[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
54
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
52
1%
18
13%
243
 0%
2
10%
184
 0%
2
5%
98
22%
404
5%
89
4%
74
25%
460
4%
74
2%
45
Hay 1850 votos.
ElpequeSaurio escribió:
Aliasmarcos escribió:
ElpequeSaurio escribió:El juego juegues donde lo juegues se ve muy bien,ya sea en la PS5 o en la PS5 Pro,nadie se ha quedado ciego por jugarlo en la PS5,te lo dice alguien que lo empezó en una PS5 Slim y lo terminó en una PS5 Pro.

No estoy de acuerdo, yo lo jugué en una slim en modo rendimiento y tendría que hacer memoria para recordar un juego de PS5 con una IQ tan penosa, con artefactos, un aliasing como no veía desde hace mucho tiempo, rascadas de frames, etc.

Yo si estoy deacuerdo,lo empecé en la PS5 Slim perfectamente y lo acabé en la PS5 Pro igual de satisfecho,tu tienes tus impresiones y yo tengo las mías,quizás es que algunos nos dedicamos más a jugar y a disfrutar de los videojuegos y otros parecen que estén en "nomina" con los de Digital Foundry.

Para mí lo importante es la jugabilidad, no los gráficos, por eso pongo siempre en modo rendimiento. Pero eso no quita que la IQ del juego es la que es y no es opinable: es un desastre porque como bien dice el compañero parte de una resolución muy baja y además con FSR2, que es un desastre. Dime otro juego con esa cantidad de artefactos, de aliasing (esto sí que no me lo esperaba porque ya está bastante superado) y con esa borrosidad. Lo de la borrosidad vale, por ejemplo FFXVI se ve más borroso, de lo otro no se me ocurre ninguno. Por ejemplo después de AW2 jugué al Silent Hill 2 y aunque también tiene artefactos no es nada comparado con AW2.
ElpequeSaurio escribió:
Aliasmarcos escribió:
ElpequeSaurio escribió:El juego juegues donde lo juegues se ve muy bien,ya sea en la PS5 o en la PS5 Pro,nadie se ha quedado ciego por jugarlo en la PS5,te lo dice alguien que lo empezó en una PS5 Slim y lo terminó en una PS5 Pro.

No estoy de acuerdo, yo lo jugué en una slim en modo rendimiento y tendría que hacer memoria para recordar un juego de PS5 con una IQ tan penosa, con artefactos, un aliasing como no veía desde hace mucho tiempo, rascadas de frames, etc.

Yo si estoy deacuerdo,lo empecé en la PS5 Slim perfectamente y lo acabé en la PS5 Pro igual de satisfecho,tu tienes tus impresiones y yo tengo las mías,quizás es que algunos nos dedicamos más a jugar y a disfrutar de los videojuegos y otros parecen que estén en "nomina" con los de Digital Foundry.

A falta de argumentos, vienen las falacias, aqui todos nos dedicamos a jugar, lo que es normal que la gente que se ha dejado dinero en una PS5 Pro, se fije en lo que ha comentado el compañero.

Lo que no es normal, es que te dejes la pasta en la Pro y luego digas que te quedaste igual jugando al juego en la Pro viniendo de la Slim, entonces es que la pro no te merece la pena.

Un saludo.

PD: Lo de decir " yo si estoy deacuerdo" cuando se habla de tu propia opinion...menudo sin sentido xD.
DBSZ escribió:

Madre mía, me estaba dando toda la fatiga cuando colocó el lector. Vaya cazurro 🤣
Galon_2000 escribió:
DBSZ escribió:

Madre mía, me estaba dando toda la fatiga cuando colocó el lector. Vaya cazurro 🤣

Ni leyó las instrucciones el notas. Lo primero que dicen según recuerdo, primero encajar las pestañas para asegurarlo y luego encajar el conector, y lo hace del revés si mal no recuerdo las instrucciones del mío cuando lo instalé...
DBSZ escribió:

Recuerdo la movida que tuve,instalo el lector y al poner la tapa no encajaba porque uno de los anclajes de la tapa estaba mal de fábrica,tuve que ir al día siguiente nuevamente al GAME con la consola y el lector a por otra tapa para ver si esta encajaba,al final me dieron otro lector con otra tapa que puse allí mismo delante de ellos.
Más tontos y no nacen [carcajad]
Cuanto da game por el DualSense?
Con escribió:Cuanto da game por el DualSense?

