[Hilo Oficial] Arc Raiders

Roujin escribió:@harold walker Lo vi garcais.

Ahora busco zonas donde pillar limones y albaricoques para el puto gallo que me tiene hasta los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego es vicio puro y lo bien que me lo estoy pasando.

Y la sensación de tensión constante, sabiendo que te puede funar tanto un jugador como un npc

Yo también ando buscando una frutería jejjee

Compis tengo una misión de destruir un Arc con Quemador de esferigneo...En que Carrefour puedo comprar uno? jejeje
Yo no tengo opción de fabricar un lanzallamas o o que sea eso.
@alejandropascua La que me esta costando tela es de la pelar a un arc con granada, ya que los drones es jodido. A ver si trincho alguna araña o bola
Yo creo que a la larga deberían meter un modo solo pve, porque los que no le damos mucho como encima nos machaquen cada vez que llevamos un pequeño botín... aunque es verdad que esa tensión tiene su punto
Roujin escribió:@alejandropascua La que me esta costando tela es de la pelar a un arc con granada, ya que los drones es jodido. A ver si trincho alguna araña o bola

Esa la hice en la primera zona "Campos de batalla de la presa" en la zona "creo que era ahí" Anexo de pruebas" por l aparte derecha mapa
Dentro de ese edificio, van rodando muchos de esos que tiran fuego, ahí es fácil, yo en un cuarto de ahí, mate a 4 con dos granadas normales jeje
repito creo que es ahi, es un edificio muy grande, con varios pisos, con muchos ventanales, hay muchos puestos de control de mando.

@azrieel opino igual, sobre todo los que vamos hacer misiones o somos algo bajos de nivel, a mi hace un rato uno creo que con una escopeta , me elimino en dos o tres tiros, pasando yo por su lado, saludando. Sigo tirando y empieza a dispararme sin darme tiempo a nada xd...
Sabemos que es parte del juego, pero jolin jejeje
Liado ando con el The Outer Worlds 2... pero me he calentado y me lo acabo de pillar. Os voy contando!!!
Se sabe algo de si van a implementar la vibración...? un shooter sin vibración es como el sexo en Demolition Man [poraki]
Pues ni me había dado cuenta de que no hay vibración! Cada vez que juego estoy más tenso que Marge Simpson en el episodio ese que se sienta en el "aire".
(mensaje borrado)
azrieel escribió:Pues ni me había dado cuenta de que no hay vibración! Cada vez que juego estoy más tenso que Marge Simpson en el episodio ese que se sienta en el "aire".

Hostia, pues yo me dí cuenta la primera vez que apreté el gatillo... jajajaj digo, se me ha jodido el mando???. Es cierto que ahora después de bastantes partidas no lo echo tanto de menos, pero si lo implementaran, mejor.

Sobre todo porque en PS5, SÍ HAY VIBRACIÓN... otro detallito más en la misma dirección de siempre...

Debemos exigir igualdad de condiciones...

https://id.embark.games/it/arc-raiders/support
ROCKER escribió:
azrieel escribió:Pues ni me había dado cuenta de que no hay vibración! Cada vez que juego estoy más tenso que Marge Simpson en el episodio ese que se sienta en el "aire".

Hostia, pues yo me dí cuenta la primera vez que apreté el gatillo... jajajaj digo, se me ha jodido el mando???. Es cierto que ahora después de bastantes partidas no lo echo tanto de menos, pero si lo implementaran, mejor.

Sobre todo porque en PS5, SÍ HAY VIBRACIÓN... otro detallito más en la misma dirección de siempre...

Debemos exigir igualdad de condiciones...

https://id.embark.games/it/arc-raiders/support

Voy a reportarlo, también recomiendo reportar el tema de los logros. Muchos se quedan bloqueados al 99% sin llegar a completarse, tengo varios así y le está pasando a mucha gente.

Por cierto, que gozada el juego, me arrepiento 0 de haberlo pillado (31€ en Instant Gaming). Ayer jugué varias partidas solo y algunas con gente y la de situaciones random que viví fueron una locura.

