Yo de camas tengo la texturizada de serie y luego una lisa de otra marca. La lisa me dio un poco mal rollete, sobre todo por no poder doblar y sacar la impresión, de tener que rascar, pero ya llevo varios impresiones y me gusta que todo se quede bien pegado. En el pasado he tenido problemas con impresiones delgadas y altas, que a veces ni poniendo falda ayuda. La impresora se vuelve bastante loca con el PLA, porque se menea mucho y imprime muy rápido.
Sobre rollo que se atasca, me pasa lo contrario, que el hilo 'salta' y se queda suelto en el rollo. El único problema que tuve con eso, hace poco puse PLA naranja de Amazon Basics y se torció demasiado al entrar en el tubo. Como resultado al volver a cambiar, el hilo se rompìó y me dejó un trozo de filamento dentro del tubo cerca de la boquilla. Tuve que desmontar para sacarlo.
Otro problema que tuve con este filamento es que la bobina tiene una anchura mayor que las demás. Le hice un soporte más ancho, pero noto que se está doblando. No volveré a comprar esta marca, total que vale lo mismo que 3DFils. No sé si es algo habitual que la bobina sea mucho más ancha que lo que admite el Bambu de serie.
Tengo ganas de volver a imprimir. Me acaban de llegar componentes para hacer unos cascos bluetooth, espero ponerme pronto con el primer test y luego diseñaré la pieza interna que va a aguantar todo.