(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

obmultimedia escribió:@ONiZ la unica edicion buena es la ultimate ( la primera edicion con la sobrecubierta y la traduccion antigua no la nueva)

Esa es la Ultimate que tengo xD
Dragon Ball AF página 27:
Imagen

El manga completo aquí.
franzeta93 escribió:Dragon Ball AF página 27:
Imagen

El manga completo aquí.

Será el de tablos, no??

Porque yo estoy con otro manga donde sale:
Son Gohan nivel 6, lo que debería haber sido el modo bestia y no un ssj2 con ultra instinto pero con el instinto de alguien sin coco.
Es el de Toyotaro, que parece que lo está continuando otro dibujante.
nail23 escribió:
Imagen

El manga completo aquí.

Será el de tablos, no??

Son Gohan nivel 6, lo que debería haber sido el modo bestia y no un ssj2 con ultra instinto pero con el instinto de alguien sin coco.

No, este es el de Toyotaro, que dejó sin terminar cuando empezó a trabajar oficialmente en el manga de Dragon Ball Heroes. Un artista llamado Rogeru está continuando la historia basándose en los borradores y en las publicaciones que en su día hizo Toyotaro en su blog.

El otro del que hablas es el de YoungJijii, que lleva más de 30 volúmenes y justo ahora están en medio de la saga del super saiyan legendario. Lo tienes también en castellano aquí: https://dragonball-afterthefuture.blogs ... uture.html
franzeta93 escribió:
nail23 escribió:
Imagen

El manga completo aquí.

Será el de tablos, no??

No, este es el de Toyotaro, que dejó sin terminar cuando empezó a trabajar oficialmente en el manga de Dragon Ball Heroes. Un artista llamado Rogeru está continuando la historia basándose en los borradores y en las publicaciones que en su día hizo Toyotaro en su blog.

El otro del que hablas es el de YoungJijii, que lleva más de 30 volúmenes y justo ahora están en medio de la saga del super saiyan legendario. Lo tienes también en castellano aquí: https://dragonball-afterthefuture.blogs ... uture.html

Por eso preguntaba, porque el de Young es el que me estoy leyendo.
Dragon Ball AF (toyotaro/rogeru) página 35
Imagen

Casi hemos llegado al punto álgido :p

El resto del volumen 6 disponible aquí.
Entonces. Clasificamos el manga de Dragon Ball como ¿Terminado?
@simmolick Se puede decir que esta en hiato congelado hasta nuevo aviso.
Puede volver o no volver.

Si no lo hace, el tema de Black Freezer se puede tomar como un "gag" y el final del ultmo tomo una despedida al lector con Piccolo despidiendose.

Desde ahi hasta el epilogo de Z es un suspiro, se puede enlazar sin problemas sin estirar mas la historia.
Toyotaro, termina Super. Primer aviso.
uno cree que va a ver novedades de super y se encuentra mierdas fan fics
Blaugraninho escribió:uno cree que va a ver novedades de super y se encuentra mierdas fan fics

No, últimamente ni eso.
coyote-san escribió:Toyotaro, termina Super. Primer aviso.

Tal como acaba el ultimo capitulo, es un final del manga perfecto.
Yo espero que le den carpetazo al desastre de Super. Me preguntó hasta cuánto seguirán estirando el chicle con todo lo que salga ahora de que fue una idea de toriyama, lo tenía en un boceto, se lo enseñó a Toyotaro, me habló en sueños.... Etc. Para vender los nuevos productos.

Después de lo que fue Daima y el comunicado de toriyama afirmando que nunca estuvo tan implicado en una obra como con Daima, ya cualquier cosa me creo que digan.

Ami personalmente me gustaría que Súper fuese otro "GT" y se inventen otra línea temporal.
Pues prefiero 1000 veces que terminen super a que continúen tremendo mojon de Daima, serie hecha para niños de 1 año porque ya me diréis,culo caca pis...2 capítulos estuvieron medio bien de toda la serie. Para flipar.
sergio1212 escribió:Pues prefiero 1000 veces que terminen super a que continúen tremendo mojon de Daima, serie hecha para niños de 1 año porque ya me diréis,culo caca pis...2 capítulos estuvieron medio bien de toda la serie. Para flipar.

amén
sergio1212 escribió:Pues prefiero 1000 veces que terminen super a que continúen tremendo mojon de Daima, serie hecha para niños de 1 año porque ya me diréis,culo caca pis...2 capítulos estuvieron medio bien de toda la serie. Para flipar.

Raro que al final de ese bochorno no se aplicasen un Resines porque parecen 20 capítulos de pesadillas.
A ver cuando Planeta data fecha para el último volumen 24... :o
Hola, yo lo que realmente espero, es un remake de Dragon Ball y Dragon Ball Z con calidad actual.

Creo que se lo merece, si Ranma, Capitan Tsubasa, Yaiba o Dai pueden tener el suyo. No veo porqué no, Dragon Ball.
Kim Hwan escribió:A ver cuando Planeta data fecha para el último volumen 24... :o

A ver cuando ponen fecha y cerramos con este tomo, el manga.

Queda ya muy claro que no va a volver.
No queda ya apenas espacio temporal para pillar al epilogo del manga original.

El final que tiene el tomo 24 es un final digno.
@obmultimedia Podría ser que den la fecha el 5 de diciembre en el salón del manga... a ver...
Encuesta mundial de popularidad de los 212 personajes del manga:

https://db1.dragon-ball-official.com/en/select/
8771 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176