(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

AppleAdicto escribió:
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:En mi caso, también tengo la muñeca pequeña y desde que salió el Watch, pillé la versión grande, primero de 42 y luego de 44, creyendo que sería mi límite.

Cuando salió y pillé el Ultra, tengo que decir que aunque me parece un reloj grande, una vez puesto en la muñeca, me habitué bastante rápido y no me pareció un cambio gran grande. No me parece que quede mal incluso ni con muñecas pequeñas.

Yo no me lo he puesto en la muñeca. Pero se me hace grande la verdad al verlo en la Apple Store o algún conocido… yo creo que al final es un poco acostumbrarse. Pero pienso que el límite mío está en 46mm y ya es grande

Si alguna vez necesitas ese algo mas extra que tiene el ultra, pruébalo, merece la pena.

Lo único que me gustaría sería la duración de la batería extra. Por lo demás el Series 11 me hace el servicio correctamente
@sonyfallon
Pues haciendo deporte ( minimo 1 hora al dia) me dura 3 dias y nunca he bajado del 20-25% a la hora de cargarlo.
Pantalla siempre activa NO
Y siempre con musica el deporte
Notificaciones whssap activas

Por ejemplo ayer en la media maraton de Bilbao me consumio 9% en 1 hora 39 minutos y con musica.
Y lo desenchufe a las 11:30 aprox de la mañana y cuando me meti a la cama a eso de las 1:30 aprox tenia 84%. Ahora mismo tengo 63% haciendo hoy 45 minutillos de deporte. Vamos con mi antiguo apple watch si hacia deporte el 2 dia ya estaba muy muy al limite y con este voy sobrado. Contentisimo de momento.
AppleAdicto escribió:@sonyfallon
Pues haciendo deporte ( minimo 1 hora al dia) me dura 3 dias y nunca he bajado del 20-25% a la hora de cargarlo.

Por ejemplo ayer en la media maraton de Bilbao me consumio 9% en 1 hora 39 minutos y con musica.
Y lo desenchufe a las 11:30 aprox de la mañana y cuando me meti a la cama a eso de las 1:30 aprox tenia 84%. Ahora mismo tengo 63% haciendo hoy 45 minutillos de deporte. Vamos con mi antiguo apple watch si hacia deporte el 2 dia ya estaba muy muy al limite y con este voy sobrado. Contentisimo de momento.

Perdona, ¿De que modelo hablas?
sonyfallon escribió:
AppleAdicto escribió:@sonyfallon

Perdona, ¿De que modelo hablas?

Ultra 3
@AppleAdicto

Ya decía yo, con esa duración de batería 🤔. Tengo curiosidad de lo que dura el Serie 11
Una duda chicos, he cambiado de un iPhone 11 a un 16e y no me actualiza la actividad en mi series 10. Si pulso en la distancia recorrida si me la actualiza, pero si no no lo hace solo como antes. El único cambio ha sido el móvil y he restaurado copia del antiguo.

PD el iPhone lo tengo en iOS 26.0.1 y el Watch en 11.6.1
Firol escribió:Una duda chicos, he cambiado de un iPhone 11 a un 16e y no me actualiza la actividad en mi series 10. Si pulso en la distancia recorrida si me la actualiza, pero si no no lo hace solo como antes. El único cambio ha sido el móvil y he restaurado copia del antiguo.

PD el iPhone lo tengo en iOS 26.0.1 y el Watch en 11.6.1

Creo que tienes que instalar en el AW la última versión de WatchOS que es la 26.0.2
Para los corredores de asfalto sobre todo, la integración de la app de Runna con la de entrenamiento del propio Apple Watch es una gozada.
AppleAdicto escribió:Para los corredores de asfalto sobre todo, la integración de la app de Runna con la de entrenamiento del propio Apple Watch es una gozada.

