[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

yuragalo escribió:@Yaripon a ver mañana si no se me olvida, quería pillar éste flasher, es el mismo que tienes?
https://es.aliexpress.com/item/1005007389231588.html
Algún otro compa puede dar una mejor recomendación? Gracias de antebrazo, saludetes

Si, yo tengo ese, el transparente, y me costó eso mismo. Lo único a tener en cuenta con el es que el cable usb C que trae es una mierda, usa mejor el del móvil. Por el resto de momento me va cojonudo, tanto para hacer backups de saves, regrabar cartuchos... Yo en lo personal prefiero un trasto de estos y cartuchos grabables que el flashcart para Gb/gba, porque el flashcart gasta bastante más pilas que los cartuchos esos.
@Yaripon gracias compa, le llevo bastante tiempo echado el ojo [sonrisa]
El cable no es problema, tengo alguno que otro en casa ;)
Tengo puesto a la venta un juego bastante raro en Wallapop. No hay ninguna más a la venta y lo tengo puesto a un precio bastante alto (más de lo que creo que vale) para que la gente no me de la brasa, y el que venga con intención de comprarlo me haga una oferta seria.

Pues no me escribe hoy un imbécil diciendo que soy un flipado, que él ha comprado dos unidades del mismo juego a 80€ en el último mes. Me llama flipado, tonto y parguela, y que él se entretiene insultando a quien le parece que vende caro en Internet ¿?¿?¿ [carcajad] .

Le digo que nadie le ha pedido su opinión y que me deje en paz, que además no le creo. Le mando a la mierda educadamente y antes de bloquearlo me fijo en que tiene puesto su nombre real y su municipio, y con una sencilla búsqueda he podido ver dónde trabaja

La gente no tiene dos neuronas, ¿te pones a insultar gratuitamente a la gente y no te pones un nick? ¬_¬
A esos ni media palabra, directamente bloqueo.
A esos ni media palabra, ni se responde ni se bloquea.
Esto no es una app de ligue donde puede que mañana el match le apetezca q le regales un aifon, aquí se vende y no se esta para perder el tiempo, BLOQUEAR y si ha sido muy gilipollas pues REPORTAR.
Todo sube, así que el que compraba a 80€ a los dos mese lo comprará a 160€ porque ya ha subido a 288€ y lo podrá revender bien.

No se bloquea.
Si, ese que te dice que eres un especulador a 80 te va a comprar a 160...
A ver si lo pillo, hay que vender las cosas al precio que a ese señor le parece justo o menos?
Eso me asegura que ese señor u otro, no lo compra para venderlo ipso facto al precio que yo lo tenía originalmente?
Porque en mi entorno ahora mismo, la gente está a la caza de cualquier cosa (también lo podéis ver en tik tok, insta, etc) que los new colector, compran TODO, lo que ven para hacerle lote al del mercadillo, mientras lo graba y regstearle de 5 a 3€ mientras pongo la captura random de eBay del mismo item a 25€.
También hay quien va pillando juegos mint y revendiendo con la misma cuenta por hasta 50€ más conforme le llega. Sin embargo son coleccionistas y no entienden que tenga mi casa llena de chatarra, que acumule con muchos años y que no le saque la pasta.

O´Neill escribió:Si, ese que te dice que eres un especulador a 80 te va a comprar a 160...

Cuando no queden de 80 y solo haya de 160 será un precio más acorde y lo comprará.
Wallapop es un nido de lumpen, y ahora con las nuevas llegadas eso ya es directamente la selva, incluso peligroso y no seria la primera vez que pasa alguna tragedia, id con cuidadin, a mi uno me tango un mando de la primera Xbox que decia que le llego roto y mojado, me devolvieron el mando roto xd.
Y la garantia wallapop en determinados casos como el mio no te garantiza nada, en mi caso eran 20 euros pero llega a ser algo mas caro y ya he visto el dinero.
10659 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214