Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

doesanybody escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, el arma que es un libro de 3* que se llama noseque de Dragon el buffo de daño que da al cambiar de pj se lo da únicamente al pj que entra tras cambiar al pj que lo lleva o te lo da en plan general para los pj?

Saludos!

Solo al personaje que entra.

Ok vale, tonces lo estaba haciendo mal jaja. Me di cuenta el otro dia al ver las flechitas de buffo que salen y es que sacaba primero a ella y luego a los otros dos antes de finalizar sacando al tocho para hacer DPS... asi que tengo que hacerlo a la inversa con los "support" y que la ultima sea Citlali antes de cambiar al DPS Main.

Saludos!
Yo creo que voy a tirar por Nefer y si no me sale a la primera, me guardo el asegurado para Colombina porque además quiero su arma y siempre tengo super mala suerte en esos banners...
A mi Columbina me llama la verdad pero creo que voy a tirar por Furina y depende de lo bien que me vaya igual me pienso si tirar por el arma de Arleccino xD

Saludos!
También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más

Iba a tirarle a Flins pero leí que necesitaba otro personaje que hiciera también las reacciones nuevas para sacarle todo su potencial y pasé del tema, aunque lo mismo Nefer es igual
spion escribió:También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más

Iba a tirarle a Flins pero leí que necesitaba otro personaje que hiciera también las reacciones nuevas para sacarle todo su potencial y pasé del tema, aunque lo mismo Nefer es igual

Pero las reacciones nuevas las hace con el mismo no? osea el con cualquier otro pj que haga reacción, si llevas uno de agua el mismo hara el efecto de Electrocargado Lunar. Al menos eso entendí yo, al final las nuevas reacciones requieren de un pj que tenga la pasiva "Lunar" y en el caso de los pj de Nord- Krai todos la tienen.

Saludos!
Se ha filtrado gameplay del durin y la verdad, me gusta en cierta parte del moveset que le salen las alitas y levita un poco, se ve chulo que se le infunde de poder la espada y las alas como en llamas, pero es que sabiendo como es este juego, nada de eso se va a "ver" lo suficiente ni aprovechar, lo que se va a ver en sus equipos es seguramente (que no lo se) lo de su ultimate creo que es, que es a lo misiles sub dps estes con el pj que estes, pero tampoco parece durar mucho, nose.

No me ha dicho mucho y de fuego voy muy servido, seguire a la espera de ver que hace varka por el momento.
Lord Duke escribió:
spion escribió:También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más

Pero las reacciones nuevas las hace con el mismo no? osea el con cualquier otro pj que haga reacción, si llevas uno de agua el mismo hara el efecto de Electrocargado Lunar. Al menos eso entendí yo, al final las nuevas reacciones requieren de un pj que tenga la pasiva "Lunar" y en el caso de los pj de Nord- Krai todos la tienen.

Saludos!

Sí, pero me pareció entender que tenía que ser otro personaje que hiciera también alguna reacción lunar, supongo que lo entendí mal, porque tiene más sentido eso que dices, al final él mismo hace reacción lunar con otro elemento.

Edit: acabo de revisar y fue en el famoso Excel ese de los personajes donde pone específicamente que necesita otro personaje lunar para hacer más daño. No sé el motivo, pero eso pone

@arigato Yo creo que Varka está generando mucho hype y lo mismo sale pocho, sabiendo como las gastan, aunque aquí muchos tiramos simplemente porque nos gusta el personaje
@spion Pues no se por que cuando salio Ineffa no había ningún pj mas de Nord Krai creo y en la prueba de pj salían las reacciones nuevas xD.

Edit: Ojo que igual estamos hablando de cosas diferentes, por que en la descripción que acabo de leer si que dice que necesita otro pj de Nod Krai para activar una cosa. Yo me refería a hacer la reacción de Electro Lunar que eso creo que lo hace el mismo por la bendición Lunar que tiene.

Saludos!
En mi caso caerá Furina que no la tenía, tengo pendientes las arcontes de fontaine y natlan.

@spion @arigato pues yo me he quedado espantado con el tal Varka, en comparación los anteriores adultos parecen quinceañeros.

... me pregunto que pensará la comunidad china. ¿Les parecerá bien que su arconte zhongli con el que se sienten representados, luzca como un adolescente barbilampiño al lado de Varka el chad escandinavo? han posteado una captura comparativa de varka al lado de tartaglia, y ya están con las coñas de que parecieran la pareja de un dojin yaoi. Ya os podéis imaginar quien sería el empotrado/pasivo.
@spion A mi sinceramente no es que me apasione su diseño, yo hubiese preferido mas cachas y mas vejete o con barba o tonalidades mas oscuras de vestuario tipo flin etc, veremos sus habilidades y gameplay...solo le tengo en la mira por tener al actor de voz que le pone voz en japones a personajes como gintoki de gintama xd.

