasar de esta. Qué cosa más hortera.
Carebe escribió:Cambio en el lanzamiento de los cartuchos neo geo, segun Todo consolas, el 5 de diciembre.

En Game tambien han cambiado la fecha.

Salu2.
Un apunte a resolver en futuras actualizaciones sy que considero grave.

Que en las super pocket no puedas editar controles vale, está mal sobre todo para los que usan más de 4 botones o los de lucha que por ejemplo el puño fuerte y patada fuerte que son importantísimos como en Street fighter 2 los tengas en los gatillos que en la super pocket no se pueden usar bien.

Ahora, en sus hermanas mayores exp y VS si se pueden editar controles, ¿Cual es el problema?
Que si en el arcade de KOF99 el dash se puede hacer con un solo botón, aquí necesitas 2, o llamar a un compañero de equipo también requiere de 2 botones, el problema es que se pueden editar los botones pero no las acciones con lo cual siempre se requerirá de pulsar dos botones simultáneos y en algunos son tantas las acciones que es algo incómodo, mientras que en la recreativa original eso no pasaba, ojo, no hablo de pulsar botón + pad direccional, si no solo dos botones de manera simultánea.
Me están empezando a asquear los Neo Geo por tanto retraso.
@ibrahimovic_28 estarán planchando las portadas

Nadie se ha atrevido con Alpha Taito? Por mi parte demasiados chismes ya. Además juegos repetidos en los cartuchos, y para colmo tengo la egret 2 mini...
6307 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127