OscarKun escribió:Acabo de echarle unas horas más al Village. Que poquito dura la estancia en el castillo y la "agradable" compañía de Dimitrescu... al final no es más que un trasunto de de Mr X/Némesis/Baker. No negaré que acojona su presencia y que en mas de una ocasión me he sentido super agobiado al tener que escapar de ella y de sus hijas. La atmósfera, arquitectura, ambientación... en esta parte es sublime, pero se siente todo como muy de pega, la interacción con los elementos del escenario es prácticamente nula.
Me está gustando el juego, mejora al VII en algunos aspectos, pero es que no siento que esté en un juego del universo RE, de no ser por algunos guiños y la presencia de cierto personaje, podría pasar por otra IP.
A ver como avanza la cosa, pero me temo que como ya nos tiene acostumbrados Capcom preveo una bajada de calidad y de ideas en la recta final, acompañado de las pertinentes fases con muchas dosis de acción.
El castillo está desaprovechado
El diseño artístico y zonas de vistar y backtraking está de lujo,pero se hace muy corto y cuando la acabas dices “ya?”
Hubiera molado mucho que fuera una zona más amplia que explorar por que la zona y jefa he hijas hubieran dado muchísimo más juego,tenían mucho material para darle más vida y recorrido a esa zona
A mí el Village me gusto,pero el VII muchísimo más,mucho más,es un juego mucho más de terror y supervivencia,jugarlo con cascos es una gozada y los personajes(salvo el que manejamos)tienen mucha presencia en el juego
La ambientación y banda sonora acoja de verdad
Fíjate que todos tenemos en la retina los “save room” de sus músicas”
Pues a mí esta me tiene muy marcado
La sensación de zona segura pero también del terror que te espera fuera
Es como calma y angustia a la vez,me encanta
Salvando las distancias en muchos aspectos
RE 8 es como en su día RE4
RE 7 es como en su día RE2
Por cierto,yo el último juego que senti como RE de verdad ,fue el Code Veronica
RE4 revolucionó todo en la industria y fue un pelotazo tu un juegazo,pero como RE lo sentí en su día como que no….
Desde entonces la saga ha dejado de ser “tan RE” y por lo tanto yo he aprendido con los años que pasó de complicarme
Para mi RE5 (puede ser pasable pero meh) pero sobre todo RE6 es como si no existiera,es un cero a la izquierda(como RE no existe y como juego de acción lamentable)
En cambio REVII y VIII (más bien el 7) como Survival estamos hablando de lo mejor del género y tienen poquito de RE
Pero son grandísimos juegos que a mí me han de vuelto la confianza en la franquicia por que Capcom escucho al personal y se volvió al Survival en vez de jugar a un Rambo….
Dusfrutalo,juegalo con cascos y a oscuras,te espera una de las mejores partes de la saga,de TODA la saga
Es una gozada