@Ekir esto lo hablamos alguna vez hace años en este hilo o me quiere sonar al menos, en verdad creo que es muy comun el pensar alli que los dioses son delgaditos y de rasgos finos, siempre en las peliculas y fantasias de por esos lares son de ese estilo, esto del megacachas es mas "barbaro" tipo occidental dios de la guerra, brutos etc, asi que seguramente para ellos eso este bien vaya (que ni idea)

Video de la cleopatra 2.0 de dendro nuevo:

Esto de los Manekin que es? Un juego dentro del juego? No dan nada relacionado con el propio juego no? Solo cosas para los Manekin parece
yo hasta que no saquen un personaje que me motive o mas contenido general seguire tomandome un descanso del juego 🤣, tengo un amigo que sigue jugando y me dice mas o menos lo que sacan, como mucho tengo curiosidad en ver el kit ingame de columbina, pero de momento sigo con fatiga de gachas, y tambien sigo leyendo lo que poneis.
spion escribió:Esto de los Manekin que es? Un juego dentro del juego? No dan nada relacionado con el propio juego no? Solo cosas para los Manekin parece

Si no me equivoco es el personaje que uno usa en el modo nuevo.

El modo este que agregaron para los que no entendieron es como un "Modo creación" estilo a los viejos editores de mapa que llevaban antiguamente algunos juegos así que pueden hacer de cuenta que no existe ya que es algo externo que han agregado para darle mas vida al juego.

@Bespiria Yo estoy hace bastante de cierta manera desconectado con el Genshin, tampoco ayuda mucho que desde Natlan vienen jodiendo mucho las interacciones con los personajes haciendo que sea difícil que uno se divierta.

En mi caso sigo entrando a hacer las diarias que toman mínimo tiempo, hago los eventos 1 o 2 días antes de que se acaben y la exploración la dejo para cuando realmente quiera sacar algún personaje en concreto . ( Aun me queda por explorar la isla del evento de verano).

Imagino que acá a unas semanas ya debería estar el kit de Columbina si es que en teoría sale para la 6.2.

Según los leaks buffa 50% las reacciones lunares, da 50% bono de ataque e incrementa resistencia a interrupciones para hydro,electro,dendro y anemo.

Ahora hace un rato saque a Nefer porque dentro de todos los personajes nuevos me parece bastante buena en animaciones/gameplay aunque lamentablemente se necesita a Lauma para sacarle máximo provecho pero bueno.
@Siril luego estuve echando un vistazo, y había mini juegos online y tal, no está mal para entretenerte con otra cosa pero a mí no me llama, y viendo que no dan protos por ahora y que es todo comprar vestuarios y tal, ahí se queda.

Yo he sacado a Nefer también, así voy haciéndome un personaje que hace tiempo que no hago nada. Columbina parece buen buffer y si potencia las reacciones nuevas igual no está mal con Nefer, pero no sabía que sin Lauma no servía de mucho, aunque ya tendrá algún rerun. Lauma la estuve probando en el último teatro fantasía y no me llamó demasiado y tampoco entendí del todo sus habilidades (debo reconocer que no le presté mucha atención tampoco)
@spion A mi tampoco me llama mucho la atención el modo nuevo , pero reconozco que a largo tiempo pueden salir cosas interesantes ya que siempre hay personas que logran aprender a usar estas herramientas muy bien y hacen cosas interesantes.

Con Lauma me paso lo mismo, cuando estaba su banner se me hizo muy sencilla/aburrida, prácticamente lo mismo de siempre de tirar elemental + ulti .. cosa que no me termino de convencer , tocara aca a un futuro sacarla.

Igualmente no es que sin Lauma el personaje es inservible pero claramente le da muchísimo daño ( algo así como 30% o 40%) es muy parecido a lo de Skirk con Escoffier.
Como funciona exactamente el Teatro Fantasia? Por que me lio un poco con tanto personaje para elegir, personaje invitado, personaje de apoyo etc...

Saludos!
@Lord Duke básicamente llegar al final con los personajes que te vayan saliendo y sacar todas las estrellas que puedas.