¿Alguien se animaría a darle unas partidas? Suelo jugar por las noches.
26€ en Gamivo… por favor, convencerme para no comprarlo xDD
DibuMayCry escribió:26€ en Gamivo… por favor, convencerme para no comprarlo xDD

Ayer estaba en tu misma situación... hoy soy todo un ARC Raider.

Ya tardas jajajaja
Hacedme caso.

Dejad lo que estéis jugando os guste los juegos Online o no: Comprar ARC RAIDERS
Speranza os necesita riders

Imagen
Marditos! Mira que estoy enganchado al Outer 2 pero donde esté un buen extraction…
Me estoy hypeando tela para mi XSX

¿Recomendáis la edición normal o la deluxe?
La deluxe parece que viene con equipo bueno y pastuqui para que no te desollen vivo en cerocoma [amor]
SNK75 escribió:Me estoy hypeando tela para mi XSX

¿Recomendáis la edición normal o la deluxe?
La deluxe parece que viene con equipo bueno y pastuqui para que no te desollen vivo en cerocoma [amor]

La normal, los extras de la Deluxe son solo esteticos, y las moneda que te dan son para skins en la tienda no para el juego por lo que no sirve de nada esa "pastuqui" XD

Estás tardando [666]

@SNK75 no es un pay to win, como te dice el compañero solo es para estéticos

alejandropascua escribió:Os dejo mapa interactivo, con ubicaciones :
https://metaforge.app/arc-raiders/map/blue-gate

Ese mismo lo vi ayer y es super completo.

Ayer noche este juego no dejjó de sorprenderme, saca lo peor de cada uno y te hace volverte un HDP. Encima cada partida es distinta aunque estés en el mismo mapa. Ya puedes raidear 22 veces que te encuentras situaciones diferenbtes , eso sí lo único en común es la puta tensión que haces en cada incursión [666] [666] [666] .

Ayer mismo hubo un momento que ibamos tres colegas y nos habiamos quedado pelaos de munición y nos refugiamos en una casa huyendo de un avispón y el joputa se mete dentro. Que risas para pelarlo con las hachas 🪓, hasta uno de mis colegas se subió encima del puto bicho, volando por dentro del edificio con el compi parecía el duende verde de Spiderman, hasta que lo bajó a nivel de suelo para darle con las hachas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lágrimas me caian del descojone.

Es el único juego que aunque lo pase mal, me pelen y puten no me genera frustración sino una mala leche de revancha que flipa [666] [666] [666]
Roujin escribió:

Estás tardando [666]

@SNK75 no es un pay to win, como te dice el compañero solo es para estéticos

alejandropascua escribió:Os dejo mapa interactivo, con ubicaciones :
https://metaforge.app/arc-raiders/map/blue-gate

Ese mismo lo vi ayer y es super completo.

Ayer noche este juego no dejjó de sorprenderme, saca lo peor de cada uno y te hace volverte un HDP. Encima cada partida es distinta aunque estés en el mismo mapa. Ya puedes raidear 22 veces que te encuentras situaciones diferenbtes , eso sí lo único en común es la puta tensión que haces en cada incursión [666] [666] [666] .

Ayer mismo hubo un momento que hibamos tres colegas y nos habiamos quedado pelas de munición y nos refugiamos en una casa huyendo de un avispón y el joputa se mete dentro. Que risas para pelarlo con las hachas y hasta uno de mis colegas se subio encima con el puto bicho volando por dentro del edificio con el compi que parecía el duende verde de spiderma hasta que lo bajo a nivel que llegabamos para darle con las hachas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lagrimmas me caian del descojone.

Es el uncio juego que aunque lo pase mal, me pelen y puten no me genera frustración sino una mala leche de revancha que flipa [666] [666] [666]

Si el mapa no esta nada mal ;)
Me pasa lo mismo que a ti, por mucho muera y padezca, no me causa frustración alguna.
Yo haber si alguien me agrega para jugar con gente, que tiene que estar chulo, por que hay misones de eliminar algun Arc tocho y si vas solo como yo....
@alejandropascua Te dejo mi ID del propio juego: Oreja23 #2554

Agrégame si te ape, mañana estaré dándole todo el día. Me gusta jugar solo pero un Raider eoliano siempre es bienvenido. Lo mismo para quién quiera!
Álvaro Oreja escribió:@alejandropascua Te dejo mi ID del propio juego: Oreja23 #2554

Agrégame si te ape, mañana estaré dándole todo el día. Me gusta jugar solo pero un Raider eoliano siempre es bienvenido. Lo mismo para quién quiera!

