John Wayne escribió:En cuanto a rasterización y por lo que está diciendo Cerny la PS6 no va a superar demasiado a PS5 Pro. El nivel que consigue esta máquina en los juegos donde no sufre de ningún inconveniente, es bastante tocho. En la primera parte del video se explica.
Va a ser interesante este mismo análisis pero con el Year 2, con la implementación del nuevo PSSR y la llegada del GTA VI.
Le falta el chute gigantesco que la nueva generación de Sony va a tener en IA y otros apartados gráficos como el ray tracing, en lugar de la rasterización, donde poco va a variar de forma efectiva a la hora de jugar me da la impresión.
Al igual que ocurre en las gráficas de ordenador, la mejora en fuerza bruta ya apenas es notoria.
La clave, al menos para mi, será el precio
Puede que sea poco más potente que la ps5 pro, pero si sale a un precio mucho más comedido que el precio de salida de la pro, ya se habrán ganado muchos usuarios que, como yo, estemos caninos por los gastos mensuales de la "vida normal"
Además, como todos sabemos, las diferencias en cuanto a juegos son cada vez menores de una generación a otra
Si saliera con un precio cercano a las 500€-600€ las ventas pueden ser bastante tochas
Si sale con un precio similar a la pro de 800€ o más yo no podría
Edito. Yo tengo slim que compré el black friday del año pasado a 270€, para que entendais lo canino que estoy!! jajajajjaja!