[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

ai poco te puedo decir prueba a ver si lo matas y si no vuelves mas adelante
Tukaram escribió:ai poco te puedo decir prueba a ver si lo matas y si no vuelves mas adelante

La araña me a resultado muy fácil,y bajo mi punto de vista no me a molado este boss,el caballero de la torre y esa música celestial nada que ver con esa araña...

Me pregunto si la gran mayoría están chulos o batallas épicas hay pocas?

Ya di con el cuarto boss,a ver si este finde consigo matarlo
Eso es muy personal a ti te puede flipar un jefe y a otro parecerle un mojon Xd

lo que sienpre digo y de este barco no me bajo es que la bso jamas deberia haberse cambiado en este juego a una mucho mas generica
Tukaram escribió:Eso es muy personal a ti te puede flipar un jefe y a otro parecerle un mojon Xd

lo que sienpre digo y de este barco no me bajo es que la bso jamas deberia haberse cambiado en este juego a una mucho mas generica

Desconocía el tema de la bso en este...

Pues este acechador lo odio sabes? Y por lo que tengo entendido este es de los mas jodidos del juego...
Me es imposible matarlo y mas de como llevo mi personaje que da pena...

Sin embargo veo que hay un bug para entrar en la niebla haciendo un truco y te lo cargas cómodamente... pero el caso es,que yo sigo los pasos del video y a mi no me funciona eso,lo sabías?
Y algun consejo para acabar con el sin bug?
te diria que compraras resinas de magia para el arma y la claymore pero con el mercader muerto me da que estas jodido

llevar el anillo de protecion al fuego es muy util mucha hierva curativa y nose farmear niveles y subirte la vida (o el aguante y con el el peso para ponerte una armadura mejor si tienes que aumente tu defensa con el fuego

y a lo que te quite vida curarte aunque "desperdicies" la planta ya conseguiras mas pero mejor ir siempre a full de vida por si acaso y a lo sumo acercarte pegarle 1 o 2 ostias (depende del arma que lleves) y retroceder
Tukaram escribió:te diria que compraras resinas de magia para el arma y la claymore pero con el mercader muerto me da que estas jodido

llevar el anillo de protecion al fuego es muy util mucha hierva curativa y nose farmear niveles y subirte la vida (o el aguante y con el el peso para ponerte una armadura mejor si tienes que aumente tu defensa con el fuego

y a lo que te quite vida curarte aunque "desperdicies" la planta ya conseguiras mas pero mejor ir siempre a full de vida por si acaso y a lo sumo acercarte pegarle 1 o 2 ostias (depende del arma que lleves) y retroceder

Gracias tio,mas o menos tus consejos es lo que yo me temía,el caso es,que yo no puedo comprar resinas en el herrero no?creo recordar que nunca me las vende... y sobre el claymore una putada ya ves,de armadura llevo casi todo puesto,menos las piernas,y llevo puesto de anillos la de la vida en 3/4 y lo del fuego

De arma siempre voy con la espada larga con +6

En fin voy a tener que ir farmeando de nuevo para conseguir muchas vidas y también subir mejor la fuerza no? Porque la tengo baja..
Estas cosas me revienta de estos juegos,porque quiero avanzar rapido y no es posible
Estos juegos NO son para avanzar rapido son para explorar aprender y mejorar

si te crees que vas a pasarte cualquier souls corriendo en nose 18 horas lo llevas claro Xd
Tukaram escribió:Estos juegos NO son para avanzar rapido son para explorar aprender y mejorar

si te crees que vas a pasarte cualquier souls corriendo en nose 18 horas lo llevas claro Xd

