doesanybody escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, el arma que es un libro de 3* que se llama noseque de Dragon el buffo de daño que da al cambiar de pj se lo da únicamente al pj que entra tras cambiar al pj que lo lleva o te lo da en plan general para los pj?
Saludos!
Solo al personaje que entra.
spion escribió:También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más
Iba a tirarle a Flins pero leí que necesitaba otro personaje que hiciera también las reacciones nuevas para sacarle todo su potencial y pasé del tema, aunque lo mismo Nefer es igual
Lord Duke escribió:spion escribió:También voy a tirar por Nefer, aunque no tengo claro ni su rol, es dps dendro? Estoy cansado de no tener ningún personaje nuevo y me puedo permitir unas tiradas, así me entretengo y hago algo más
Iba a tirarle a Flins pero leí que necesitaba otro personaje que hiciera también las reacciones nuevas para sacarle todo su potencial y pasé del tema, aunque lo mismo Nefer es igual
Pero las reacciones nuevas las hace con el mismo no? osea el con cualquier otro pj que haga reacción, si llevas uno de agua el mismo hara el efecto de Electrocargado Lunar. Al menos eso entendí yo, al final las nuevas reacciones requieren de un pj que tenga la pasiva "Lunar" y en el caso de los pj de Nord- Krai todos la tienen.
Saludos!
spion escribió:Esto de los Manekin que es? Un juego dentro del juego? No dan nada relacionado con el propio juego no? Solo cosas para los Manekin parece
spion escribió:@Lord Duke básicamente llegar al final con los personajes que te vayan saliendo y sacar todas las estrellas que puedas.
Invitado de un amigo solo puedes tener uno, y luego hay unos que son especiales y puedes invitar aunque no sean de los elementos que tocan, pero no te compliques, juega con los mejores disponibles en cada teatro de todos los de tu colección
Lord Duke escribió:Pues F con Furina, ma tocado un Jean en su lugar y encima se a ido a la 78 >.<. Lo peor es que justo la pille tambien en el pj free que han regalado esta ve xD.
Por cierto el evento/mod este de los Manekines o como se llamen, dan alguna proto por completar algo? Por rascar algunas tiradas mas xD.
Saludos!
spion escribió:Lord Duke escribió:Pues F con Furina, ma tocado un Jean en su lugar y encima se a ido a la 78 >.<. Lo peor es que justo la pille tambien en el pj free que han regalado esta ve xD.
Por cierto el evento/mod este de los Manekines o como se llamen, dan alguna proto por completar algo? Por rascar algunas tiradas mas xD.
Saludos!
Yo estuve mirando y no vi protos, todo para lo de los manekin. Lo que sí he visto es que si lo subes y asciendes sí que te dan las tiradas del permanente xd

Bespiria escribió:A salido algun powercreep fuerte fuerte en el juego o mavuika c6 sigue siendo la reina? escuche que los equipos se han vuelto mas restringidos al punto de que si no tienes el nuevo pj el otro directamente no funciona.
Tambien me salto un video ayer, y nose si era un filtro del autor peor vi numeros en morado (de electro obviamente) pero eran como un color mas blanco, diferente al que estaba acostumbrado a ver.
que nose si es un filtro nuevo o algo nuevo que tienen los nuevos personajes, y tambien vi lo mismo con uno de dendro.
Bespiria escribió:Por cierto se sabe algo de capitano? instale de nuevo el genshin ayer, tire al banner de furina voy por la c4 y siempre digo que le sacare las 2 que me quedan y nunca se las saco 🤣 siempre termino dejando el juego antes, y cuando llega el banner estoy seco 😅.
Pero dejando a un lado eso, al final capitano lo van a traer y sera jugable para la 6.5 o 6.9 o algo? creo que es de los personajes que a dia de hoy me interesan, porque he visto los que hay actualmente y no me llama ninguno, aparte nunca mas volvi a escuchar de ese personaje, no me acuerdo mucho de su lore porque hace muuuucho que no entro al juego, pero creo que estaba medio muerto sentado o dormido o en el limbo no me acuerdo que historia rara le dieron para no hacerlo jugable y darle un buen final.
Bespiria escribió:@arigato @Siril
Ayer me hice el teatro con 10 estrellas y ya recorde porque deje de jugar, el endgame simplemente no era divertido, encima hay una nueva dificultad que pide reaccion lunar, y encima pide 28 personajes o una cosa asi, un modo que esta exclusivamente hecho para que tires a banners a saco, apenas puedo entrar al de 10 estrellas como para intentar el de 12.
Luego hay un evento que es como un gacha de skins (eden?) y me han dicho unos amigos que no lo haga porque no da nada relevante, en serio se han gastado pasta en crear un gacha de cosmeticos dentro de un gacha? estuve mirando los eventos y me di cuenta de que no hay eventos chorra para protos, de coger monedas o pegarte con el enesimo hilichulrt, simplemente me sale el del la historia, la exploracion, el abismo, el teatro y el gacha de skins, que esto ultimo, simplemente no le entiendo el proposito mas alla de hacerte sangrar la billetera.
Te añaden la relajatetera, que no esta mal, al menos da recursos semanal, pero luego te añaden el juego de cartas que esta medio muerto, por no decir muerto, luego el teatro que aunque me lo haga no es divertido porque te pide tirar al banner, pero no solo tirar al banner, que te toquen personajes suficiente de varios elementos para entrar, y no contentos con eso ahora te añaden un gacha de skins dentro de un gacha que es pay to win y no da nada.
-Cuantos eventos mas de mierda puedes añadir?
-Mihoyo: Si
xd
Lord Duke escribió:Hablando del teatro fantasía, los invitados especiales son random? o tocan de algunos de los que tengas en level alto? Ahora mismo solo tengo 13 pj disponibles y 2 de ellos son por los invitados especiales.
De pj de 4 estrellas alguna recomendación de cuales subir aparte de Bennet, Xingqiu, Fishl y Xiangling? Por aumentar un poco la cantidad de pj que pueda usar en el teatro xD
Saludos!
spion escribió:@Lord Duke eso es porque normalmente hay 3 elementos en cada reinicio del Teatro, pero te dejan tener algunos invitados especiales (no los eliges tú) de otros elementos, y en este Teatro son esos los que están, pero en este caso creo que tienes que tenerlos en tu cuenta, porque yo no tengo a Arleccino, así que no podía añadirla al equipo.
spion escribió:@Lord Duke
Depende de tu objetivo, si quieres ir a Nod Krai habiendo solo historia principal supongo que puedes, pero las otras misiones y todo lo extra también da muchas protogemas junto con la exploración.

Aqualectrick escribió:@Lord Duke yo Voy por Natlan con la main quest y creo que no voy a llegar a pasarme 6 misiones de arconte que creo que me quedarán para llegar a las recompensas
creo que no vale la pena rushear las misiones de mundo, son muy ricas en Lore y son para disfrutar según mi opinión, a mí los aranara por ejemplo me encantaron, me recordaba tanto a La princesa Mononoke y a Zelda que lo disfrute, en cambio otra gente los odia a muerte
en cuanto al desierto, tengo el parche del remolino gigante y del oasis sin tocar, Enkanomiya tampoco y parte de Inazuma, para cuando tenga tiempo y disfrutarlo, pero ya te digo, entre el Ghost of Yotei, ahora que me he metido un poco a los cozy games con Coral Island y toda la morralla me parece que no sé si antes cerrará Genshin que yo me pasaré esas zonas jajaja
disfruta del viaje amigo