Tukaram escribió:ai poco te puedo decir prueba a ver si lo matas y si no vuelves mas adelante
Tukaram escribió:Eso es muy personal a ti te puede flipar un jefe y a otro parecerle un mojon Xd
lo que sienpre digo y de este barco no me bajo es que la bso jamas deberia haberse cambiado en este juego a una mucho mas generica
Tukaram escribió:te diria que compraras resinas de magia para el arma y la claymore pero con el mercader muerto me da que estas jodido
llevar el anillo de protecion al fuego es muy util mucha hierva curativa y nose farmear niveles y subirte la vida (o el aguante y con el el peso para ponerte una armadura mejor si tienes que aumente tu defensa con el fuego
y a lo que te quite vida curarte aunque "desperdicies" la planta ya conseguiras mas pero mejor ir siempre a full de vida por si acaso y a lo sumo acercarte pegarle 1 o 2 ostias (depende del arma que lleves) y retroceder
Tukaram escribió:Estos juegos NO son para avanzar rapido son para explorar aprender y mejorar
si te crees que vas a pasarte cualquier souls corriendo en nose 18 horas lo llevas claro Xd
Tukaram escribió:@superheroe3d
la verdad es que no Xd
50/60 horas es la duracion media del Demons souls en tu primera partida
es mas salvo unos 3 baches de dificultad principalmente jefes el resto del juego una vez has aprendido y mejorado es muy facil de superar
y si eso es muy normal una vez pasado el mundo 2 entero el resto te costara muchisimo menos de terminar
si me dijeras Bloodborne o elden ring al 100% pues si lo de las 150 horas es mas factible
) asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de platinos trofeos y ostias y disfrutar de los juegos sin mas Tukaram escribió:A mi lo de la tendencia como idea es buena pero esta realizada como el culo y en esta edicion no lo han mejorado asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte tampoco es necesario para los finales ni nada yo ya te dije me he pasado el demons 4 veces el DS1 al menos 6 Ds2 y 3 3 veces cada uno elden ring 3 BB3 sekiro 1 pinocho 2 y alguno mas eso sin contar runs incompletas para probar cosas
y solo tengo platinos de Elden ring y Bloodborne (dse echo son los UNICOS platinos de todos mis juegos![]()
) asi que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de platinos trofeos y ostias y disfrutar de los juegos sin mas
la fuerza es util pero solo si vas a ir con espadones o armas grandes porque es donde mas se note con la espada larga sube algo el daño pero no tanto como otras armas aunque subirlo por ej al 20 o 25 no viene mal para aumentar el daño por hit
y sobre la claymore si no encuentras el mercader que la vende siempre puedes farmearla de los caballeros de ojos azules que la llevan el drop es muy bajo pero igual tienes suerte y si no equiparte con la bastarda no es tan buena pero tambien sirve bien como sustituta y tiene mas ataque y rango que la recta
Tukaram escribió:Te he dicho que es un drop muy muy bajo si te subes la suerte es mas posible que pase pero seguira siendo bajo en Demons a diferencia de los siguientes no hay anillos o mejoras que aumenten el % de drop de lo enemigos
aparte si no la llevan como arma jamas la van a soltar (uno con espada y escudo o lanza tiene un drop del 0%)
sobre la trampa segun que trampa no es realmente trampa si usas el escenario en su contra no cuenta como trampa (que por cierto eso tambien pasaba en ps3 y "juraron" que lo arreglarian y se ha demostrado que no lo han hecho
lo del 1 -3 dejarlo para el final es mi recomendacion tu juegalo como quieras (de echo una vez derrotado al demonio final de cualquier mundo te dejan pasar
pero si te acabas pasando el 1-3 no pasa nada pero si te pasas el 1-4 donde tanto por trama como por reto matas el jefe final antes de acabar el resto de mapas queda muy anticlimatico que despues te toque patearte todos los demas mapas para "completar tareas " matando al resto de jefes
No el unico que tiene 4 fases es el primero los otros son 3 fases y realmente son mas bien 2 porque la fase 3 es dirtectamente el combate con el boss del mundo con como mucho un pequeño camino hasta llegar a el