Invitado de un amigo solo puedes tener uno, y luego hay unos que son especiales y puedes invitar aunque no sean de los elementos que tocan, pero no te compliques, juega con los mejores disponibles en cada teatro de todos los de tu colección
spion escribió:@Lord Duke básicamente llegar al final con los personajes que te vayan saliendo y sacar todas las estrellas que puedas.

Invitado de un amigo solo puedes tener uno, y luego hay unos que son especiales y puedes invitar aunque no sean de los elementos que tocan, pero no te compliques, juega con los mejores disponibles en cada teatro de todos los de tu colección

Mi colección va un poco pocha jaja, lo que pasa que cada pj solo puedo usarlo 2 veces no? tiene como energía que cada vez que lo uso en una ronda pierde 1 de energía. Veo que hay cartas para elegir diferentes efectos, unas gastas puntos para ganar buffos/PJ y otras para ganar puntos pero tienes que hacer un combate.

Saludos!
@Lord Duke si, cada personaje lo puedes usar dos veces y ya no lo puedes usar más, salvo excepciones porque hay algunos bonos que te permiten recuperar un personaje ya usado o recuperar un uso de alguno, pero es totalmente al azar el personaje, así que lo mismo recuperas un uso de Bárbara xD

Teniendo eso en cuenta y que lo normal es que no tengas 10 dps tochos, tienes que dosificarlos para los bosses o las sala que se te compliquen.

Las cartas que te suelen salir son para mejorar las reaccciones elementales, según los elementos de cada teatro (creo que en este hay Geo, Hydro y Electro) o bien para obtener personajes, de algún elemento o al azar. Luego hay otras que son bonos para resetear más veces o tener más opciones de elección, o que los personajes o reacciones cuesten menos flores… lo que te toque.

Por otro lado está la “carta” para pasar al siguiente nivel, que es un combate si, normalmente todos los combates iguales salvo bosses o alguno bonificado que suele ser algo más difícil.

Básicamente tienes que gastar flores en sacar personajes o mejores reacciones o guardar flores, y luego ir escogiendo combates para avanzar en el teatro.

A mí no me gusta mucho este endgame, lo veo muy limitado y según qué elementos se puede complicar la cosa, obliga a tener muchos personajes a niveles altos y no es mi caso tampoco, especialmente 4*, además que a veces ponen algún boss para fastidiar si no tienes al último personaje de turno casi
@spion Gracias tocara seguir intentándolo.

Por cierto marca en algún lado hasta cuando es el evento de poder farmear materiales independientemente del día que sea?

Saludos!
Una pregunta gente, Nefer vale la pena? teniendo en cuenta que tengo a Lauma (nivel 1 sin buildear y sin arma), Nilou con arma y nahida C1 creo
@Aqualectrick teniendo a Lauma únicamente parece que ya vale la pena, junto con Aino que también la tendrás y otro hydro más. Yo no tengo a Lauma pero le tiraré en su rerun ya que tengo a Nefer, pero tampoco he terminado de subirla, y tengo que subir a Aino
Pues F con Furina, ma tocado un Jean en su lugar y encima se a ido a la 78 >.<. Lo peor es que justo la pille tambien en el pj free que han regalado esta ve xD.

Por cierto el evento/mod este de los Manekines o como se llamen, dan alguna proto por completar algo? Por rascar algunas tiradas mas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues F con Furina, ma tocado un Jean en su lugar y encima se a ido a la 78 >.<. Lo peor es que justo la pille tambien en el pj free que han regalado esta ve xD.

Por cierto el evento/mod este de los Manekines o como se llamen, dan alguna proto por completar algo? Por rascar algunas tiradas mas xD.

Saludos!

Yo estuve mirando y no vi protos, todo para lo de los manekin. Lo que sí he visto es que si lo subes y asciendes sí que te dan las tiradas del permanente xd
spion escribió:
Lord Duke escribió:Pues F con Furina, ma tocado un Jean en su lugar y encima se a ido a la 78 >.<. Lo peor es que justo la pille tambien en el pj free que han regalado esta ve xD.

Saludos!

Yo estuve mirando y no vi protos, todo para lo de los manekin. Lo que sí he visto es que si lo subes y asciendes sí que te dan las tiradas del permanente xd

Gracias, pues nada mañana se resetea la tienda y alguna cosa mas asi que... tocara rezar para rascar algunas tiradas extra y ver si le da por salir pronto. Lo que si me puedo despedir ya es del arma de Arleccino xD.

Saludos!
A salido algun powercreep fuerte fuerte en el juego o mavuika c6 sigue siendo la reina? escuche que los equipos se han vuelto mas restringidos al punto de que si no tienes el nuevo pj el otro directamente no funciona.