Yo uso mucho la App de entrenamiento que viene instalado de manera predeterminada en el AW y la verdad que muy bien.
¿Que App es Runna?
sonyfallon escribió:
AppleAdicto escribió:Para los corredores de asfalto sobre todo, la integración de la app de Runna con la de entrenamiento del propio Apple Watch es una gozada.

Yo uso mucho la App de entrenamiento que viene instalado de manera predeterminada en el AW y la verdad que muy bien.
¿Que App es Runna?

Buenas, es una app de Running, puedes gestionar planes de entrenamientos, prepararte para carreras, etc... yo uso también la app de entrenamiento, pero el otro día conseguí en un foro un año gratis de Runna, y lo estoy gozando, he descubierto un app cojonuda.
AppleAdicto escribió:
sonyfallon escribió:

¿Que App es Runna?

Buenas, es una app de Running, puedes gestionar planes de entrenamientos, prepararte para carreras, etc... yo uso también la app de entrenamiento, pero el otro día conseguí en un foro un año gratis de Runna, y lo estoy gozando, he descubierto un app cojonuda.

Me parece interesante. ¿Se puede saber cómo conseguiste un año gratis de esa App? Porque me puede interesar.
Yo suelo usar siempre la App de serie de ejercicio de correr y me va bien
¿Cómo veis la salud de la batería al 84 % de un Apple Watch Ultra (1) comprado en marzo de 2023?
Sergio Élez escribió:¿Cómo veis la salud de la batería al 84 % de un Apple Watch Ultra (1) comprado en marzo de 2023?

Mi Series 8 recién comprado cuando salió a la venta en su día, lo tengo con un 82% de salud
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:¿Cómo veis la salud de la batería al 84 % de un Apple Watch Ultra (1) comprado en marzo de 2023?

Mi Series 8 recién comprado cuando salió a la venta en su día, lo tengo con un 82% de salud

¿De qué fechas estamos hablando?
Sergio Élez escribió:
sonyfallon escribió:

¿De qué fechas estamos hablando?

De septiembre del 22 vamos tres años ya
@sonyfallon a mí me da la impresión que la mi batería ha perdido vida bastante más rápido de lo normal.
Sergio Élez escribió:@sonyfallon a mí me da la impresión que la mi batería ha perdido vida bastante más rápido de lo normal.

¿Te dura menos de un día?
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:@sonyfallon a mí me da la impresión que la mi batería ha perdido vida bastante más rápido de lo normal.

No, día y medio.
Sergio Élez escribió:
sonyfallon escribió:

No, día y medio.

¿Cuánto te venía a durar antes? A mi esque al poco de tenerlo me duraba 2 días más o menos. Ahora me dura 1 día (lo cargo todas las noches antes de irme a dormir)
@sonyfallon a los Ultra le duraban dos días la batería.
Sergio Élez escribió:@sonyfallon a los Ultra le duraban dos días la batería.

Bueno, entonces tampoco perdiste mucho comparado con lo que te venía durando. Más o menos como a mí. Que me duraba 1 día y mucho y ahora me dura 1 día y poco o un día si entreno 35 minutos con LTE y escuchando música con los AirPods

Ya es oficial: WhatsApp llega al Apple Watch con todas estas funciones

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -funciones
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:@sonyfallon a los Ultra le duraban dos días la batería.

Bueno, entonces tampoco perdiste mucho comparado con lo que te venía durando. Más o menos como a mí. Que me duraba 1 día y mucho y ahora me dura 1 día y poco o un día si entreno 35 minutos con LTE y escuchando música con los AirPods

Ya es oficial: WhatsApp llega al Apple Watch con todas estas funciones

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -funciones

Gran noticia la de WhatsApp. Hasta ahora utilizaba WatchChat.