realmente la fase 4 de los mundos 2 3 4 y 5 no existe solo es la archipiedra del jefe no hay nada mas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Tukaram escribió:@superheroe3d buenas que tal ya pensaba que te habias rajado al no saber de ti![]()
![]()
![]()
sobre el boss desollador ninguna PERO sobre el boss DEVORADOR DE HOMBRES unas cuantas
(si odio la traduccion de mierda que tiene la version de ps5 )
1º embadurnar la espada (o el arma que lleves) con fuego es util y 2 no te acerques a los bordes e intenta cortarles la cola y 3 la clave es usar la fuente central del escenario a tu favor para separar a los enemigos y evitar que se junten y usarla de cobertura
a y intenta llevar el escudo con mas resistencia a la magia que tengas (y si tiene fisica 100 mejor para bloquear ataques )
y asume que vas a tener que cargarte a los 2 asi que paciencia y una buena dosis de hiervas potentes de curacion
lo de los bugs poco te puedo decir heredados de ps3 que siguen sin arreglar y luego lo llaman "remake"
no se si juegas offline si lo haces cuando lo mates te enfrentaras al boss mas aterrador del juego asi que prepara el culo
Ekir escribió:El remake es una diosada a nivel técnico, pero francamente me quedo con el original de lejos, me gustaba mucho más a nivel artístico. El nuevo es precioso y no es el desastre técnico del original, pero se ve mucho más genérico, y occidentalizaron al máximo un producto ya occidentalizado. Es que ni la BSO me parece mejor, es una versión grandilocuente de la digna de orquesta de pueblo que era el original, pero es que el toque decadente del de ps3, que se ve sobretodo en la torre de latria junto a su atmósfera sucia y chunga digna del sueño de un enfermo, le quedaba como un guante. Todo eso le daba un toque muy especial que con este remake perdieron.
Para quien le sude todo eso y solo quiera jugabilidad entiendo que piense que el remake es mejor, pero en el resto de cosas hay temáticas a nivel de diseño audiovisual del original que los creadores del remake directamente se las pasaron por el forro, seguramente de manera intencionada dado que desde bluepoint ya dijeron que iban a hacer una reinterpretación.
Tukaram escribió:Mejorar los escudos es una gilipoyez es tirar recursos a la basura en el unico juego donde las mejoras de los idems merecen la pena es en el dark souls 2
todo el mundo dice lo mismo y todo el mundo de vez en cuando se los acaba rejugando garantizado![]()
![]()
aunque sea dentro de unos años yo si te diria de darle una segunda vuelta PERO si puedes al de ps3 para que aprecies mejor la atmosfera y la bso los 2 puntos mas flojos con diferencia de esta version
de echo Latria es infinitamente mejor y mas malrollera en ps3 hay veces que en esta version se pasan con la iluminacion del juego y hjaciendolo todo demasiado "bonito" y limpio
@ignition basicamente no salvo que seas un ultra fan del genero o por colecionismo al precio actual si tienes el de ps3 quemadisimo como yo no renta
la "mayor" novedad es el modo espejo y que han añadido una armadura nueva pero que es un coñazo de cojones de conseguir![]()
![]()
![]()
bueno y el doblaje al castellano si quieres
lo otro es tirar de potencia grafica para que el juego se vea que te cagas y a 60 fps y sin apenas tiempos de carga pero ya te digo que es IDENTICO al 100% al de ps3 mismos mapas enemigos ia jefes objetos BUGS etc etc
y como digo lo que ganas con eso personalmente se pierde al cambiar la bso y el apartado artistico del juego por otro mas luminoso y limpio
de echo el mayor aliciente que tenian en esta version la sexta archipiedra ni si quiera se han molestado en terminarla aun estando terminada en un 60% CAGADON mesopotamico
salu2
un puto gilipoyas en bolas con un turbante en la cabeza que da puñetazos no puede ser un "archidemonio" mas lamentable
OJO no te dije pasarlo mal te dije el Boss mas aterrador del juego![]()
