PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Mollum escribió:
Erkkuden escribió:
Mollum escribió:Pues entre el saldo que tenía y una tarjetilla que he pillado en Eneba, me procedo a añadir los 12 meses y me da error. Lo seguiré intentando estos días.

No te deja comprarlo con saldo?

No me deja comprar la oferta del 25% de descuento que puse unos mensajes atrás que tenía. Me sale "algo ha salido mal".

Claro eso lo entiendo, pero te pregunto si el problema es la oferta en si o el saldo, igual lo que quieren es que pagues con tarjeta para dejarla asignada y seguir cobrando de ahí, has probado otra forma de pago?.

Reservoir escribió:Me acaba de llegar que el 2 de diciembre se me cobra automáticamente la suscripción que tengo del Plus.

Da la casualidad que este año nos dieron unos días de suscripción por no recuerdo que leches ocurrió con un fallo de Sony.

Si las ofertas del Black Friday caducan el día 2, me quedo sin entrar en la promoción tras cancelas la suscripción automática…

Hay alguna forma de cancelar completamente PS Plus y poder entrar en ese famoso descuento del BF?

Gracias!

Igual hablando con Sony pero no sé si llegado el día te aparecerán las ofertas porque es todo muy aleatorio, hay gente caducada que les salen, otras que no, de todas formas te tocará hablar seguramente con ellos porque si quitas la renovación sigues teniendo suscripción activa hasta que caduque.
Epethe Khan escribió:
Dabonecaducado escribió:@Epethe Khan puedes pasar enlace? Lo he buscado en kinguin y no me aparecen 2 años por 180.
A mí se me termina el día 27 de este mes. Creéis que entrarán las ofertas de black friday?

Yo lo tengo desde hace un par de meses, es posible que el precio haya variado desde entonces compadre.... De hecho se podía comprar por 170 si activabas una historia rollo el "pase ese de Gamivo" pero pasé de activarlo porque luego para darlo de baja es un coñazo. También te digo que acabo de mirar y son todo cuentas, igual se les han acabado ya los códigos de 24 meses....

Gracias por responder. Pues esperaremos al balck friday a ver
@Plage gracias, putada
@Dabonecaducado De nada compadre, una pena que no queden ya códigos.
Xbeat escribió:

Ostias, el Stray! Qué bien hice en esperar para comprarlo. Ahora ya no hace falta [oki]
Yo lo compré en unas ofertillas hace mucho por 5 o 6€ aunque ya lo tenía platinado de cuando lo metieron en el Extra de lanzamiento jeje
Reservoir escribió:Me acaba de llegar que el 2 de diciembre se me cobra automáticamente la suscripción que tengo del Plus.

Da la casualidad que este año nos dieron unos días de suscripción por no recuerdo que leches ocurrió con un fallo de Sony.

Si las ofertas del Black Friday caducan el día 2, me quedo sin entrar en la promoción tras cancelas la suscripción automática…

Hay alguna forma de cancelar completamente PS Plus y poder entrar en ese famoso descuento del BF?

Gracias!

No, no podrás cancelar el plus. Tendrás que esperar a que caduque para renovarlo.
Algunos ya dijimos que esos días extra que Sony dio por la caída del plus iba a perjudicar a unos cuantos y nos tacharon de haters, pero esa es la realidad, tendrás que esperar y ver si entras en alguna promo de Black Friday o no.
@Reservoir puedes cancelar cuando quieras pero lo que has pagado lo tienes hasta el ultimo día, eso fue lo que me paso a mi en los state of day, que con los 5 días de regalo que dieron me quede fuera
Rezare para que llegue la oferta hasta el día 3 mínimo [angelito]

Gracias a todos por las respuestas
Reservoir escribió:Rezare para que llegue la oferta hasta el día 3 mínimo [angelito]