Perdona la ignorancia, como te podría agregar??
Por que eso no es ide de Microsoft verdad? tendría que agregarte desde el juego?
alejandropascua escribió:
Álvaro Oreja escribió:@alejandropascua Te dejo mi ID del propio juego: Oreja23 #2554

Perdona la ignorancia, como te podría agregar??
Por que eso no es ide de Microsoft verdad? tendría que agregarte desde el juego?

Sip, desde dentro del mismo juego, en el menú sistema, accedes a la lista de amigos y da la opción de enviar solicitud, etc. Cualquier cosa me dices!
Sacado de un compi del foro de PC
Es brutal las situaciones que se dan en este juego

Por si alguien todavía no lo tiene y quiere pillar la oferta

ARC Raiders - Xbox Series X|S 30,89€

https://www.instant-gaming.com/es/21003-comprar-arc-raiders-xbox-series-x-s-microsoft-store/
Roujin escribió:@alejandropascua La que me esta costando tela es de la pelar a un arc con granada, ya que los drones es jodido. A ver si trincho alguna araña o bola

Esa ea muy fácil jeje primer mapa, te vas edificio arriba en medio muy grande, con unas granadas, te recorres el edificio y te encuentras con varios de esos rodantes ;) ajo con la tontería me cargue 8 en un rato.
Recordad que las misiones que tengas al estar en equipo, tambien cuentan si lo hace otro del team el requisito [oki]

P.D. Fraku #6422
A ver, he estado dándole un poco en solitario ya que no tengo ahora mismo con quien darle. El juego me gusta mucho como está planteado pero creo que debería haber una zona un poco menos jodida al principio para farmear materiales de los que necesitas para los bancos de trabajo. Así al menos podrías empezar a fabricar equipo decente porque enfrentar un arc se hace muy cuesta arriba. También me he dado cuenta que como pasen 10 minutos la presencia de arcs es mucho mayor y son más cabrones o al menos me lo parece a mí...Ahora mismo no me imagino bajando un simple cohetero, no sé como la gente se mete a las raids y a por la Reina...
fraku escribió:Recordad que las misiones que tengas al estar en equipo, tambien cuentan si lo hace otro del team el requisito [oki]

P.D. Fraku #6422

Mañana os agrego ti y a @Álvaro Oreja
Si alguien mas se apunta, genial, asi siempre estaremos alguno para darle a los Arc jeje
Pues aquí un Palomo Raider. Probé hace 2 semanas la beta esa de juego pero acabé asqueado porque era iniciar el juego y algún tontopolla matándome y así varias veces.
Pero me he animado y lo he pillado con los rewards y me está gustando bastante. He hecho cinco raids y salvo una que empecé ya a mitad hubo un tolai que me mató. Las otras he cooperando con otros Raiders y bien. dont shoot y cada uno a lo suyo y cooperando matando algún roboto.
He aprovechado y me he subido al gallo Claudio y he conseguido varias mesas para ir poco a poco mejorando armas, sanidad etc.
Mañana después de seguir con mi Poder Wash Simulator 2 le meteré bastantes raids y cuando tenga un nivel algo avanzado os busco y os agrego para alguna Palomo RAID. De momento soy nivel 3.
La música ochentera con sintetizadores es de 10.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Pues aquí un Palomo Raider. Probé hace 2 semanas la beta esa de juego pero acabé asqueado porque era iniciar el juego y algún tontopolla matándome y así varias veces.
Pero me he animado y lo he pillado con los rewards y me está gustando bastante. He hecho cinco raids y salvo una que empecé ya a mitad hubo un tolai que me mató. Las otras he cooperando con otros Raiders y bien. dont shoot y cada uno a lo suyo y cooperando matando algún roboto.
He aprovechado y me he subido al gallo Claudio y he conseguido varias mesas para ir poco a poco mejorando armas, sanidad etc.
Mañana después de seguir con mi Poder Wash Simulator 2 le meteré bastantes raids y cuando tenga un nivel algo avanzado os busco y os agrego para alguna Palomo RAID. De momento soy nivel 3.
La música ochentera con sintetizadores es de 10.

