Recomendación de película

Puede ser de todas las épocas (me faltan muchas clásicas por ver), pero que no sea de miedo que me dan mucho miedo.
Anticristo de Lars Von Trier
Venga va, alguna recomendación en serio.

- Intocable (humor no-chorras con pizca de drama).
- La Princesa Mononoke (anime, acción).
- Hombres de Honor (en plan biográfica de marines).
- Robot Salvaje (animación 3D, pro-naturaleza, bonica).
- Contact (ciencia ficción de extraterrestres realista).
- La Llegada (ciencia ficción de extraterrestres realista).
- Aterriza cómo puedas 1 y 2 (humor chorras).
- Your Name (anime, romántica con pizca de fantasía).

Son algunas de mis favoritas y de esas a las que vuelvo cada cierto tiempo. La de Intocable la destaco porque aunque no es muy conocida, está muy bien. Está en Netflix.
Así random que haya visto o revisionado relativamente hace poco y que me acuerde:

Barry Seal (unas rayas?)
Todo saldrá bien (no es woke, es como se hace una película con una historia curiosa y que podría ser perfectamente real)
El frío en los huesos (no es de miedo)
El perfume historia de un asesino (siempre me pareció una buena peli, con una ambientación de 10)
Enemigos 2025
Fingiendo ser Punk
Destellos de genios (inventemos el limpia parabrisas
La historia de Jim
La chica de la aguja
El conde de Montecristo (la versión nueva, peliculòn)
Pandorum
Serenity
Código fuente
La increíble historia de la isla de las Rosas
Señales
Edén

Y yo creo que ya vale XD. Podría seguir un buen rato más, pero entre estas y las de Miles, alguna sacas seguro.
Voy en en serio, aunque la primera que recomendé esta muy bien :o:

Wizards (película de 1977)

Watership Down
Si eres facha casi todo el catálogo de Brazzers. Si eres progre el catálogo de Blacked.
doblete escribió:Il confessionale

Cuidado, esa es CINE de la buena época de Mario Salieri 😂

Y sobre la recomendación sería...Rebecca, Pero el Remake de Netflix que es mucho más llevadera que la original.
Andrómeda escribió:Anticristo de Lars Von Trier

Peliculón, joder.
Todo sobre mi madre
Dellamorte Dellamore
Holocausto caníbal
La Grande Bouffe
Marquis
La vida es bella
Cadena perpetua
En el nombre del padre
Érase una vez en América
El precio del poder
Excalibur
Matar a un ruiseñor
Ser o no ser
Cafarnaúm
Andrómeda escribió:Anticristo de Lars Von Trier

No la vi, de hecho no vi ninguna del director pero me interesa mucho más The House That Jack Built

doblete escribió:Il confessionale

Esa es donde sale un viejo frotando la flauta mientras hay mozas lesbiónicas con tetazas a su alrededor? Solo vi esa escena. Aunque diría la de las mozas era una prisión.

Miles Wolf escribió:Venga va, alguna recomendación en serio.

- Intocable (humor no-chorras con pizca de drama). // Si te refieres a "Intocables" con el negro y el millonario, sí ya la vi.
- La Princesa Mononoke (anime, acción). // Tremendo peliculón que volveré a ver mil veces más.
- Hombres de Honor (en plan biográfica de marines).
- Robot Salvaje (animación 3D, pro-naturaleza, bonica).
- Contact (ciencia ficción de extraterrestres realista). // La vi de pequeño pero la voy a revisionar.
- La Llegada (ciencia ficción de extraterrestres realista). // Tremenda peli y buen giro final.
- Aterriza cómo puedas 1 y 2 (humor chorras). // Las tengo pendientes, buenas comedias chorras.
- Your Name (anime, romántica con pizca de fantasía). // De este director vi la de "5 Centimeters per Second" y "The Garden of Words". Si me dices que es igual a 5 CM la veré antes.

Son algunas de mis favoritas y de esas a las que vuelvo cada cierto tiempo. La de Intocable la destaco porque aunque no es muy conocida, está muy bien. Está en Netflix.

Contesto dentro del quote.

@alcanibal
El perfume historia de un asesino - La tengo apuntada. Recuerdo que pillé el inicio en la TV. Cuando el bebé nace en el barro. Así llegué yo también.
El conde de Montecristo (la versión nueva, peliculòn) - Tengo constancia que es muy buena, la veré.
Señales - La vi en su momento, pero no es mi favorita de Shayamayalayan.

doblete escribió:Voy en en serio, aunque la primera que recomendé esta muy bien :o:

Wizards (película de 1977)

Watership Down

La primera parece que ha envejecido bastante. Vi "Heavy Metal" hace unos meses y no me acabó de gustar.
La segunda la conozco, pero la dejará para cuando vea todo el catálogo de Don Bluth antes.

Ucellfynn escribió:Todo sobre mi madre

Del Almodover no me atrae ninguna, quizás "La piel que habito".

@hal9000
Quiero ver "Holocausto caníbal" algún día. Me he decidido por los slashers y el gore dentro del género así que tengo mucho que explorar.

@doblete
Vi "A Serbian Film" en su momento. Creo que le faltó más 'drama realista' más allá de las escenas grotescas. Por ejemplo tiene el mismo final que House of Sand and Fog pero esta última lo ejecuta mucho mejor.

@k_nelon
La vida es bella - La vi hace muchísimo y ya no recuerdo mucho. Tengo que revisionar.
Cadena perpetua - Una de mis pelis favoritas. Un gran tutorial para cuando me coja Hacienda.
Érase una vez en América - La tengo re-pendiente entre las tochas que me falta por ver de todas las épocas.
13 respuestas