Youtube ralentiza Firefox

Buenas,

He notado desde hace unos dias que cuando estoy viendo un video de youtube en Firefox, el navegador baja de rendimiento de forma importante. Va mas lento, el resto de cosas que estoy haciendo con el navegor va mas a trompicones etc...

A alguien mas le pasa? Si dejo el video pausado no sucede.
Sabeis si se ha reportado algun problema con youtube recientemente?

Gracias
Prueba desactivando la aceleración por hardware en las opciones de Firefox si la tienes activada y viceversa: https://support.mozilla.org/es/kb/ajust ... =inproduct

Saludos.
Es YT, no sé que están haciendo pero se lo están cargando. A mi también, desde hace unos días el rendimiento va de pu. pena y no solo Firefox, cualquier navegador, sin importar el PC y SO. Encima con cambios de mierda que nadie quiere, como la interfaz tamaño XXL, el modo cine ahora añade unas enormes barras negras que causa que el vídeo se corte casi un 40% por la parte inferior (todo para que los que usan Smartphone en vertical y miren vídeos panoramicos no tengan los subtitulos por encima del vídeo), también están quitando los comentarios, likes, y el poder seleccionar idioma del audio (a tragar el doblaje por IA), y por supuesto, han empezado a implementar lo de la confirmación de edad pidiendo foto del DNI.
Yo llevo unos dias fatal, no sé si es la VPN que uso que bloquea los anuncios de youtube.. pero no cargan los videos, les cuesta arrancar, vamos terrible.. en google chorme

Y siempre ha ido finisimo, con el bloqueador de la VPN (no es que este conectado en otro pais) no me comia ni un anuncio.
Yo usaba youtube para música desde hace años y ya me ha cansado (con ublock obviamente), hasta el punto que me he montado mi lista en mp3 y me he vuelto al winamp.

@Ryoga99
Eso me pasa a mi en edge, cuando lo hace sale un mensaje de "tardan los vídeos en arrancar?", y tiene pinta de ser donde tocaba anuncio, que suele ser en ¿todos? últimamente, incluso para el que no va a ver ni un duro, el tiempo que te hacen esperar parece que es el tiempo obligatorio antes de saltar un anuncio, sean 5 segundos o lo que toque.

--
Vi otra cosa todavía más desagradable, andaba navegando por un foro, como el que anda por EOL, con lo típico, algún video incrustado de youtube, hago click va y suelta un mensaje del tipo "inicia sesión para confirmar que no eres un bot".

Así tal cual, se les va de las manos, primero roban información, luego la usan para entrenar a sus IA y ahora que ya las tienen desarrolladas, andan recelosos con la guerra oculta bajo el lema de internet más segura, donde usar un navegador en modo privado, o navegar un fin de semana a las 5 ya se considera "ofensa".
(mensaje borrado)
5 respuestas