Gracias a todos por las respuestas

Eso no te garantiza nada, a gente con más de 1 mes sin suscripción no le salieron los descuentos la última vez
Hola, me llega esta semana la PS5, si pillo un mes de Essential, para poder coger hoy el Alan Wake 2, luego en el black friday no podré comprar el Extra de un año, porque aún tendré vigente el mes de Essential?, eso es así? Veo que Han cambiado bastante las cosas desde PS4 y voy un poco perdido, Gracias.
@kyoken Poder subir de categoría se puede perfectamente si no me equivoco y seguro tendrás oferta porque querrán que saques la cartera. El problema es renovar a lo mismo, ahí sí que me parece que no te deja, solo subir, hasta que caduque para que no puedas acumular años.
Ese es el problema, que si llegado el Black Friday le quedan 10 días solo dejará subir esos 10 días con descuento y si quiere ampliar le saldrá a precio completo.
Suscripción premium renovada por 79,99€. El precio es debido a cuando migraron las cuentas de psnow a psplus. De momento el precio de renovación del año que viene se mantiene a 79,99€, por lo que a no ser que el servicio empeore mucho, seguiré suscrito
Erkkuden escribió:
Mollum escribió:
Erkkuden escribió:No te deja comprarlo con saldo?

No me deja comprar la oferta del 25% de descuento que puse unos mensajes atrás que tenía. Me sale "algo ha salido mal".

Claro eso lo entiendo, pero te pregunto si el problema es la oferta en si o el saldo, igual lo que quieren es que pagues con tarjeta para dejarla asignada y seguir cobrando de ahí, has probado otra forma de pago?.

Gracias!

Igual hablando con Sony pero no sé si llegado el día te aparecerán las ofertas porque es todo muy aleatorio, hay gente caducada que les salen, otras que no, de todas formas te tocará hablar seguramente con ellos porque si quitas la renovación sigues teniendo suscripción activa hasta que caduque.

No, no he probado otra forma de pago. Este finde más tranquilo haré pruebas a ver que tal.
Y esta gracia de que en la lista de deseos desde la consola, no se carguen los juegos y salga un mando gris? Ya lleva semanas, y me veo que harán como el tema del candado con licencias expiradas, que creo que años después, ni está arreglado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y esta gracia de que en la lista de deseos desde la consola, no se carguen los juegos y salga un mando gris? Ya lleva semanas, y me veo que harán como el tema del candado con licencias expiradas, que creo que años después, ni está arreglado.

Si añades creo que son más de cien juegos a la lista de deseos empieza a fallar eso más que una escopeta de feria, tienes que abrir uno para que se vea la lista completa y aun así los últimos que hayas añadido no se ven. La única solución es ir eliminando juegos o ver la lista desde la App móvil, pero es un desastre que no sé cuándo arreglaran.
Se me caducó el esential y me sale para renovar con un 15% de dto...
Suele ser normal que te pongan oferta de renovación?
O sera para que renueves con el 15 en lugar del 20 que ponen en el BF? XD
Mollum escribió:Muy buenas. Hace un par de días me mandaron mail de que el día 28 me tocaba renovar el Plus Extra. Como no me fio de Sony, he entrado para quitar cualquier método de pago que tuviera y quitar la renovación automática.
Tenía paypal puesto, que he quitado. Desde la web, le he dado a cancelar la suscripción y ¡sorpresa!, me dan un descuento de un 25% para añadir 1 años más.
Así que esta tarde tranquilamente miraré a ver si hay alguna ofertilla de saldo por ahí y renovaré otro añito.

Pues pongo el desenlace: lo habia intentado un par de veces más desde el PC y nada, aun poniendo otro método de pago. Lo he hecho desde la consola y a la primera, solamente con el saldo que tenia en la cuenta.
Mollum escribió:
Mollum escribió:Muy buenas. Hace un par de días me mandaron mail de que el día 28 me tocaba renovar el Plus Extra. Como no me fio de Sony, he entrado para quitar cualquier método de pago que tuviera y quitar la renovación automática.
Tenía paypal puesto, que he quitado. Desde la web, le he dado a cancelar la suscripción y ¡sorpresa!, me dan un descuento de un 25% para añadir 1 años más.
Así que esta tarde tranquilamente miraré a ver si hay alguna ofertilla de saldo por ahí y renovaré otro añito.