Tambien me salto un video ayer, y nose si era un filtro del autor peor vi numeros en morado (de electro obviamente) pero eran como un color mas blanco, diferente al que estaba acostumbrado a ver.
Imagen
que nose si es un filtro nuevo o algo nuevo que tienen los nuevos personajes, y tambien vi lo mismo con uno de dendro.
Bespiria escribió:A salido algun powercreep fuerte fuerte en el juego o mavuika c6 sigue siendo la reina? escuche que los equipos se han vuelto mas restringidos al punto de que si no tienes el nuevo pj el otro directamente no funciona.

Tambien me salto un video ayer, y nose si era un filtro del autor peor vi numeros en morado (de electro obviamente) pero eran como un color mas blanco, diferente al que estaba acostumbrado a ver.
Imagen
que nose si es un filtro nuevo o algo nuevo que tienen los nuevos personajes, y tambien vi lo mismo con uno de dendro.

Sobre lo que supera o no supera a cosas en C6 que te lo digan los que siguen estas cosas de speedruns etc, que yo no tengo ni papa xd

Pero esas cifras con colores distintos es la nueva reaccion lunar, con los personajes nuevos de nod krai
@Lord Duke Igualmente era un suicidio sacar el arma de Arlecchino porque va con la de Zhongli, lo mejor seria que esperes que salga alguna lanza universal como la de Cyno/Hu tao junto a algún otro arma decente y probar sacarla.

@Bespiria Como te contestaron esa es la nueva reacción que sale con esa nueva font.

El equipo mas fuerte tengo entendido que era el premium de Skirk ya que le ganaba al de Mavuika pero no estoy totalmente seguro si hay uno mejor en la actualidad.

Y lo de los equipos es verdad, no llega al punto de que los personajes nuevos son inservibles pero para sacarles provecho necesitas su dúo ya que tambien genera la nueva reaccion.

Por ejemplo ese de la foto es Flinns y se juega con Innefa que es el personaje pre Nodkrai y el que esta en el banner actual se juega con otro que salio el mes pasado.

Cuando salga Columbina seguramente esta beneficie en mayor medida a los personajes con reacción lunar, pero bueno hay que ver porque quedan muchos personajes por salir y por ejemplo Durin que sale el parche que viene es buffer de Pyro que también de paso buffea a los personajes viejos de Mondstadt ( que ojo que según lo que leí los hace muy fuertes).
@Siril Gracias por el aviso, en las guias que mire salía siempre su arma como mejor opción. Por cierto como hay bosses que aun me cuestan y no se como va suelo entrar en el online para matarlos con gente pero... hay veces que ni se que pj ponerme que pueda ayudar al resto. Hay algún personaje optimo que sea genérico que pueda ayudar en casi cualquier equipo? xD.

Saludos!
@Lord Duke Supongo que te referís a los bosses semanales.

En general creo que lo mas universal seria Bennett aunque tenes que tener en cuenta que el ultimo boss que agregaron es el de Skirk que es exclusivo a hielo/agua así que ahí tendrías que llevar algo que sea de ese elemento.
Qué poco me gusta el Teatro fantasía este, y ahora lo suelo tener que repetir para sacar por un lado estrellas y por el otro lo nuevo que han puesto de las 2 cartas esas, y encima no sabía que había que sacar las dos para obtener una xD

En este he tenido suerte de tener a alguien con una Lauma por ahí que me ha hecho buen equipo con mi Nefer, y eso que no la tengo aún muy subida. Tengo muchos personajes 4* al 70 y son bastante inútiles salvo para hacer reacciones con los que tengo mejor

@Lord Duke Benner es muy buen buffer para eso, y además cura, con lo que facilitaba bastante las cosas desde el inicio
@spion Es un horror el teatro, lejos el peor modo aunque el mas reciente Stygian Onslaught (este que esta en liyue) no se queda muy atrás.

En mi caso antes sacaba todas las estrellas pero me disgusta tanto lo mal que esta hecho que directamente voy me lo hago como salga en el momento para reclamar las primos y ya.

No le veo incentivo si no me divierte sumado que me hace sentir que pierdo el tiempo.

Con lo fácil que era que hagan algo como en el ZZZ que premie saberte las mecánicas de los bosses otorgando puntos / buffos pero bueno se ve que es pedir mucho al equipo del Genshin.
Por cierto se sabe algo de capitano? instale de nuevo el genshin ayer, tire al banner de furina voy por la c4 y siempre digo que le sacare las 2 que me quedan y nunca se las saco 🤣 siempre termino dejando el juego antes, y cuando llega el banner estoy seco 😅.