Lo de 18h estarás en plan broma xd,me refiero que en plan broma serían 50h xddd

Pero tu ves normal que lleve 30h para el cuarto boss y para colmo ni puedo matarlo?
A este ritmo termino la primera partida en 150h jajaja
@superheroe3d

la verdad es que no Xd

50/60 horas es la duracion media del Demons souls en tu primera partida

es mas salvo unos 3 baches de dificultad principalmente jefes el resto del juego una vez has aprendido y mejorado es muy facil de superar

y si eso es muy normal una vez pasado el mundo 2 entero el resto te costara muchisimo menos de terminar

si me dijeras Bloodborne o elden ring al 100% pues si lo de las 150 horas es mas factible
Tukaram escribió:@superheroe3d

la verdad es que no Xd

50/60 horas es la duracion media del Demons souls en tu primera partida

es mas salvo unos 3 baches de dificultad principalmente jefes el resto del juego una vez has aprendido y mejorado es muy facil de superar

y si eso es muy normal una vez pasado el mundo 2 entero el resto te costara muchisimo menos de terminar

si me dijeras Bloodborne o elden ring al 100% pues si lo de las 150 horas es mas factible

Yo le mire las horas a un colega que le gustan estos juegos y le echó 77h a este en su primera vuelta y ahi lo dejó....
Yo tio a ver,el juego me gusta ehh pero una segunda vuelta me parece a mi que no,de echó veremos si puedo con la primera jeje,a mi lo que me fastidia de este juego es el tema de la tendencia y por lo tanto yo paso de estar 300h para ese platino... que tengo casi 60 juegos esperándome 🤦

Esta noche me lo volveré a poner y te hago caso y intento mejorar al personaje y vidas y tal,yo normalmente subo vida y resistencia,pero es aconsejable la fuerza verdad?
A mi lo de la tendencia como idea es buena pero esta realizada como el culo y en esta edicion no lo han mejorado asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte tampoco es necesario para los finales ni nada yo ya te dije me he pasado el demons 4 veces el DS1 al menos 6 Ds2 y 3 3 veces cada uno elden ring 3 BB3 sekiro 1 pinocho 2 y alguno mas eso sin contar runs incompletas para probar cosas

y solo tengo platinos de Elden ring y Bloodborne (dse echo son los UNICOS platinos de todos mis juegos [carcajad] [carcajad] ) asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de platinos trofeos y ostias y disfrutar de los juegos sin mas

la fuerza es util pero solo si vas a ir con espadones o armas grandes porque es donde mas se note con la espada larga sube algo el daño pero no tanto como otras armas aunque subirlo por ej al 20 o 25 no viene mal para aumentar el daño por hit

y sobre la claymore si no encuentras el mercader que la vende siempre puedes farmearla de los caballeros de ojos azules que la llevan el drop es muy bajo pero igual tienes suerte y si no equiparte con la bastarda no es tan buena pero tambien sirve bien como sustituta y tiene mas ataque y rango que la recta
Tukaram escribió:A mi lo de la tendencia como idea es buena pero esta realizada como el culo y en esta edicion no lo han mejorado asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte tampoco es necesario para los finales ni nada yo ya te dije me he pasado el demons 4 veces el DS1 al menos 6 Ds2 y 3 3 veces cada uno elden ring 3 BB3 sekiro 1 pinocho 2 y alguno mas eso sin contar runs incompletas para probar cosas

y solo tengo platinos de Elden ring y Bloodborne (dse echo son los UNICOS platinos de todos mis juegos [carcajad] [carcajad] ) asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de platinos trofeos y ostias y disfrutar de los juegos sin mas

la fuerza es util pero solo si vas a ir con espadones o armas grandes porque es donde mas se note con la espada larga sube algo el daño pero no tanto como otras armas aunque subirlo por ej al 20 o 25 no viene mal para aumentar el daño por hit

y sobre la claymore si no encuentras el mercader que la vende siempre puedes farmearla de los caballeros de ojos azules que la llevan el drop es muy bajo pero igual tienes suerte y si no equiparte con la bastarda no es tan buena pero tambien sirve bien como sustituta y tiene mas ataque y rango que la recta

Muy buenas compi,

Ya veo que le as dado duro a todos esos juegos jeje,a ver yo no me obsesiono con los trofeos pero cuando puedo sacar el máximo posible si que voy por ellos pero de lo contrario paso...

Y sobre el tema de los claymore con los caballeros ojos azules,pues yo juraría que nunca me sueltan eso...