Palomo saludos

Que más da nivel tengamos para jugar juntos jeje
Id: Aleofduty
Es un juegazo.
Ayer empecé, no me cosco de nada todavía pero la sensación de acojone constante al salir al exterior (de noche no digamos) es realmente sublime.
Me dan más que a una estera, pero poco a poco...
Juego a varias horas [beer]

id: McCauley
Dejo mi ID del juego por aquí: Oreja23#2554

Por la tarde y noche estaré dentro!
Ayer fui mi primer día paseando por la superficie en compañía de mi hijo. Fue un pasote. Incluso solo, también me lo pasé de muerte.
Llegue un poco asustado, porque había leído que el buen rollo que había leído al principio en los foros, se estaba perdiendo y ya nadie hacía caso del “Dont shoot”. Me embargó la idea que ya todo el mundo mataba sin compasión. Pero estaba equivocado. De todas las partidas que jugamos, solo en 1 nos destrozaron sin mediar palabra, en las demás la gente con muy buen rollo, cada uno con sus cosas y respetando al contrario. Y la verdad, que me gusta. Se que los juegos son un mata mata, pero encontrar alguno donde todavía se vea que queda esperanza antes de la extinción, te llena de “orgullo y satisfacción” 😉
tetsuo2k escribió:Ayer fui mi primer día paseando por la superficie en compañía de mi hijo. Fue un pasote. Incluso solo, también me lo pasé de muerte.
Llegue un poco asustado, porque había leído que el buen rollo que había leído al principio en los foros, se estaba perdiendo y ya nadie hacía caso del “Dont shoot”. Me embargó la idea que ya todo el mundo mataba sin compasión. Pero estaba equivocado. De todas las partidas que jugamos, solo en 1 nos destrozaron sin mediar palabra, en las demás la gente con muy buen rollo, cada uno con sus cosas y respetando al contrario. Y la verdad, que me gusta. Se que los juegos son un mata mata, pero encontrar alguno donde todavía se vea que queda esperanza antes de la extinción, te llena de “orgullo y satisfacción” 😉

Me veo reflejado en lo que dices, pero te tengo que avisar, ahora al principio en niveles bajos todo es muy friendly, pero cuando te topes con jugadores de nivel 30 para arriba, el friendly seguramente se acabe tal y como lo conoces ahora.

La gente al principio va con cautela, están empezando, haciéndose al juego, necesitan lootear para subir de nivel, encontrar armas y equipo mejores. Pero muchos cuando ya se curten, y están aburridos de buscar cables y hacer misiones de los comerciantes, van a matar desde el minuto 1 de partida.

Tenlo en cuenta. Yo ayer estaba con un amigo y su hijo, y éste le dijo al padre "papa, hecho de menos matar a alguien, no por matar sino por ver quien es el mejor y eso".

Al final nosotros que ya somos cuarentones no tenemos ese ansia de probarnos con todo el mundo que sí tienen muchos adolescentes y algún otro que ya peina canas.
@Pistón jajaja, que razón tienes. Pues si, supongo que llegara ese momento, y espero que tarde en llegar.
Es verdad, que al principio, entre que conoces el juego, y tocas aquí y allí, llegue a salir sin armas, solo con el pico. El que venga alguien y te mate con solo verte, no creo que sea una buena prueba de fuerza, pero como dices, algunos lo necesitan. Y lo mejor vendrá cuando revise mi mochila y vea que no llevaba ni arma jajajaja.
De todas formas, entiendo que las zonas rojas del mapa, al ser mas difíciles, sobrentiendo que es donde se concentrará la gente que quiere mejores botines y donde puede liarse parda.
De todas formas, echo en falta una orden que diga, "voy pelado, no me mates"
Donde esta mas barato el juego actualmente?
Buenas chicos! Acabo de comprar el juego, en cuanto acabe de descargarse pongo por aqui mi ID del juego y agrego a todos.