Pero dejando a un lado eso, al final capitano lo van a traer y sera jugable para la 6.5 o 6.9 o algo? creo que es de los personajes que a dia de hoy me interesan, porque he visto los que hay actualmente y no me llama ninguno, aparte nunca mas volvi a escuchar de ese personaje, no me acuerdo mucho de su lore porque hace muuuucho que no entro al juego, pero creo que estaba medio muerto sentado o dormido o en el limbo no me acuerdo que historia rara le dieron para no hacerlo jugable y darle un buen final.
Bespiria escribió:Por cierto se sabe algo de capitano? instale de nuevo el genshin ayer, tire al banner de furina voy por la c4 y siempre digo que le sacare las 2 que me quedan y nunca se las saco 🤣 siempre termino dejando el juego antes, y cuando llega el banner estoy seco 😅.

Pero dejando a un lado eso, al final capitano lo van a traer y sera jugable para la 6.5 o 6.9 o algo? creo que es de los personajes que a dia de hoy me interesan, porque he visto los que hay actualmente y no me llama ninguno, aparte nunca mas volvi a escuchar de ese personaje, no me acuerdo mucho de su lore porque hace muuuucho que no entro al juego, pero creo que estaba medio muerto sentado o dormido o en el limbo no me acuerdo que historia rara le dieron para no hacerlo jugable y darle un buen final.

No se sabe nada mas alla de lo que pasa en Natlan que se queda durmiendo a lo Rey Exanime como guardian.

Yo creo que hay probabilidad que lo hagan jugable para los parches finales del juego porque su lore esta atado a la maldición de Ronova hacia los Khaenri'ahns y ya con lo avanzado que esta el juego es muy posible que para el parche de Snezhnaya que en teoría es el que le sigue a Nodkrai (si es que no se marcan otro de este) haya un desenlace grande con respecto a Celestia.
@arigato @Siril

Ayer me hice el teatro con 10 estrellas y ya recorde porque deje de jugar, el endgame simplemente no era divertido, encima hay una nueva dificultad que pide reaccion lunar, y encima pide 28 personajes o una cosa asi, un modo que esta exclusivamente hecho para que tires a banners a saco, apenas puedo entrar al de 10 estrellas como para intentar el de 12.

Luego hay un evento que es como un gacha de skins (eden?) y me han dicho unos amigos que no lo haga porque no da nada relevante, en serio se han gastado pasta en crear un gacha de cosmeticos dentro de un gacha? estuve mirando los eventos y me di cuenta de que no hay eventos chorra para protos, de coger monedas o pegarte con el enesimo hilichulrt, simplemente me sale el del la historia, la exploracion, el abismo, el teatro y el gacha de skins, que esto ultimo, simplemente no le entiendo el proposito mas alla de hacerte sangrar la billetera.

Te añaden la relajatetera, que no esta mal, al menos da recursos semanal, pero luego te añaden el juego de cartas que esta medio muerto, por no decir muerto, luego el teatro que aunque me lo haga no es divertido porque te pide tirar al banner, pero no solo tirar al banner, que te toquen personajes suficiente de varios elementos para entrar, y no contentos con eso ahora te añaden un gacha de skins dentro de un gacha que es pay to win y no da nada.

-Cuantos eventos mas de mierda puedes añadir?
-Mihoyo: Si

xd
Bespiria escribió:@arigato @Siril

Ayer me hice el teatro con 10 estrellas y ya recorde porque deje de jugar, el endgame simplemente no era divertido, encima hay una nueva dificultad que pide reaccion lunar, y encima pide 28 personajes o una cosa asi, un modo que esta exclusivamente hecho para que tires a banners a saco, apenas puedo entrar al de 10 estrellas como para intentar el de 12.

Luego hay un evento que es como un gacha de skins (eden?) y me han dicho unos amigos que no lo haga porque no da nada relevante, en serio se han gastado pasta en crear un gacha de cosmeticos dentro de un gacha? estuve mirando los eventos y me di cuenta de que no hay eventos chorra para protos, de coger monedas o pegarte con el enesimo hilichulrt, simplemente me sale el del la historia, la exploracion, el abismo, el teatro y el gacha de skins, que esto ultimo, simplemente no le entiendo el proposito mas alla de hacerte sangrar la billetera.