Finalmente he optado por hacer trampa únicamente en este acechador xddd y uno menos...
También he derrotado el dios dragon que apenas me dio problemas,solo me tarde como 30 minutos con el,

Y sobre lo que me comentaste de la niebla al derrotar el caballero de la torre que me aconsejabas seguir el orden de mundo por mundo y dejar el final para el 1-3
Pues no me quedó claro si me lo decías por consejo o dabas por echó que no podía entrar alli hasta el final..

El caso es que ya puedo y he decidido regresar al 1-3 y ahi deje la partida anoche para seguir después jeje un saludo 👋
Te he dicho que es un drop muy muy bajo si te subes la suerte es mas posible que pase pero seguira siendo bajo en Demons a diferencia de los siguientes no hay anillos o mejoras que aumenten el % de drop de lo enemigos

aparte si no la llevan como arma jamas la van a soltar (uno con espada y escudo o lanza tiene un drop del 0%)

sobre la trampa segun que trampa no es realmente trampa si usas el escenario en su contra no cuenta como trampa (que por cierto eso tambien pasaba en ps3 y "juraron" que lo arreglarian y se ha demostrado que no lo han hecho

lo del 1 -3 dejarlo para el final es mi recomendacion tu juegalo como quieras (de echo una vez derrotado al demonio final de cualquier mundo te dejan pasar

pero si te acabas pasando el 1-3 no pasa nada pero si te pasas el 1-4 donde tanto por trama como por reto matas el jefe final antes de acabar el resto de mapas queda muy anticlimatico que despues te toque patearte todos los demas mapas para "completar tareas " matando al resto de jefes
Tukaram escribió:Te he dicho que es un drop muy muy bajo si te subes la suerte es mas posible que pase pero seguira siendo bajo en Demons a diferencia de los siguientes no hay anillos o mejoras que aumenten el % de drop de lo enemigos

aparte si no la llevan como arma jamas la van a soltar (uno con espada y escudo o lanza tiene un drop del 0%)

sobre la trampa segun que trampa no es realmente trampa si usas el escenario en su contra no cuenta como trampa (que por cierto eso tambien pasaba en ps3 y "juraron" que lo arreglarian y se ha demostrado que no lo han hecho

lo del 1 -3 dejarlo para el final es mi recomendacion tu juegalo como quieras (de echo una vez derrotado al demonio final de cualquier mundo te dejan pasar

pero si te acabas pasando el 1-3 no pasa nada pero si te pasas el 1-4 donde tanto por trama como por reto matas el jefe final antes de acabar el resto de mapas queda muy anticlimatico que despues te toque patearte todos los demas mapas para "completar tareas " matando al resto de jefes

Ah vale compi ya te entendí mejor,pues ya me pones en duda con el primer mundo jeje,nose si intentar pasar el 1-3 y dejo el 1-4 para el final... y luego me voy al mundo 3 si eso...

Pues me alegro escuchar en ti de que no sea trampa eso que hice jeje,tampoco sabia que también era posible con el de ps3 🤦

Y por cierto en cada mundo son 5 fases no? Bueno eso creía yo xdd o sea que son 4 y por eso el mundo 2 lo tengo terminado con el 2-4 vale vale 👍
@superheroe3d

No el unico que tiene 4 fases es el primero los otros son 3 fases y realmente son mas bien 2 porque la fase 3 es dirtectamente el combate con el boss del mundo con como mucho un pequeño camino hasta llegar a el

realmente la fase 4 de los mundos 2 3 4 y 5 no existe solo es la archipiedra del jefe no hay nada mas

No el unico que tiene 4 fases es el primero los otros son 3 fases y realmente son mas bien 2 porque la fase 3 es dirtectamente el combate con el boss del mundo con como mucho un pequeño camino hasta llegar a el

realmente la fase 4 de los mundos 2 3 4 y 5 no existe solo es la archipiedra del jefe no hay nada mas

Algún consejo con el boss desollador?

No puedo matarlo y evitar el segundo boss...

Hice un pequeño truco lo de ponerme el anillo de ladrón y esconderme debajo de las escaleras pero aun asi no lo veo útil...

