tetsuo2k escribió:Ayer fui mi primer día paseando por la superficie en compañía de mi hijo. Fue un pasote. Incluso solo, también me lo pasé de muerte.
Llegue un poco asustado, porque había leído que el buen rollo que había leído al principio en los foros, se estaba perdiendo y ya nadie hacía caso del “Dont shoot”. Me embargó la idea que ya todo el mundo mataba sin compasión. Pero estaba equivocado. De todas las partidas que jugamos, solo en 1 nos destrozaron sin mediar palabra, en las demás la gente con muy buen rollo, cada uno con sus cosas y respetando al contrario. Y la verdad, que me gusta. Se que los juegos son un mata mata, pero encontrar alguno donde todavía se vea que queda esperanza antes de la extinción, te llena de “orgullo y satisfacción” 😉
Me veo reflejado en lo que dices, pero te tengo que avisar, ahora al principio en niveles bajos todo es muy friendly, pero cuando te topes con jugadores de nivel 30 para arriba, el friendly seguramente se acabe tal y como lo conoces ahora.
La gente al principio va con cautela, están empezando, haciéndose al juego, necesitan lootear para subir de nivel, encontrar armas y equipo mejores. Pero muchos cuando ya se curten, y están aburridos de buscar cables y hacer misiones de los comerciantes, van a matar desde el minuto 1 de partida.
Tenlo en cuenta. Yo ayer estaba con un amigo y su hijo, y éste le dijo al padre "papa, hecho de menos matar a alguien, no por matar sino por ver quien es el mejor y eso".
Al final nosotros que ya somos cuarentones no tenemos ese ansia de probarnos con todo el mundo que sí tienen muchos adolescentes y algún otro que ya peina canas.