Pues pongo el desenlace: lo habia intentado un par de veces más desde el PC y nada, aun poniendo otro método de pago. Lo he hecho desde la consola y a la primera, solamente con el saldo que tenia en la cuenta.

[plas]
Maldita sea, yo me acabo de dar cuenta de que con la mierda de la semana que regalaron este año por no me acuerdo que fue, me vence el Plus el dos de diciembre y no voy a poder renovar con el Black Fridray, malditos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pemagiar escribió:Maldita sea, yo me acabo de dar cuenta de que con la mierda de la semana que regalaron este año por no me acuerdo que fue, me vence el Plus el dos de diciembre y no voy a poder renovar con el Black Fridray, malditos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Porque se cayó el psn, de todas formas si lo tienes recién caducado igual sin esos días tampoco te salía el descuento.
Bothan Drake escribió:
pemagiar escribió:Maldita sea, yo me acabo de dar cuenta de que con la mierda de la semana que regalaron este año por no me acuerdo que fue, me vence el Plus el dos de diciembre y no voy a poder renovar con el Black Fridray, malditos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Porque se cayó el psn, de todas formas si lo tienes recién caducado igual sin esos días tampoco te salía el descuento.

Si sale, yo el año pasado lo pillé por los pelos, y este año ya veremos a ver... los regalos se los puede meter sony por donde amarga el pepino [poraki]
@BeSalmorejo Yo tengo algún amigo que no les salieron con bastantes días sin suscripción jeje
Bothan Drake escribió:

Si que dejaba, yo precisamente renovava justo en cuanto caducaba el plus, de hecho lo hacía al límite porque me caducaba o el mismo día o el día anterior de terminar el black friday, por eso me han jodido bien los cabrones con ese regalo envenenado. XD
A mi me dejaba siempre en los Days of play o cómo se llamen, y este año ya no me dejó. Esperemos que con el black friday no hagan lo mismo, pero quien sabe ...
Esto es una lotería, a mi me caduca a principios de Enero y el año pasado me salió la oferta del Black Friday, a ver si este año suena la flauta también
mor_fer escribió:Esto es una lotería, a mi me caduca a principios de Enero y el año pasado me salió la oferta del Black Friday, a ver si este año suena la flauta también

A mí igual, el año pasado me caducaba en enero y también me salió oferta para renovar en black friday y renove, a ver este año si hay suerte aunque lo dudo, me caduca en enero.
Eso era el año pasado y ha llovido mucho, llevan ya varios periodos de ofertas que no les salen los descuentos a todos, o solamente para subir de nivel y pagar más pero no renovar el mismo plan, a mi ya me dejaron tirado sin poder renovar en los Days of Play estos últimos del verano cuando hacía que no tenía Plus casi un mes antes (2/3 semanas).

Así que no os hagáis muchas ilusiones por si acaso que menuda escabechina llevan con los descuentos.
Si os sirve de algo yo al jugar al Battlefield ( el de pago no el redsec) y pulsar el multiplayer me abre la tienda con un 15% de descuento sobre el essential anual( cosa que si entró de forma normal no me ofrece) queda en 61. Yo voy a esperar a black friday pero si no lo ofrece tiraré por ahi
arispitocles escribió:Si os sirve de algo yo al jugar al Battlefield ( el de pago no el redsec) y pulsar el multiplayer me abre la tienda con un 15% de descuento sobre el essential anual( cosa que si entró de forma normal no me ofrece) queda en 61. Yo voy a esperar a black friday pero si no lo ofrece tiraré por ahi

Yo renove el otro día con esa oferta también...
N black friday pondrán 20% supongo.