Me esta desesperando ya.... y para colmo la otra noche me mate a uno de ellos y el otro desaparecio del escenario 🤦
@superheroe3d buenas que tal ya pensaba que te habias rajado al no saber de ti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre el boss desollador ninguna PERO sobre el boss DEVORADOR DE HOMBRES unas cuantas

(si odio la traduccion de mierda que tiene la version de ps5 )

1º embadurnar la espada (o el arma que lleves) con fuego es util y 2 no te acerques a los bordes e intenta cortarles la cola y 3 la clave es usar la fuente central del escenario a tu favor para separar a los enemigos y evitar que se junten y usarla de cobertura

a y intenta llevar el escudo con mas resistencia a la magia que tengas (y si tiene fisica 100 mejor para bloquear ataques )

y asume que vas a tener que cargarte a los 2 asi que paciencia y una buena dosis de hiervas potentes de curacion

lo de los bugs poco te puedo decir heredados de ps3 que siguen sin arreglar y luego lo llaman "remake" [facepalm]

no se si juegas offline si lo haces cuando lo mates te enfrentaras al boss mas aterrador del juego asi que prepara el culo [oki]
Habiendo quemado en su día el de PS3 hay algún aliciente para pillar este remake aparte de la mejora visual [comor?]

Saludos [beer]
Tukaram escribió:@superheroe3d buenas que tal ya pensaba que te habias rajado al no saber de ti [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre el boss desollador ninguna PERO sobre el boss DEVORADOR DE HOMBRES unas cuantas

(si odio la traduccion de mierda que tiene la version de ps5 )

1º embadurnar la espada (o el arma que lleves) con fuego es util y 2 no te acerques a los bordes e intenta cortarles la cola y 3 la clave es usar la fuente central del escenario a tu favor para separar a los enemigos y evitar que se junten y usarla de cobertura

a y intenta llevar el escudo con mas resistencia a la magia que tengas (y si tiene fisica 100 mejor para bloquear ataques )

y asume que vas a tener que cargarte a los 2 asi que paciencia y una buena dosis de hiervas potentes de curacion

lo de los bugs poco te puedo decir heredados de ps3 que siguen sin arreglar y luego lo llaman "remake" [facepalm]

no se si juegas offline si lo haces cuando lo mates te enfrentaras al boss mas aterrador del juego asi que prepara el culo [oki]

Hola! 😅
En el finde no jugué y la semana pasada no tanto jeje,todo lo que me as comentado ya estaba al tanto jajaja y sigo igual de jodido... para lo del fuego solo me quedan 2 vaya tela... eso si,lo del escudo lo tengo sin mejorar... 🤦

Y si tio,siempre juego offline 👍
Pues si el siguiente es el mas jodido de todo el juego pues veremos si termino partiendo el disco en dos xddd

Te dire una cosa,el juego me gusta eh pero ni de coña me paso el juego dos veces... me gusta pasarme juegos y ir cambiando lo mas pronto posible y con este se me esta alargando mucho,espero terminar el juego aun que sea una sola vez jeje pero vamos estoy muy seguro que una vez me lo termine no me lo pongo nunca mas 😅
Mejorar los escudos es una gilipoyez es tirar recursos a la basura en el unico juego donde las mejoras de los idems merecen la pena es en el dark souls 2

todo el mundo dice lo mismo y todo el mundo de vez en cuando se los acaba rejugando garantizado [+risas] [+risas]

aunque sea dentro de unos años yo si te diria de darle una segunda vuelta PERO si puedes al de ps3 para que aprecies mejor la atmosfera y la bso los 2 puntos mas flojos con diferencia de esta version

de echo Latria es infinitamente mejor y mas malrollera en ps3 hay veces que en esta version se pasan con la iluminacion del juego y hjaciendolo todo demasiado "bonito" y limpio

