Zak_pepinillo escribió:Esto me interesa. Es un juego que solo ponerlo se me hace "raro". Enciendes la consola y ni título ni nada, directo al juego, en la época de emuladores pensaba que era un juego sin licencia.. A parte de homebrew no conozco ningún juego que tenga está presentación (hablo de cualquier sistema, no solo megadrive).
Yo el primero lo quemé porque es lo que había y podríamos decir que lo disfrute. Bueno el caso es que has jugado al segundo y te parece un juegazo. Me gustaría saber alguna bondad que haga que sea un buen juego y no sepa ver o este algo oculta. Se que es un poco rara la petición pero de verdad que me interesa.
PD: reseteas la consola para cambiar de personaje??? Es que es raro de cojones el juego...
Un saludo!
Digamos que sigue el "lore" del primer juego, donde se dispone que tu consola es "Cerebro", el super ordenador del Dr. Xavier. Enciendes la consola y ya estás en la batalla, pero al terminar la fase es cuando aparece el logo de SEGA y el título.
Es parecido a lo que luego se hizo en Castlevania SOTN, poniendo al comienzo del juego la fase final de Richter vs. Drácula del anterior juego. Quizá aqui de una manera más radical, ya que no hay ni logo de SEGA.
El juego da a entender que estabas en la Sala del Peligro donde entrenan los X-Men, pero en tu sesión en Siberia, Cerebro ha detectado una anomalía. Hay una invasión por virus de una raza tecnoorganica extraterrestre llamada "Phalanx", y la verdadera aventura empieza ahora.
Como juego, la jugabilidad es muy buena, los sprites son grandes y detallados, los personajes tienen muchas y diferentes habilidades, el diseño de niveles es espectacular, y hay numerosos bosses que son un verdadero reto.
La historia abarca el arco "El pacto Phalanx" de los comics de X-Men.