Andrómeda escribió:Anticristo de Lars Von Trier
No la vi, de hecho no vi ninguna del director pero me interesa mucho más The House That Jack Built
doblete escribió:Il confessionale
Esa es donde sale un viejo frotando la flauta mientras hay mozas lesbiónicas con tetazas a su alrededor? Solo vi esa escena. Aunque diría la de las mozas era una prisión.
Miles Wolf escribió:Venga va, alguna recomendación en serio.
- Intocable (humor no-chorras con pizca de drama). // Si te refieres a "Intocables" con el negro y el millonario, sí ya la vi.
- La Princesa Mononoke (anime, acción). // Tremendo peliculón que volveré a ver mil veces más.
- Hombres de Honor (en plan biográfica de marines).
- Robot Salvaje (animación 3D, pro-naturaleza, bonica).
- Contact (ciencia ficción de extraterrestres realista). // La vi de pequeño pero la voy a revisionar.
- La Llegada (ciencia ficción de extraterrestres realista). // Tremenda peli y buen giro final.
- Aterriza cómo puedas 1 y 2 (humor chorras). // Las tengo pendientes, buenas comedias chorras.
- Your Name (anime, romántica con pizca de fantasía). // De este director vi la de "5 Centimeters per Second" y "The Garden of Words". Si me dices que es igual a 5 CM la veré antes.
Son algunas de mis favoritas y de esas a las que vuelvo cada cierto tiempo. La de Intocable la destaco porque aunque no es muy conocida, está muy bien. Está en Netflix.
Contesto dentro del quote.
@alcanibal El perfume historia de un asesino - La tengo apuntada. Recuerdo que pillé el inicio en la TV. Cuando el bebé nace en el barro. Así llegué yo también.
El conde de Montecristo (la versión nueva, peliculòn) - Tengo constancia que es muy buena, la veré.
Señales - La vi en su momento, pero no es mi favorita de Shayamayalayan.
La primera parece que ha envejecido bastante. Vi "Heavy Metal" hace unos meses y no me acabó de gustar.
La segunda la conozco, pero la dejará para cuando vea todo el catálogo de Don Bluth antes.
Ucellfynn escribió:Todo sobre mi madre
Del Almodover no me atrae ninguna, quizás "La piel que habito".
@hal9000 Quiero ver "Holocausto caníbal" algún día. Me he decidido por los slashers y el gore dentro del género así que tengo mucho que explorar.
@dobleteVi "A Serbian Film" en su momento. Creo que le faltó más 'drama realista' más allá de las escenas grotescas. Por ejemplo tiene el mismo final que House of Sand and Fog pero esta última lo ejecuta mucho mejor.
@k_nelon La vida es bella - La vi hace muchísimo y ya no recuerdo mucho. Tengo que revisionar.
Cadena perpetua - Una de mis pelis favoritas. Un gran tutorial para cuando me coja Hacienda.
Érase una vez en América - La tengo re-pendiente entre las tochas que me falta por ver de todas las épocas.