@ignition basicamente no salvo que seas un ultra fan del genero o por colecionismo al precio actual si tienes el de ps3 quemadisimo como yo no renta

la "mayor" novedad es el modo espejo y que han añadido una armadura nueva pero que es un coñazo de cojones de conseguir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno y el doblaje al castellano si quieres

lo otro es tirar de potencia grafica para que el juego se vea que te cagas y a 60 fps y sin apenas tiempos de carga pero ya te digo que es IDENTICO al 100% al de ps3 mismos mapas enemigos ia jefes objetos BUGS etc etc

y como digo lo que ganas con eso personalmente se pierde al cambiar la bso y el apartado artistico del juego por otro mas luminoso y limpio

de echo el mayor aliciente que tenian en esta version la sexta archipiedra ni si quiera se han molestado en terminarla aun estando terminada en un 60% CAGADON mesopotamico

salu2
@Tukaram total, pues mejor me quedo con el recuerdo del original, si no me aporta nada más y es un calco 1:1 pasando .El original ya es delicioso como se creó [sonrisa]

Saludos [beer]
Juegazo. Lo que no entiendo, como que cuesta después de 5 años con precio de salida. Lo comoprpé en la Black Friday en el 2022 a 35 €, pero luego lo suben a 70 €. Impresionante.
El remake es una diosada a nivel técnico, pero francamente me quedo con el original de lejos, me gustaba mucho más a nivel artístico. El nuevo es precioso y no es el desastre técnico del original, pero se ve mucho más genérico, y occidentalizaron al máximo un producto ya occidentalizado. Es que ni la BSO me parece mejor, es una versión grandilocuente de la digna de orquesta de pueblo que era el original, pero es que el toque decadente del de ps3, que se ve sobretodo en la torre de latria junto a su atmósfera sucia y chunga digna del sueño de un enfermo, le quedaba como un guante. Todo eso le daba un toque muy especial que con este remake perdieron.

Para quien le sude todo eso y solo quiera jugabilidad entiendo que piense que el remake es mejor, pero en el resto de cosas hay temáticas a nivel de diseño audiovisual del original que los creadores del remake directamente se las pasaron por el forro, seguramente de manera intencionada dado que desde bluepoint ya dijeron que iban a hacer una reinterpretación.
Ekir escribió:El remake es una diosada a nivel técnico, pero francamente me quedo con el original de lejos, me gustaba mucho más a nivel artístico. El nuevo es precioso y no es el desastre técnico del original, pero se ve mucho más genérico, y occidentalizaron al máximo un producto ya occidentalizado. Es que ni la BSO me parece mejor, es una versión grandilocuente de la digna de orquesta de pueblo que era el original, pero es que el toque decadente del de ps3, que se ve sobretodo en la torre de latria junto a su atmósfera sucia y chunga digna del sueño de un enfermo, le quedaba como un guante. Todo eso le daba un toque muy especial que con este remake perdieron.

Para quien le sude todo eso y solo quiera jugabilidad entiendo que piense que el remake es mejor, pero en el resto de cosas hay temáticas a nivel de diseño audiovisual del original que los creadores del remake directamente se las pasaron por el forro, seguramente de manera intencionada dado que desde bluepoint ya dijeron que iban a hacer una reinterpretación.

Yo lo único que hecho en falta del original fue la banda sonora (no hay color,es absolutamente maravillosa,aquí no es que esté mal pero la del original era otro nivel)

A nivel tecnico(que no gráfico) el juego de PS3 ha envejecido horrible,petardea que da gusto

A nivel de sonido este está mucho mejor(del escenario,pisadas,golpes etc)

Es cierto que tiene un color más “vivo” pero entiendo que al mejorar tanto a nivel técnico pues es inevitable
iluminación etc
Tukaram escribió:Mejorar los escudos es una gilipoyez es tirar recursos a la basura en el unico juego donde las mejoras de los idems merecen la pena es en el dark souls 2

todo el mundo dice lo mismo y todo el mundo de vez en cuando se los acaba rejugando garantizado [+risas] [+risas]

aunque sea dentro de unos años yo si te diria de darle una segunda vuelta PERO si puedes al de ps3 para que aprecies mejor la atmosfera y la bso los 2 puntos mas flojos con diferencia de esta version

de echo Latria es infinitamente mejor y mas malrollera en ps3 hay veces que en esta version se pasan con la iluminacion del juego y hjaciendolo todo demasiado "bonito" y limpio