Te añaden la relajatetera, que no esta mal, al menos da recursos semanal, pero luego te añaden el juego de cartas que esta medio muerto, por no decir muerto, luego el teatro que aunque me lo haga no es divertido porque te pide tirar al banner, pero no solo tirar al banner, que te toquen personajes suficiente de varios elementos para entrar, y no contentos con eso ahora te añaden un gacha de skins dentro de un gacha que es pay to win y no da nada.

-Cuantos eventos mas de mierda puedes añadir?
-Mihoyo: Si

xd

Si bueno, es el gachacepción, un gacha dentro de un gacha xD

No es algo que me sorprenda sinceramente, viendo que van sacando sus otros juegos inspirados en otros generos diferentes con su propio sistema gacha similar, van tocando todos los palos, yo la cosa nueva esta del manekin apenas lo he tocado mas allá de crearme el pj, me da pereza sinceramente empezar a farmear otra currency para otro gacha para un modo libre de creación de mapas etc.

El endgame del juego es el que es si, yo paso completamente de sacar las estrellas esas opcionales en el teatro, no me podrían importar menos las botellitas y cosas de esas de artefactos jajaja, me doy con un canto en los dientes en completarlo para logros y protos.

Yo simplemente sigo en este juego por la historia, sacar moñecos y la exploracion, no precisamente por repetir el abyss, el teatro o lo otro nuevo que ni recuerdo el nombre de 3 bosses en medallas de dificultad que rozan el sacar cada ultimo pj y su combinación para los niveles altos de medallas.
El juego ha decaído bastante en general, yo juego por lo mismo que Arigato, continuar la historia, logros, sacar personajes que me gusten y cuando hay mapa explorarlo entero.

Pero si hay algún evento, endgame o lo que sea, voy al mínimo de sacar protos y ya, si me quedo sin botella para mejorar un artefacto pues ya ves, tardaré más en farmearlo o lo que sea.

Por cierto, que no tenían ni idea que había un objeto en el inventario donde se registran las anécdotas cuando hablas con los personajes por el mundo y dan recompensas, 50 protos por cada 10 anécdotas… tenía ahí 500 protos para recoger, ni tan mal
No veo que haya variado mucho el juego.
La exploración e historia en general sigue la misma tónica, ahora más interesante por la cantidad de Lore que han metido. La BSO sigue siendo de 10/10.

Y luego el end-game, si es verdad que cada vez es más predatorio y te "exige" a veces tirar los últimos personajes si quieres pasarte los retos fácilmente.
De momento el teatro nuevo sigue siendo asequible sacarle todas las estrellas, y gracias a centrarme en pocos personajes puedo seguir sacando las skins del nuevo end-game sin necesidad de tirar por los nuevos personajes(que mi idea es ahorrar todo para la 7.X) y el abyss pues sigue igual, pasable con personajes 4*.
Hablando del teatro fantasía, los invitados especiales son random? o tocan de algunos de los que tengas en level alto? Ahora mismo solo tengo 13 pj disponibles y 2 de ellos son por los invitados especiales.

De pj de 4 estrellas alguna recomendación de cuales subir aparte de Bennet, Xingqiu, Fishl y Xiangling? Por aumentar un poco la cantidad de pj que pueda usar en el teatro xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Hablando del teatro fantasía, los invitados especiales son random? o tocan de algunos de los que tengas en level alto? Ahora mismo solo tengo 13 pj disponibles y 2 de ellos son por los invitados especiales.

De pj de 4 estrellas alguna recomendación de cuales subir aparte de Bennet, Xingqiu, Fishl y Xiangling? Por aumentar un poco la cantidad de pj que pueda usar en el teatro xD

Saludos!

Tenes los invitados que son predefinidos en cada rotacion y que ya estan leveleados ( que también tenes la opcion de usar los de tu cuenta si cumplen los requisitos) y podes pedir un invitado de un amigo de tu lista.

Si es para el teatro tenes que subir cualquiera de nivel, no importa si es bueno o no .. justamente ese es uno de los problemas del modo.. que no solo te hace usar personajes inservibles si no que te hace invertir recursos en ellos.

Personajes buenos/decentes a hoy en día de 4 estrellas ademas de los nombrados : Aino, Iansan, Ororon, Chevreuse, Charlotte, YaoYao, Faruzan, Layla, Collei, Kuki, Thoma, Rosaria, Diona, Sucrose.