Yo no pude aguantar XD
Kyross escribió:
mor_fer escribió:Esto es una lotería, a mi me caduca a principios de Enero y el año pasado me salió la oferta del Black Friday, a ver si este año suena la flauta también

A mí igual, el año pasado me caducaba en enero y también me salió oferta para renovar en black friday y renove, a ver este año si hay suerte aunque lo dudo, me caduca en enero.

A mí me caduca el sábado que viene, esperemos no nos fallen en black friday. Precisamente el año que tenía ahora es de haberlo comprado por una oferta del año pasado, pero veo bastante pesimismo por el foro...
Ekir escribió:
Kyross escribió:

A mí me caduca el sábado que viene, esperemos no nos fallen en black friday. Precisamente el año que tenía ahora es de haberlo comprado por una oferta del año pasado, pero veo bastante pesimismo por el foro...

es que en junio fue lo que pasó, mucha gente con el plus caducado 2-3 semanas antes de que empezaran las ofertas, y cuando llegaron las ofertas ningún descuento.
aitisi_gr escribió:es que en junio fue lo que pasó, mucha gente con el plus caducado 2-3 semanas antes de que empezaran las ofertas, y cuando llegaron las ofertas ningún descuento.

Yo fuí uno de los afectados, di que al final no me salió mal la jugada y compré 2 años de Premium en Kinguin más baratos que con la oferta de Sony, así que ni tan mal. Llevan desde primeros de año que solo ponen ofertas para subir de tier, o para gente que lleva la tira sin renovar o sin suscripción (o gente que le va a caducar enseguida y les meten un descuento del 15% para que no se vayan), mi cuñado llevaba más de 1 mes con el plus caducao y tampoco le salieron las ofertas en Junio, y sé de varios casos más entre amistades y compañeros de trabajo.
La putada es que las tarjetas de 24 meses llevan tiempo agotadas. No sé de donde saldrían, la verdad, aunque siempre pensé que tenían relación con el pack ese de PS5 + 24 meses de Premium que sacaron. Yo fui uno de los que se pilló los 24 meses de Kinguin durante la famosa crisis de las rebajas de Junio, y cada x tiempo hago un barrido a ver si vuelven, aunque lo dudo. ¿Alguien recuerda si eran acumulables? Ahora con la PSPortal y el streaming que ha salido de de la Beta, junto con la subida del mes pasado de Microsoft... se le está poniendo a huevo a Sony para estrujar un poco más.
Siendo mañana el SoP Japan, y anunciar los juegos del Plus el Miércoles, a ver si hay algún regalito espesial.

[fumando] [fumando]
Estoy dándole al Lies of P, que lo pusieron creo que en agosto, y me está encantando. Llevaba meses sin jugar a un souls porque estaba un poco saturado de ese tipo de juegos pero este me está entrando muy bien. Lo he puesto en rendimiento y se ve y se juega de lujo.
Ekir escribió:
Kyross escribió:

Puff, suerte porque ahora ya ni estar sin plus te garantiza ofertas, yo si me hacen oferta renovaré el extra, sino en Enero ya veré si bajo al essential o directamente no renuevo a la espera de alguna oferta, todo dependerá de los juegos q den por esa fecha.

Y mañana a ver si meten de una vez el FF XVI o el Spiderman 2 xD
Plage escribió:Demasiados meses buenos, estaba claro que antes o después iba a tocar alguno menos bueno, aunque el stray bastante bien, los otros dos no me llaman mucho la verdad, a lo mejor pruebo el totally accurate battle por ver que tal es

Siempre estamos igual, valoramos el mes por nuestros gustos

Stray es un gran juego
WRC 24 es otro gran juego

Ahora si Stray ya lo has juego y no te gustan los juegos de coches... pues si, el mes es un mierdolo! jajajaja

Disculpar que llevo mucho retraso de post
18237 respuestas
1361, 362, 363, 364, 365