@ignition basicamente no salvo que seas un ultra fan del genero o por colecionismo al precio actual si tienes el de ps3 quemadisimo como yo no renta

la "mayor" novedad es el modo espejo y que han añadido una armadura nueva pero que es un coñazo de cojones de conseguir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo otro es tirar de potencia grafica para que el juego se vea que te cagas y a 60 fps y sin apenas tiempos de carga pero ya te digo que es IDENTICO al 100% al de ps3 mismos mapas enemigos ia jefes objetos BUGS etc etc

y como digo lo que ganas con eso personalmente se pierde al cambiar la bso y el apartado artistico del juego por otro mas luminoso y limpio

de echo el mayor aliciente que tenian en esta version la sexta archipiedra ni si quiera se han molestado en terminarla aun estando terminada en un 60% CAGADON mesopotamico

salu2

Finalmente me lo he matado agusto,de tanto jugar con el pues ya me a resultado fácil xddd,cuando decias que el próximo iba a pasarlo mal,te referías al monje ancestral?porque ese fue el próximo y me lo he matado a la primera jeje,ahora estoy en el mundo de la tormenta...

A ver,este juego me gusta la verdad pero hay momentos que lo odio (cuando muero seguido) 😅

Sobre pasármelo una segunda vez,igual terminó haciéndolo y te doy la razón pero cuando el juego me lo termine si veo que no esta en mi mente pasarlo una segunda vez pues igual hasta lo venderia... (no lo se)

Sobre lo que comentas del original,aun que sea mejor en su música etc pues yo ni me lo pondría porque para mi los graficos y los fps es lo que mas valoró...

De hecho el bloodborne lo tengo sin terminar y cuando me lo puse hace unos 3 años para volver a retomarlo me dio una pereza lo lento que va y sus gráficos que nada que ver con este juego.
@superheroe3d

OJO no te dije pasarlo mal te dije el Boss mas aterrador del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un puto gilipoyas en bolas con un turbante en la cabeza que da puñetazos no puede ser un "archidemonio" mas lamentable

sobre lo otro que dices solo puedo decirte que el pijerismo grafico y el cuentapoligonismo se pasa y cuando dejas de tenerlo en cuenta descubres maravillas que por el pijerismo grafico has dejado pasar

y no te aconsejo que digas que BB se ve mal muy alto o te pueden crucificar Xd

OJO no te dije pasarlo mal te dije el Boss mas aterrador del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un puto gilipoyas en bolas con un turbante en la cabeza que da puñetazos no puede ser un "archidemonio" mas lamentable

sobre lo otro que dices solo puedo decirte que el pijerismo grafico y el cuentapoligonismo se pasa y cuando dejas de tenerlo en cuenta descubres maravillas que por el pijerismo grafico has dejado pasar

y no te aconsejo que digas que BB se ve mal muy alto o te pueden crucificar Xd

Ah vale vale 😅 sisi demasiado aterrador xddd

Sobre lo que comentas del demon's original pues te daría la razon seguramente jeje,

Y sobre el BB,no es que me preocupe su apartado grafico porque en realidad no es malo jeje pero sus fps si que deja mucho que desear.... [oki]

Esta noche ya llegue al boss adjudicador,a ver si me lo cargo este finde jeje.

Por cierto,las almas que te van dando cuando vences a los boss,a quien se las vendes? Todavía no hice nada xdd

Buenas noches [bye]
Tukaram escribió:Mejorar los escudos es una gilipoyez es tirar recursos a la basura en el unico juego donde las mejoras de los idems merecen la pena es en el dark souls 2

salu2

Yo jugué al de PS3 hace un par de años en la PS4 y la verdad que el juego se notaba bastante tosco además de que había un glitch que te dejaba practicamente conseguir almas infinitas con el duplicado de objetos.