Según la app 30€ en vale
Bothan Drake escribió:
Con escribió:Cuanto da game por el DualSense?

Según la app 30€ en vale

Y como detecten un mínimo de drift con la app que tienen para comprobar el mando te lo comes con patatas,aunque tu no notes ese drift jugando.
Los suelen comprar igual pero bajan la valoración
Bothan Drake escribió:Los suelen comprar igual pero bajan la valoración

Losé,en el renove de la PS5 Pro me valorización un dualsense negro que tenía apenas 2 meses de uso por 10 euros,simplemente por un pequeño temblor en el joystick izquierdo.
DBSZ escribió:

Me acabo de comprar la unidad de disco y me viene ni que pintado el vídeo...
Joaki81 escribió:
DBSZ escribió:

¿Al final arreglaste los problemas de conexión a internet que tenías con la consola?
Joaki81 escribió:
DBSZ escribió:

Búscate algún vídeo de alguien más profesional, que te puedes cargar el lector o la consola como sigas los pasos de esta gente [+risas]
Joaki81 escribió:Me acabo de comprar la unidad de disco y me viene ni que pintado el vídeo...

Como sigas el video te vas a quedar sin lector, porque se pone al revés, primero las patillas de delante y luego el conector de atrás, y la tapa primero las pestañas de atrás y se encaja delante.
Hiper de acuerdo siempre con ellos. Video largo pero interesantísimo y unas conclusiones muy acordes a aquello que suelen llamar ''objetivo''.
Yo creo que lo de que es una buena máquina está fuera de toda duda.

Otra cosa es el precio por el que salió que a mí me parece excesivo.

Esta claro que el gran público va a comprar la PS5 base y que ahí deben ajustar más el precio para que no sea una barrera de entrada para nuevos jugadores, con una rentabilidad más a largo plazo vía PS Plus y juegos digitales.

La Pro, pese a ser un producto "premium" y por tanto con más margen para ellos, que también sirve para "financiar" esa pérdida que hay por cada venta de la base, creo que podría tener un precio más ajustado.

Al final entre la PS5 Pro, la Portal, la PS5 VR 2, los auriculares, los juegos exclusivos a 80 euros, se me hace todo demasiado inflado de precio.

Esto pasa porque la competencia es la que es y porque los usuarios de consola, y de esta marca en concreto, somos más acomodados y protestamos poco.

Por lo menos lo que compras se nota que es bueno, tanto el hardware como los juegos. Igualmente siempre recomiendo esperar a alguna rebaja que son muy frecuentes.
ElpequeSaurio escribió:
Joaki81 escribió:
DBSZ escribió:

¿Al final arreglaste los problemas de conexión a internet que tenías con la consola?

Me tuvieron que cambiar el router los de Pepephone y todo perfecto. Gracias por preguntar.
En cuanto a rasterización y por lo que está diciendo Cerny la PS6 no va a superar demasiado a PS5 Pro. El nivel que consigue esta máquina en los juegos donde no sufre de ningún inconveniente, es bastante tocho. En la primera parte del video se explica.

Va a ser interesante este mismo análisis pero con el Year 2, con la implementación del nuevo PSSR y la llegada del GTA VI.

Le falta el chute gigantesco que la nueva generación de Sony va a tener en IA y otros apartados gráficos como el ray tracing, en lugar de la rasterización, donde poco va a variar de forma efectiva a la hora de jugar me da la impresión.

Al igual que ocurre en las gráficas de ordenador, la mejora en fuerza bruta ya apenas es notoria.
Joaki81 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Joaki81 escribió:Me acabo de comprar la unidad de disco y me viene ni que pintado el vídeo...