Pero no me deja ponerlo en una subesfera. Qué raro.
Desde luego es buena noticia. Incluso, aunque no deje usarlo con el 4G o 5G del AW. Es bastante completa la App. Ya que deja contestar mediante: audios, escritura o por micrófono. La verdad que es muy cómodo
Atentos porque dicen que a partir de diciembre el applewatch no sincronizara automaticamente con el iphone por no se que historias de las regulaciones europeas.
Europa quiere que Apple abra su sistema a otros dispositivos de otras marcas y Apple se niega alegando problemas de seguridad, privacidad, etc... y ahora van a obligarles a hacer esta chapuza y los usuarios en europa nos vamos a ver afectados.
BeSalmorejo escribió:Atentos porque dicen que a partir de diciembre el applewatch no sincronizara automaticamente con el iphone por no se que historias de las regulaciones europeas.
Europa quiere que Apple abra su sistema a otros dispositivos de otras marcas y Apple se niega alegando problemas de seguridad, privacidad, etc... y ahora van a obligarles a hacer esta chapuza y los usuarios en europa nos vamos a ver afectados.

Eso venía a poner yo

Apple to Remove iPhone-Apple Watch Wi-Fi Sync in EU With iOS 26.2

https://www.macrumors.com/2025/11/06/ip ... nc-eu-ios/

La mi… de la UE con sus regulaciones estúpidas nos van a fastidiar bastante a los usuarios de iPhone y AW.
¿Si no actualizamos a la 26.2 ambos dispositivos no nos afectaría esto?
Eso a mí no me afecta en lo más mínimo. Cero.
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:Atentos porque dicen que a partir de diciembre el applewatch no sincronizara automaticamente con el iphone por no se que historias de las regulaciones europeas.

Eso venía a poner yo

Apple to Remove iPhone-Apple Watch Wi-Fi Sync in EU With iOS 26.2

https://www.macrumors.com/2025/11/06/ip ... nc-eu-ios/

La mi… de la UE con sus regulaciones estúpidas nos van a fastidiar bastante a los usuarios de iPhone y AW.
¿Si no actualizamos a la 26.2 ambos dispositivos no nos afectaría esto?

¿En español? [360º]
@Sergio Élez

¿Tienes iPhone? Desde Safari te deja traducir la página y todo su contenido.

Un resumen diría que es esto:
En teoría. Tendríamos que meter manualmente la red wifi que queremos conectarnos. No será manual al sincronizarse con el iPhone.
Eso entiendo yo. Tendremos que seguir viendo en las próximas betas…
Podemos dar las gracias a la UE y sus leyes absurdas
sonyfallon escribió:@Sergio Élez

En teoría. Tendríamos que meter manualmente la red wifi que queremos conectarnos. No será manual al sincronizarse con el iPhone.

Yo lei que es que hay que sincronizarlo ahora con el iphone mediante alguna app o enlace, no automaticamente como hasta ahora...
Es algo bastante raro, a ver si salimos de dudas, porque hay muchas noticias clickbait. Todo lo malo sea que tenemos que conectar el watch a la wifi "manualmente" sin pasar por el iphone, sería lo menos malo, pero me da a mi que no es eso.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:@Sergio Élez

Yo lei que es que hay que sincronizarlo ahora con el iphone mediante alguna app o enlace, no automaticamente como hasta ahora...
Es algo bastante raro, a ver si salimos de dudas, porque hay muchas noticias clickbait. Todo lo malo sea que tenemos que conectar el watch a la wifi "manualmente" sin pasar por el iphone, sería lo menos malo, pero me da a mi que no es eso.

Puf… veremos las próximas betas que van diciendo. Pero desde luego menuda cagad…
Por cierto, os aparece whatsapp en el apple watch?? A mí no sé porqué no se me ha actualizado :-?
An0n1m0 escribió:Por cierto, os aparece whatsapp en el apple watch?? A mí no sé porqué no se me ha actualizado :-?

Si me aparece. Tengo la última versión de iOS y watchOS 26.1 en ambos modelos.