Este lo tengo pendiente desde hace unos meses ya que lo tengo en el Plus, pero siempre acabo jugando a otro ya que como bien dices, son idénticos.
@adrii93

es que es una pena si hubieran metido el sexto mundo que esta a medio terminar habria sido un aliciente para todos jugadores tanto nuevos como veteranos y tengo claro que habria vendido incluso mas

@superheroe3d siempre puedes emularlo para que ruede a 60 (aun no entiendo a que espera sony para sacar un parche para ps5 que lo haga )

sobre las almas de jefes pues depende hay muchos candidatos depende del alma algunos te dan hechizos otros milagros el herrero puede fabricar armas especiales etc
Tukaram escribió:@adrii93

es que es una pena si hubieran metido el sexto mundo que esta a medio terminar habria sido un aliciente para todos jugadores tanto nuevos como veteranos y tengo claro que habria vendido incluso mas

@superheroe3d siempre puedes emularlo para que ruede a 60 (aun no entiendo a que espera sony para sacar un parche para ps5 que lo haga )

sobre las almas de jefes pues depende hay muchos candidatos depende del alma algunos te dan hechizos otros milagros el herrero puede fabricar armas especiales etc

Pero con quien tendría que hablar para ello? Como se ofrece?

Este medio dia me cargue a ese boss jeje y ahora estoy en la 4-2 que me salio un fantasma de esos y me tiro un rayo y morí xddd,ahora ire a seguir a ver si consigo ver al siguiente boss
hablando con ellos y comerciando
Tukaram escribió:hablando con ellos y comerciando

Es que en eso me lio porque hablo con gente y nunca me dicen lo de intercambiar cosas xdd nose

Anoche empecé el mundo 5,el 6 no puedo acceder,supongo que será cuando termine éste nose,también me deje la que me dijiste la 1-4 jeje
Del 6 olvidate no esta terminado y no se puede ir
Tukaram escribió:Del 6 olvidate no esta terminado y no se puede ir

Ahhh o sea hasta que no haga todo todo pues no puedo acceder al 6 no?
Entonces a ver si me aclaró,estoy en el 5-2 y cuando termine este mundo y me vaya al 1-4 y lo terminé,entonces se accede al 6 verdad?Es que no recuerdo quien me comentó que eran 25 boss,y no me sale las cuentas porque llevo 13 derrotados y solo me queda esto que te nombré...
Hay 21 jefes en el juego incluidos los 2 dragones el del tutorial y un jefe secreto que no podras ver al joder cierta quest

principales son 16
Tukaram escribió:Hay 21 jefes en el juego incluidos los 2 dragones el del tutorial y un jefe secreto que no podras ver al joder cierta quest

principales son 16

Ah vale vale gracias tio,entonces esos dos dragones seria intentarlo cuando me lo termine por ejemplo...
El del tutorial como se accede a el? O es que es el del 1-4 ?jeje
@superheroe3d O los matas antes de acabar lo demas o el juego no te va a dejar

en cuanto te cargues al jefe del 1-4 y se de por terminada tu caza de demonios el juego entra inmediatamente en endgame y ya no puedes volver atras (si es una cagada que TAMPOCO han arreglado en esta version)

de echo para poder volver a subir de nivel en esa run despues de eso toca ir a ng+ y volverte a cargar a falange lo cual es una jodienda muy peligrosa por verte obligado a cargar encima no se unas 330000 almas o mas

asi que asegurate de terminar todo lo que quieras terminar antes de ir a por el jefe del 1-4

y el del tutorial o lo matas en el tutorial o te jodes
Tukaram escribió:@superheroe3d O los matas antes de acabar lo demas o el juego no te va a dejar

en cuanto te cargues al jefe del 1-4 y se de por terminada tu caza de demonios el juego entra inmediatamente en endgame y ya no puedes volver atras (si es una cagada que TAMPOCO han arreglado en esta version)

de echo para poder volver a subir de nivel en esa run despues de eso toca ir a ng+ y volverte a cargar a falange lo cual es una jodienda muy peligrosa por verte obligado a cargar encima no se unas 330000 almas o mas

asi que asegurate de terminar todo lo que quieras terminar antes de ir a por el jefe del 1-4

y el del tutorial o lo matas en el tutorial o te jodes

Entendido compi 👍👍
Estoy ya con la dama stradia,necesito el arco blanco que ya se su ubicación... y luego farmear para comprar flechas 😅
Es suficiente con flechas blancas? Es que no se donde se compran las sagradas...?