Me tuvieron que cambiar el router los de Pepephone y todo perfecto. Gracias por preguntar.

Me alegro que hubiese ido bien,un saludo.
John Wayne escribió:En cuanto a rasterización y por lo que está diciendo Cerny la PS6 no va a superar demasiado a PS5 Pro. El nivel que consigue esta máquina en los juegos donde no sufre de ningún inconveniente, es bastante tocho. En la primera parte del video se explica.

Va a ser interesante este mismo análisis pero con el Year 2, con la implementación del nuevo PSSR y la llegada del GTA VI.

Le falta el chute gigantesco que la nueva generación de Sony va a tener en IA y otros apartados gráficos como el ray tracing, en lugar de la rasterización, donde poco va a variar de forma efectiva a la hora de jugar me da la impresión.

Al igual que ocurre en las gráficas de ordenador, la mejora en fuerza bruta ya apenas es notoria.

Me estás diciendo que la PS6 va a ser innecesaria? :-|

Por cierto, a falta de ver el GTAVI moviéndose en la Pro, que otro juego dirían que puede aprovechar mejor la potencia extra de la consola? Desde FF Rebirth y los exclusivos de Sony no he visto otro juego que sea especialmente distinto a la versión de PS5 Fat.
AndyElGrande escribió:
John Wayne escribió:En cuanto a rasterización y por lo que está diciendo Cerny la PS6 no va a superar demasiado a PS5 Pro. El nivel que consigue esta máquina en los juegos donde no sufre de ningún inconveniente, es bastante tocho. En la primera parte del video se explica.

Me estás diciendo que la PS6 va a ser innecesaria? :-|

Para mí no, para otros quizás sí. En cualquier caso mi comentario (preponderancia de IA sobre rasterizacion) lo baso en las palabras de Cerny este fin de semana a Digital Foundry.

Edit: En tu ampliación de tu post, te invito a comparar por ejemplo Shadows (noche y día) y en cualquier caso ver el vídeo, bastante interesante.

Y repito, es Cerny el que ha dicho que PS6 no es un salto en fuerza bruta tanto como en IA, Ray Tracing. Y me parece acertado el enfoque a la nueva máquina.
AndyElGrande escribió:Por cierto, a falta de ver el GTAVI moviéndose en la Pro, que otro juego dirían que puede aprovechar mejor la potencia extra de la consola? Desde FF Rebirth y los exclusivos de Sony no he visto otro juego que sea especialmente distinto a la versión de PS5 Fat.

Monster Hunter World, Stellar Blade, AC Shadows.
@AndyElGrande

A parte de los que te han mencionado: Alan Wake 2, DA Veilguard, Kingdom Come Deliverance 2.

Un saludo.

La clave, al menos para mi, será el precio

Puede que sea poco más potente que la ps5 pro, pero si sale a un precio mucho más comedido que el precio de salida de la pro, ya se habrán ganado muchos usuarios que, como yo, estemos caninos por los gastos mensuales de la "vida normal"

Además, como todos sabemos, las diferencias en cuanto a juegos son cada vez menores de una generación a otra

Si saliera con un precio cercano a las 500€-600€ las ventas pueden ser bastante tochas

Si sale con un precio similar a la pro de 800€ o más yo no podría

Edito. Yo tengo slim que compré el black friday del año pasado a 270€, para que entendais lo canino que estoy!! jajajajjaja!
(mensaje borrado)
No tiene sentido mostrar las 3 a la vez cuando precisamente esperar unos años permite montar mejor hardware y tecnologías que si lo presentas todo a la vez. Las Pro se han visto beneficiadas de salir 3-4 años después, lo cual es una burrada de tiempo en este mundillo para poder mejorar componentes y, en concreto, ese tiempo extra ha definido de manera crítica su diseño completo.

Aunque nos estamos desviando muchísimo del hilo, la verdad...
25628 respuestas
1509, 510, 511, 512, 513