Dejó una duda que tengo:

Voy a regalar a mi mujer el AW series 11 42mm GPS+5G. Estoy pensando si comprárselo también con Apple Care + que he visto que son 89€ por 2 años.
Merece la pena? Ella lo usaría un uso básico todos los días, pero es cierto que es profesora y trabaja con niños. Además tenemos 2 niñas bebés y un niño de 3 años, que en cuanto los coges te toquetean el reloj (ahora ella tiene el Series 3 38mm GPS y yo el Series 8 45mm GPS+LTE).
He visto que cualquier arreglo accidental con el Apple Care + son 65€. Mi duda es, en qué caso te cambian el AW entero? Porque si te caes y se rompe la pantalla imagino que te cambiarán la pantalla y ya
An0n1m0 escribió:Por cierto, os aparece whatsapp en el apple watch?? A mí no sé porqué no se me ha actualizado :-?

Sí, a mí sí me que aparece, pero no me deja ponerlo como subesfera. Actualicé y ya está.
Joder la app de WhatsApp la han dejado “coja”. Le dices a Siri de enviar un audio a alguien y te dice que no se puede.
Desde CarPlay si es posible hacer esto tan simple.
BeSalmorejo escribió:Joder la app de WhatsApp la han dejado “coja”. Le dices a Siri de enviar un audio a alguien y te dice que no se puede.

Siri sigue siendo “poco inteligente”. De momento no deja hacer mucho…
BeSalmorejo escribió:Joder la app de WhatsApp la han dejado “coja”. Le dices a Siri de enviar un audio a alguien y te dice que no se puede.

Siri no ha sido nunca capaz de enviar audios. Desconocía que en CarPlay sí. Pero en definitiva, puede lo mismo que el propio iPhone.
Con Watch os 26.1 y el WhatsApp se me ha bebido hoy la batería enterita en unas horas.
Me tiene muy preocupado, antes me duraba hasta la noche y llegaba con un 20% sin problema, y ahora no.
Estoy por desinstalarle el WhatsApp a ver si es por eso.
BeSalmorejo escribió:Con Watch os 26.1 y el WhatsApp se me ha bebido hoy la batería enterita en unas horas.
Me tiene muy preocupado, antes me duraba hasta la noche y llegaba con un 20% sin problema, y ahora no.

¿Lo usas mucho? Yo la tengo en mi Series 8 y la batería me dura igual que sin WhatsApp instalado
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:Con Watch os 26.1 y el WhatsApp se me ha bebido hoy la batería enterita en unas horas.

¿Lo usas mucho? Yo la tengo en mi Series 8 y la batería me dura igual que sin WhatsApp instalado

Pues lo uso para jugar al golf (con una app que te dice la distancia al hoyo) y mientras que hace una semana tras una partida de 18hoyos el reloj estaba al 10-15% de bateria, ayer se me murió en mitad de la partida cuando no llevaba ni 10hoyos... me quedé a cuadros.
El mio es un series10.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

Pues lo uso para jugar al golf (con una app que te dice la distancia al hoyo) y mientras que hace una semana tras una partida de 18hoyos el reloj estaba al 10-15% de bateria, ayer se me murió en mitad de la partida cuando no llevaba ni 10hoyos... me quedé a cuadros.
El mio es un series10.

Qué cosa más rara… ¿la salud de la batería la tienes bien? Mi madre tiene el series 10 42mm y la batería la dura 2 días más o menos
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

El mio es un series10.

Qué cosa más rara… ¿la salud de la batería la tienes bien? Mi madre tiene el series 10 42mm y la batería la dura 2 días más o menos

Pues claro que la tengo bien, ayer me volvió a hacer la bateria que siempre me hace. Con la ultima actualización algo pasa que cuando usas el gps se come la bateria en un momento.
@BeSalmorejo

Pues no sabría decirte. A mi me viene consumiendo lo mismo incluso cuando lo uso con LTE y GPS mientras entreno. Tengo también la versión 26.1
4141 respuestas
179, 80, 81, 82, 83