Prioridad a subir serian Aino (sirve para los personajes de Nodkrai), Iansan (es una especie de Bennett para personajes que se mueven constantemente), Chevreuse ( buffea reaccion electrocargados), Yaoyao (buen healer dendro), Kuki ( muy importante para reacciones dendro), Sucrose ( parte de los otros 4 que nombraste y sigue siendo de los mejores juegos por el anemo, recarga de energia y buffo a maestria elemental) .
@Siril Gracias, me apunto esos pj de 4* para ir subiéndolos poco a poco. Lo del Teatro Fantasma hay unos invitados que te salen en la interfaz pero luego tengo otros 4 extras (qu eno son de los elementos de la rotación) por ejemplo ahora mismo como invitados extras me salen Zongli, Arleccino, Diona y otro mas que no recuerdo.

Saludos!
@Lord Duke eso es porque normalmente hay 3 elementos en cada reinicio del Teatro, pero te dejan tener algunos invitados especiales (no los eliges tú) de otros elementos, y en este Teatro son esos los que están, pero en este caso creo que tienes que tenerlos en tu cuenta, porque yo no tengo a Arleccino, así que no podía añadirla al equipo.
spion escribió:@Lord Duke eso es porque normalmente hay 3 elementos en cada reinicio del Teatro, pero te dejan tener algunos invitados especiales (no los eliges tú) de otros elementos, y en este Teatro son esos los que están, pero en este caso creo que tienes que tenerlos en tu cuenta, porque yo no tengo a Arleccino, así que no podía añadirla al equipo.

A eso me referia que esos invitados especiales son random no? Menos mal que a tocado Arleccino que es el pj mas fuerte que tengo ahora xD.

Por cierto acabo de acordarme de que en la relajatetera se podían crear conjuntos de habitaciones/escenarios donde invitar a X personajes y te daban protos. Hay sets tambien de Sumeru, Fontaine etc....? por que todo lo que tengo sobre todo de interiores son de Monstad, Liyue y Inazuma.

Saludos!
@Lord Duke si si, son totalmente random en cada Teatro, pero normalmente hay un par de 5*

Si, hay conjuntos de Sumeru y Fontaine, incluso de Natan diría que ya hay alguno pero me suena que pocos

Hace poco descubrí yo que por las anécdotas te daban 50 protos por cada 10 anécdotas y tenía ahí 500 protos para recoger. Se canjean en un objeto del inventario
@spion Ok gracias, tendre que mirar lo de las colecciones por que al final son un puñado de protos gratis solo invitando pj's xD. Lo de las anecdotas ya las he ido pillando yo, estoy rascando de todos lados que la cabrona de Furina me esta costando que salga la jodia.

Edit: Bueno al final como siempre in extremis h e conseguido sacar a Furina, me estaba viendo que al final no llegaba y me quitaban el banner a falta de 10 tiradas para el pitty xD.

Una par de preguntas, la primera es si hay alguna web o sección donde te ponga mas o menos la "ruta" o progresión de misiones importantes. Se que en el manual del aventurero te va poniendo algunas pero son principalmente de la trama principal, por ejemplo ahora voy por Fontaine pero tras terminar Sumeru toda la parte del Desierto no la he tocado. Explorando me encontraba zonas que me pedían una autorización y al final hoy al estar limpiando misiones que tenia pendientes en la sección de misiones me he encontrado una que se llamaba el Sueño Dorado o algo así y es ahí donde me han dado ya una tableta que me da cierta autorización (supongo que si sigo con esa cadena de misiones me darán la máxima autorización). Lo mismo con la trama del Sueño Onírico con los "Arana" esos que te van enseñando canciones etc... que me imagino que esas tramas son las típicas que meten entre parches gordos. Que ahora mismo debería centrarme en avanzar si o si en la historia principal para llegar a Nod Krai pero tampoco quiero dejarme algo "Importante" atrás y además es una fuente de protos maja xD.

La segunda pregunta es referente al juego de cartas, apenas lo he tocado salvo las dos o tres primeras misiones pero veo que ahí tengo un puñado de protos que puedo sacar también. Así de primeras me a parecido un poco coñazo pero supongo que es por que voy con prisas para sacar protos (aunque ahora que tengo a Furina y que al final no tirare por el arma de Arleccino, supongo que puedo relajarme un poco xD). Hay algún mazo que sea easy wins? al menos contra la maquina para subir nivel y pillar las protos.

Saludos!
@Lord Duke

Sobre lo primero no te puedo decir mucho porque he ido llevando las misiones al día, pero ahí tienes horas y horas de misiones y pillar cofres y protogemas desde luego. Pero sí, en el desierto por ejemplo hay una misión que es la importante de esa versión y lo mismo Sumeru. El desierto recuerdo que se esperaba mucho y al final casi todos lo repudiaban xD en su día no había mapa de exploración por niveles y era bastante complicado de explorar, y se podía dejar de lado, pero bueno, eso ya cada uno. Y Sumeru pasó igual, misiones muy muy largas.