En cuanto a esto... No somos muy pocos para el ruido que está haciendo el juego? Ya llegaran mas supongo [beer]
Y si en el post principal se hiciera un recopilatorio de todos los IDs de jugadores, de este grupo claro, y asi estarian a mano sin tener que ir buscando entre las cientos de paginas que esto llegara a tener? eh ? XD

Capi America escribió:Donde esta mas barato el juego actualmente?

Como acabo de decir más arriba hacer unos minutos que lo pille. Me he pasado rastreando muuuucho rato. La oferta de 31 euros en Insta Gaming que han puesto esta agotada. Pero al final después de mucho buscar: 30,40€

https://driffle.com/es

Y buscas ARC Raiders (Europe) (PC / Xbox Series X|S) - Xbox Live - Digital Key. No compres la que te sale por defecto, baja y Comprar ahora la de la tienda Cidiki Ltd que esta a 30,73. Te lleva a la ssiguiente pagina y le das a No, Thanks para desactivar una cuenta plus que intentan meter... Ahora le das a Pasar por la caja... Seleccionas método de pago Tarjeta Visa y a los que te sale de descuento le dices que no... Veras que el precio sera €33.05 pues le das a meter cupon y en lo que se abre pones AKSGAME Aplicas y ya estará en €30.44.

Si pagas con Paypal €31.29
Y GPay €30.44
Hola compis, estuve un poco off...
voy a agregaros ahora los que pusisteis la id del juego ;)
📢 ¡Comunidad española de ARC RAIDERS en Telegram!
¿Eres de España o Latinoamérica y estás jugando Arc Raiders? ¡Tenemos el punto de encuentro perfecto para ti!

Hemos creado un canal de Telegram dedicado exclusivamente a la comunidad hispanohablante de Arc Raiders. Es hora de organizarnos, prepararnos para el lanzamiento y forjar alianzas.

¿Por qué unirte a la Resistencia en Telegram?
Noticias 100% en Español: Recibe todas las novedades, tráilers y anuncios oficiales del juego traducidos y al instante.

¡BUSCA TU ESCUADRA! 🤝 El principal objetivo. Encuentra compañeros de equipo (Raiders) con tu mismo horario y estilo de juego para las misiones cooperativas.

Debate y Estrategia: Comparte tus expectativas, analiza el gameplay y debate las mejores tácticas para enfrentarte a la amenaza ARC.

Comunidad Amigable: Un espacio exclusivo para hablar en español con gente de tu región.

🛠️ ¡Prepara tu equipo ahora! No esperes al lanzamiento para empezar a hacer contactos. El canal ya está activo para que la comunidad empiece a crecer.

¡Te esperamos para formar la brigada de Raiders de habla hispana!

➡️ ENLACE DE INVITACIÓN AL CANAL DE TELEGRAM: Canal Telegram Arc Raiders

Os estamos esperando!
Dejo mi gamertag: JINETE N0CTURN0
Y mi id de Embark: Max.Rockatansky#5553
Me pasa una cosa que me tiene mosca, a ver si alguien me arroja algo de luz al tema.

Uso auriculares in ear con micro incorporado conectados directamente al mando. El problema que tengo es que al usar el chat de voz por proximidad, el sonido que sale por los propios auriculares se cuela en el micro (o eso intuyo), cosa que hace que se active el icono del chat de proximidad constantemente y que la gente tenga dificultades para escucharme correctamente.

Si los bajo al mínimo no pasa, pero claro, no escucho nada de nada. ¿Alguna posible solución para esto? Gracias!!
@Álvaro Oreja

Cada vez que vayas a hablar dale a cruceta abajo y al acabar lo quitas hasta que no esté el icono en amarillo, es decir, no lo tengas siempre abierto, si no canta tu posición. Es lo único que se me ocurre.
93 respuestas
1, 2