Me he dejado por ejemplo un trofeo el del herrero de entregar el alma del boss ese del fuego... si tengo gsnas lo haré... tampoco mate al caballero sin matar a los arqueros etc...

Pues ya veré luego hago algo mas o no.

Entonces si te entendí bien el mundo 6 no existe 👍
Para que los dragones no sean tan coñazos yo precisamente compraria flechas de plaga/peste en la vieja del mundo 5 tardaras mucho menos en cargartelos aunjque son mas caras claro

y si el mundo 6 no existe porque estos vagos no quisieron terminarlo una pena
Tukaram escribió:Para que los dragones no sean tan coñazos yo precisamente compraria flechas de plaga/peste en la vieja del mundo 5 tardaras mucho menos en cargartelos aunjque son mas caras claro

y si el mundo 6 no existe porque estos vagos no quisieron terminarlo una pena

Hola de nuevo jeje,ya me mate a esa dama.

Pues creo que ya ire al boss final,pero antes unas preguntas.

Cuando empiece una ng+ me volverá a salir el boss del tutorial? De ser asi,lo podré matar con facilidad no?

Sobre los dragones,si voy al mundo 5 y compro esas flechas a la vieja,de cuantas flechas estaríamos hablando para los dos dragones? Jeje,podria matarlos desde la distancia sin bajar alli no? Y por último,esos dragones traen trofeo?

Todavía me queda la fase 1-4 y si es chunga no se que tardaré pero creo que sera finalmente unas 60h a lo maximo,no esta mal porque estos juegos soy nivel manco xdd pero si lo volviera a jugar tardaría solo la mitad del tiempo anterior.

Te voy a decir una pequeña conclusión en general del juego,bajo mi punto de vista los primeros boss me an gustado mucho mas que los de la recta final...
De los mundos,el 5 no me a gustado absolutamente casi nada de el...
Y sobre su dificultad,si que es cierto que en el inicio lo veía chungo pero luego es un paseo,sobretodo los 3 últimos mundos,apenas tube problema alguno,y eso que solo he jugado únicamente con espada,jamás hechizos.

Pd:lo de falange en ng+,pues no me a gustado eso un pelo... xdd
@superheroe3d

no la parte del tutorial solo puedes rejugarla haciendo una partida nueva de 0 en otro archivo

ni puta idea tu compra muchas flechas y ya esta y no se si dan logro nunca me han preocupado esas cosas en los juegos

lo otro ya te dije que una vez aprendes y te haces al juego se hace muy facil salvo por un par de jefes

no la parte del tutorial solo puedes rejugarla haciendo una partida nueva de 0 en otro archivo

ni puta idea tu compra muchas flechas y ya esta y no se si dan logro nunca me han preocupado esas cosas en los juegos

lo otro ya te dije que una vez aprendes y te haces al juego se hace muy facil salvo por un par de jefes

Juego pasado tio,demasiado fácil el rey falso...

Finalmente no he ido a por los dos dragones,me he empezado una ng+ xdd y solo me queda un último tramo para ver de nuevo a falange,espero no morir y sobretodo no perder las almas 😅

Igual me ánimo a seguir porque quiero derrotar al caballero de la torre sin matar a sus arqueros jeje,

El juego me a gustado la verdad,no voy por el platino porque lo de la tendencia me cabrea...

Para mi este juego me a enganchado mas que bloodborne,ya que con este no me animé en su dia para acabarlo,aun que igual un dia lo retomó.

Me gustaria seguir con otra partida en el demon's,pero es lo que te comenté anteriormente,que ni me importaría venderlo... tengo mas de 60 juegos precintados esperándome y mejor darle paso a otros xddd pero mañana sigo en esa ng+

Buenas noches [bye]
11941 respuestas
1235, 236, 237, 238, 239