Depende de tu objetivo, si quieres ir a Nod Krai habiendo solo historia principal supongo que puedes, pero las otras misiones y todo lo extra también da muchas protogemas junto con la exploración.

Lo segundo, las cartas las toqué lo justo para sacar las protogemas, de hecho igual tengo cosas pendientes nuevas y puedo sacar alguna más. Al principio iba con Bennet y Collei y no tenían problemas en ganar las partidas, junto con el Recaudador Fatui, pero vamos, que ni mucho menos es el mejor equipo, simplemente se me hacía fácil tirar pyro y dendro para generar daño elemental cada turno. Con eso bastaba pero yo creo que luego se complica la cosa y hay muchas cartas nuevas ya, aunque diría que la clave es buscar cartas que hagan daño elemental cada turno para ir desgastando rápido, y en algún caso si eso una carta que haga mucho daño de una vez
spion escribió:@Lord Duke

Depende de tu objetivo, si quieres ir a Nod Krai habiendo solo historia principal supongo que puedes, pero las otras misiones y todo lo extra también da muchas protogemas junto con la exploración.

Hombre de primeras me interesa llegar lo antes posible a la historia actual (sobre todo por que hay evento de completar la historia antes de X fecha) pero al menos antes había ciertas cadenas o misiones de contenido extra (que salían entre parches) y también contaban cosa interesantes o importantes. Sobre todo por que igual luego en la historia principal me encuentro con alguna referencia o aparece un pj que debería conocer y no tengo npi de quien es xD.

Saludos!
@Lord Duke yo Voy por Natlan con la main quest y creo que no voy a llegar a pasarme 6 misiones de arconte que creo que me quedarán para llegar a las recompensas XD
creo que no vale la pena rushear las misiones de mundo, son muy ricas en Lore y son para disfrutar según mi opinión, a mí los aranara por ejemplo me encantaron, me recordaba tanto a La princesa Mononoke y a Zelda que lo disfrute, en cambio otra gente los odia a muerte XD
en cuanto al desierto, tengo el parche del remolino gigante y del oasis sin tocar, Enkanomiya tampoco y parte de Inazuma, para cuando tenga tiempo y disfrutarlo, pero ya te digo, entre el Ghost of Yotei, ahora que me he metido un poco a los cozy games con Coral Island y toda la morralla me parece que no sé si antes cerrará Genshin que yo me pasaré esas zonas jajaja

disfruta del viaje amigo
Aqualectrick escribió:@Lord Duke yo Voy por Natlan con la main quest y creo que no voy a llegar a pasarme 6 misiones de arconte que creo que me quedarán para llegar a las recompensas XD
creo que no vale la pena rushear las misiones de mundo, son muy ricas en Lore y son para disfrutar según mi opinión, a mí los aranara por ejemplo me encantaron, me recordaba tanto a La princesa Mononoke y a Zelda que lo disfrute, en cambio otra gente los odia a muerte XD
en cuanto al desierto, tengo el parche del remolino gigante y del oasis sin tocar, Enkanomiya tampoco y parte de Inazuma, para cuando tenga tiempo y disfrutarlo, pero ya te digo, entre el Ghost of Yotei, ahora que me he metido un poco a los cozy games con Coral Island y toda la morralla me parece que no sé si antes cerrará Genshin que yo me pasaré esas zonas jajaja

disfruta del viaje amigo

Pre Sumeru lo tengo todo hecho yo, lo que pasa que deje de jugar justo cuando salio la 3.0 justo saque a Nahida y ya no hice historia ni nada... y he vuelto a caer en el vicio (como tenia pocos gachas ya con el ZZZ, HSR y WuWa) hace un par de meses y claro como han ido saliendo pj que me interesaban pues voy un poco al limite con cada banner jaja.

Lo único que me ralla son las típicas misiones o cofres que te hacen matar o pillar X cosas por todo el mapa... que tienes que acordarte de cuales habías pillado etc... tengo el mapa lleno de marcas de esas cosas y ya llega un punto que no se que es cada cosa jaja. Por ejemplo en Sumeru hay varios cofres que se desbloquean al matar 15-16 Robot que están sellados.

Por cierto de los diferentes elementos del Prota, cual es el mas recomendable buildear? Tenia al pj abandonado pero ayer cai que me sirve de comodín en el Teatro Fantasia si me falta un pj de X elemento.

Saludos!
48498 respuestas
1966, 967, 968, 969, 970