![]()
![]()
un puto gilipoyas en bolas con un turbante en la cabeza que da puñetazos no puede ser un "archidemonio" mas lamentable
sobre lo otro que dices solo puedo decirte que el pijerismo grafico y el cuentapoligonismo se pasa y cuando dejas de tenerlo en cuenta descubres maravillas que por el pijerismo grafico has dejado pasar
y no te aconsejo que digas que BB se ve mal muy alto o te pueden crucificar Xd
Tukaram escribió:Mejorar los escudos es una gilipoyez es tirar recursos a la basura en el unico juego donde las mejoras de los idems merecen la pena es en el dark souls 2
todo el mundo dice lo mismo y todo el mundo de vez en cuando se los acaba rejugando garantizado![]()
![]()
aunque sea dentro de unos años yo si te diria de darle una segunda vuelta PERO si puedes al de ps3 para que aprecies mejor la atmosfera y la bso los 2 puntos mas flojos con diferencia de esta version
de echo Latria es infinitamente mejor y mas malrollera en ps3 hay veces que en esta version se pasan con la iluminacion del juego y hjaciendolo todo demasiado "bonito" y limpio
@ignition basicamente no salvo que seas un ultra fan del genero o por colecionismo al precio actual si tienes el de ps3 quemadisimo como yo no renta
la "mayor" novedad es el modo espejo y que han añadido una armadura nueva pero que es un coñazo de cojones de conseguir![]()
![]()
![]()
bueno y el doblaje al castellano si quieres
lo otro es tirar de potencia grafica para que el juego se vea que te cagas y a 60 fps y sin apenas tiempos de carga pero ya te digo que es IDENTICO al 100% al de ps3 mismos mapas enemigos ia jefes objetos BUGS etc etc
y como digo lo que ganas con eso personalmente se pierde al cambiar la bso y el apartado artistico del juego por otro mas luminoso y limpio
de echo el mayor aliciente que tenian en esta version la sexta archipiedra ni si quiera se han molestado en terminarla aun estando terminada en un 60% CAGADON mesopotamico
salu2
Tukaram escribió:@adrii93
es que es una pena si hubieran metido el sexto mundo que esta a medio terminar habria sido un aliciente para todos jugadores tanto nuevos como veteranos y tengo claro que habria vendido incluso mas
@superheroe3d siempre puedes emularlo para que ruede a 60 (aun no entiendo a que espera sony para sacar un parche para ps5 que lo haga )
sobre las almas de jefes pues depende hay muchos candidatos depende del alma algunos te dan hechizos otros milagros el herrero puede fabricar armas especiales etc
Tukaram escribió:hablando con ellos y comerciando
Tukaram escribió:Del 6 olvidate no esta terminado y no se puede ir
Tukaram escribió:Hay 21 jefes en el juego incluidos los 2 dragones el del tutorial y un jefe secreto que no podras ver al joder cierta quest
principales son 16
Tukaram escribió:@superheroe3d O los matas antes de acabar lo demas o el juego no te va a dejar
en cuanto te cargues al jefe del 1-4 y se de por terminada tu caza de demonios el juego entra inmediatamente en endgame y ya no puedes volver atras (si es una cagada que TAMPOCO han arreglado en esta version)
de echo para poder volver a subir de nivel en esa run despues de eso toca ir a ng+ y volverte a cargar a falange lo cual es una jodienda muy peligrosa por verte obligado a cargar encima no se unas 330000 almas o mas
asi que asegurate de terminar todo lo que quieras terminar antes de ir a por el jefe del 1-4
y el del tutorial o lo matas en el tutorial o te jodes
Tukaram escribió:Para que los dragones no sean tan coñazos yo precisamente compraria flechas de plaga/peste en la vieja del mundo 5 tardaras mucho menos en cargartelos aunjque son mas caras claro
y si el mundo 6 no existe porque estos vagos no quisieron terminarlo una pena
no la parte del tutorial solo puedes rejugarla haciendo una partida nueva de 0 en otro archivo
ni puta idea tu compra muchas flechas y ya esta y no se si dan logro nunca me han preocupado esas cosas en los juegos
lo otro ya te dije que una vez aprendes y te haces al juego se hace muy facil salvo por un par de jefes